[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Cojo sitio y esperando que no sea un error me extraña tanto que la hayamos cogido tantos... en mi caso el pack con el FIFA y pone que me llega mañana
Recibida en Valencia !!! [poraki]

A disfrutar !
xin-xan escribió:Usuarios de aquí del foro han podido pillar una PS5 ahora a las 15h y les llega mañana.

Yo hice la reserva el 17 de septiembre y la recibiré el Lunes. Manda cojones }:/


Tiene pinta que han cogido una cancelación o por tema de código postal.
Otra cosa no me explico, logisticamente es posible que hayan priorizado a la gente más cercana al almacén (Madrid/BCN).

No parece tener sentido, pero se suele hacer por temas logísticos.
En fin, día más o día menos... yo no pensaba ni que pudiera cogerla hasta marzo o así. Eso que me llevo.
Son unos *******

Parece que no había stock para todos y NO han respetado el orden de reserva, y hoy que les han entrado más nos la envían en la remesa de los de hoy

Que haya gente del 25 que les haya llegado ya, o gente de hoy que les llega el sábado igual que los que pedimos en el minuto 1 del día 17 es una vergüenza

No vuelvo a pillar lanzamientos en Amazon en la vida
ZerosGtc escribió:@pspbenlli

Igual que estaba, nada ha cambiado:

jueves, 19 de noviembre
11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es que no entiendo que sigan organizando entregas cuando no han entregado lo que tienen pendiente. Jamas he tenido ningun problema con Amazon, pero esto de hoy me cuesta mucho entenderlo.



Estamos los 2 igual:

jueves, 19 de noviembre
11:59 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
2:42 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Venga ya.... Desde la 1 con el f5 quemándose y cuando me tengo que ir a trabajar la ponen.... Justo cuando estoy en trayecto.... Amazon hoy te odio que ni la llegué a ver.
mierda de amazon yo todo pendiente a las 13:00 y las ponen dos horas mas tarde y ni rastro de ninguna cuando vi que pusisteis que ya habia ni una quedaaba , anda y que les den panda de inutiles
La mía acaba de salir de Getafe, con suerte me llegará mañana.

Me hace gracia la excusa que da amazon de "Va por orden de reservas"

MENTIRA!!!!

Si gente como yo, que la tenemos reservada desde el 17 de Septiembre no la hemos recibido hoy y gente que la reservo los días posteriores la tienen ya en casita.

Con lo fácil que sería decir que están teniendo problemas de logística y punto
Team Parets, en reparto desde hace una hora aprox.
Si todo va bien llegara hoy.
Homelander está baneado por "Troll"
Eso si, cobrar la cobran al instante en las nuevas reservas, no se de el caso que el que no tiene el bachiller la lie.
janca10 escribió:Venga ya.... Desde la 1 con el f5 quemándose y cuando me tengo que ir a trabajar la ponen.... Justo cuando estoy en trayecto.... Amazon hoy te odio que ni la llegué a ver.


justo me ha pasado lo mismo desde la 1 pendiente me voy a comer y vuelvo y me veo que han puesto unas pocas y han volado
Avilnec escribió:La mía acaba de salir de Getafe, con suerte me llegará mañana.

Me hace gracia la excusa que da amazon de "Va por orden de reservas"

MENTIRA!!!!

Si gente como yo, que la tenemos reservada desde el 17 de Septiembre no la hemos recibido hoy y gente que la reservo los días posteriores la tienen ya en casita.

Con lo fácil que sería decir que están teniendo problemas de logística y punto


nunca hagais caso a los del servicio de atencion al cliente , no tienen ni puñetera idea y mientes mas que hablan lo digo desde mi experiencia , estan donde estan y lo unico que hacen es inventarse las cosas en la mayoria de casos
xin-xan escribió:
ZerosGtc escribió:@pspbenlli

Igual que estaba, nada ha cambiado:

jueves, 19 de noviembre
11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es que no entiendo que sigan organizando entregas cuando no han entregado lo que tienen pendiente. Jamas he tenido ningun problema con Amazon, pero esto de hoy me cuesta mucho entenderlo.



