[hilo seguimiento] PS5 en amazon

cyborg71 escribió:
kur1oso escribió:Vamoooos!!!

Llega hoy!! Esta a menos de 9 paradas, ojalá tener el tlf del transportista para ir yo a por ella!!

Fuenlabreños estamos de suerte!


Zona?

Yo Fuenlabrada 2 y no veo paradas todavia


Loranca!!

Está ya en el barrio además!!
snaker_84 escribió:
korchopan escribió:
snaker_84 escribió:Me sigue asi desde las 6:43Am y con entrega para mañana:

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES



Como lleve aqui desde hace 3 horas y no me la entreguen hoy seria cabreante. Espero que cambie y me la entreguen hoy.

A mí me han mandado hace un momento el mensaje de que está en reparto y también llegó a esa hora y la tenía para el viernes.

Viva María Fernanda!


En Coruña?


Justo te quoteaba y la han puesto en reparto aquí también.
La mía ya está en reparto por DHL. Grande María Fernanda!!

Vaaamoooos!! [beer] [beer]
Dalozfer escribió:¡Ya está en casa! En Málaga capital.



A disfrutarla compañero ^ ^
ferry escribió:
alucardd escribió:En reparto, llega hoy, Coruña , vamoooooos.

Por curiosidad, Dhl o Amazon logística?


Amazon logistics
RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en Pedreguer XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay un refrán o un dicho que dice algo así como "ten cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad"...

Como comenté ayer un amigo pidió la mía (Amazon) y la suya (Corte Ingles) a mi ciudad, pero el no puede estar aquí por el cierre perimetral de mi autonomía por culpa del Coronavirus, con lo cual estoy en su casa esperando a que llegue MRV que tiene la suya en reparto desde las 8:30 am.

Pero resulta que la mía de Amazon ya está en el pueblo de al lado que es donde está el almacen de Amazon Logistics desde las 4:00 am. Con lo cual me la pueden repartir hoy sin ningún problema si les da la gana... Pero como he dicho estoy en casa de mi amigo esperando la suya del Corte Inglés que esa sí está en reparto.

Solo me faltaba que mientras espero la de mi amigo pongan en reparto la mía y no esté en mi casa cuando llegue... Arrg... Necesito el poder de la bilocación ahora mismo...

cawento cawento cawento
En Alicante en reparto desde las 9:27
En teoría se iba a entregar mañana
En reparto en Granada!!!
En reparto en Donosti, se vieneeeeeee!!!! Tenia como muchos entrega el Viernes.
El barco del 19 no se hunde!!!
Estoy seguro de que muchos la recibiréis aunque os ponga el sábado!
Ánimos a todos, yo en reparto ya esperando.

Después de esto tenemos que quedar para tomar unas cervezas (cuando se pueda post-covid XD)
[beer]
Sakai escribió:De Málaga, mi consola ha llegado al almacén a las 5 AM. Así que ya creo que me tocará esperar a mañana porque no pone que esté en reparto.

Hay repartos que salen a las 12 de la mañana, así me llego la series x
Barcelona ciudad, con fecha para mañana... en reparto desde las 8:08!!!
Ueeeeeee!
Berryblue escribió:Mierda amazon! Y aqui con entrega para el Lunes [facepalm] en Lleida, alguna posibilidad de que llegara mañana? Mejor no hacerse ilusiones, no? Que asco por Dios.


Mejor no te hagas ilusiones, aquí Barcelona capital comprada los primeros minutos del 17/9 y también me pone lunes...
Ya la tengoooo!


Imagen


Edito. Definitivamente no sé insertar imágenes [mamaaaaa]

Edito 2. Creo que ahora sí!
Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?
Yamper escribió:
juanjopalma92 escribió:Me acaban de actualizar el seguimiento, está en reparto, para un pueblo de Sevilla. En un principio decía que era para el sábado. Me acaba de dar un subidón de ganas de vivir [carcajad]

Imagen

Cuando salió de Getafe también se te actualizó?
O directamente ahora se te ha actualizado todo?
Mi pedido con destino a Sevilla, lleva desde ayer a las 19 en Getafe...


Yo tengo los mismos eventos que el compañero solo que el último es el de las 3:22. Aún no se ha puesto en reparto. Y me fueron apareciendo los de llegada y salida a Getafe uno a uno. Y esta mañana vi el de llegada a Sevilla.
Homelander está baneado por "Troll"
Terrbox escribió:El barco del 19 no se hunde!!!
Estoy seguro de que muchos la recibiréis aunque os ponga el sábado!
Ánimos a todos, yo en reparto ya esperando.

Después de esto tenemos que quedar para tomar unas cervezas (cuando se pueda post-covid XD)
[beer]

Lleva horas hundido, no generalicéis porqué muchos seguimos en un baile de fechas constantes y sin ni saber cuando va a llegar.
Me ha pasado de entrega el viernes a en reparto [360º]
De los que tenemos entrega el Sabado, nada ha cambiado no? nadie con reparto?
Alguno con entrega el sábado la tiene en reparto??
En almacén final a media hora de mi casa y sigue mostrando que llega el sábado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Homelander escribió:
Terrbox escribió:El barco del 19 no se hunde!!!
Estoy seguro de que muchos la recibiréis aunque os ponga el sábado!
Ánimos a todos, yo en reparto ya esperando.

Después de esto tenemos que quedar para tomar unas cervezas (cuando se pueda post-covid XD)
[beer]

Lleva horas hundido, no generalicéis porqué muchos seguimos en un baile de fechas constantes.


Aún queda día... Antes he leído que a uno que le ponía sábado ya le pone en reparto, así que hay esperanza.
Lo siento por los afectados pero si se entrega al 95% ya es un éxito...
terminalz escribió:Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?


