[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Techniike-_ escribió:
mrborcho escribió:A alguien con la ps5 en el almacén de parets os a puesto que esta en reparto?


yo estoy en las mismas desde las 9.30 en Parets y aun nada

YA ESTA EN REPARTO CHICOS, DESDE ALMACEN PARETS!!

SSIIUUUUUUUU!!
TitoKeren escribió:Uno aquí de Sevilla reservada el 17 de septiembre y todavía no ha salido de Getafe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otros con reserva el 25 de septiembre ya en casita. Pu...a vida tete [+risas]

No, si al final lo más seguro y eficiente es reservar en tienda física...

Yo estoy igual compañero.....lo que me da un poco de coraje es que no se vea un orden lógico.....
¿alguno con reparto desde Coruña por amazon la ha recibido ya?
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]

de qué lado se mete? xd
javipm escribió:Se me acaba de poner en reparto para hoy en Córdoba

Paisanoooo! vamos a avisando si recibimos, ¿tu de que barrio eres?
MikeKiddo escribió:
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]

de qué lado se mete? xd


La imagen del disco hacia la izquierda, pero vamos imagínatela en su posición tumbada. No tiene mas misterio.
Alguien con entrega el sábado en zona BCN que la tenga en reparto??
Mi ps5 lleva en el almacén de Rubí desde las 02:00 am pero no hay manera tu...
ivanpowerade escribió:@phfceramic
Pero se te actualizó el estado en la web/app?? O te seguía marcando lo que has puesto en la foto, para mañana?
A
Felicidades y a tope ahí con la consolita!!

Me llegó un correo diciendo que me llegaba hoy
Que desesperacion que no viene el repartidor estas horas de esperas son las peores
conductor a 2 paradas desde hace 15 minutos.....
De ver como avanza el hilo me pongo hasta nervioso con lo tranquilo que yo estaba, a mi me pone que para el sábado yo cuento que será mañana, ya que tengo puesto que no envíen los sábados y tengo el almacén muy cerca, aunque aun no esa allí, pero vamos que creo que me he puesto más inquieto al ver que este hilo es una locura.

De hecho voy a dejar de mirarlo y si me llega un correo genial y si no pues me aguanto, que a ver tenerla hoy hacia ilusión, pero vamos que solo es eso no es para tanto, cosas peores habrá.
korchopan escribió:¿alguno con reparto desde Coruña por amazon la ha recibido ya?


En reparto desde las 10 y media y no, aunque yo vivo a tomar por culo en un pueblo bastante alejado de la central de coruñá. Hablo de DHL.
titus_99 escribió:Que desesperacion que no viene el repartidor estas horas de esperas son las peores

muy duro!!!!!! yo estoy igual!!
titus_99 escribió:Que desesperacion que no viene el repartidor estas horas de esperas son las peores

Esta siendo durisimo.... [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Se me acaba de poner en reparto para hoy en Córdoba

Paisanoooo! vamos a avisando si recibimos, ¿tu de que barrio eres?


Sagunto!
A mi me ponia entrega el viernes dia 20 y me acaban de actualizar diciendo que esta en reparto y que la entregan hoy. (La Línea, Cádiz) [jaja] [plas]
Ivancitobr16 escribió:
titus_99 escribió:Que desesperacion que no viene el repartidor estas horas de esperas son las peores

Esta siendo durisimo.... [qmparto]


lo peor es que yo hasta la tarde/noche no salgo del curro, la recibe la parienta que teletrabaja en casa, que la abrirá se pondrá a jugar con el crio y me ira mandando fotos la muy cabrona como me hizo con la X xD.
LMDS escribió:
MikeKiddo escribió:
Drakun escribió:Que susto me había llevado al meter el disco, lo estaba metiendo al revés [qmparto]

de qué lado se mete? xd


La imagen del disco hacia la izquierda, pero vamos imagínatela en su posición tumbada. No tiene mas misterio.


