[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Me dieron para mañana viernes.

Sorpresa! En reparto hacia Guadalajara!!!

En unas horas estará en casita!

Un saludo!
A mi me pone que me llega hoy y me llego incluso un email de DHL confirmando. Sin embargo no me pone que esté en proceso de entrega. Me parece raro.
DeiVi92 escribió:En reparto DHL en Sevilla, vamos vaaaamos

a que hora te salio en reparto gracias
A los que os ha llegado ya, como la veis recibido?, en su caja pelada, o viene empaquetada sin verse lo que es, gracias y a darle caña [oki] .
En reparto. Ahora mismo quedan 7 paradas.
lynde escribió:
marx666 escribió:Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]

Qué te pasa marx? La tienes parada o qué? Ya veras como al final llega hoy.

Yo deseando que den las 17:15 para llegar a casa [uzi] [uzi] [beer] [beer]


Ostia Lynde como va XD

Nada tio, la tengo en reparto, pero con amazon logistics no me salen las paradas, ni ostias, a ver si me llega pronto [boma]

Yo tengo el día entero para mi jijiji

@Homelander no la tienes en reparto? que cabrones [facepalm]
deadtime83 escribió:No veas la que están liando con mi ps5:

jueves, 19 de noviembre
2:21 AM
Envío recibido por el transportista
Huelva, ES
2:21 AM
La empresa de transporte ha corregido el problema con tu paquete, pero la entrega podría retrasarse al menos un día.
ES
2:21 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
ES
1:55 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Merida, ES


miércoles, 18 de noviembre
6:15 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:08 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
9:46 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Me pasa exactamente lo mismo. Con Mérida también, pero el destino es Córdoba
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?


Yo. Que te pone a ti en el seguimiento? Ni ha llegado a las Islas, no?
La mia también está en Parets desde las 9.14, yo creo que las están cargando y en 1h nos saldrán (espero) en reparto.
titus_99 escribió:
DeiVi92 escribió:En reparto DHL en Sevilla, vamos vaaaamos

a que hora te salio en reparto gracias

Hace 10 minutos
lopos619 escribió:A mi me pone que me llega hoy y me llego incluso un email de DHL confirmando. Sin embargo no me pone que esté en proceso de entrega. Me parece raro.


yo estoy igual me llego el email de confirmacion de DHL de entrega para hoy pero nada no pone que esta en reparto igual es problema de la web
Venga a actualizar pagina y el pedido sigue en Pedido enviado, en teoría no ha llegado ni al almacén. [tomaaa]
Ha llegado.

Nos vemos al otro lado.
Sonyfanboy escribió:@javinyl @Techniike-_

Como las vuestras, la mia esta en Parets desde 9:30 aprox.

Esperemos tener suerte!


A ver si hay suerte y las recogen y las reparten más tarde y salen en reparto, pero siento que se van al final para mañana, pero bueno ya queda nada. ;)
DeiVi92 escribió:
titus_99 escribió:
DeiVi92 escribió:En reparto DHL en Sevilla, vamos vaaaamos

a que hora te salio en reparto gracias

Hace 10 minutos

muchas gracias
La mía sigue poniendo como fecha de entrega el sábado.

¿Alguien que la tuviera para el sábado la ha recibido o la tiene en reparto?
@morcy no JODER se han olvidado de mí en Villanueva también queremos la ps5
No olvidéis valorar con 5 estrellas a vuestro repartidor que se lo están ganando
duratork escribió:La mia también está en Parets desde las 9.14, yo creo que las están cargando y en 1h nos saldrán (espero) en reparto.


La mia igual en Parets, se haran coleguillas de viaje xD
Homelander está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
lynde escribió:
marx666 escribió:Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]

Qué te pasa marx? La tienes parada o qué? Ya veras como al final llega hoy.

