[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo he podido realizar el pedido, pero no me pone nada de fecha de entrega. Espero que el pedido este bien y no me echen atras.
En Cex dan 636 euros por ella. Flipo.
Desistí después de hora y media actualizando, me he acercado de casualidad al ordenador a mirar Twitter y justo vi uno que ponía el enlace a la consola con el FIFA, le he dado y me ha dejado. He tenido toda la suerte del mundo.
El sábado la tengo en casa.

Mucha suerte a todos!

Viotcula escribió:En Cex dan 636 euros por ella. Flipo.

Debería ser ilegal este tipo de cosas.
Recibida hace media hora. A probarla ratataaaa
Homelander está baneado por "Troll"
No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.
Venga que se vayan a tomar por culo, me sale como disponible, le doy a añadir cesta y a comprar ya y nada de nada.

Es aluciente que hasta el CArrefour sean más fiables que Amazon
He podido comprarla en Amazon y me la han cobrado entera. ¿Alguien sabe si las que han puesto hoy, era stock real?

Saludos
Pillada en Amazon hace 10 mints, me han quitado la pasta de la cuenta al instante. Envió para el 11/12 diciembre.
Hereze escribió:Venga que se vayan a tomar por culo, me sale como disponible, le doy a añadir cesta y a comprar ya y nada de nada.

Es aluciente que hasta el CArrefour sean más fiables que Amazon


Ya somos dos... una lastima...
Acabo de reservarla y me sale entrega el sábado. He triunfado xD.
KoThAliN escribió:Acabo de reservarla y me sale entrega el sábado. He triunfado xD.


Yo también la he cogido, pero me sale que me llega el 11 de diciembre :S
Osea para flipar. Enhorabuena a los que la habeis podido comprar hoy, pero alucino con que Amazon a alguno le de plazo de entrega mañana, y las nuestras del dia 17 de septiembre nos den plazo de entrega Sabado. Es en serio?
@KoThAliN
que va, ya ni me salia, me expulsaba de la cesta, se intento jaja
Homelander está baneado por "Troll"
ZerosGtc escribió:Osea para flipar. Enhorabuena a los que la habeis podido comprar hoy, pero alucino con que Amazon a alguno le de plazo de entrega mañana, y las nuestras del dia 17 de septiembre nos den plazo de entrega Sabado. Es en serio?

Increíble paso, me voy del hilo. Que les den por culo a amazon. Me alegro que los compañeros la hayan podido pillar hoy pero es que se están riendo ya de la gente que la reservo el 17 y a primera hora. Estoy alucinando.
A mí no me ha dejado hacer el pago.

En fin, mala suerte.

Disfrutadla los que habéis podido pillarla.
El repartidor a tres paradas de casa.
Homelander escribió:
ZerosGtc escribió:Osea para flipar. Enhorabuena a los que la habeis podido comprar hoy, pero alucino con que Amazon a alguno le de plazo de entrega mañana, y las nuestras del dia 17 de septiembre nos den plazo de entrega Sabado. Es en serio?

Increíble paso, me voy del hilo. Que les den por culo a amazon. Me alegro que los compañeros la hayan podido pillar hoy pero es que se están riendo ya de la gente que la reservo el 17 y a primera hora. Estoy alucinando.

Tengo la esperanza de que llegue mañana , pero pinta no tiene. Nunca me ha fallado amazon de esta manera , pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso.
Hay gente que acaba de pedirla que la va a recibir antes que muchos de los que la tenemos reservada desde el 17. Es lamentable. Mi hermano ha podido pillar ahora una, a ver qué pasa.
Homelander escribió:
APL9 escribió:Bueno..Pues decepcion total con amazon.

Reservada el dia 17 justo al abrir reservas..y nada sigue sin enviar, sin mail de envio ni nada.

Los del chat diciendome que no me la han enviado xk envian x orden de reserva y tras decirle que eso es mentira, que yo reserve en la primera tanda..pasan a decirme que amazon no ha enviado nada..que los que la tienen son de otras tiendas..vaya mintiendome en la puta cara.

Primera vez que reservaba en amazon algo de este estilo..y ultima. Servicio y atencion al cliente nefasto.

Espero que al menos hoy me llegue el mail de confirmacion de envio..

Disfrutemos de los ex ascensoristas. No estás solo no te preocupes. Yo ya ni la espero, sino la tuviera pagada con los vales la cancelaba.


Yo no cancelo xk la cosa esta chunga para pillar una..pero es flipante macho.