Ya decía yo, es que no entendía la confusión y me estaba rallando jajajaja
Pues aqui seguimos tambien con entrega Lunes, solo con pedido enviado y he hablado con ellos y claro, es lo que hay. Cada vez que leo por aqui eso de, vamoss que hoy la tenemos todos!!, se me hinchan un poquitin las pelotillas. Animo a los que estamos asi! La primera vez que me quedo sin PS de lanzamiento. GRACIAS AMAZON
korchopan escribió:¿alguno con reparto desde Coruña por amazon la ha recibido ya?


Yo la tengo a 4 paradas.
Recibida en Madrid Sur de lanzamiento. A disfrutarla. [oki]
TitoKeren escribió:Uno aquí de Sevilla reservada el 17 de septiembre y todavía no ha salido de Getafe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otros con reserva el 25 de septiembre ya en casita. Pu...a vida tete [+risas]

No, si al final lo más seguro y eficiente es reservar en tienda física...


Somos muchos de Sevilla (Puebla del Río yo) en esa situación. Por un lado "no me enfado pero me da coraje", pero por el otro me tranquiliza ver que es algo estándar y no un pedido aislado y perdido. Yo con que me llegue me conformo.
Mi repartidor llega 4 horas 4 minutos y 44 segundos tarde! Me esta estresandooo! XD
Xuru90 escribió:yo estoy cagado ya los de DHL me dicen que ningun repartidor tiene ese pedido, y los de amazon estan mas perdidos que el paquete, me cago en mi puta suerte pa estas cosas


confirmo despues de hablar que me cago en todo con amazon, no tienen ni pajolera idea de donde esta el paquete!!! uff que mala ostia que llevo ahora mismo xD
alucardd escribió:
korchopan escribió:¿alguno con reparto desde Coruña por amazon la ha recibido ya?


Yo la tengo a 4 paradas.

justo me acaba de llegar!!! abriendo la caja de amazón. No me llegó a poner nunca las paradas a las que estaba.

Suerte a los que esperan.
De la zona sur de Madrid también, acabo de recibirla :)
Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.
titus_99 escribió:Que desesperacion que no viene el repartidor estas horas de esperas son las peores


Y tanto, jajajja ya he limpiado la casa, hecho la comida, alimentado a los gatos....y ahora a esperar sentado, al menos mi mujer tiene hoy peluquería y no ve en primera plana el ansia viva que llevo.

Por cierto ¿Alguien de Pamplona o alrededores la ha recibido?
en mi caso Amazon pone que llega hoy antes de las 20.00h

pero, la mandan por ASM y cuando pongo el código en dos webs (ASM y GLS, supongo que serán los mismos) me sale que no ha salido ni en reparto, y que aún está en tránsito hasta el almacén de la provincia

así que dudo que hoy llegue, seguramente ya sea mañana
franjmn escribió:De la zona sur de Madrid también, acabo de recibirla :)

Traia también la mia?? jejeje
Mi paquete lleva a 6 paradas de mi casa desde las 10:30 sin actualizar.
Que está pasando? un almuerzo largo? ¬_¬
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.
korchopan escribió:
alucardd escribió:
korchopan escribió:¿alguno con reparto desde Coruña por amazon la ha recibido ya?


Yo la tengo a 4 paradas.

justo me acaba de llegar!!! abriendo la caja de amazón. No me llegó a poner nunca las paradas a las que estaba.

Suerte a los que esperan.


A disfrutarla compa! La mia está en camino, ya puedo olerla !
espero [mad]
¿Alguien sabe el número de DHL para Granada o donde preguntar con el número de seguimiento?
Me sale en reparto, pero me da que el repartidor no conoce mi calle...
A tomar por saco, por fin ha llegado la ps5 de mi amigo del corte ingles a su casa, y me he venido corriendo a la mía esperando la de Amazon. Que ganas de que llegue ya (ahora sí). [looco]

PD: La caja del Corte Ingles donde venía la PS5 de mi amigo venía muy aplastada, aunque la caja de la PS5 parecía intacta. Espero que la caja de Amazon llegue en mejores condiciones.
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.