Estamos los 2 igual:

jueves, 19 de noviembre
11:59 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
2:42 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Os llevo una hora de ventaja...

jueves, 19 de noviembre
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
T-elos escribió:me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??


Da mucha rabia, pero cabeza fría y ni se te ocurra cancelarla. Mira por ti, y ya en frio con la consola en tu casa decides
Homelander está baneado por "Troll"
Que me regalen un año de prime y luego me pidan compresión, entonces si. Putos impresentables.
Los envíos de Amazon suelen ser la leche, pero me imagino que serán el mayor vendedor online de ambas consolas y se desbordan. En la Switch ya pasó, que aseguraron al reservar fecha de entrega y ante el aluvión de reservas, al cabo de unas semanas nos avisaron de que no podrían asegurarnos que llegase el día de lanzamiento y tuvieron que palmar bastante pasta en compensaciones (a mí me ofrecieron un cheque regalo de 20€ pero cancelé y la compré en Game). Que no los justifico, pero que para lanzamientos a esta escala, como para ellos no tiene ni más ni menos prioridad que el resto de envíos que hacen a diario y ante un incremento puntual de tantos envíos en un mismo día, se ve que se les descontrola. Eso sí, a nivel de garantía y devoluciones estáis en las mejores manos y quizás merece la pena esperar.
imanolvk escribió:
xin-xan escribió:
ZerosGtc escribió:@pspbenlli

Igual que estaba, nada ha cambiado:

jueves, 19 de noviembre
11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es que no entiendo que sigan organizando entregas cuando no han entregado lo que tienen pendiente. Jamas he tenido ningun problema con Amazon, pero esto de hoy me cuesta mucho entenderlo.



Estamos los 2 igual:

jueves, 19 de noviembre
11:59 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
2:42 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Os llevo una hora de ventaja...

jueves, 19 de noviembre
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


A mi hace minutos me ha cambiado a "El pedido se ha enviado" y pone que llega el lunes.
sulamula escribió:Y la mía tenía que llegar hoy, ayer a las 17:00 ya la tenía DHL en Madrid, y ahí sigue a estas horas. Estoy harto de que pasen estas cosas con los lanzamientos que más espero, encima hoy tengo el día libre y ya se me ha jodido.

Puff pues a ver compi... en el mío (por suerte) ya cambió...

15:46 - En reparto

A ver como llega con estos de DHL [+risas]
Me apunto a este hilo.

Pillada en Amazon hace un rato. Me pone entrega el 11 o 12 de Dic, pero no sería raro que lleguase un poco antes. En Amazon siempre llega todo un poco antes de la fecha estimada.

Menos mal! estaba hasta las narices de estar mirando las webs cada 5 min.
En mi caso personal me la han jugado a posta...

Mi PS5 lleva desde ayer a las 20:00 en Getafe


tenia el hyrule warriors reservado para la switch con fecha para el viernes, pues bien, en cuanto ha llegado el Hyrule a Getafe, han salido los dos pedidos de Getafe A LA VEZ, parece que estaban esperando para enviar todo junto.

Telita con amazon.
Recibido esta mañana sobre las 11:30 de la mañana en Valladolid. Hoy no me va a dar tiempo a trastearla mucho, pero al menos enchufarla me vale XD

Ánimos a los que aún no la tenéis, ya no os queda nada!!!!
Bueno acabo de refrescar el pedido en amazon y me pone llegada hoy antes de las 22..pero sin mail de confirmacion de envio..es posible eso?

Edito: mail de confirmacion de envio y me llega hoy mismo..ver para creer
pues mi pedido acaba de salir de getafe ahora mismo. esperemos que llegue mañana, pero es alucinante los comentarios que estoy leyendo, no doy credito vamos
davidDVD escribió:
sulamula escribió:Y la mía tenía que llegar hoy, ayer a las 17:00 ya la tenía DHL en Madrid, y ahí sigue a estas horas. Estoy harto de que pasen estas cosas con los lanzamientos que más espero, encima hoy tengo el día libre y ya se me ha jodido.

Puff pues a ver compi... en el mío (por suerte) ya cambió...

