[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Nhero10 escribió:Otro de Barcelona con la consola en el almacén de aquí. Con suerte nos la reparten a la tarde y si no, seguro que mañana, y eso que me sigue diciendo que el sábado pero es que lo veo imposible que se retrase tanto.


Gracias por la info. No obstante, hay repartos por la tarde? me refiero si pueden ponerlo en reparto siendo las horas que son, o solamente lo hacen a primera hora del dia?
Amazon emosido engañado
Jole12 escribió:
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Mi repartidor está en gorraiz... igual puedes ver tu el mapa también para saber donde anda....

En el mío aún no sale el mapa. Estará cerca el señor, casi siempre llegan a la hora de la siesta pero me puede el ansia xdddd

Con dhl se puede ver?

No creo,al menos yo no consigo ver el recorrido,simplemente que está en reparto en mi ciudad,pero vamos,que puede llegar a las 8 de la tarde perfectamente a mi casa.
debo ser el único que se lo han mandado con los paletos de ASM

Nov 19 2020 10:16 am
Origin agency confirms package receipt
Spain

Nov 18 2020 06:51 pm
Origin agency confirms data receipt
Spain


vamos, que en 16h, el paquete ha ido desde el almacén de Amazon de Toledo, a Coslada por lo que estoy viendo..

y aún tienen que bajarlo para Almería, genial todo [+risas]
Menudo full nos han colado con lo de Amazon a la 13...
Yo soy de Zaragoza y me ponia que iba a ser entregada el día 25, me ha llegado hoy a las 11:00, por la tarde cuando tenga un rato probaremos que tal el cacharrito :)
Me ha saltado la notificación de que quedan 2 paradas. Vamos allá.
Heidern escribió:
Seekyx escribió:
Yamper escribió:Al parecer somos muchos los que ayer les llegó el pedido a Madrid y de ahí no se ha movido.
Muchos de Sevilla las tuvieron ayer en Madrid, pero durante la noche las mandaron al almacén de aquí y hoy entregadas, y otras por lo que se ve no tuvieron esa suerte y se quedaron en Getafe.

+1 por aquí, se quedó mi consola en Getafe [tomaaa]


Al menos está en Getafe, la mía sigue así:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Y me estoy empezando a mosquear a ver si no hay stock


Lo mismo paisano.

Pillada el 17 de septiembre al minuto uno...Me da que al igual con la X alguno les llegó 1 semana tarde,en este caso vamos a ser nosotros :(
ZerosGtc escribió:
Nhero10 escribió:Otro de Barcelona con la consola en el almacén de aquí. Con suerte nos la reparten a la tarde y si no, seguro que mañana, y eso que me sigue diciendo que el sábado pero es que lo veo imposible que se retrase tanto.


Gracias por la info. No obstante, hay repartos por la tarde? me refiero si pueden ponerlo en reparto siendo las horas que son, o solamente lo hacen a primera hora del dia?


No sabría decirte la verdad.

Supongo que sí por el hecho del cambio de personal y demás. El turno de tarde supongo que saldrá de base, por así decirlo, y puede que repartan paquetes que han llegado a la mañana. Quiero ser optimista jeje

Un saludo
MikeKiddo escribió:Joder, lleva el repartidor 15 minutos “a 8 paradas” xdd


Es que esa es la parada de la comida [sati]
Es normal que hace 4 horas me pusiese en reparto y que le quedaban 5 paradas y todavía no llegue?
@MikeKiddo

No se de donde eres, pero en Barcelona al menos en mi barrio 8 paradas son como 2 horas como poco...
gejorsnake escribió:
Heidern escribió:
Seekyx escribió:+1 por aquí, se quedó mi consola en Getafe [tomaaa]


Al menos está en Getafe, la mía sigue así:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Y me estoy empezando a mosquear a ver si no hay stock


Lo mismo paisano.

Pillada el 17 de septiembre al minuto uno...Me da que al igual con la X alguno les llegó 1 semana tarde,en este caso vamos a ser nosotros :(


Yo estoy igual. Me pone desde ayer la entrega ha sido programada, pero no me ha llegado el email de enviado. Y la ficha sigue 24-25 noviembre. Espero que no haya problemas de stock porque la pillé a los 5 minutos de abrir las reservas el primer día.
Consola recibida a las 12 llevo desde entonces probando la demo, esta genial pa venir con la consola ademas que tiene muchísimos detallitos de las anteriores.
Aquí uno de valencia ciudad que la tiene en el almacén final de reparto desde anoche... Pero nada de pasar a reparto aún.

