[hilo seguimiento] PS5 en amazon

@Calsonic ahi me pone en reparto pero no sale mapa solo dos puntos hasta llegada hoy, en lo de actualizar le doy y pone que esta en reparto desde las 8:47
ZerosGtc escribió:Van pasando las horas y esto no se mueve, siendo reserva del primer dia... pense que siendo barcelona iria rapido, pero ya veo que lo unico que realmente tengo ganas de recibir va a ser lo que mas me va a tardar...entrega sabado y parece que va a ser así.

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM

La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Estamos en las mismas, yo soy de Sabadell y ya he visto a gente con su consolas en casa y de mientras nosotros a esperar. Es la primera vez que tengo un problema con Amazon y tiene que ser con este.. Luego compras una chorrada y al día siguiente la tienes en casa.
Homelander escribió:
ZerosGtc escribió:Van pasando las horas y esto no se mueve, siendo reserva del primer dia... pense que siendo barcelona iria rapido, pero ya veo que lo unico que realmente tengo ganas de recibir va a ser lo que mas me va a tardar...entrega sabado y parece que va a ser así.

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM

La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Exactamente igual que tu y soy de la periferia de bcn. Dan absolutamente vergüenza tengo dos emails indicándome que la consola se había enviado ayer y otro de hoy. Ya ni se si nos la han enviado.
Eso si el prime y la pasta bien que la retienen al segundo, sino tuviera ya la mitad pagada con los cheques la cancelaba.. prefiero quedarme sin ella que me esten mareando estos impresentables.

PD: no es la primera vez.


Igual por aqui. De un pueblo cerca de Barna.
@Loevhe Hasta que no este cerca de tu casa no te saldra el mapa
Ha sifo hablar y...ya esta aqui!!! Hasta luego que vuelva del trabajo no toco na! XD
Finity escribió:Ha sifo hablar y...ya esta aqui!!! Hasta luego que vuelva del trabajo no toco na! XD


suertudo!

Mi conductor ahora tiene que hacer más paradas
Bueno, bueno, bueno que como no me llegaba el email de valoración del chat con Amazon, entro otra vez y HAN BORRADO MI CHAT anterior para que al operador anterior no le constara la mala valoración

ESTE es el nivel de Amazon
Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]
Finity escribió:Pues me acabo de levantar y resulta que la tengo a 8 paradas hoy en reparto y no mañana! Olé!

Saludos y suerte a todos!

tendrás turno de noche o eres un vago [+risas]
ZerosGtc escribió:@Homelander Si antes lo comentamos, me acaba de aparecer lo siguiente:

11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Creo que con suerte mañana igual si que la tengo, pero creo que hoy ya no será posible. Tengo entrega Sabado.

Qué suerte, mi pedido no se mueve desde ayer, xD

miércoles, 18 de noviembre
6:19 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
sulamula escribió:
DonViti escribió:
sulamula escribió:Es que a mi no se me ha movido de Madrid desde ayer... Tengo miedo.

Estoy igual que tú... sin moverse desde ayer, solo tengo una actualización que es la siguiente:
PARCEL_SORTED_AT_HUB
18. Noviembre 2020 15:43 (UTC+01:00)
Hoy no me llega, vaya gafe tengo... :(
En el correo que me envío DHL ayer sí tienen la entrega programada para hoy, pero huele mal... suerte!

Acabo de llamar a dhl de mi ciudad y me han dicho que está aún en madrid y que hoy no les llegan más camiones, así que hoy no va a llegar... Tengo un cabreo ahora mismo...

Vaya desastre, mira que SEUR no me gusta mucho, pero en mi zona funcionan bastante bien, no sé porque tienen que utilizar DHL... y no han sabido darte más info del paquete? Sólo lo que sale en la web? Es que no entiendo para que envían el correo diciendo que la recibimos hoy y luego no cumplen, podían poner que se recibirá entre el 19 y el 20 para que no te hagas ilusiones...
Voy a soltar una reserva de septiembre en Amazon, decidme si sirve de algo sincronizarme con vosotros.
Pues ya llegó!!

Abandono el hilo.