Dos meses reservada y sepa dios cuando me llegue
ZerosGtc escribió:Osea para flipar. Enhorabuena a los que la habeis podido comprar hoy, pero alucino con que Amazon a alguno le de plazo de entrega mañana, y las nuestras del dia 17 de septiembre nos den plazo de entrega Sabado. Es en serio?


Estoy igual, tengo un cabreo encima ahora que no es ni medio normal.

PD: Tu paquete en que estado esta?
Bueno tenia entrega programada para mañana, pero a las 12:30 lo han puesto en reparto y 1 hora despues ya la tenia, asi que fantastico. Espero que los demas la tengais durante el dia.

Saludos
@pspbenlli

Igual que estaba, nada ha cambiado:

jueves, 19 de noviembre
11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es que no entiendo que sigan organizando entregas cuando no han entregado lo que tienen pendiente. Jamas he tenido ningun problema con Amazon, pero esto de hoy me cuesta mucho entenderlo.
He estado callado porque me llego hace una hora mas o menos, al final contento de haber elegido con Amazon, han cumplido y la he tenido el dia de salida, un 10 para la paciencia de los operadores, nos leemos por el foro amigos, espero que todos las tengais pronto.

un saludo [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
juan19 escribió:
Homelander escribió:
ZerosGtc escribió:Osea para flipar. Enhorabuena a los que la habeis podido comprar hoy, pero alucino con que Amazon a alguno le de plazo de entrega mañana, y las nuestras del dia 17 de septiembre nos den plazo de entrega Sabado. Es en serio?

Increíble paso, me voy del hilo. Que les den por culo a amazon. Me alegro que los compañeros la hayan podido pillar hoy pero es que se están riendo ya de la gente que la reservo el 17 y a primera hora. Estoy alucinando.

Tengo la esperanza de que llegue mañana , pero pinta no tiene. Nunca me ha fallado amazon de esta manera , pero es que lo de hoy ha sido vergonzoso.

Es increíble, nunca antes había vivido algo igual pero eh que aún les tendremos que dar las gracias después de pagar 40€ por el prime y de tener la pasta retenida desde la madrugada del miércoles.
Me estoy empezando a cabrear y no poco. Para rematar la pillan hoy y algunos les sale las mismas fechas que a los otros que reservamos el dia 17, antes lo he dicho, la recibirían ellos antes. Ninguna duda.
Para colmo yo tenia otra reserva en game, la cual cedi a un amigo (he de ir a recogerla) y ya esta disponible. Osea todo mi alrededor entregado, menos la mia.
APL9 escribió:
Homelander escribió:
APL9 escribió:Bueno..Pues decepcion total con amazon.

Reservada el dia 17 justo al abrir reservas..y nada sigue sin enviar, sin mail de envio ni nada.

Los del chat diciendome que no me la han enviado xk envian x orden de reserva y tras decirle que eso es mentira, que yo reserve en la primera tanda..pasan a decirme que amazon no ha enviado nada..que los que la tienen son de otras tiendas..vaya mintiendome en la puta cara.

Primera vez que reservaba en amazon algo de este estilo..y ultima. Servicio y atencion al cliente nefasto.

Espero que al menos hoy me llegue el mail de confirmacion de envio..

Disfrutemos de los ex ascensoristas. No estás solo no te preocupes. Yo ya ni la espero, sino la tuviera pagada con los vales la cancelaba.


Yo no cancelo xk la cosa esta chunga para pillar una..pero es flipante macho.

Dos meses reservada y sepa dios cuando me llegue


Yo exactamente igual, reservada el 17 nada más que abrieron las reservas. No la cancelo porque es imposible pillar otra en algún sitio, pero vamos me estoy empezando a preocupar por si al final me quedo sin consola.
Como dice mi hermano, es para pedir y devolver todas las semanas un TV de 1000€.
Yo cancelé una hace un par de minutos. Estad atentos.
@renderpro

Vamos seria lo ultimo ya, que nos quedemos sin y sigan vendiendo otras....
renderpro escribió:
APL9 escribió:
Homelander escribió:Disfrutemos de los ex ascensoristas. No estás solo no te preocupes. Yo ya ni la espero, sino la tuviera pagada con los vales la cancelaba.


Yo no cancelo xk la cosa esta chunga para pillar una..pero es flipante macho.

Dos meses reservada y sepa dios cuando me llegue


Yo exactamente igual, reservada el 17 nada más que abrieron las reservas. No la cancelo porque es imposible pillar otra en algún sitio, pero vamos me estoy empezando a preocupar por si al final me quedo sin consola.


