[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.


enhorabuena!

bieeeeen! no la mandan en una caja mucho mas grande que la consola! XD
¿¿¿GRANADA ALGUNA EN REAPARTO??
OnixSa escribió:
EL PIxXxA escribió:Me pone como a muchos entrega mañana pero lo acabo de mirar y pone esto

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Parets del Valles, ES

Se viene o no se viene hoy para casa [looco]


Eso justo me ponía hace un par de horas y ahora ha cambiado a reparto y llegado hoy.



Magnifico !!

Gracias
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?


A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]
i3rk escribió:
Drakun escribió:Sabéis como se ve el mapa del repartidor de Amazon? Q mi no me sale eso o no lo veo


creo (Que me corrijan si me equivoco) se actualiza con el mapa a medida que se acerca, pero no desde el principio.


Exacto, solo te pone el mapa si es envío Amazon y si está relativamente cerca, si acaba de empezar el reparto y aún le queda no te sale.
Ancient escribió:
olaf escribió:
Ancient escribió:Como puedo saber las paradas? O al no ser Prime no se puede?



solo es si te la entrega amazon, si es otra compañía no se puede ver ni en la app o en la web.

Me pone que me la entrega Amazon. Pero no veo nada. Necesito Prime?


No sé si es necesario prime, yo lo soy. Lo de las paradas lo pone cuando esta relativamente cerca de tu casa... animo
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?


A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]


Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder
i3rk escribió:
Drakun escribió:Sabéis como se ve el mapa del repartidor de Amazon? Q mi no me sale eso o no lo veo


creo (Que me corrijan si me equivoco) se actualiza con el mapa a medida que se acerca, pero no desde el principio.


Yo solo puedo verlo cuando ya está en mi municipio.
fastdrmcy_ escribió:
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?


A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]


Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(
@Juanmaroma
La mia pone desde las 6 de la mñn, en almacén de destino final. Sobre las 10 o las 11 suelen actualizar a reparto. Aunque pone entrega mñn. Yo estoy seguro de que hoy la tendré, por pasadas experiencias
Donde vivo yo solo se pone cuando está en calles cercanas a la mía.
En reparto desde las 8:33 , mail recibido ahora zona Bilbao! Vamos!!!
Edit. Ayer me notificaron que llegaría el viernes.
En cuanto me llegue me voy a marcar un Nintendo Sixty Foourr monumental [+risas]

https://youtu.be/pFlcqWQVVuU
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?

Creo que todas nos la han fechado para el Sábado paisano, corrígeme si me equivoco.
La mía EB con Amazon Logistics para el Sábado, todavía en Getafe.
skryre escribió:@Juanmaroma
La mia pone desde las 6 de la mñn, en almacén de destino final. Sobre las 10 o las 11 suelen actualizar a reparto. Aunque pone entrega mñn. Yo estoy seguro de que hoy la tendré, por pasadas experiencias

La mia también pone mañana, pero creo que hoy viene al estar ya en el destino final, vamos que seguro que cae hoy
Juanmaroma escribió:¿¿¿GRANADA ALGUNA EN REAPARTO??

En madrid sigue
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:
gejorsnake escribió:
A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]


Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(


Lo de amazon roza el esperpento, únicamente les pido una explicación de porque no respetan las prereservas y que me digan que dia me llegara (me da igual cuando) Pues llevo media hora con el chat y que no hay manera.. Que entiendo su malestar dice xd Que me digas el dia y que ha pasado,¿ tanto les cuesta?
Ya está en reparto en Valencia.
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.

Joder tengo esperanzas entonces de que me llegue hoyyyyy , vamosss a disfrutarla señooor!!!
Tmb soy de Madrid.
Pregunta, se te ha actualizado en la App o no ? Y te marcaba cómo entrega mañana?
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.


Antes de las 9 y todo? Madrid es todo mundo xD
Antier escribió:En cuanto me llegue me voy a marcar un Nintendo Sixty Foourr monumental [+risas]

https://youtu.be/pFlcqWQVVuU

este niño si se grabara hoy dia haciendo lo mismo con la ps5, de haria de oro
Tmac_1 escribió:Ya está en reparto en Valencia.


¿A qué hora te ha cambiado el estado?
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:
gejorsnake escribió:
A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]


Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(


Yo creo que la mía sí se va a poner en reparto hoy. En envíos previos este evento me ha llegado a las 11h, a las 13h o a las 15h
TheCW_ES escribió:
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.