SUERTE A TOD@S
Me acaba de cambiar el estado a Reparto , mi consola viene del almacen de Parets del valles
nakuada escribió:
Juan_Garcia escribió:Me acaba de salir el siguiente cartel

"Lamentablemente, tu entrega va con retraso. Estamos trabajando para asegurarnos de que ese retraso no afecte a la fecha de entrega final. El paquete podría llegar mañana.".

Contacto con Amazon y me dice que puede retrasarse hasta el dia 27 que es la fecha tope que tenia. Le digo que era el 24-25, pero me dice que a el le sale el 27 xD.


Quizá te cambie, a mi desde ayer he pasado por "El paquete ha salido de una instalación de Amazon" con entrega hoy antes de 22h, esta mañana alla las 9 al despertar me indicaba que la entrega seria el sábado, a las 10:00 paso a mañana antes de las 22h, a las 11 me aparecía ese mensaje que indicas y ahora me marca que el paquete ya esta en almacén final de envió y que la recibo mañana antes de las 22h.


El tema es que yo ayer ya la tenia en el almacén final de envío. No tiene mucho sentido ese mensaje, porque tampoco estaba en reparto. Y el de amazon tampoco sabia que pasaba, me daba las respuestas genéricas. Probablemente me llegue de mañana al lunes, solo que igual sin saber que dia me la entregan teniendo que estar pendiente de si llaman
Homelander está baneado por "Troll"
Me voy mentalizando que si hoy abren reservas algunos de estos la tendrán antes que yo. Ninguna duda. De vergüenza.
Manint escribió:Voy a soltar una reserva de septiembre en Amazon, decidme si sirve de algo sincronizarme con vosotros.

seguro que algun compañero estaria encantado de hacerte una transferencia y pagartela, por que creo que sio cancelas se quedara en el limbo...
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]


Les va a pasar a muchos xD
Ya llega!!!

Que largo se va a hacer el día hasta que llegue a casa a las 19-20..
Cuando os cambian el estado de por ejemplo entrega el sábado a reparto ahora os mandan algún correo?
Yo ya me rindo por hoy,reparto asignado desde ayer y ahí se ha quedado,a ver si mañana toca suerte...
Pedido entregado!

En unos minutos me pongo a montarlo todo...

Ánimos a los que ya la tenéis en reparto o en entrega en estos próximos días, ya queda menos!

Un saludo [bye]
TERCIO escribió:Cuando os cambian el estado de por ejemplo entrega el sábado a reparto ahora os mandan algún correo?


Cuando sale en reparto te envían uno sí.
@TERCIO Sí, pero tarda un ratillo el mail.
TERCIO escribió:Cuando os cambian el estado de por ejemplo entrega el sábado a reparto ahora os mandan algún correo?


No, ninguna notificación. Sólo cuando está ya cerca, la notificacion al movil y correo
Me acaban de cambiar de "en almacén de envió final" a "en reparto" pero sigue marcando que me llega mañana antes de las 22h. ;)
Me llegaba el. Viernes de Amazon y pone en reparto!!!!!!
logame escribió:Sé que ahora mismo es todo caos y alegrías/decepciones pero necesito que alguien me confirme:

Amazon cuando cobra la reserva?:
En el momento
En el envío
En la llegada
Fraccionado


GRACIAS!


Cuando la envian.
Se me acaba de habilitar el mapita, a 8 paradas tengo el repartidor ;)
Gasteiz, seguimiento EB, vivo en Lakua cerca de Txago
Uno aquí de Sevilla reservada el 17 de septiembre y todavía no ha salido de Getafe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otros con reserva el 25 de septiembre ya en casita. Pu...a vida tete [+risas]

No, si al final lo más seguro y eficiente es reservar en tienda física...
TERCIO escribió:Cuando os cambian el estado de por ejemplo entrega el sábado a reparto ahora os mandan algún correo?


