[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Iverson88 escribió:Reservada el dia 17 con email de confirmación a las 12:07.
Ni cobrado ni enviado ni nada. Aun entrega el miercoles que viene.... gente que la pidió el día 25 y la tiene enviada... en fin... tocará reclamar por que no lo veo ni medio normal....

Despues de llamar a amazon y quejarme... han escalado (no me creo ná) y al rato me han llamado para darme cupón de 10€...
robertomd19 escribió:
Joeru_15 escribió:Vamos almacén de Galar, do something.


En reparto!!


La mia aún no!! Está en el mismo almacén pero serán distintos camiones, o que van con muchas cosas y les cuesta procesar... espero!!
Una duda. Si consigo reservarla hoy en Amazon, cuanto hay que pagar de entrada para hacer activa la reserva???

Gracias y un saludo.
Netanyahu36 escribió:Una duda. Si consigo reservarla hoy en Amazon, cuanto hay que pagar de entrada para hacer activa la reserva???

Gracias y un saludo.


No hay que pagar nada, sólo unos días antes de enviarla se paga completa.
alucard467 escribió:Yo leyendo el hilo:


https://i.ibb.co/mbTgPBr/cortocircuito.gif



hahahah , idem , a ver si llega ya el repartidor que esta a 6 paradas pero se esta haciendo el circuito de lemans antes de parar en casa XD
flipe escribió:
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?


Yo. Que te pone a ti en el seguimiento? Ni ha llegado a las Islas, no?


Yo de Palma de Mallorca y me pone en fecha de entrega Lunes, está enviada
Supongo que los que nos pone que llega el sábado pero no tenemos el destino final actualizado nos llegará mañana, mala suerte. Pero bueno al menos no es el sábado .
Mi PS5 siguen desde ayer en "El paquete ha salido de una instalación de Amazon", ahora lo han cambiado y en vez del sabado, me marca que la entrega sera mañana antes de las 22h. Aunque bueno donde vivo es normal rara vez llega en 24h si recibo en casa, bastante suerte tuve con el envió de la X.
Homelander está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:Supongo que los que nos pone que llega el sábado pero no tenemos el destino final actualizado nos llegará mañana, mala suerte. Pero bueno al menos no es el sábado .

Yo no daría por hecho que te llegue mañana. Estoy exactamente igual y ni saben cuando llegará.
Me ponía el viernes y ya está a 9 paradas, como era de esperar.
Al final la mayoría de nosotros la tenemos el día de salida, no hacía falta ponerse tan nervioso jejeje, era bastante previsible todo sabiendo cómo trabaja Amazon.
A disfrutarla compañeros/as!!!
En reparto hace 15 minutos en Elche vamooo
TERCIO escribió:
HD_Remix escribió:Chicoos en Sevilla, tenia entrega para el viernes, esta en reparto ya y esta a 3 paradas!!! Vamooooooos!!!! Estoy atacaaaaaaoo!!!!

Que bien tío, me alegro..... La mía sigue programada para el sábado y según Amazon está en Getafe


Tú estás igual que yo. Nos han hecho el lío. Con PS4 me la lió el Worten y esta vez Amazon. Tengo la negra illo.
kamelillo escribió:Supongo que los que nos pone que llega el sábado pero no tenemos el destino final actualizado nos llegará mañana, mala suerte. Pero bueno al menos no es el sábado .

A mi me sale el sábado, está en el almacén final a nada de mi casa y no se actualiza a reparto
Netanyahu36 escribió:Una duda. Si consigo reservarla hoy en Amazon, cuanto hay que pagar de entrada para hacer activa la reserva???

Gracias y un saludo.

Si es compra y tienen disponibilidad, puede que te retengan el dinero entero. Lo de hoy no es reserva, es compra.
AlexTemina escribió:
serura escribió:Recibido el paquete. El repartidor me ha llamado y me ha dicho que me lo dejaba en el ascensor. Juega duro [+risas]

Hosti, pues no tenemos el mismo repartidor :(


Espero que la tengas pronto.
AndoNET escribió:
loraxx escribió:
AndoNET escribió:Recibida!


Primera PS5 bilbaína en zona segura! Disfruta!


Estoy teletrabajando y la he dejado actualizando, no sé como voy a hacer para aguantar todo el día sin viciar jaja


La mía lleva 2 horas en reparto. Tengo un par de cosas que hacer fuera de casa y no quiero salir hasta que no llegue el repartidor.
Ni se puede reservar, es que ni sale [qmparto]
La tenía para el viernes y me acaba de salir en reparto
SSergio16 escribió:
pspbenlli escribió:Creo que soy el único gilipollas que la pidió el 17 y ni siquiera me la han enviado...menudo cabreo llevo encima

Yo también la tengo en preparación por lo visto, en fin.


