[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Pizzo escribió:
Marquez10905 escribió:
ZerosGtc escribió:De los que tenemos entrega el Sabado, nada ha cambiado no? nadie con reparto?


A mi me pone pedido enviado, no me sale ni que ha llegado al almacén de destino. Quizás a lo largo del día cambie la cos, pero la cosa pinta mal.

A mi me acaban de decir que está en reparto!!!! [sonrisa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Perdon... me he equivocado, que yo no soy del sábado, si no del Viernes. He leído que ponia en reparto y me he emocionado. :Ð


Al menos nos das un poco de esperanza [+risas]

Lol, a tomar por saco la esperanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GemoXD escribió:Ya la tengoooo!


https://ibb.co/qYpy5jZ


Edito. Definitivamente no sé insertar imágenes [mamaaaaa]


te la arreglo :)

Imagen
Al final a casi todos les llega hoy, y somos 4 gatos los que esperaremos 1 o 2 días más....
En reparto en dos hermanas(Sevilla) actualizado ahora mismo, Antes entrega el sábado!!
@Pizzo Ostras enhorabuena!! Puedes poner tus detalles de como ha ido? el mio esta completamente parado desde "el pedido ha sido enviado".

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Elnef escribió:
Yo tengo los mismos eventos que el compañero solo que el último es el de las 3:22. Aún no se ha puesto en reparto. Y me fueron apareciendo los de llegada y salida a Getafe uno a uno. Y esta mañana vi el de llegada a Sevilla.


Estoy igual que tu. Llegada a sevilla a las 3:05 AM pero nada de reparto todavia, estoy empezando a ponerme nervioso...
No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD
Barquillo escribió:
GemoXD escribió:Ya la tengoooo!


https://ibb.co/qYpy5jZ


Edito. Definitivamente no sé insertar imágenes [mamaaaaa]


te la arreglo :)

Imagen



Jajajja, gracias!! XD XD
Consola recibida!!!!! Esta vez he tenido que sufrir mucho menos que con la serie X que me entregaron por la tarde

Suerte a todos!!!
A 3 paradas tengo al repartidor. XD
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Pero alguien aparte de ti se la a comprado? XD ;)
Chicos a los de Valencia que nos daba para el Viernes, me acaban de enviar un correo que está en Reparto. No me lo esperaba, para nada, pensaba que me habían dado la fecha del Viernes por algo, para hacer un envío escalonado o algo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que contentu tooooy! XD

Valencianos! Hoy también es nuestro día! :) :) :)
fastdrmcy_ escribió:
Elnef escribió:
Yo tengo los mismos eventos que el compañero solo que el último es el de las 3:22. Aún no se ha puesto en reparto. Y me fueron apareciendo los de llegada y salida a Getafe uno a uno. Y esta mañana vi el de llegada a Sevilla.


Estoy igual que tu. Llegada a sevilla a las 3:05 AM pero nada de reparto todavia, estoy empezando a ponerme nervioso...

Tranquilos a mi algunas veces me salen en reparto sobre media mañana
Pues pensaba que estaba en reparto y esta aun en la instalacion de entrega ya veremos sino me la lia DHL
fastdrmcy_ escribió:
Elnef escribió:
Yo tengo los mismos eventos que el compañero solo que el último es el de las 3:22. Aún no se ha puesto en reparto. Y me fueron apareciendo los de llegada y salida a Getafe uno a uno. Y esta mañana vi el de llegada a Sevilla.


Estoy igual que tu. Llegada a sevilla a las 3:05 AM pero nada de reparto todavia, estoy empezando a ponerme nervioso...

No desesperes. A mi me han llegado a poner en reparto pedidos a partir de las 10 u 11 de la mañana. Fijo que te llega hoy
Aqui en zgz se acaba de actualizar a en reparto.
Alguno de baleares la espera hoy?
Sonyfanboy escribió:Barcelona periferia, acaba de actualizarse a "llegada al almacen de envio final". Sigue con entrega para mañana viernes, con un poco de suerte saldra en reparto hoy.

Saludos


Otro por aquí, de Badalona exactamente, entrega el viernes y ha llegado al almacén del envío final a las 8:08.
ZerosGtc escribió:@Pizzo Ostras enhorabuena!! Puedes poner tus detalles de como ha ido? el mio esta completamente parado desde "el pedido ha sido enviado".