A veces sí y a veces no. A veces te muestra el número de paradas y otras veces no. Al menos en mi caso.
terminalz escribió:Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?


En teoría a unas 8 paradas suele salirte el mapa por donde anda y lo que le queda, pero no es 100% fiable. No obstante si no estás te llamarán porque Amazon tiene que entregar sí o sí.
Si no te pilla muy lejos la tienda donde comprar el cable, sin problemas.

P.D: En reparto en Avilés, Asturias!!! La tenía para el viernes :)
Para los granadinos, ya la tengo en reparto. Me ponía entrega mñn. Así que todo según lo esperado
Los de Granada como os sale? A mi lo ultimo

Jueves, 19 de noviembre
6:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Granada, ES

Alguno mas como yo? Sale entrega mañana :(
ASM
Entrega para hoy. Y acaban de avisarme de que está mal canalizado el envío y han mandado la play a otro sitio. Tócate los cojones.
THUNMORTAL escribió:Los de Granada como os sale? A mi lo ultimo

Jueves, 19 de noviembre
6:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Granada, ES

Alguno mas como yo? Sale entrega mañana :(

En breve te pondrá en reparto, a mí me las acaban de poner
@THUNMORTAL
Justo encima tuya, ya la tengo en reparto
Observo que las cajas están llegando, como no puede ser de otra forma, en muy buenas condiciones. Espero que la mía llegue igual.
terminalz escribió:Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?


Si, pero en mi caso aunque sepas en la calle que está, y puede ser justo al lado, el recorrido no te lo dice y de repente pasa de estar "a punto de entregarse" a "se entrega dentro de 10 minutos" porque gira por otra calle distinta a la mia. Y así me he llegado a pasar esperando 45 minutos facilmente cuando estaba practicamente en mi puerta.
Barcelona periferia, acaba de actualizarse a "llegada al almacen de envio final". Sigue con entrega para mañana viernes, con un poco de suerte saldra en reparto hoy.

Saludos
En reparto, y correo de Amazon,

Tu pedido que contiene Consola PlayStation 5 está en proceso de entrega.
Para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros clientes y asociados, ahora nuestros transportistas dejaran los paquetes en tu puerta cuando corresponda y retrocederán mientras tú recoges tu paquete.
Si deseas indicarnos un lugar seguro para dejar tu paquete, por favor actualiza las instrucciones de entrega visitando nuestra página Localiza tu paquete.
terminalz escribió:Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?


A mi me han llamado por tlf por si estaba en casa.
En reparto ya en Pamplona con DHL, espero que todos las recibamos hoy, vamoooooos!!!!
soli escribió:RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en Pedreguer XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo también soy de Pedreguer!! Y todavía no está en reparto :(
alucard467 escribió:
Dalozfer escribió:¡Ya está en casa! En Málaga capital.



A disfrutarla compañero ^ ^
¡Igualmente!
noneblas escribió:
terminalz escribió:Una pregunta chicos, tengo que salir a pillar un cable de carga para el móvil porque me reventó ayer. Si, justo ayer.

Desde la web de Amazon puedo consultar más o menos donde se encuentra el repartidor de Logistics?


En teoría a unas 8 paradas suele salirte el mapa por donde anda y lo que le queda, pero no es 100% fiable. No obstante si no estás te llamarán porque Amazon tiene que entregar sí o sí.
Si no te pilla muy lejos la tienda donde comprar el cable, sin problemas.

P.D: En reparto en Avilés, Asturias!!! La tenía para el viernes :)


Sería lo ideal, pero como digo, me he quedado sin móvil porque necesito un cable para cargarlo [+risas] [+risas]
Joder que venga ya !!! Que ni a cagar me atrevo por si tardo en abrir y se va el repartidor xDDD
Gracias paisanos, a ver si tengo suerte como vosotros y me cambia
¡En reparto en Cádiz! Ains que nerviossss!!!
ZerosGtc escribió:De los que tenemos entrega el Sabado, nada ha cambiado no? nadie con reparto?


A mi me pone pedido enviado, no me sale ni que ha llegado al almacén de destino. Quizás a lo largo del día cambie, pero la cosa pinta mal.
Marquez10905 escribió:
ZerosGtc escribió:De los que tenemos entrega el Sabado, nada ha cambiado no? nadie con reparto?


A mi me pone pedido enviado, no me sale ni que ha llegado al almacén de destino. Quizás a lo largo del día cambie la cos, pero la cosa pinta mal.

A mi me acaban de decir que está en reparto!!!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Perdon... me he equivocado, que yo no soy del sábado, si no del Viernes. He leído que ponia en reparto y me he emocionado. :Ð
Grrrr....

De Coruña ciudad, lleva desde ayer a las 10 de la noche en Getafe. Entrega programada para el sábado por Amazon Logistics.

No pierdo la esperanza de recibirla al menos mañana. El problema es que esta noche podría haberla estrenado tranquilo, y mañana ya me toca compartirla con mis hijos (y si, la consola me la compro para mi, ellos tienen esa suerte XD )
Recién entregada, Amazon Logistics, Madrid Capital.
Lo que que dije hace una semana y sospechabamos muchos. Prevision 25, luego viernes y me acaban de avisar que anda en reparto con njmero AB de esos...
cascarilleiro escribió:Grrrr....

De Coruña ciudad, lleva desde ayer a las 10 de la noche en Getafe. Entrega programada para el sábado por Amazon Logistics.

No pierdo la esperanza de recibirla al menos mañana. El problema es que esta noche podría haberla estrenado tranquilo, y mañana ya me toca compartirla con mis hijos (y si, la consola me la compro para mi, ellos tienen esa suerte XD )


Los de coruña ya están en el almacén de Sada
Madrid en reparto, la vamos a tener casi todos hoy por lo que parece!
7904 respuestas