[hilo seguimiento] PS5 en amazon

logame escribió:Duda:
Las reservas de amazon se pueden cancelar? Hay que pagar algo por adelantado?

Es que no tenía pensado pillarla pero POR SI ACASO y si tengo suerte, pues la reservo, y si en 1 mes se normaliza y hay futuro stock en condiciones pues cancelo.


Gracias

Si la puedes cancelar a excepción de cuando ya está enviada.
lopezillo escribió:Yo la tengo en reparto, pero no me sale ni a cuantas paradas ni nada. Como lo haceis?

Depende del repartidor (que tenga geolocalizacion), y suele habilitarse cuando quedan pocas paradas, y no siempre.
No me preocuparía porque no salga...
Vicvega escribió:
logame escribió:Duda:
Las reservas de amazon se pueden cancelar? Hay que pagar algo por adelantado?

Es que no tenía pensado pillarla pero POR SI ACASO y si tengo suerte, pues la reservo, y si en 1 mes se normaliza y hay futuro stock en condiciones pues cancelo.


Gracias

Si la puedes cancelar a excepción de cuando ya está enviada.


Y el pago cuando es? Cuando la recibes? cuando te la envían? Fraccionado?
gallegovitoriano escribió:
lopezillo escribió:Yo la tengo en reparto, pero no me sale ni a cuantas paradas ni nada. Como lo haceis?

Depende del repartidor (que tenga geolocalizacion), y suele habilitarse cuando quedan pocas paradas, y no siempre.
No me preocuparía porque no salga...


a mí me lo ha habilitado y de repente deshabilitado xD
gallegovitoriano escribió:
lopezillo escribió:Yo la tengo en reparto, pero no me sale ni a cuantas paradas ni nada. Como lo haceis?

Depende del repartidor (que tenga geolocalizacion), y suele habilitarse cuando quedan pocas paradas, y no siempre.
No me preocuparía porque no salga...


Gracias !!!!
Homelander está baneado por "Troll"
Juanlu_alcuilla escribió:A los que no dudáis de amazon simplemente ahorraros el mensaje, porque sois un % de afortunados nada más.

Somos bastantes en este y otros foros los que estamos reflejando que en este lanzamiento lo han hecho bastante mal.

No es una cuestión de dudar o no, es una cuestión de ver si cumplían con todos o con algunos, y lamentablemente no han estado a la altura.

El problema no es si cumplen o no cumplen, el problema esta en la desinformación y el caos que llevan en algunos pedidos. No va de ps5.. ayer pedi unas bombillas led y estamos igual. Eso si, ambas cosas cobradas al minuto cero.
AlexTemina escribió:
gallegovitoriano escribió:
lopezillo escribió:Yo la tengo en reparto, pero no me sale ni a cuantas paradas ni nada. Como lo haceis?

Depende del repartidor (que tenga geolocalizacion), y suele habilitarse cuando quedan pocas paradas, y no siempre.
No me preocuparía porque no salga...


a mí me lo ha habilitado y de repente deshabilitado xD


es magia!!! XD
jasl escribió:Alguien más de Valencia tiene este menaje de Amazon o solo se ha puesto malo el conductor de mi zona?

Imagen

Yo soy de Rafel y no. Me pone "En reparto".
@TheNameless1 disculpa por las molestias, como va tu entrega? yo no tengo noticias :(
joseasg escribió:
joseasg escribió:
BeSalmorejo escribió:@piquichu @joseasg manifestaos!!! [sonrisa]


Yo no estoy en la capital, estoy en un pueblo del norte. Me dice que está en DHL Córdoba y no pasa de ahi. El siguiente paso es reparto pero no llega


Actualizo, me acaba de saltar a reparto, estaba prevista para el viernes @BeSalmorejo

Gracias, a mi no me sale a reparto :( No se que cojones hacen aqui en cordoba, o estan ya de reparto y no han actualizado los estados o es que la tienen alli secuestrada en el almacén. Lo malo es que no se en que almacén, ni quien la tiene, si fuese otra empresa de transporte llamaba para preguntar donde recogerla, pero ¿amazon?! [buuuaaaa]
Ya en casita! En Guadalajara!