Nada he hablado con Amazon y nada que el envío es inminente, que. E llega el 24-25...que broma es esta?, seguro que la gente que la pide hoy le llega mañana...menuda puta suerte tengo
John_Arizona escribió:
alucard467 escribió:Yo leyendo el hilo:


https://i.ibb.co/mbTgPBr/cortocircuito.gif



hahahah , idem , a ver si llega ya el repartidor que esta a 6 paradas pero se esta haciendo el circuito de lemans antes de parar en casa XD


[qmparto] [qmparto] . Ya mismo la tienes. Suerte tio ^ ^
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A alguien de Córdoba capital le pone en reparto? A mi de momento, desde que llegó anoche a las 23:45 al almacén no me ha cambiado el estado [triston]
Espero que se de prisa el de amazon y lo entregue hoy.
Imagen

@piquichu @joseasg manifestaos!!! [sonrisa]


Yo no estoy en la capital, estoy en un pueblo del norte. Me dice que está en DHL Córdoba y no pasa de ahi. El siguiente paso es reparto pero no llega
el conductor está a 8 paradas y sale en el mapa al lado de mi casa!!!! DIOOOSSSSS
estoy por acercarme y pedirsela yo mismo [jaja] [jaja] [jaja]
Malaga,alhaurin de la torre
En reparto en Valladolid! Se viene día grande!!
como se ve por donde anda el repartidor? app o pc?
Ya ha llegado!!! Fuenlabrada (Loranca) city!!

A GOZAAAAAAAAAAR
patadams escribió:
AndoNET escribió:
loraxx escribió:
Primera PS5 bilbaína en zona segura! Disfruta!


Estoy teletrabajando y la he dejado actualizando, no sé como voy a hacer para aguantar todo el día sin viciar jaja


La mía lleva 2 horas en reparto. Tengo un par de cosas que hacer fuera de casa y no quiero salir hasta que no llegue el repartidor.


Esq menuda agonía jaja a mí la verdad desde que me salía que estaba a 1 parada hasta que me ha llegado ha pasado hora y media.
¿La tiene alguien en reparto del almacen final de Jerez?

La mia desde la 1 que llego de la madrugada sigue alli...
largeroliker escribió:En reparto! [toctoc]



Ya te queda na paisano. Vamos que nos vamos.
MONTY8 escribió:como se ve por donde anda el repartidor? app o pc?


A mi al menos en la app del movil me sale a veces un mapa que ves por donde va pasando el gps del repartidor, aun que creo que solo es cuando te la envia directamente amazon con sus repartidores.
Recibida en malaga a las diez en punto
@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar
enviada al fin, entrega mañana
Mis dos unidades de Amazon en reparto. Las dos de fnac, cada una con una mensajería una en reparto y otra en tránsito. Inexplicable..
Lo que dijimos algunos, la gran mayoría hoy, algunos mañana y unos pocos tendrán la mala suerte de tener que esperar a la semana que viene.

Ánimo a estos últimos!
John_Arizona escribió:ahh me encanta el olor a repartidor de Amazon por la mañana XD , ya casi esta en mi puerta , y pensar que tenia asumido anoche que me llegaba el viernes [beer]

pues será por la mañana, porque a lo largo del día... mejor con mascrilla XD

alucard467 escribió:
alvarez1981 escribió:A una parada está el conductor Amazon


Detrás de ti está, lo veo XD

Imagen
SSergio16 escribió:
pspbenlli escribió:Creo que soy el único gilipollas que la pidió el 17 y ni siquiera me la han enviado...menudo cabreo llevo encima

Yo también la tengo en preparación por lo visto, en fin.

Yo igual que vosotros, yo cobrada y con seguimiento de dhl xro sin mail fe envio.

Tu tmb eras de linares no? @Ssergio16
Me ha matado el cable HDMI 1 metro de cable vaya tale justo
tengo el repartidor a una parada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mia en Madrid y a unos 3km de mi casa, todavía sin repartir (Madrid capital). Yo ya me hago a la idea de que hasta mañana no me llega.
estaba en la esquina y......

"El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección"

WTF???
APL9 escribió:
SSergio16 escribió:
pspbenlli escribió:Creo que soy el único gilipollas que la pidió el 17 y ni siquiera me la han enviado...menudo cabreo llevo encima

Yo también la tengo en preparación por lo visto, en fin.

Yo igual que vosotros, yo cobrada y con seguimiento de dhl xro sin mail fe envio.

Tu tmb eras de linares no? @Ssergio16

Sí, de Linares, y estamos igual. Tercermundistas hasta en Amazon :risas:
En reparto con Dhl, Santander service center¡!!!

Trabajo de tarde...
Tenía previsión de tenerla mañana viernes, est mañana ha psado a reparto, y recibida ahora en Barcelona capital
cuco69 escribió:@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar

La mía acaba de salir de Galar y está en reparto ratataaaa
Os voy a bloquear a todos hasta que mi consola no la tenga en reparto xDDDD.
cuco69 escribió:@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar


Ya te digo, aunque al compañero robertomd19 le sale ya en reparto... esperemos que al resto nos salga también en breve! Que quiero colocarla ya e ir preparándola para darle caña a la tarde!
Kill3R_1 escribió:tengo el repartidor a una parada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo mismo por aqui..... jajajajajaja
7904 respuestas