[hilo seguimiento] PS5 en amazon

@Kinoli Jajaja nos lo tomaremos a risa, seremos el Team Barcelona.

Si por lo que sea alguno recibe algun cambio en su pedido, que lo comunique.

Por la tarde ya no repartiran,no?

Pfff
La mía lleva en Getafe desde ayer por la tarde... No se mueve de ahí.
De coña estar viendo en el mapa al repartidos de Amazon, ver que está a literalmente 20 metros de tu casa, y 10 minutos después verlo a tomar por culo.... [facepalm]

Yo creo que sabe que trae una PS5 y está trolleando un poco [poraki]
@deadtime83 ya te dije ue de 12 a 14 jeje.
En reparto,vamos que nos vamos
JamesBlack escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.


Otro que esta exactamente como vosotros. Ha llegado al almacen de BCN a las 11:55 y con entrega programada para el sábado.

Lo de que me tengan el sábado pendiente de la entrega no me mola nada!
JamesBlack escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.


Ya somos tres, llegó al famoso almacen de Barcelona a las 10:00h...
Por cierto, al contrario de la XsX me ha venido muy bien empaquetada, caja en perfectas condiciones y pegatina de muy fragil roja. Un 10 a amazon!
ZerosGtc escribió:@Kinoli Jajaja nos lo tomaremos a risa, seremos el Team Barcelona.

Si por lo que sea alguno recibe algun cambio en su pedido, que lo comunique.

Por la tarde ya no repartiran,no?

Pfff

En teoría hasta las 22 reparten.
Para los que la hayais recibido, como es la caja de amazon de grande? Tengo que ir a buscarla a casa de mis padres con la moto y luego evidentemente llevarmela a casa en la misma moto (una scooter 125)
Lo véis viable?
Amazon de 10, perfecto. Embalaje y sin un rasguño, de lujo!
Paradiselostero escribió:
JamesBlack escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.


Ya somos tres, llegó al famoso almacen de Barcelona a las 10:00h...



Tiene pinta de ser el DCT2, Zona Franca (los DCT son los que suelen repartir a los clientes).
Yo tenía el almacen de Parets del Vallés, con entrega el viernes y a las 12:30 ha salido en reparto!
parrotxo escribió:De coña estar viendo en el mapa al repartidos de Amazon, ver que está a literalmente 20 metros de tu casa, y 10 minutos después verlo a tomar por culo.... [facepalm]

Yo creo que sabe que trae una PS5 y está trolleando un poco [poraki]

Van cumpliendo órdenes , y a veces llevan pedidos con franja horaria de gente que paga por ello, de ahí que no va en orden.
Recibido un correo como que lo recibiré hoy y que esta en reparto [tadoramo] , los que la tenga en Parets del Valles nos llegara hoy [360º] .
Paradiselostero escribió:
JamesBlack escribió:
ZerosGtc escribió:Alguien sabe cual es este almacen?

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Es por curiosidad por saber por donde anda.


Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.


Ya somos tres, llegó al famoso almacen de Barcelona a las 10:00h...


Pues si a las 10 lo tenias en el mismo almacen y no ha salido, deberiamos empezar a rezar para que la recibamos mañana en vez del sabado. [Ooooo]
Pues nada la mia sigue en Getafe...ya paso. No hay nada que hacer. Dejo el hilo que me pongo enfermo.

A esperar al sabado...
charlie33 escribió:Para los que la hayais recibido, como es la caja de amazon de grande? Tengo que ir a buscarla a casa de mis padres con la moto y luego evidentemente llevarmela a casa en la misma moto (una scooter 125)
Lo véis viable?

Depende que 125 y que espacio te quede en los pies
sulamula escribió:@DonViti he hablado con amazon, han llamado a la central de Dhl y les dicen que mi paquete salió ayer a las 17:07 de Madrid hacia Burgos, pero yo he hablado con la central de mi ciudad y me han dicho que les salía que estaba en Madrid... Según amazon no hay ninguna incidencia y sigue con entrega para hoy...

