[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Homelander escribió:
janos_m escribió:Amazon nus a engañau. A las 13.00 nada de dana.

Están para abrir reservas si ni son capaces de entregar las consolas de la primera hornada.
Sigo sin tener ni idea de dónde estan mis dos pedidos, la ps5 la doy por perdida y las bombillas led ya cómo si les explotan y les queman el almacén.
Nunca antes había vivido este despropósito y caos pagando religiosamente la cuota del prime.


Bueno esto es parte, el otro día compre un ampli de señal gsm y puse una valoración de 1. Me mandaron un email que no la publican.

Menuda fantasmada de imagen que tienen montado.
deffkt escribió:@Rick_2k2 Como puedes ver el mapa, a mi me a llegado un mensaje al móvil de que puedo seguir el pedido ya por el mapa, pero cuando entro en Amazon, no puedo ver el mapa ¿Cómo lo hago?


Simplemente he entrado a seguimiento del pedido y ha aparecido... es la primera vez que lo veo. Pone las paradas y se ve donde está repartidor... parece que le cuesta la vida ir de un sitio a otro... :S
A mi me funciona perfecta, aquí estaremos a ver si las sacan, pero me da a mi que no...
Recibida a las 12h!... Ahora a seguir currando para esta tarde poder catarla tranquilo [360º]
fastdrmcy_ escribió:
TERCIO escribió:Preguntó... Por la tarde es posible que se activen nuevos repartos?


100% posible, me ha pasado

Pero teniéndolas todavía en Getafe y siendo de Sevilla, complicado lo veo..
viktortrass escribió:para los que estan esperando stock a las 13h00 (yo incluido), hay problemas en amazon, van a lanzarla más tarde, me lo han confirmado

@castelen como que te la han cancelado?


pues basicamnete me he levantado esta mañana a las 8-9 he visto que tenia un correo diciendome que habia un problema con el pago del pedido que verificara o cambiar los datos, lo he ido a hacer y al hacerlo he visto que tenia el pedido cancelado.

y lo mejor de todo sabes cual es la solucion que me da amanzon pues que me aguante y espere a que repongan stock ni una puta solucion o una compensacion nada que me joda directamente.

menos mal que tengo pc y algunos pendientes que si no los colgaba XD.
kechua escribió:No va la página .....

si que va la pagina: https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... uage=es_ES
Al parecer somos muchos los que ayer les llegó el pedido a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer en Madrid, pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y hoy entregadas, y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer llegó a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

Con DHL?
Llego esta mañana. A darle a tope ahora!!
Pues nada, sigue a nada de mi casa y sin entrar en reparto [buuuaaaa]
Recibida en Puerto de Sagunto (Valencia). Ahora mismo. [bye]

El bicho blanco llego!! Olé, olé. [amor]
@sulamula
Con Amazon Logistic compañero
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer les llegó el pedido a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer en Madrid, pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y hoy entregadas, y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

+1 por aquí, se quedó mi consola en Getafe [tomaaa]
Yamper escribió:@sulamula
Con Amazon Logistic compañero

A tí aún no te ha llegado no? La mía sigue en Getafe
kastelen escribió:
viktortrass escribió:para los que estan esperando stock a las 13h00 (yo incluido), hay problemas en amazon, van a lanzarla más tarde, me lo han confirmado

@castelen como que te la han cancelado?


pues basicamnete me he levantado esta mañana a las 8-9 he visto que tenia un correo diciendome que habia un problema con el pago del pedido que verificara o cambiar los datos, lo he ido a hacer y al hacerlo he visto que tenia el pedido cancelado.

y lo mejor de todo sabes cual es la solucion que me da amanzon pues que me aguante y espere a que repongan stock ni una puta solucion o una compensacion nada que me joda directamente.

menos mal que tengo pc y algunos pendientes que si no los colgaba XD.

Ostia que putada, pero no te dan 5 días si falla el pago??? Yo contaba con eso pq la targeta que tenía puesta es virtual y me daba nose que cambiarla ya que había gente diciendo que habían modificado el pago y les habían cancelado, al final por pura suerte no había superado el límite de gasto mensual de 600 pavos y me la cobraron, pero yo contaba con eso.. meteles un pleito y verás si se sacan una play de la manga...
ya en casa desde hace un par de horas ... a ver si en un rato enchufo todo XD
Seekyx escribió:
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer les llegó el pedido a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer en Madrid, pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y hoy entregadas, y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

+1 por aquí, se quedó mi consola en Getafe [tomaaa]


Al menos está en Getafe, la mía sigue así:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Y me estoy empezando a mosquear a ver si no hay stock
Bueno, por suerte esta vez sí que me ha llegado, ahora me queda pelearme con Amazon por la XSX que me tendría que haber llegado el día de salida.

Suerte a todos, espero que os llegue!
@Rick_2k2 Pues a mi me a llegado un mensaje al móvil de que puedo ver las paradas para ver por donde va, pero cuando entro a Amazon, no me sale ningún mapa, así que voy perdido.
a mi ahora me sale el mapa, me pone que esta a una parada y me marca que esta subiendo desde barcelona a unos 50km de casa viniendo por la autopista ap-7, vivo en un pueblo casi llegando a la provincia de girona, vamos como no sea que venga aquí primero y después continúe repartiendo de vuelta no entiendo mucho el aviso xD
Alguien en Barcelona capital le falta recibirla???
Casi las 2 y na de na
La mia fue cobrada y enviada el miercoles y sin noticias de llegada al almacen. Me pone entrega el sabado a Tarragona. Alguien de Tarragona se la han entregado?
consola entregada desde parets
janos_m escribió:
Homelander escribió:
janos_m escribió:Amazon nus a engañau. A las 13.00 nada de dana.