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Sí, por supuesto. :)

jueves, 19 de noviembre
9:23 AM
En reparto
Castellon, ES

5:54 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Castellon, ES

miércoles, 18 de noviembre
11:23 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

6:34 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

El pedido se ha enviado
11:56 AM

La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Me acaba de llegar un correo de que llega hoy y ya está en reparto, no veas que alegría me ha dado. Vaaaamoooosss!!!!
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!
Kasios escribió:OItra en reparto!!


¿Ves? Las PS5 bilbaínas hoy llegan todas [burla2]
Yo de Barcelona comprada el 25 y en teoría entrega mañana me acaba de cambiar ahora mismo a en reparto, me ha salido desde un almacén de Rubi.
Yamper escribió:Al final a casi todos les llega hoy, y somos 4 gatos los que esperaremos 1 o 2 días más....


O 4 dias mas...

Nadie tiene almacen final alcover?
recibida en BCN!!!!!!!!!

Venga chavales, que hoy es el dia [beer]
a 9 paradas !! se viene , se viene [mad] [fumando] [fumando]
Yo de Barcelona ciudad.
Llegó al centro de reparto de Madrugada.
Dese las 9 está en reparto.

Cuando llegó el mail de que no se aseguraba la fecha dije que casi todos la tendríamos el día de salida, como paso con por ejemplo The Last of Us 2. Y así está siendo. Hay que tomarse las cosas con más calma y alterarse menos, que no sirve de nada XD

Ale, a disfrutarla gente.
Eljugón escribió:
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!

Pues llevo 7 años con una PS4 y los juegos digitales y ningún problema. No sé.... [idea] [idea]
titus_99 escribió:Pues pensaba que estaba en reparto y esta aun en la instalacion de entrega ya veremos sino me la lia DHL


Igual estoy yo con DHL. En almacen de destino y sin actualizar. A otros incluso les sigue en Madrid
Alvaro_Bodo escribió:
Eljugón escribió:
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!

Pues llevo 7 años con una PS4 y los juegos digitales y ningún problema. No sé.... [idea] [idea]



yo tambien compre una digital
Alvaro_Bodo escribió:
Eljugón escribió:
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!

Pues llevo 7 años con una PS4 y los juegos digitales y ningún problema. No sé.... [idea] [idea]


No es problema, de hecho yo casi todo lo compraba digital, pero la verdad que ahora con los juegos de lanzamiento a 80€ renta más comprar en físico. Aunque eso ya cada uno verá lo que prefiere.
De Barcelona centro. Me ponía que se había enviado y nada más con entrega el sábado. He contactado con atención al cliente y no saben donde se encuentra, esta “entre estaciones”.

El tipo para cubrirse las espaldas ha dicho que pude llegar hoy, mañana o el sábado...

Reservada el 17 y amazon logistics
Eljugón escribió:
Alvaro_Bodo escribió:No veo ni una Digital por el hilo, ¿soy el único? XD


Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!


Lo cierto es que una vez instalados no hay ninguna diferencia. Bueno sí, que los que tengan la digital no necesitan cambiar el bluray.

Lo único malo a mi parecer serían los precios a no ser que comparta cuenta. Yo soy pro físico, además quiero poder disfrutar de mi extensa colección de juegos de Ps4.
Berryblue escribió:
Yamper escribió:Al final a casi todos les llega hoy, y somos 4 gatos los que esperaremos 1 o 2 días más....


O 4 dias mas...

Nadie tiene almacen final alcover?

Tal cual, yo para coruña tengo para entrega para el lunes y de momento no salio de madrid.
Chicoos en Sevilla, tenia entrega para el viernes, esta en reparto ya y esta a 3 paradas!!! Vamooooooos!!!! Estoy atacaaaaaaoo!!!!
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?

Soy de Mallorca, ayer me ponía enviada y que el envío había sido programado o algo así, pero hoy a las 2 de la mañana ha actualizado y pone que se envió, con entrega para el lunes [+risas]
joseasg escribió:
titus_99 escribió:Pues pensaba que estaba en reparto y esta aun en la instalacion de entrega ya veremos sino me la lia DHL


Igual estoy yo con DHL. En almacen de destino y sin actualizar. A otros incluso les sigue en Madrid



¿es preocupante eso? igual hoy ni nos llega por que las horas que son y que no allan salido a repartir aun
Paradiselostero escribió:De Barcelona centro. Me ponía que se había enviado y nada más con entrega el sábado. He contactado con atención al cliente y no saben donde se encuentra, esta “entre estaciones”.