Puffff pues ahora a quién crees? Yo con DHL, llamando a los números que no son 902 no soy capaz de contactar.
Llamé a Amazon que se ha puesto en contacto con DHL durante la llamada, me dicen que el paquete ha salido para León (cosa que dudo porque debería verse reflejado en el seguimiento), pero que no saben si podrán entregarlo hoy, vamos, que estoy seguro de que no lo entregan hoy, y que en caso de no entregarlo hoy lo harán mañana a primera hora, otra milonga...
Desde la 09:15 en reparto sin noticias...
ivanpowerade escribió:Amazon de 10, perfecto. Embalaje y sin un rasguño, de lujo!

Vamos!!! Disfrútala compi!!! La mia me pone que esta a 9 paradas, en la calle contigua! Veeeeeeen! Jajaja
charlie33 escribió:
Paradiselostero escribió:
JamesBlack escribió:
Yo estoy con mi pedido exactamente igual que tu, llevo siguiendo tus posts desde que lo has comentado. También de Barcelona y con la consola “ha llegado a una instalación de amazon”. Pone entrega el sabado.


Ya somos tres, llegó al famoso almacen de Barcelona a las 10:00h...



Tiene pinta de ser el DCT2, Zona Franca (los DCT son los que suelen repartir a los clientes).
Yo tenía el almacen de Parets del Vallés, con entrega el viernes y a las 12:30 ha salido en reparto!


Eso está a 20 minutos de mi casa.. entiendo que no es necesario que ponga almacén de destiono final para que se ponga en reparto, ¿no?
titihenry escribió:
charlie33 escribió:Para los que la hayais recibido, como es la caja de amazon de grande? Tengo que ir a buscarla a casa de mis padres con la moto y luego evidentemente llevarmela a casa en la misma moto (una scooter 125)
Lo véis viable?

Depende que 125 y que espacio te quede en los pies



Una Kymko Agility City un espacio de un palmo y medio aprox...

Imagino que la caja de Amazon no, pero la de la play supongo que cabe sin problemas..
Paradiselostero escribió:
charlie33 escribió:
Paradiselostero escribió:
Ya somos tres, llegó al famoso almacen de Barcelona a las 10:00h...



Tiene pinta de ser el DCT2, Zona Franca (los DCT son los que suelen repartir a los clientes).
Yo tenía el almacen de Parets del Vallés, con entrega el viernes y a las 12:30 ha salido en reparto!


Eso está a 20 minutos de mi casa.. entiendo que no es necesario que ponga almacén de destiono final para que se ponga en reparto, ¿no?

A veces se carga incluso a las 18:00 de la tarde
LLEGÓ! LLEGÓ! ALELUYA!

Sevilla, entregada hace un ratito, ponía entrega el sábado, codigo amazon logistics EB
¡Mucha suerte a todos señores! hilo para la posteridad!
@Paradiselostero Creo que a todos nos ha puesto lo de que ha llegado al almacen de destino final para entrar en reparto, no te lo puedo asegurar al 100% pero la inmensa mayoria hemos tenido que pasar por ese paso antes
Preguntó... Por la tarde es posible que se activen nuevos repartos?
@charlie33 te diria que ni de coña, pero jueguetela jaja por este consolón merece la pena ponerla atada a la espalda y cruzar el Sahara XD
La mia sigue sin estar en "Enviada" y soy de Madrid... ni que tuvieran que ir a un pueblo perdido de la mano de Dios!!
Madre mía en bcn

La mía sigue igual sin salir a reparto y llego a las 12 de la noche...

A qué hora salen las segundas tandas de reparto por la tarde ???

No es medio normal que en bcn estén así
fastdrmcy_ escribió:LLEGÓ! LLEGÓ! ALELUYA!