Y ya me ha entregado Amazon un paquete hoy! (A otra dirección eso sí, pero mismo código postal)
La mía lleva en reparto desde las 10:13 y no me ha salido la opción de ver las paradas ni el mapa.

Tengo los nervios destrozados
Joeru_15 escribió:Me ha saltado la notificación de que quedan 2 paradas. Vamos allá.


A mi me ha saltado eso a las 11, y llevo 3 horas como un gilipollas mirando en un mapa como un punto da vueltas a una ciudad [+furioso]
parrotxo escribió:
Joeru_15 escribió:Me ha saltado la notificación de que quedan 2 paradas. Vamos allá.


A mi me ha saltado eso a las 11, y llevo 3 horas como un gilipollas mirando en un mapa como un punto da vueltas a una ciudad [+furioso]


A las 10 de la mañana me decía que estaba a 9 paradas, luego me ha desaparecido y solo hace que ir de un lado a otro repitiendo el mismo lugar. Estoy por acercarme yo.
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Entregada a las 12:30 en Sarriguren. A la tarde tocará sacarla de la caja
gndolfo escribió:
MikeKiddo escribió:Joder, lleva el repartidor 15 minutos “a 8 paradas” xdd


Es que esa es la parada de la comida [sati]


La cosa es que me sale el puntito dando vueltas, no está parado en un sitio jajaja


Ziggi escribió:@MikeKiddo

No se de donde eres, pero en Barcelona al menos en mi barrio 8 paradas son como 2 horas como poco...


Yo de Madrid, por mi barrio no suele ser tanto, pero la cosa es que me sale el tío a dos calles literal yendo de un sitio s otro pero no actualizan las paradas xdd
Elnef escribió:La mía lleva en reparto desde las 10:13 y no me ha salido la opción de ver las paradas ni el mapa.

Tengo los nervios destrozados


yo estoy igual desde las 09:15. No se si perder la fe de que llegue hoy
MikeKiddo escribió:Joder, lleva el repartidor 15 minutos “a 8 paradas” xdd

El mío lleva casi 1 hora a 6...
Por fin llegó la mía, a las 14:00 horas en punto. Fin de la odisea PS5-Amazón. Al final Amazon cumplió. Gracias a los que habeis mantenido durante dos días a la gente animada en este post. Nos hemos reido mucho y nos habeis hecho muy amena la espera.
Me acaba de llegar ahora el paquete al almacen de envio final, ya hasta mañana nada no?
La mia desde las 8:47 y no me sale el mapa, pone que llega antes de las 22h pero ya son las 14
renderpro escribió:
gejorsnake escribió:
Heidern escribió:
Al menos está en Getafe, la mía sigue así:

miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Y me estoy empezando a mosquear a ver si no hay stock


Lo mismo paisano.

Pillada el 17 de septiembre al minuto uno...Me da que al igual con la X alguno les llegó 1 semana tarde,en este caso vamos a ser nosotros :(


Yo estoy igual. Me pone desde ayer la entrega ha sido programada, pero no me ha llegado el email de enviado. Y la ficha sigue 24-25 noviembre. Espero que no haya problemas de stock porque la pillé a los 5 minutos de abrir las reservas el primer día.


Pues visto El Paso atrás con lo de las 13:00 de hoy, empiezo a temer que efectivamente la tienen liada con el stock.

Mi dinero lo tienen retenido desde el martes noche, y ni mail de envío ni nada. Empiezo a preocuparme. Nos han hecho una clavada histórica. El pedido más importante en 7 años y la joden de esta manera... [enfa]
Recibida ahora mismo, voy a comer y luego la abro y le doy caña [360º] .
cuco69 escribió:
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Entregada a las 12:30 en Sarriguren. A la tarde tocará sacarla de la caja



Pues entonces iban en distintos repartos... la mia aún nada.. :(
LMDS escribió:
parrotxo escribió:
Joeru_15 escribió:Me ha saltado la notificación de que quedan 2 paradas. Vamos allá.


A mi me ha saltado eso a las 11, y llevo 3 horas como un gilipollas mirando en un mapa como un punto da vueltas a una ciudad [+furioso]


A las 10 de la mañana me decía que estaba a 9 paradas, luego me ha desaparecido y solo hace que ir de un lado a otro repitiendo el mismo lugar. Estoy por acercarme yo.


Es que otra vez mas. Ha estado ahora mismo parado delante de mi casa, que pensaba que esta era sí o sí, y se ha vuelto a alejar.