Yo deseando que den las 17:15 para llegar a casa [uzi] [uzi] [beer] [beer]


Ostia Lynde como va XD

Nada tio, la tengo en reparto, pero con amazon logistics no me salen las paradas, ni ostias, a ver si me llega pronto [boma]

@Homelander no la tienes en reparto? que hdp [facepalm]

Que va ni saben cuando llegara.. eso es lo que dicen:


Mi prioridad​ es ayudarte en todo​ lo que me es posible, en este momento he trabajado por ti ya que de verdad mi labor es hacer que tengas la mejor experiencia con ​nosotros​​​​, quiero pedirte disculpas por los inconvenientes presentados, te cuento que me he comunicado con (AMZN_ES_STD) y me indican que debido a inconvenientes logísticos no se ha podido completar la entrega, sin embargo ya hemos solicitado una nueva entrega para que se complete a más tardar el día (19 de noviembre, siento mucho el gran malestar que esta situación pudo haberte generado, te anexo copia de la solicitud presentada.

Peor aún:

La entrega del paquete con número de seguimiento EB0020523713 se tenía que completar para el (19 de noviembre por su parte, sin embargo, según su información de seguimiento han recibido el paquete a tiempo pero no han finalizado la entrega.



Si alguien entiende esa incongruencia que me la explique;

No pudo salir del almacén para ser entregada el 19 pero ahora hay una nueva entrega a más tardar para el dia 19 .. :-?

PASO, Hasta los cojones que me mareen.
flipe escribió:
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?


Yo. Que te pone a ti en el seguimiento? Ni ha llegado a las Islas, no?

Esta en madrid desde ayer por la noche.
Acaban de traerme la mía justo cuando no estaba en casa, digo bueno voy a salir ya por que no sirve de nada estar esperando, Y entonces PAM [buuuaaaa]
tokao escribió:
ThBBoy escribió:En reparto y mail de confirmación de entrega para hoy. Estaba claro que enviando ayer, sería muy raro que no llegasen hoy.

La mia enviada ayer por la mañana. Y hasta mañana nada..

Hombre, habrá casos en que sí lleguen mañana. Aún así, todavía es pronto, no descartes que de un momento a otro te la pongan en reparto.
Me refiero a en general, que sería muy raro que la mayoría no llegase hoy.
Ya me la han entregadoooo!!!!! Vamoooooos!!!!
VAMOS EN REPARTO EN SEVILLA CAPITAL!!!!
Amazon Logistics con código EB, ponía llegada sábado y acaba de actualizarse!!!
Desmontadísima la teoría de los EA y EB [poraki]

https://imgur.com/JPJFkfx
Creo que soy el único gilipollas que la pidió el 17 y ni siquiera me la han enviado...menudo cabreo llevo encima
sam_herlihy escribió:No olvidéis valorar con 5 estrellas a vuestro repartidor que se lo están ganando


THIS XD XD XD

Los repartidores trabajan muy duro dia a dia para repartir, en este caso, la play 5, no olvidemos darles el apoyo posible XD

Son los verdaderos Reyes magos
Joeru_15 escribió:Vamos almacén de Galar, do something.


En reparto!!
la mia esta en reparto chicos no mireis en la web de DHL mirar en amazon que alli lo ponen en la web de DHL no pone nada
A mi a ultima hora de ayer, me dijeron viernes y hoy me ha llegado un email de que está en reparto, llega a lo largo del dia, amazon logistic, en Leganés Madrid, a ver si hay suerte y llega pronto en perfecto estado.
Recibida en dos hermanas(Sevilla) cuando en principio me ponía el sábado!!!suerte chavales espero que vayan llegando todas!
pspbenlli escribió:Creo que soy el único gilipollas que la pidió el 17 y ni siquiera me la han enviado...menudo cabreo llevo encima

Yo también la tengo en preparación por lo visto, en fin.
Hola a todos. Me iba a llegar mañana pero parece ser que viene en un ratito. Soy de Barcelona. No podré disfrutarla por razones familiares pero espero que os llegue bien a los demás y podáis aprovecharla. :)
Los que ya la tenéis: SUERTUDOS!! ratataaaa

Los que seguimos esperando: NO DESESPERAREMOS!! [tadoramo] [+furioso]
tokao escribió:
flipe escribió:
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?


Yo. Que te pone a ti en el seguimiento? Ni ha llegado a las Islas, no?

Esta en madrid desde ayer por la noche.


A mi me pone que salió del almacen de Getafe a las 2 de la mañana, mientras llegue hoy a Baleares, la repartiran mañana, como se demore mas, se va a la semana que viene, pero vamos, dos Prime menos por aqui, que me acabo de enterar que mi señora tambien lo paga [facepalm]
@homelander que cosa más rara, seguro que se actualiza a lo largo del dia para bien.