Antes de las 9 y todo? Madrid es todo mundo xD

madrid es todo el mundo?
Joder... si que se te ha quedado pequeño el mundo.
En reparto con Amazon. Supuestamente llegaba mañana. ¡La profecía de María Fernanda se ha cumplido!
Homelander escribió:
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(


Lo de amazon roza el esperpento, únicamente les pido una explicación de porque no respetan las prereservas y que me digan que dia me llegara (me da igual cuando) Pues llevo media hora con el chat y que no hay manera.. Que entiendo su malestar dice xd Que me digas el dia y que ha pasado,¿ tanto les cuesta?


"La fecha de entrega ha sido programada"

Pero cuándo? [qmparto]
Otro por aquí de Torrente (valencia), en reparto!!!!
Vamoooos!!!

Llega hoy!! Esta a menos de 9 paradas, ojalá tener el tlf del transportista para ir yo a por ella!!

Fuenlabreños estamos de suerte!
A mi pone q está en Almacen. A lo mejor tb sale a reparto.
Pone que mi conductor está a 7 paradas, por Mauricio Moro (Málaga) y a mi me la entrega el Vialia! Creo q voy a salirle al encuentro XD
Yamper escribió:
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?

Creo que todas nos la han fechado para el Sábado paisano, corrígeme si me equivoco.
La mía EB con Amazon Logistics para el Sábado, todavía en Getafe.


Sí, ponía el sábado, pero a mí ya me dice que está en "almacén de envío final" desde las 3:05 de la madrugada.
Por eso tengo esperanza en que repartan hoy, si ya está aquí
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:
gejorsnake escribió:
A este paso va a ser más fácil pillar una mesita en Blanco Cerrillo que pillar la ps5 antes del sábado [qmparto]


Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(

Quizás mañana.......
Madrid, entrega para el viernes. En reparto para hoy.
fastdrmcy_ escribió:¿En Sevilla de momento ninguna en reparto no?

parece que no
@endiniao
Yo cerca del centro tambien y nada todavía, sigue poniendo mañana jajaja esto es un sinvivir
Fotos. La consola para mi y la caja para el el gato que ha tardao 0 coma en meterse xD.

Imagen

Imagen
Daicon escribió:
TheCW_ES escribió:
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.


Antes de las 9 y todo? Madrid es todo mundo xD

madrid es todo el mundo?
Joder... si que se te ha quedado pequeño el mundo.


Pues ya verás, que supuestamente me llega hoy pero lleva desde ayer en madrid sin moverse la consola, tiene que ser enorme eso
dios mmio que ganas por dios!!

enhorabuena a los que la vais teniendo!!!! que bonito el dia de hoy!
er_liam escribió:Aquí está la niña bonita
Imagen



Enhorabuena, dile a tu jefe que no te encuentras bien y para casa [qmparto] [plas]
TERCIO escribió:
gejorsnake escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Ya ves xDDDD vámonos a por unos adobos que esto no llega! ay madre estoy de los nervios joder


Metete en la cabeza que hasta el sábado nada e ya...Si cae la breva mejor,pero vamos hoy ya imposible :(

Quizás mañana.......


A mí me dice que ya está aquí.... lleva en el almacén de envío final desde las 3:05 AM... otros 2 colegas igual
endiniao escribió:Pone que mi conductor está a 7 paradas, por Mauricio Moro (Málaga) y a mi me la entrega el Vialia! Creo q voy a salirle al encuentro XD

Das tanta información que van a asaltar al repartidor para hacerse con tu ps5 [666]
En mi caso, MADRID, y sigue en almacén de envío final y prevista para mañana. No entra en reparto. No se yo......
LA mía ya ha llegado al almacén final, en Alcover, Tarragona.
LA tengo solo a 100 kilómetros [angelito]
Pone que llega hoy antes de las 22h
Eljugón escribió:En mi caso, MADRID, y sigue en almacén de envío final y prevista para mañana. No entra en reparto. No se yo......


Idem en periferia. SI la recibo bien mañana ni tan mal.
La mia era para mañana Barna capital y ahora mismo lo acabo de mirar y pone...

EN PUTO REPARTOOOO

VAMOSSSS compis que la tenemos hoyy!!!


Pd:es verdad que ayer fui zorro y compré un termómetro que ponía entrega asegurada hoy... Yo quiero creer que de algo habrá ssrvido
Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(
AlexTemina escribió:Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(


Yo soy de Alicante y nada, que llega mañana. Nos vamos a tener que joder!
Guiru escribió:La tengooooooooooooooooooooooooooo [angelito]

Imagen

Madrid capital!

Edit: Ayer a las 2:00 me ponía que llegaba el viernes. Entregada por amazon logistics.

CRACK
cuando llega la mia?
Estoy esperando que aparezca Disponible para comprar en amazon, pero nada, sigue en no disponible.
7904 respuestas