Debe ser la de El Prat.
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy en las mismas, no se si necesita ir a otro
mas
Sílex escribió:Mi paquete lleva a 6 paradas de mi casa desde las 10:30 sin actualizar.
Que está pasando? un almuerzo largo? ¬_¬


tomalo solo como referencia lo de las paradas, no es la primera vez que me pone que esta a tantas paradas y de golpe me llama el repartidor a la puerta.
Techniike-_ escribió:
Techniike-_ escribió:
mrborcho escribió:A alguien con la ps5 en el almacén de parets os a puesto que esta en reparto?


yo estoy en las mismas desde las 9.30 en Parets y aun nada

YA ESTA EN REPARTO CHICOS, DESDE ALMACEN PARETS!!

SSIIUUUUUUUU!!


Ostras si, en reparto!

Ya queda menos!

Parets Team [beer]
Me van a cancelar el pedido de tanto mirar el estado... [qmparto]
Pues nada chicos, por aquí ya ha llegado la albina. El repartidor buena gente, me ha dicho que en la caja pone frágil y que la ha cuidado bien. Todo parece que está ok, ahora a darle caña.

Suerte a todos, ojalá os llegue lo antes posible.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:yo estoy cagado ya los de DHL me dicen que ningun repartidor tiene ese pedido, y los de amazon estan mas perdidos que el paquete, me cago en mi puta suerte pa estas cosas


confirmo despues de hablar que me cago en todo con amazon, no tienen ni pajolera idea de donde esta el paquete!!! uff que mala ostia que llevo ahora mismo xD

Estoy igual, llamo a DHL y me dicen que sigue en Madrid desde ayer... y que hoy no lo recibo ni de coña, pero qué hijos de... Y en amazon me dicen que no hay ninguna incidencia y llega hoy... No me lo creo.
imanolvk escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy en las mismas, no se si necesita ir a otro
mas



Normalmente pone el almacén de envío final.
Pued la mia sigue en getafe... vaya tela
Xuru90 escribió:@TheNameless1 disculpa por las molestias, como va tu entrega? yo no tengo noticias :(

Ayer por la tarde llegó a unas instalaciones de Amazon en Getafe Madrid y desde entonces no se ha movido. DHL aún no ha recogido el paquete.
Alguien me puede pasar el link para la ps5??.
imanolvk escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy en las mismas, no se si necesita ir a otro
mas


Team Barcelona en el pozo [360º]
TheNameless1 escribió:
Xuru90 escribió:@TheNameless1 disculpa por las molestias, como va tu entrega? yo no tengo noticias :(

Ayer por la tarde llegó a unas instalaciones de Amazon en Getafe Madrid y desde entonces no se ha movido. DHL aún no ha recogido el paquete.


estate al loro, porque yo llame, adhl y me dicen que el numero de seguimiento si existe, pero que no lo ha recogido ningun tramportista, y en amazon me dicen que el pedido ya fue entregado a DHL y que no tienen ni puta idea basicamente done esta, que se ponian ellos en contacto con DHL, mal pinta mal esto xD
A mi me ha llegado hace unos 30min por la zona de Alicante, es una locura, aunque os tarde 24/48h mas daros por contentos, en twitter es una locura la gente desesperada por tenerla.
korchopan escribió:
Finity escribió:Pues me acabo de levantar y resulta que la tengo a 8 paradas hoy en reparto y no mañana! Olé!

Saludos y suerte a todos!

tendrás turno de noche o eres un vago [+risas]


Pues ni una cosa ni otra, estoy de tardes durante los proximos dias, y ayer me fui tarde a la cama porque tenia unos ejercicios que hacer del GS que me estoy sacando :)

Pero vamos, que podria ser un nini y eso...por ahi hay muchos, normal las dudas XD
7904 respuestas