[hilo seguimiento] PS5 en amazon

email de que me llega hoy y este preparado , EB en teoria para el viernes , desde las 8:22 en reparto , Fuengirola , Estoy desayunando mirando de reojo el telefonillo mas tenso que un cura bautizando a un gremlin
Dalozfer escribió:Nada, ha pasado de 1 parada a que tiene que hacer "algunas entregas" de camino a mi dirección. Y eso que antes estaba a literalmente 10 metros de mi portal XD


Estoy igual, debe de estar repartiendo más felicidad [buenazo]
Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.
En reparto otro de Sabadell, Barcelona, por DHL, DIOSSSSSSSSS, como alguien dijo antes, va a ser apoteósico, un NINTENDO SIXTY FOUUUUUUR va a caer
Ya tengo la consola en casa, ya podían haber sido tan rápidos el día de la serie x [carcajad]

Imagen
La mia esta en reparto, pero no puedo ver desde cuando porque sale directamente el mapa y dice que esta a 3 paradas aunque tiene que ser mentira porque esta al lado del cerro de los angeles getafe y hasta aranjuez hay un trecho como para que no haya mas paradas en el camino.

Lo importante es que esta en reparto
Me ponía entrega el viernes y hace 3 minutos me sale en reparto. Madrid capital (Vallecas).
La gente que le planificaba el viernes ya la tiene y a mi que me ponía jueves no la tengo ni en reparto XD
Gracias a todos. Espero que os llegue pronto :) . Andaré por el hilo para ver como os va llegando, que me hace ilusión [risita] . Que mitico es este hilo.
Mierda amazon! Y aqui con entrega para el Lunes [facepalm] en Lleida, alguna posibilidad de que llegara mañana? Mejor no hacerse ilusiones, no? Que asco por Dios.
En Burjassot (Valencia), me ha cambiado a reparto a las 9:04h y la tenía programada en teoría para mañana.
Me acaban de actualizar el seguimiento, está en reparto, para un pueblo de Sevilla. En un principio decía que era para el sábado. Me acaba de dar un subidón de ganas de vivir [carcajad]

Imagen
A ver quien curra durante todo el dia.... xD

Enhorabuena a los que ya la teneis. A quemarla con el vicio!!!
Desde la 7:12h
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Puerto Real Cadiz, ES

espero que la coja para reparto hoy o me cago en dios millones de veces
Estoy de los putos nervios eh XD ¿Esto es normal? Le voy a hacer la ola al repartidor en cuanto llame
Tenia fecha para mañana, acaba de cambiar a reparto, en Vigo. Pero estaba en el centro logístico desde las 2 de la mañana. Ánimo que hoy van a estar saliendo consolas de todas partes y a todas horas!

Un saludo!
Pues esto si que da giros, gente que le daban como entrega el viernes o incluso el sabado y ya la tienen incluso en casa, a mi que ayer me ponia entrega hoy con mail de DHL y todo confirmando entrega resulta que me meto ahora en su web al ver que no actualizaba estado en Amazon y resulta que todavia esta en Dhl madrid y ni siquiera ha pasado a transito desde ayer a las 5 de la tarde, soy de la Coruña con lo cual hoy ya nada.

Una cosa es cierta, Amazon deberia de cambiar esta manera de actuar por que al final vuelves al cliente loco, le dices un dia y te llega otro, nunca sabes cuando vas a recibir un paquete ni para bien ni para mal.
Me retiro ya del hilo por que me va a dar un síncope ya de los nervios XD

A disfrutarla los que os haya llegado, envidia sana!! [beer]
En reparto en Vigo.
Esta vez un 10 para Amazon.

A los demás muchos ánimos que seguro que llegan a casa de cada uno.
@cuco69 en Pamplona y también EB, entrega programada para mañana y aún no ha salido al reparto. De otros pedidos, suele salir a las 9:45-10:00AM del almacén de Galar. Seguro que dentro de poco pasa a en reparto. Suerte! ;)
kratosps3 escribió:
AlexTemina escribió:Si a alguien de Valencia le pone en reparto que avise!!!

Aviso . En València en Reparto (pasó del 24/25 al viernes y ahora y en reparto )

Confirmo que acaba de cambiar a reparto! ratataaaa
En reparto Madrid Sur, entrega prevista el viernes.

Ánimo a todos, se ha puesto en reparto algo más tarde de lo normal.
¡Ya está en casa! En Málaga capital.
ivanpowerade escribió:Mi hermano, Alcorcón, entrega para mañana,le sale wn reparto por si alguno de la zona le interesa!!
Hoy es el dia D! Mucha suerte y que lleguen pronto,a disfrutarla a saco!


Yo en Móstoles, me dice que llegará el Sabado, pero está ya en el almacen de Amazon Getafe. Aun no sale en reparto...
robertomd19 escribió:@cuco69 en Pamplona y también EB, entrega programada para mañana y aún no ha salido al reparto. De otros pedidos, suele salir a las 9:45-10:00AM del almacén de Galar. Seguro que dentro de poco pasa a en reparto. Suerte! ;)


los del almacén se deben pasar el día cazando pokemons [looco]
pues después de no tener ninguna noticia, hoy me he espertado con entrega antes de las 20h en Madrid centro
Vengaaaa la de Amazon ya la tengo, se entregaba mañana!!
SI ALGUNO DE GRANADA ENTRA EN REPARTO POR FAVOR AVISAD!!!!!!!!!
snaker_84 escribió:Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.