Porque no estoy en casa, que sino me tiraba en medio de la calle a asaltarlo xD
Homelander está baneado por "Troll"
ZerosGtc escribió:
Nhero10 escribió:Otro de Barcelona con la consola en el almacén de aquí. Con suerte nos la reparten a la tarde y si no, seguro que mañana, y eso que me sigue diciendo que el sábado pero es que lo veo imposible que se retrase tanto.


Gracias por la info. No obstante, hay repartos por la tarde? me refiero si pueden ponerlo en reparto siendo las horas que son, o solamente lo hacen a primera hora del dia?

Olvídate, si que reparten por la tarde pero ni en broma nos llega hoy. Mi apuesta es que ni el sábado, que no tienen stock nos han puteado a unos cuántos y nos están dando largas con estas mierdas y baile de fechas.
Llego a las 12 población de la zona sur de Madrid.
Hasta wsta mañana ponía que la recibia el viernes.
La mía lleva en reparto desde las 9 en Granada, DHL. Y aquí estoy esperando... Como me matan estás cosas, que uno no pueda comunicarse con el repartidor (más de una vez he tenido que indicarles mi dirección diciéndoles que hay al lado, un súper, una residencia... Ni Google Maps saben usar.)
Alguien más enviada desde ayer y sigue en dhl sin reconocerle el número de seguimiento ?
cuco69 escribió:
Joeru_15 escribió:Las de Pamplona llegan o siguen de farra por la ciudad lol


Entregada a las 12:30 en Sarriguren. A la tarde tocará sacarla de la caja

Disfrútala tío [beer]

A ver si en un rato me llega...
alguien me puede contar con detalle qué ha ocurrido con las nuevas reservas de amazon que supuestamente salían a las 13:00 ????
recibida, la caja de fuera ha llegado en mejores condiciones que series x aunque luego por dentro estaba la caja de la consola perfecta, como ps5 vamos.

Como curiosidad le han puesto una pegatina de fragil y no viene en la caja tipica de amazon con su serigrafia ni el precinto es de amazon tampoco
Me comentan que con la X los compis de Sevilla capital tuvieron el mismo problema con Amazon... Alguien puede confirmarlo?
TERCIO escribió:
Yamper escribió:@sulamula
Con Amazon Logistic compañero

A tí aún no te ha llegado no? La mía sigue en Getafe

Si, pues igual que yo entonces, en Getafe sigue....
Homelander escribió:
ZerosGtc escribió:
Nhero10 escribió:Otro de Barcelona con la consola en el almacén de aquí. Con suerte nos la reparten a la tarde y si no, seguro que mañana, y eso que me sigue diciendo que el sábado pero es que lo veo imposible que se retrase tanto.


Gracias por la info. No obstante, hay repartos por la tarde? me refiero si pueden ponerlo en reparto siendo las horas que son, o solamente lo hacen a primera hora del dia?

Olvídate, si que reparten por la tarde pero ni en broma nos llega hoy. Mi apuesta es que ni el sábado, que no tienen stock nos han puteado a unos cuántos y nos están dando largas con estas mierdas y baile de fechas.

Yo estoy igual [360º]
Recibida por DHL con un golpe importante en la caja, por suerte la consola funciona perfectamente, pero a ver que solución me da Amazon. :(

Salu2!
Acaba de saltar mail para entregar el sábado... Alguien más de Sevilla igual?
@gejorsnake Yo segui ese hilo y segun lo que contaron por alli asi fue, lo peor fue que llamaban y nadie sabia donde estaba la consola, luego aparecio de repente en barcelona y de ahi a sevilla.
ZerosGtc escribió:Hola,

Sin noticias los del Team Barcelona Sabado, no?

Saludos.


Yo la tengo en reparto desde las 13! A Martorell
fastdrmcy_ escribió:alguien me puede contar con detalle qué ha ocurrido con las nuevas reservas de amazon que supuestamente salían a las 13:00 ????


Pues que no han puesto aún ninguna disponible. Yo llevo desde poco después de más 12:30 pendiente constantemente y nada de nada.

Si alguien tiene más información que lo vaya diciendo.
Alguien de la zona de Azuqueca de Henares, Alovera y Villanueva sabe algo?
Zaragoza; llegada hace 20 minutos, pedida el 17 de septiembre, menudo troncho de caja! XD

1 saludo
Recibida!!! Zona barcelona, me ponia reparto para mañana, pero mi hijo ha nacido hoy...y aqui esta conmigo!

Saludos!!!
Consola recibida, pedida el dia 25 de Septiembre y con estimación para llegada el viernes pero finalmente entregada hoy.
7904 respuestas