El tipo para cubrirse las espaldas ha dicho que pude llegar hoy, mañana o el sábado...

Reservada el 17 y amazon logistics


Estoy igual compañero, entrega para el sábado. Seguramente esta noche se actualice y con suerte nos la entregan mañana.
titus_99 escribió:
joseasg escribió:
titus_99 escribió:Pues pensaba que estaba en reparto y esta aun en la instalacion de entrega ya veremos sino me la lia DHL


Igual estoy yo con DHL. En almacen de destino y sin actualizar. A otros incluso les sigue en Madrid



¿es preocupante eso? igual hoy ni nos llega por que las horas que son y que no allan salido a repartir aun


Puede que el repartidor ya haya salido y aún no se haya actualizado.
A mí me ha pasado con Seur, DHL y similares, que cuando se actualiza resulta que pone que ya llevaba 1 hora repartiendo.
fvb_racing escribió:
Berryblue escribió:
Yamper escribió:Al final a casi todos les llega hoy, y somos 4 gatos los que esperaremos 1 o 2 días más....


O 4 dias mas...

Nadie tiene almacen final alcover?

Tal cual, yo para coruña tengo para entrega para el lunes y de momento no salio de madrid.


Al menos sabes que esta en Madrid, a mi me pone enviado el Miercoles 18, y no a llegado a ningun almacen. Estoy rm modo, matar matar matar!! Que decepcion Amazon
Mi colega en Valladolid ya la tiene en reparto, yo sigo con fecha para mañana... hay que joderse... y habiendola reservado antes que él.
ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY hace una hora y todavía no está en reparto. [+risas]
DHL, a ver si no me la lian.

Salu2!
Valencia aún no está en reparto, a mi me llega el 20 pero ya está aquí en Valencia desde las 00h, a un colega mío que vive en mi manzana tenía la entrega para hoy y tampoco está en reparto.
Por aquí hemos tenido magia, pensaba que si a las 9h no había cambio ya si eso la entrega era mañana. A las 9:45h se me ha metido algo en los ojos, la entrega se realizará hoy [fies]

Lo dicho, hoy es 6 de enero, sea la edad que tengas.
Terrbox escribió:
Alvaro_Bodo escribió:
Eljugón escribió:
Es que un consola digital, y encima de sony, que va como el culo todo lo online es para echarle valor!

Pues llevo 7 años con una PS4 y los juegos digitales y ningún problema. No sé.... [idea] [idea]


No es problema, de hecho yo casi todo lo compraba digital, pero la verdad que ahora con los juegos de lanzamiento a 80€ renta más comprar en físico. Aunque eso ya cada uno verá lo que prefiere.

Lo valoré, pero no soy de muchos juegos diferentes, y siempre hay maneras de conseguir los digitales más baratos. Que salgan buenas a todos es lo que hace falta. [beer]
Señores, un año más un placer vivir con ustedes este tipo de hilos.

En reparto y llega a las 13h (el repartidor es "colega")

Animo al resto que seguro que os lleváis la sorpresa!
HD_Remix escribió:Chicoos en Sevilla, tenia entrega para el viernes, esta en reparto ya y esta a 3 paradas!!! Vamooooooos!!!! Estoy atacaaaaaaoo!!!!

Que bien tío, me alegro..... La mía sigue programada para el sábado y según Amazon está en Getafe
Pizzo escribió:Chicos a los de Valencia que nos daba para el Viernes, me acaban de enviar un correo que está en Reparto. No me lo esperaba, para nada, pensaba que me habían dado la fecha del Viernes por algo, para hacer un envío escalonado o algo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que contentu tooooy! XD

Valencianos! Hoy también es nuestro día! :) :) :)


Ojala llegue tío a Elche hoy!!
@Berryblue Pues esperemos que sea eso y nos llegue y a ver si se actualiza para quedarnos mas tranquilos
ahh me encanta el olor a repartidor de Amazon por la mañana XD , ya casi esta en mi puerta , y pensar que tenia asumido anoche que me llegaba el viernes [beer]
7904 respuestas