Un saludo!
cuco69 escribió:@Rick_2k2
La mía a Sarriguren también


La mía ya está en reparto, se vendrán las dos juntas!

Saludos!!!
Nos vamos a quedar los pringados de Barcelona, que nos sigue diciendo que para el 24-25, solos en este hilo, xD
A alguno con DHL le sigue poniendo entrega hoy pero no se le ha movido el seguimiento desde ayer?
Ya me salen en reparto desde las 10.59, y que la recibo hoy [plas] [plas] [plas]
Ya la tengo en mi posesión!
En Barcelona centro... programada para mañana!
El repartidor me ha preguntado que si era la PS5... que le contestara si quería. Creo que le he contestado con mi cara de felicidad.
Un placer leer este post desde hace dos días, la espera ha sido más amena!
Suerte al resto de entregas pendientes!

La caja viene etiquetada como Frágil.
Lo dicho me ponia el 25 y aun mejor hoy a las 10am en casa.

Imagen
Rick_2k2 escribió:
cuco69 escribió:@Rick_2k2
La mía a Sarriguren también


La mía ya está en reparto, se vendrán las dos juntas!

Saludos!!!

Y la mía!!!
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:Nos vamos a quedar los pringados de Barcelona, que nos sigue diciendo que para el 24-25, solos en este hilo, xD

Tiene pinta, aquí estamos sin saber ni tan siquiera si de verdad se ha enviado el pedido. La app me dice que si, el chat de amazon que no pero que hacen una nueva orden para ser entregada hoy ( wtf) y dé mientras me sigue dejando cancelar el pedido y entreg el “sábado “.
AlexTemina escribió:
kur1oso escribió:Instalada!!

Ya estamos con los líos, mi monitor no es HDMI 2.1 (es 2.0) pero el monitor no pilla la entrada de la PS5, qué puedo hacer?


debería ir igualmente, pero en cualquier cosa, prueba con otro hdmi.


Apañao! Ya se sabe que con estas cosas uno pierde la cabeza y la lógica... Supuse que valdría pero perdí la lógica XD

Probé a quitar el cable del monitor y ponerlo, pero no de la PS5.
sulamula escribió:A alguno con DHL le sigue poniendo entrega hoy pero no se le ha movido el seguimiento desde ayer?

En mí caso, llegada a la capital de la provincia sobre las 8AM (que esta a 1h aprox. de donde vivo) y ahí se quedó... la espero para la tarde (aunque ya contaba con eso)
Como sabéis las paradas que le quedan al repartidor de Amazon? O solo aparece para ver cuando está cerca?
davidDVD escribió:
sulamula escribió:A alguno con DHL le sigue poniendo entrega hoy pero no se le ha movido el seguimiento desde ayer?

En mí caso, llegada a la capital de la provincia sobre las 8AM (que esta a 1h aprox. de donde vivo) y ahí se quedó... la espero para la tarde (aunque ya contaba con eso)

Es que a mi no se me ha movido de Madrid desde ayer... Tengo miedo.
Los q tenemos para el sábado hoy no están en reparto.

La mía según el seguimiento está en Madrid desde ayer, así q nada, veremos mañana
torres89 escribió:Como sabéis las paradas que le quedan al repartidor de Amazon? O solo aparece para ver cuando está cerca?


A mi hay veces que me aparece y otras no, aunque luego no es que vaya muy bien, la semana pasada estuvo 4 horas en quedan 4 paradas y de repente sin actualizar me llegó.
eboke escribió:Nos vamos a quedar los pringados de Barcelona, que nos sigue diciendo que para el 24-25, solos en este hilo, xD


Siempre puede ser peor:

Imagen
Homelander escribió:
Juanlu_alcuilla escribió:A los que no dudáis de amazon simplemente ahorraros el mensaje, porque sois un % de afortunados nada más.