Si no cuento mal, somos 5 aqui los "afortunados" con reserva (yo el 22) que ni siquiera se les ha enviado la consola.
Homelander escribió:No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.

Es falso, mi cuñao ha pillao una y entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.
me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??
Bueno he hablado con Amazon, de que por qué a unos de una misma localidad les llega y a otros no, la respuesta que es por orden de reserva...... Que la mía viene el sábado y punto.
Homelander está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.

Es falso, mi cuñao ha pillao una y entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.

Algunos si (cancelaciones), por lo tanto, las tratan cómo si las hubieran comprado hoy y hubiera stock. Alucino.
T-elos escribió:me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??


Espero que pidas compensación. Realmente es lamentable.
Homelander está baneado por "Troll"
De gente que la ha pedido hoy:

Imagen

Riéndose de la gente que reservo el 17. Increíble.
Eruanion escribió:Hay gente que acaba de pedirla que la va a recibir antes que muchos de los que la tenemos reservada desde el 17. Es lamentable. Mi hermano ha podido pillar ahora una, a ver qué pasa.

Es mi caso...el sábado la recibo como tarde, y desde Amazon me dicen que puede que llegue mañana. Esta salida está siendo un despropósito en todos los sentidos.
@BeSalmorejo Yo he entrado, por curiosidad, cuando había disponibilidad y me ponía entrega el sábado (no la he pillado porque ya tengo una) y me ha sorprendido bastante. Se ve que luego han corregido la fecha.
Pues no sé que pasa con mi consola. Harto de esperar me he acercado a la furgoneta que lleva media hora rondando mi casa y me encuentro con que tiene la consola de mi hermano y no la mía.

La cosa que el mapa de la furgoneta me salía solo a mí, mientras que a mi hermano no le indicaba nada más allá de que hoy la recibía.
Por fin!!! Me acaba de llegar el mail a las 15:37 de "Se ha enviado tu pedido de Amazon.es ". Me llega el sábado, después de tanta espera por que me enviasen el mail ya lo doy por bueno.

Lo gracioso es que vivo a 10 minutos de dos centros logisticos (Parets del Valles y Martorellas).
Y la mía tenía que llegar hoy, ayer a las 17:00 ya la tenía DHL en Madrid, y ahí sigue a estas horas. Estoy harto de que pasen estas cosas con los lanzamientos que más espero, encima hoy tengo el día libre y ya se me ha jodido.
Same por aquí.
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.

Es falso, mi cuñao ha pillao una y entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.
Pedida hoy en amazon y pone entrega mañana
Usuarios de aquí del foro han podido pillar una PS5 ahora a las 15h y les llega mañana.

Yo hice la reserva el 17 de septiembre y la recibiré el Lunes. Manda cojones }:/
Yo tb la reserve el 17 de los primeros, y me llega en teoría el sábado (BCN con la central a 10 min). Mientras llegue para el finde no me quejo.
Destru escribió:
T-elos escribió:me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??


Espero que pidas compensación. Realmente es lamentable.



es que encima mi vecino del 3-2, que yo vivo en el principal la ha recibido hoy de amazon!!! TOCATE LOS HUEVOS!!! ya no solo mi cuidad,o mi zona o mi barrio, en mi propip edifcio ya la tienen!!!!
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.

Es falso, mi cuñao ha pillao una y entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.


Yo la he tenido en el carrito y me voy ponía entrega viernes 20...

Obviamente no me ha dejado comprarla porque tenía una ya que me llega el sábado.

increíble que sri que está pasando, la hemos reservado el 17 de septiembre y así nos va.
Aqui tambien la hemos pillado hace un rato en Amazon. A ver si no cancelan. De momento entrega el 11 de Diciembre
Homelander está baneado por "Troll"
T-elos escribió:
Destru escribió:
T-elos escribió:me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??


Espero que pidas compensación. Realmente es lamentable.



es que encima mi vecino del 3-2, que yo vivo en el principal la ha recibido hoy de amazon!!! TOCATE LOS HUEVOS!!! ya no solo mi cuidad,o mi zona o mi barrio, en mi propip edifcio ya la tienen!!!!

Cada vez esta mas claro que no dan para más los que trabajan ahí. Alucinas, después que si el ex ascensorista, el que no tiene ni bachiller y sus muertos por la tv cada 2x3.
7904 respuestas