Están para abrir reservas si ni son capaces de entregar las consolas de la primera hornada.
Sigo sin tener ni idea de dónde estan mis dos pedidos, la ps5 la doy por perdida y las bombillas led ya cómo si les explotan y les queman el almacén.
Nunca antes había vivido este despropósito y caos pagando religiosamente la cuota del prime.


Bueno esto es parte, el otro día compre un ampli de señal gsm y puse una valoración de 1. Me mandaron un email que no la publican.

Menuda fantasmada de imagen que tienen montado.


Si insultas, faltas al respeyo, evalúas la entrega, o al vendedor o al repartidor no te la publican.
A mí me han rechazado valoraciones de 4...
Vengo a dar esperanza, a las 12 amazon me habia mandado un correo que la recibiria en el dia de hoy, estaba planificado para mañana. ANIMO!!
Hola,

Sin noticias los del Team Barcelona Sabado, no?

Saludos.
Yo acabo de ver por la ventana a quien tiene que traérmela, está a 4 paradas y parece ser que llevan un orden de entrega, ya que le resultaba más fácil venir a mi casa que desviarse escaleras arriba como ha hecho en una callejuela.
Va a pie con un carrito, he estado a punto de darle una vozXD
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Se me acaba de poner en reparto para hoy en Córdoba

Paisanoooo! vamos a avisando si recibimos, ¿tu de que barrio eres?


Sagunto!

Yo zona Fuensanta, vamooooS!
Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol
Por fin recibida despues de tantos momentos buenos momentos que he vivido en el hilo junto a vosotros os deseo mucha suerte a los que estais esperando la vuestra un saludo a todos.
Es que asi da gusto. Y eso que yo era de esos que pensaba que se iba a la semana que viene facil.

Imagen

En un ratito a pegarle al Souls.
sulamula escribió:
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer llegó a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

Con DHL?

Yo lo estoy mirando aquí

Me sale que salió de Madrid y está en mi provincia... a ver si por la tarde pasa a "En reparto" [tomaaa]
ZerosGtc escribió:Hola,

Sin noticias los del Team Barcelona Sabado, no?

Saludos.


La mia sigue igual, en el almacén de Barcelona
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

EDITO: Cuando ponen X paradas a que se refieren? entregas?
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

En el mío aún no sale el mapa. Estará cerca el señor, casi siempre llegan a la hora de la siesta pero me puede el ansia xdddd
davidDVD escribió:
sulamula escribió:
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer llegó a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

Con DHL?

Yo lo estoy mirando aquí

Me sale que salió de Madrid y está en mi provincia... a ver si por la tarde pasa a "En reparto" [tomaaa]

A mi ahí me sale "Madrid - salida de" pero nada más, y por lo que me han dicho al llamarles sigue en Madrid...
Llevo más de 3 horas viendo al repartidor dando vueltas por mi ciudad, y en dos ocasiones parado a 50 metros de mi casa, pero nada, se vuelve a alejar a tomar por culo. Y así toda la mañana.

Ya me están entrando ganas de reventar el teclado a ostias [carcajad]

Que si, que igual tienen entregas programadas a x hora, pero me parece que podrían optimizar muchísimo mejor el recorrido de un repartidor xD
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

En el mío aún no sale el mapa. Estará cerca el señor, casi siempre llegan a la hora de la siesta pero me puede el ansia xdddd


Lo normal es que aún tarde un poco por aqui, sí. pero lo que dices...el ANSIA!!! y eso que yo luego tengo que currar aún un rato... así que con que llegue para las 5 me vale... jejeje

Saludos!
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

En el mío aún no sale el mapa. Estará cerca el señor, casi siempre llegan a la hora de la siesta pero me puede el ansia xdddd

Con dhl se puede ver?
Joder ha pasado 15 veces por la puerta y no la entrega!!! Por que estoy en el trabajo si no salgo fuera a buscarlo jajajaj
cuando van a salir en Amazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Jole12 escribió:
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

En el mío aún no sale el mapa. Estará cerca el señor, casi siempre llegan a la hora de la siesta pero me puede el ansia xdddd

Con dhl se puede ver?

Yo tengo con Amazon Logistics, no te sabría decir compi.
Otro de Barcelona con la consola en el almacén de aquí. Con suerte nos la reparten a la tarde y si no, seguro que mañana, y eso que me sigue diciendo que el sábado pero es que lo veo imposible que se retrase tanto.
El mio lleva más de media hora parado, estará comiendo o vete a saber.
Lo de que Amazon reponía hoy a las 13:00 ha sido troleo no?
Porque he estado desde las 12:55 hasta las 13:10 refrescando cada 20 segundos y no he visto nada.
Y a mi no se me ha caído la web.
Entregada en cádiz con amazon Logistics, que gustazo
Joder, lleva el repartidor 15 minutos “a 8 paradas” xdd
7904 respuestas