Yo la tengo desde las 4 de la mañana en el almacén final a 32 km. Como no sepa algo hoy voy con mucha gasolina y un zippo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
en reparto sevilla(4tetas) , la tenía para mañana
Otro por aqui con entrega el viernes, que acaba de cambiarle a llegada hoy.
Paquete en reparto.

Vitoria-Gasteiz, pedido el 17 Sept, seguimiento EB
De Málaga, mi consola ha llegado al almacén a las 5 AM. Así que ya creo que me tocará esperar a mañana porque no pone que esté en reparto.
snaker_84 escribió:Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.

A mí me han mandado hace un momento el mensaje de que está en reparto y también llegó a esa hora y la tenía para el viernes.

Viva María Fernanda!
Otra en reparto. Ahora que llegue bien que no estoy en casa.
korchopan escribió:
snaker_84 escribió:Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.

A mí me han mandado hace un momento el mensaje de que está en reparto y también llegó a esa hora y la tenía para el viernes.

Viva María Fernanda!


En Coruña?
Psiquep escribió:Desde la 7:12h
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Puerto Real Cadiz, ES

espero que la coja para reparto hoy o me cago en dios millones de veces


La primera PS5 en Puerto Real, uuuuh

Pon impresiones en radiopatio :p
snaker_84 escribió:
korchopan escribió:
snaker_84 escribió:Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.

A mí me han mandado hace un momento el mensaje de que está en reparto y también llegó a esa hora y la tenía para el viernes.

Viva María Fernanda!


En Coruña?

Sí, se me actualizó a las 9:03
juanjopalma92 escribió:Me acaban de actualizar el seguimiento, está en reparto, para un pueblo de Sevilla. En un principio decía que era para el sábado. Me acaba de dar un subidón de ganas de vivir [carcajad]

Imagen

Cuando salió de Getafe también se te actualizó?
O directamente ahora se te ha actualizado todo?
Mi pedido con destino a Sevilla, lleva desde ayer a las 19 en Getafe...
La mía, que reparte DHL, ya está en reparto en Granada, ¡Ya queda menos!
Ha sido un placer disfrutar con todos este lanzamiento y espero que podamos disfrutar sin problemas a la preciosidad que nos van a entregar hoy :D [oki] [tadoramo] [beer]

P.d. "In María Fernanda we Trust"
En reparto por aqui, zona sur de Madrid, tenia fecha de entrega para mañana y con seguimiento empezado por EB.

Suerte gente ya queda poco.
Ya tengo uno de mis colegas en reparto en sevilla, vengaaaaa a ver si se pone la mia joder xD
Yo solo tenia "pedido enviado" ayer, ha llegado al almacen de envio final a las 7 de la mañana, y a las 9 estaba en reparto
korchopan escribió:
snaker_84 escribió:
korchopan escribió:A mí me han mandado hace un momento el mensaje de que está en reparto y también llegó a esa hora y la tenía para el viernes.

Viva María Fernanda!


En Coruña?

Sí, se me actualizó a las 9:03


Me acaba de cmabiar ahora! en reparto tambien
kur1oso escribió:Vamoooos!!!

Llega hoy!! Esta a menos de 9 paradas, ojalá tener el tlf del transportista para ir yo a por ella!!

Fuenlabreños estamos de suerte!


Zona?

Yo Fuenlabrada 2 y no veo paradas todavia
SE VIENE

Imagen


EB y estaba planificada para el viernes.
Yamper escribió:
juanjopalma92 escribió:Me acaban de actualizar el seguimiento, está en reparto, para un pueblo de Sevilla. En un principio decía que era para el sábado. Me acaba de dar un subidón de ganas de vivir [carcajad]

Imagen

Cuando salió de Getafe también se te actualizó?
O directamente ahora se te ha actualizado todo?
Mi pedido con destino a Sevilla, lleva desde ayer a las 19 en Getafe...

Igual que tu compañero, sigue en Getafe mi consola tomándose unas porritas
Psiquep escribió:Desde la 7:12h
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Puerto Real Cadiz, ES

espero que la coja para reparto hoy o me cago en dios millones de veces


Así mismo estoy yo y ahora mismo se me acaba de poner en reparto!! [flipa]
Zaragoza, ha pasado de llega el viernes a reparto ahora mismo, devuelvo la conexion a estudios centrales XD

1 saludo
EN REPARTO SEÑORES. En Alicante ciudad.

Estaba sufriendo porque no cambiaba y ya esta siendo repartida. Ni idea de cuando vendra, no se como ver las paradas.
Yamper escribió:
juanjopalma92 escribió:Me acaban de actualizar el seguimiento, está en reparto, para un pueblo de Sevilla. En un principio decía que era para el sábado. Me acaba de dar un subidón de ganas de vivir [carcajad]

Imagen

Cuando salió de Getafe también se te actualizó?
O directamente ahora se te ha actualizado todo?
Mi pedido con destino a Sevilla, lleva desde ayer a las 19 en Getafe...


Si, se ha ido actualizando poco a poco. Primero me indicó que llego a Getafe y a las pocas horas salió para Sevilla. Llegó esto madrugada y hace nada me ha informado que está en reparto.
7904 respuestas