Somos bastantes en este y otros foros los que estamos reflejando que en este lanzamiento lo han hecho bastante mal.

No es una cuestión de dudar o no, es una cuestión de ver si cumplían con todos o con algunos, y lamentablemente no han estado a la altura.

El problema no es si cumplen o no cumplen, el problema esta en la desinformación y el caos que llevan en algunos pedidos. No va de ps5.. ayer pedi unas bombillas led y estamos igual. Eso si, ambas cosas cobradas al minuto cero.


Nada que ver con hace unos años, están empeorando en precios, servicios, att cliente con gran velocidad... para mi esto de hoy está siendo muy duro como cliente a nivel confianza
Othingnet escribió:Los q tenemos para el sábado hoy no están en reparto.

La mía según el seguimiento está en Madrid desde ayer, así q nada, veremos mañana


Sí que hay muchas en reparto... la mía estaba en Sevilla para el sábado y la tengo en reparto a 2 paradas ahora mismo. Lo prometo.
olaf escribió:estaba en la esquina y......

"El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección"

WTF???


Me hizo exactamente lo mismo.... lo tenia segun el minimapa en la puerta de enfrente y de golpe va y se pira ¬_¬
fastdrmcy_ escribió:
Othingnet escribió:Los q tenemos para el sábado hoy no están en reparto.

La mía según el seguimiento está en Madrid desde ayer, así q nada, veremos mañana


Sí que hay muchas en reparto... la mía estaba en Sevilla para el sábado y la tengo en reparto a 2 paradas ahora mismo. Lo prometo.


No te lo discuto, puede ser q algunos con esa fecha la recibáis hoy entonces, la mía la espero para mañana.
Consola entregada, todo genial, amazon de 10
@phfceramic
Pero se te actualizó el estado en la web/app?? O te seguía marcando lo que has puesto en la foto, para mañana?
A
Felicidades y a tope ahí con la consolita!!
Homelander escribió:
eboke escribió:Nos vamos a quedar los pringados de Barcelona, que nos sigue diciendo que para el 24-25, solos en este hilo, xD

Tiene pinta, aquí estamos sin saber ni tan siquiera si de verdad se ha enviado el pedido. La app me dice que si, el chat de amazon que no pero que hacen una nueva orden para ser entregada hoy ( wtf) y dé mientras me sigue dejando cancelar el pedido y entreg el “sábado “.

Justo lo que me ha dicho a mí. Hasta me ha dicho que el pedido iba a llegarme ayer (sí, jajajaja), pero que ha habido un problema y blablabla, xD

Ostia, @JdR, eso es peor sí....
El señor Marvin del servicio de desatencion de amazon me dice que la entrega esta programada para mañana, y que los almacenes de amazon no tienen entrega en la ventanilla, por lo que no puedo ir a recogerla. Se van a tirar con la ps5 en el almacén cochambroso dos dias por la puta fecha. Y que dice que la entrega es para mañana, que no estan incumpliendo nada. Vamos que encima hay que darles las gracias porque no la han entregado el 24 [facepalm]
Como no la tenga esta tarde no compro nada mas en amazon, a dios pongo por testigo...
Imagen
A mi la chica me ha dicho esto:

Ahora en este caso veo que el centro de distribución esta en Toledo por ello es que el sistema te arroja una fecha en la que podamos entregarte el producto, ahora no quiere decir que sea entregado el 21 si no que tenemos hasta ese día para entregarlo pues el paquete viene con Amazon Logistic por lo cual puede ser que se entregue el día de mañana.

Me ha comentado que se va a poner en contacto con el transportista para que mañana si tienen el pedido lo pongan en reparto sin falta..Me fio entre poco y nada [+risas]
A alguien con la ps5 en el almacén de parets os a puesto que esta en reparto?
Entregada DHL por Ciudad Real, confirmo que la caja es endeble, al ir a sacarla del paquete de envío se ha rajado por la misma zona que al de DF, cuidado
Bueno pues otro por aqui que tenia fecha a mañana viernes día 20 y se acaba de actualizar a En Reparto, soy de Almería.