Sevilla, entregada hace un ratito, ponía entrega el sábado, codigo amazon logistics EB
¡Mucha suerte a todos señores! hilo para la posteridad!

https://imgur.com/I8wDu7L

Enhorabuena, a disfrutarla
aibo19 escribió:@Paradiselostero Creo que a todos nos ha puesto lo de que ha llegado al almacen de destino final para entrar en reparto, no te lo puedo asegurar al 100% pero la inmensa mayoria hemos tenido que pasar por ese paso antes


Si por eso lo preguntaba... pero el almacén está a 20 minutos andando, como no la quierán almacenar otro día en el Paki de abajo...
Xuru90 escribió:
TheNameless1 escribió:
Xuru90 escribió:@TheNameless1 disculpa por las molestias, como va tu entrega? yo no tengo noticias :(

Ayer por la tarde llegó a unas instalaciones de Amazon en Getafe Madrid y desde entonces no se ha movido. DHL aún no ha recogido el paquete.


estate al loro, porque yo llame, adhl y me dicen que el numero de seguimiento si existe, pero que no lo ha recogido ningun tramportista, y en amazon me dicen que el pedido ya fue entregado a DHL y que no tienen ni puta idea basicamente done esta, que se ponian ellos en contacto con DHL, mal pinta mal esto xD


Si sigue en Getafe, tiene pinta de que DHL aún no ha recogido el paquete y están esperando más camiones para llenar mercancía. Sé que un compañero de Las Palmas ya la tiene en la isla con el mismo envío y apenas unos minutos de diferencia que el mío en sus actualizaciones.
Recibida hoy y en principio me ponía que para mañana.
apisonador escribió:Madre mía en bcn

La mía sigue igual sin salir a reparto y llego a las 12 de la noche...

A qué hora salen las segundas tandas de reparto por la tarde ???

No es medio normal que en bcn estén así


Ya somos dos. El mío está en el de Rubí desde las 2 am y no hay manera de que se reparta tu... tremendo
@joserecre @deadtime83 La mía también se equivocaron y se fue a mérida. Alguna novedad en vuestros pedidos?
Acabo de hablar con Atencion al cliente y... no hagais caso a los que os pone fecha de entrega otro dia que no sea hoy. Me han dicho que han llamado al transportista (si es verdad, claro) y que la fecha de entrega es hoy (y en la web me pone el miercoles). asique....
oye eso de que a la 1 ponian mas unidades en amazon de donde salio o fue algun bulo de alguien
rammdoom escribió:Pues nada la mia sigue en Getafe...ya paso. No hay nada que hacer. Dejo el hilo que me pongo enfermo.

A esperar al sabado...

Yo estoy igual tio, no es normal, cobrarla la cobran lijero‍♂️
Ni sombra de las reservas de hoy.

Que cabrones y enviaron un email.
kastelen escribió:oye eso de que a la 1 ponian mas unidades en amazon de donde salio o fue algun bulo de alguien


no se pero a la 1 estaba yo mirando y han tirado la web, cargaba hiper lenta. pero ni rasto
El repartidor me está trolleando. Ha estado en mi calle, y cada vez se va alejando más y más...
Al final las ponen hoy en Amazon a las 13h?

Saludos.
Recibida esta mañana en Cadiz, animo a todos :)
Se puso en meristation, y a las 13:00 justo, se ha caído Amazon unos segundos, y aún ahora la búsqueda de ps5 devuelve cabecera rota... A veces....

Yo he estado pendiente, pero no he visto stock

El fuera de servicio, es la primera vez que lo veo en Amazon
Aún nada en Amazon......
Ya llego!! (Madrid Sureste)
El repartidor era pariente de Maria Fernanda y me mando todas sus bendiciones para todos vosotros [carcajad]

A disfrutarla y descargar juegooos ratataaaa
Algo ha tenido que pasar con los envíos a Barcelona y cercanías por que solo a cuatro gatos se la han entregado, los demás estamos a la espera.
A mi me a puesto que puedo ver el seguimiento por el mapa, pero me meto en Amazon, y no me sale el mapa xD Alguien sabe como puedo ver por donde va mi pedido?
Geniezeit escribió:
apisonador escribió:Madre mía en bcn

La mía sigue igual sin salir a reparto y llego a las 12 de la noche...

A qué hora salen las segundas tandas de reparto por la tarde ???

No es medio normal que en bcn estén así


Ya somos dos. El mío está en el de Rubí desde las 2 am y no hay manera de que se reparta tu... tremendo



en repartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
@adox @javinyl @Techniike-_ @duratork @sonyfanboy @mrborcho

Enhorabuena a los Team Parets que estan en reparto!

Yo sigo esperando a que salga la mia.

Un saludo
7904 respuestas