Bueno yo ya la tengo, espero que los que no la tengais la recibais pronto y bien, yo ya abandono este hilo.

un saludo ¡
fastdrmcy_ escribió:VAMOS EN REPARTO EN SEVILLA CAPITAL!!!!
Amazon Logistics con código EB, ponía llegada sábado y acaba de actualizarse!!!
Desmontadísima la teoría de los EA y EB [poraki]

https://imgur.com/JPJFkfx

Olé tú, me alegro a ver si la mía se actualiza, por cierto a ti te ponía que había llegado a su destino final? Por qué la mía de Getafe no pasa
marx666 escribió:
lynde escribió:
marx666 escribió:Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]

Qué te pasa marx? La tienes parada o qué? Ya veras como al final llega hoy.

Yo deseando que den las 17:15 para llegar a casa [uzi] [uzi] [beer] [beer]


Ostia Lynde como va XD

Nada tio, la tengo en reparto, pero con amazon logistics no me salen las paradas, ni ostias, a ver si me llega pronto [boma]

Yo tengo el día entero para mi jijiji

@Homelander no la tienes en reparto? que cabrones [facepalm]

Ahh entonces no hay de qué preocuparse, la tendrás hoy. A mi a veces me empiezan a salir las paradas a las 14-15 de la tarde y me entregan a las 17:20, no te preocupes, la tendrás hoy fijo!
Ahora veo que ya la tienes [plas] [plas] [plas] a disfrutarla!! [uzi]
otro esperando que salga del almacén de parets
TERCIO escribió:
fastdrmcy_ escribió:VAMOS EN REPARTO EN SEVILLA CAPITAL!!!!
Amazon Logistics con código EB, ponía llegada sábado y acaba de actualizarse!!!
Desmontadísima la teoría de los EA y EB [poraki]

https://imgur.com/JPJFkfx

Olé tú, me alegro a ver si la mía se actualiza, por cierto a ti te ponía que había llegado a su destino final? Por qué la mía de Getafe no pasa


A mí si me ponía llegada a destino final, mira el link compañero, ahí están mis estados y puedes ver por los que ha ido pasando en mi captura.

Muchísima suerte!
robertomd19 escribió:
Joeru_15 escribió:Vamos almacén de Galar, do something.


En reparto!!

Que bien tío, en nada la tendrás. La mía sigue secuestrada [+risas]
Chicos, tenía entrega para mañana pero a las 9 se ha actualizado y está en reparto con entrega hoy. Esta noche cuando llegue a casa pongo la pizza en el horno y me pongo a configurar el bicho, cruzo los dedos para que me salga buena por dios. Mi primera consola día 1.
fastdrmcy_ escribió:VAMOS EN REPARTO EN SEVILLA CAPITAL!!!!
Amazon Logistics con código EB, ponía llegada sábado y acaba de actualizarse!!!
Desmontadísima la teoría de los EA y EB [poraki]

https://imgur.com/JPJFkfx


Lo mismo por aquí. Y con seguimiento EB. [beer]
loraxx escribió:
AndoNET escribió:Recibida!


Primera PS5 bilbaína en zona segura! Disfruta!


Estoy teletrabajando y la he dejado actualizando, no sé como voy a hacer para aguantar todo el día sin viciar jaja
juanmy7 escribió:Recibida en dos hermanas(Sevilla) cuando en principio me ponía el sábado!!!suerte chavales espero que vayan llegando todas!

que cabrón.... jajajaja yo esperando eb 4tetas jajajajajja
¡En reparto desde las Rozas! Después de lo del almacén final, sabía que llegaría hoy [tadoramo]
Me acaba de llegar a talavera de la reina y no puedo jugar por que estoy currando en casa nooooooooooooooo
SSergio16 escribió:Yo con Amazon ni tengo email de envío y en DHL sale que no existe, que mal.


Estamos igual compañero.

Nunca perdonaré a Amazon lo de hoy. Montones de PS5 por la zona de Málaga y la mía sin información siquiera. Ahora, el dinero bien retenido desde el martes noche. Es acojonante.
7904 respuestas