Sí. A mí me llegó un correo de que se había puesto en reparto y también una notificación en la app de Amazon.
LMDS escribió:
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]


Les va a pasar a muchos xD

pues no entiendo por qué, se mete igual que en todos los lectores desde los diskettes de 5 1/4" al menos. Ya sea en horizontal o en vertical.
A mi no me cambia el estado a reparto y ya la doy por perdida hoy :(
Lleva en el almacén de cordoba desde anoche a las 23:45 y ahi se puede quedar. Ya las horas que son dudo que pase a reparto. Mi gozo en un pozo. [triston]
TitoKeren escribió:Uno aquí de Sevilla reservada el 17 de septiembre y todavía no ha salido de Getafe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otros con reserva el 25 de septiembre ya en casita. Pu...a vida tete [+risas]

No, si al final lo más seguro y eficiente es reservar en tienda física...

yo ando quemadisimo, a mi del 17 y enviada hoy
Manint escribió:Voy a soltar una reserva de septiembre en Amazon, decidme si sirve de algo sincronizarme con vosotros.

Yo estoy actualizando cada poco en Amazon pero no cambia nada. Supongo que la dejarán para cuando las pongan disponibles a la 1.
Loevhe escribió:@Calsonic ahi me pone en reparto pero no sale mapa solo dos puntos hasta llegada hoy, en lo de actualizar le doy y pone que esta en reparto desde las 8:47

lo de las paradas suele salir cuando esta a menos de 10.Tranquilo,estara apunto de actualizarse.
Hoy la tennemos todos ou yeahhhh!!!!
@DonViti he hablado con amazon, han llamado a la central de Dhl y les dicen que mi paquete salió ayer a las 17:07 de Madrid hacia Burgos, pero yo he hablado con la central de mi ciudad y me han dicho que les salía que estaba en Madrid... Según amazon no hay ninguna incidencia y sigue con entrega para hoy...
korchopan escribió:
LMDS escribió:
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]


Les va a pasar a muchos xD

pues no entiendo por qué, se mete igual que en todos los lectores desde los diskettes de 5 1/4" al menos. Ya sea en horizontal o en vertical.


Está al revés que la ps4 en vertical. La ps4 o xbox one las levantas hacia la derecha y la ps5 hacia la izquierda.
Disculpad por interrumpir el goljorio de los que os ha llegado ya.

Es hoy a las 13h cuando abren reservas? Dudo que la pueda pillar pero lo intentaré en ese minuto.
Homelander escribió:Me voy mentalizando que si hoy abren reservas algunos de estos la tendrán antes que yo. Ninguna duda. De vergüenza.

En teoría estas reservas de hoy son para entregar a mediados de diciembre, no creo que nos la entreguen tan tarde, xD
defensivepepe escribió:Disculpad por interrumpir el goljorio de los que os ha llegado ya.

Es hoy a las 13h cuando abren reservas? Dudo que la pueda pillar pero lo intentaré en ese minuto.


Este correo es de ayer.

Hola,

Nos ponemos otra vez en contacto contigo para recordarte que más unidades de la PlayStation 5 de Sony estarán disponibles para pedidos nuevamente en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00h CET. Ten en cuenta que el stock es limitado.

Haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos lo antes posible. Si realizas un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha de entrega estimada. Sin embargo, puede estar sujeto a cambios.
Primeras impresiones de los que ya la teneis???la mia sigue en reparto
¡Tengo mi consola en reparto desde las 11! Ganazas, ganazas, ganazas.
Señores... el circulo se completó al fin... os dejo este reencuentro familiar para celebrar la llegada del nuevo bastago tan deseado estos últimos días... (aunque por tamaño esta bien crecidito xDD). En fin.. un placer haber compartido estos días de incertidumbre con vosotros.... las ganas.. los mosqueos y las risas... que fue lo mejor.. Gracias!!!!!

Imagen


Un abrazo desde Málaga. :D
yo estoy cagado ya los de DHL me dicen que ningun repartidor tiene ese pedido, y los de amazon estan mas perdidos que el paquete, me cago en mi puta suerte pa estas cosas
Otro de cerca de BCN en el pozo de "La fecha para la entrega ha sido programada", que me la van a entregar el martes y reservada pocos minutos de que abrieran la veda. Me parece que están teniendo problemas con el stock o algo, porque eso no tiene sentido...
Recibida por aquí también, un placer como siempre estos hilos. A disfrutarla todos!
(mensaje borrado)
Se me acaba de poner en reparto para hoy en Córdoba
7904 respuestas