15:46 - En reparto

A ver como llega con estos de DHL [+risas]

Cómo y CUANDO,porque con ellos lleva la mia en reparto desde las 8 de la mañana y sigo sin tenerla......me temo que vendrá al final de la tarde.....espero que en buen estado....
Yo soy de los que han tenido suerte y la han pillado hoy,
Gracias al forero que ha avisado,me pone entrega el 12 de diciembre, alomejor tengo suerte y llega antes,soy de getafe y están los almacenes ahi
Recibida en Sevilla. Suerte a los que quedaría pendiente
Pues recibida hace un rato, por parte de Amazon logística y de la segunda tanda de reservas! Esta noche, vicio!
de vergüenza las 2-3 consolas que han puesto,me dejaba agregarla a la cesta pero no me dejaba temrinar el pedido,ya no disponible.

vamos que ya de momento no ponen mas no?

hijos de puta.
hola, la consola me aparece en pedidos realizados junto al fifa 21 de los cojones, pero a mi me ha llegado un mail diciendome que solo se habia cobrado el juego que habia habido un fallo con la consola. Total que tengo el pedido que se supone que está procesado pero no me fio. Creéis que es un bug, que consta como pedido realizado y que no lo recibiré?
ZerosGtc escribió:@pspbenlli

Igual que estaba, nada ha cambiado:

jueves, 19 de noviembre
11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es que no entiendo que sigan organizando entregas cuando no han entregado lo que tienen pendiente. Jamas he tenido ningun problema con Amazon, pero esto de hoy me cuesta mucho entenderlo.


Pues en el mio solo pone:

3:15 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Edicion de las 16:07 ---------------------------------

No tiene puto sentido, ahora mismo estoy editando porque he recibido un email de que lo recibo hoy antes de las 20:00, me meto en amazon y me pone los mismo que arriba "la fecha de entrega a sido programada", luego voy a la web de DHL meto el codigo de seguimiento y no existe...menudo cachondeo es esto
Elnef escribió:Recibida en Sevilla. Suerte a los que quedaría pendiente

Qué día tenías de envío y quien te la ha llevado?
Me acaba de llegar por DHL.
Ahora a dormir tranquilo que me ha pillado en turno de noche.. y toda la mañana esperando hasta ahora [+risas]

Un placer haber formado parte de este hilo, espero veros en todos los hilos disfrutando de ella y no vernos en el hilo de averías nunca.

Saludos !!
x_SEYMOUR_x escribió:de vergüenza las 2-3 consolas que han puesto,me dejaba agregarla a la cesta pero no me dejaba temrinar el pedido,ya no disponible.

vamos que ya de momento no ponen mas no?

hijos de puta.


Bueno, para los "pocos" (que serán cientos) que la han pillado no ha sido ninguna vergüenza. Si no tienen más... es lo que hay. Pronto habrá más stock, no desesperes. La espera merecerá la pena. Animo!
La mía aún sigue en camino desde Madrid (a Barcelona), llega mañana. Me han dicho en soporte (tras pasarme por 7 personas [qmparto] ) que Sony les había enviado las consolas tarde.
La mia ahi sigue en reparto desde las 10:30 con DHL, empiezo a temblar.
Como se pude ver las paradas que quedan y por dónde va el repartidor ? Amazon
AndoNET escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:de vergüenza las 2-3 consolas que han puesto,me dejaba agregarla a la cesta pero no me dejaba temrinar el pedido,ya no disponible.

vamos que ya de momento no ponen mas no?

hijos de puta.


Bueno, para los "pocos" (que serán cientos) que la han pillado no ha sido ninguna vergüenza. Si no tienen más... es lo que hay. Pronto habrá más stock, no desesperes. La espera merecerá la pena. Animo!


no ha sido de verguenza que avisen que sera a tal hora y que la pongan horas despues??? cuando pensabamos la mayoria que ya no iban a poner nada y van y ponen
Por fin!!

Entrega cercanías de bcn
Pillada el 17

En principio entrega para mañana se adelantó a hoy
Alguno que haya hecho el pedido hoy y tenia como fecha de entrega 12/12, os ha desaparecido la fecha de entrega?
ferry escribió:La mia ahi sigue en reparto desde las 10:30 con DHL, empiezo a temblar.