Vamosss
la mia se esta dando un paseo turistico por el pueblo, aun le queda bastante para llegar, suelen venirme las cosas a medio dia como mucho a las 4. Llegaria a Aranjuez desde Getafe sobre las 10 mas o menos y desde entonces a dar vueltas
Amazon debe cambiar su sistema de reservas y envíos porque vaya caos..... gente que la reserva en la 2 tanda con la consola en casa y otros que la reservamos a escasos segundos de abrirse las reservas aquel 17 de septiembre, algunos sin cobrarsela aun, otros canceladas otros sin enviar otros enviadas y con retraso entrega el sábado..... (mi caso...) vamos que no se de que sirve reservar si luego hacen lo que les sale de las narices.... luego encima creo recordar ver un comunicado de amazon donde aseguraba que todos los que la reservaron el 17 la tendrían el 19 de noviembre... un comunicado de ellos!!!!!!!!! Que manera de tomarle el pelo a los clientes.....

Yo tengo claro que sino la recibo hoy reclamare y dejaré mi malestar (no servirá de nada seguramente) pero tendré que desahogarme..... jejejeje

Disfruten compañer@s aquell@s que ya sois "padres" y "madres" de nuevo... jejejeje

Bienvenida ps5!!!!!!!!!! Esperamos lo mejor de ti!!!!!!!!!
la mia ahora marca que ya esta en almacén de envió final y que la recibo mañana antes de las 22h, veremos, por que con la cantidad de veces que me ha cambiado durante esta mañana ya ni me fio xD
A mi me han dicho que informaba al almacén para pedir que prioricen mi pedido.

Nah, nos están toreando.

Lo han hecho mal y punto. Les ha faltado previsión, mano de obra, margen con la recepción desde Sony o lo que quiera que sea...

Y nos han jodido a algunos mientras otros son privilegiados, lo cual como empresa, y por el mismo dinero, es provocar situaciones de clientes de primera y de segunda.

Una mierda enorme
pues en reparto desde jerez a lebrija
nakuada escribió:la mia ahora marca que ya esta en almacén de envió final y que la recibo mañana antes de las 22h, veremos, por que con la cantidad de veces que me ha cambiado ya ni me fio xD

probablemente te vuelva a cambiar a en reparto y entrega hoy antes de las 22h
Marquez10905 escribió:A mi la chica me ha dicho esto:

Ahora en este caso veo que el centro de distribución esta en Toledo por ello es que el sistema te arroja una fecha en la que podamos entregarte el producto, ahora no quiere decir que sea entregado el 21 si no que tenemos hasta ese día para entregarlo pues el paquete viene con Amazon Logistic por lo cual puede ser que se entregue el día de mañana.

Me ha comentado que se va a poner en contacto con el transportista para que mañana si tienen el pedido lo pongan en reparto sin falta..Me fio entre poco y nada [+risas]


Edit: También me acaba de comentar que mañana me llamaran por al mañana para saber si he recibido el pedido. Espero que todo esto no sea una trola xd
CÓMO, CÓMO???

Que hay gente de la segunda tanda que ya la tiene???

Será verdad... ‍♂️
darthbender escribió:la mia se esta dando un paseo turistico por el pueblo, aun le queda bastante para llegar, suelen venirme las cosas a medio dia como mucho a las 4. Llegaria a Aranjuez desde Getafe sobre las 10 mas o menos y desde entonces a dar vueltas



Sala buscarlo por el pueblo....... jajajaja dale caña ahiiii
Si no me equivoco, la mayoría que probablemente no tengamos hoy la consola somos de los que la reservamos el 17 de Septiembre, menuda telita [mad]
7904 respuestas