En mi caso desde las 09:30 y tmb estoy temblando, pero bueno, hasta las 22 no me puedo quejar...
AndoNET escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:de vergüenza las 2-3 consolas que han puesto,me dejaba agregarla a la cesta pero no me dejaba temrinar el pedido,ya no disponible.

vamos que ya de momento no ponen mas no?

hijos de puta.


Bueno, para los "pocos" (que serán cientos) que la han pillado no ha sido ninguna vergüenza. Si no tienen más... es lo que hay. Pronto habrá más stock, no desesperes. La espera merecerá la pena. Animo!


bueno,tengo series x para matar la espera,pero no creo que sean cientos,pero en fin.

@yusefin toda la razon,desde la 13 actualizando chrome y nada y desde el primer segundo que pusieron la consola dandole a la cesta y nada,por eso dudo que sean cientos los que la hayan comprado hoy justamente.
abrahamfcb escribió:La mía aún sigue en camino desde Madrid (a Barcelona), llega mañana. Me han dicho en soporte (tras pasarme por 7 personas [qmparto] ) que Sony les había enviado las consolas tarde.


La verdad es que me imaginaba algo así, pero tiene tela que sea justamente con la primera tirada y no con la última...
Pues yo he tenido suerte.
Gracias por avisar...

he conseguido la reserva con el fifa (que no se si despues se puede devolver, porque ya lo tengo).
Lo increíble es que me aparece que llega mañana y esta retenido el dinero en la tarjeta, espero que sea cierto.
ha sido mucha suerte después de llevar varias semanas detrás de pillar algo
Yo no quería pedirla, pero al final la he pedido...

Pedida en Amazon a las 15:03 pack con el fifa 539 euros, que el fifa va del tirón para Wallapop.

El fifa me pone entrega mañana y la PS5 entrega el sábado, pero confío en que llegue todo mañana.
Acabo de recibirla entregada por DHL, después de estar en reparto desde las 9. La caja externa no ha venido abollada, pero es curioso que no es la típica de Amazon, incluso lleva una pegatina de frágil.

Espero que los quedáis esperándola la recibáis pronto y podáis disfrutarla, todos nos lo merecemos...

Un saludo compañeros de fatiga, y otro para María Fernanda [bye] [oki]
PRiSMiWi escribió:Yo no quería pedirla, pero al final la he pedido...

Pedida en Amazon a las 15:03 pack con el fifa 539 euros, que el fifa va del tirón para Wallapop.

El fifa me pone entrega mañana y la PS5 entrega el sábado, pero confío en que llegue todo mañana.

No lo entiendo, ¿de dónd sacáis esos pack? porque yo sólo veo las dos consolas peladas
Curioso, ahora he recibido el e-mail de enviada con el mismo tracking que tenia ayer y no se movia, dice que llega hoy, pero sigue sin ir al track y si acaba de salir de madrid, lo dudo.
Hereze escribió:
PRiSMiWi escribió:Yo no quería pedirla, pero al final la he pedido...

Pedida en Amazon a las 15:03 pack con el fifa 539 euros, que el fifa va del tirón para Wallapop.

El fifa me pone entrega mañana y la PS5 entrega el sábado, pero confío en que llegue todo mañana.

No lo entiendo, ¿de dónd sacáis esos pack? porque yo sólo veo las dos consolas peladas


Creo que más que un Pack es una oferta de amazon, te venden la PS5 por 483 y luego el Fifa por 57, pero no puedes comprar la PS5 por separado.
Homelander escribió:De gente que la ha pedido hoy:

Imagen

Riéndose de la gente que reservo el 17. Increíble.


Yo estoy en Madrid, a unos 3km del almacén desde donde las ponen a repartir (o sea unos 10-15 min en coche) y ahora me dicen los del chat que el Sábado o el lunes. La leche xD

Y lo gracioso es que me dice que es que estas agotadas.
Bueno pues recibida por Madrid capital, a disfrutar!
7904 respuestas