[hilo seguimiento] PS5 en amazon

ZerosGtc escribió:
Marquez10905 escribió:Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?


Nada nuevo. Espero que hasta madrugada cambie porque ya no se que pensar....


Eso espero y también, si no de verdad que al final nos llega el Sábado o ni eso.
Marquez10905 escribió:Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?

yo la tenia parada en almacen getafe con llegada lunes 23, y ya a salido direccion coruña, actualizo sobre las 2 del medio dia.
Marquez10905 escribió:
ZerosGtc escribió:
Marquez10905 escribió:Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?


Nada nuevo. Espero que hasta madrugada cambie porque ya no se que pensar....


Eso espero y también, si no de verdad que al final nos llega el Sábado o ni eso.

Igual, parada en Getafe
Los que la tenemos para el día 12, en el pedido pone

Entrega
viernes, diciembre 11
sábado, diciembre 12

Tu opción de envío
Envío estándar

Tu preferencia de envío
Enviar a medida que estén disponibles

Yo compro mucho en Amazon y en ocasiones así, la fecha de entrega que dan es la máxima para no pillarse los dedos. Casi todos los pedidos asi me han llegado unos días antes.
Elliot Bay escribió:Los que la tenemos para el día 12, en el pedido pone

Entrega
viernes, diciembre 11
sábado, diciembre 12

Tu opción de envío
Envío estándar

Tu preferencia de envío
Enviar a medida que estén disponibles

Yo compro mucho en Amazon y en ocasiones así, la fecha de entrega que dan es la máxima para no pillarse los dedos. Casi todos los pedidos asi me han llegado unos días antes.

Gracias por responder, yo lo bueno soy de getafe alomejor ahí suerte
Lo que si algunos les han salido el envío premium con el pack de fifa, alomejor por eso les llegará antes
Yo soy prime y envío standar también como as dicho, ya sin prisas, es un logro pillarla en amazon jeje
Si hay alguno más que no lo ha recibido con DHL, mi pedido lleva desde ayer a las 17:00 parado en Madrid, he llamado a la central de DHL y una chica me ha dicho que no me preocupe, que no hay ninguna incidencia, que estos envíos son de 24/48 horas, y que mañana debería estar en mi ciudad en reparto... No entiendo nada, y amazon diciendo que llega hoy antes de las 20:00. Cada vez peor servicio
Pies al fin me llego hace 15 min, instalando actualización.

A disfrutarla los que la tengamos y espero que al resto le llegue pronto.
sulamula escribió:Si hay alguno más que no lo ha recibido con DHL, mi pedido lleva desde ayer a las 17:00 parado en Madrid, he llamado a la central de DHL y una chica me ha dicho que no me preocupe, que no hay ninguna incidencia, que estos envíos son de 24/48 horas, y que mañana debería estar en mi ciudad en reparto... No entiendo nada, y amazon diciendo que llega hoy antes de las 20:00. Cada vez peor servicio

Yo sigo esperando por la mía y aunque me cambiaron los estados en la web de DHL, a estas horas pocas esperanzas tengo... estoy así:
Fecha Hora Situación Ciudad
19/11/2020 14:16 En reparto León
19/11/2020 13:48 Llegada a León
18/11/2020 15:43 Salida de Madrid
Al fin mi PS5 ha llegado a destino!! [looco] me ha sorprendido para bien el estado de la caja, perfectamente impoluta, y es la primera vez que veo que le ponen un "fragil" en amazon ,me ha sorprendido para bien. Suerte a los demas, hilo mitico sin duda [beer]
Por fin me ha llegado!!Bcn periferia,ya en casita con sus hermanas XD
Me despido del hilo gente,fue un placer!Un saludo a todos y nos iremos viendo por los demás foros,ah y a María Fernanda,un beso.

Y mensaje 5000!Hilo para el recuerdo y para la posteridad.
Te quiero 5000
Homelander está baneado por "Troll"
Pues nada los del “sábado” nos quedamos solos en este hilo. Ninguna esperanza ni de que me llegue mañana ni el sábado.
A mi me sigue sin actualizar la info del tracking desde esta madrugada a las 2:21 (al parecer nos pasa a todos los onubenses) he hablado con un agente por chat y me dice que no hay ningún problema, que el pedido está previsto para el sábado pero que el va a mandar una notificación de urgencia para ver si se puede entregar mañana. Yo le he preguntado que como es posible que desde las 2 de la mañana lo tenga un transportista de la provincia y no se haya entregado hoy y se ha hecho un poco el loco...
Lo que mas jode no es que no se entregue hoy (que jode muchisimo) lo que mas jode es que no se actualice al tracking para no saber uno a que atenerse con la consecuente incertidumbre que desespera un poco

@papafriten ya te ha llegado????
Homelander escribió:Pues nada los del “sábado” nos quedamos solos en este hilo. Ninguna esperanza ni de que me llegue mañana ni el sábado.


¿A los del lunes nos abren un hilo aparte o qué? xD
fvb_racing escribió:
Marquez10905 escribió:Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?

yo la tenia parada en almacen getafe con llegada lunes 23, y ya a salido direccion coruña, actualizo sobre las 2 del medio dia.

Viene con la mía.
Supongo que mañana la tendremos en casa (imagino que aunque viniesen en furgoneta y llegase a Coruña a las siete de la tarde no se pondrán a repartirlas hoy...)
Elliot Bay escribió:Los que la tenemos para el día 12, en el pedido pone

Entrega
viernes, diciembre 11
sábado, diciembre 12

Tu opción de envío
Envío estándar

Tu preferencia de envío
Enviar a medida que estén disponibles

Yo compro mucho en Amazon y en ocasiones así, la fecha de entrega que dan es la máxima para no pillarse los dedos. Casi todos los pedidos asi me han llegado unos días antes.


Yo estoy igual espero que antes, un colega la pillo hoy y le llega mañana [snif]
Joder, mi PS5 perdida. Que han cambiado de mensajero y que en 72 horas la recibiré. Olé tus cojones Amazon.

No saben decirme ni dónde está.
deadtime83 escribió:A mi me sigue sin actualizar la info del tracking desde esta madrugada a las 2:21 (al parecer nos pasa a todos los onubenses) he hablado con un agente por chat y me dice que no hay ningún problema, que el pedido está previsto para el sábado pero que el va a mandar una notificación de urgencia para ver si se puede entregar mañana. Yo le he preguntado que como es posible que desde las 2 de la mañana lo tenga un transportista de la provincia y no se haya entregado hoy y se ha hecho un poco el loco...
Lo que mas jode no es que no se entregue hoy (que jode muchisimo) lo que mas jode es que no se actualice al tracking para no saber uno a que atenerse con la consecuente incertidumbre que desespera un poco

@papafriten ya te ha llegado????

La tengo en reparto desde las 12:30, pero aun no me ha llegado, cosa rara porque me suelen llegar los pedidos antes, pero a ver...
Pude coger una a las 15:00 para un colega y me pone que llega el sábado, y ya me la cobraron de echo.

Veis posible que se pueda adelantar a mañana???
Homelander está baneado por "Troll"
kivain escribió:
Homelander escribió:Pues nada los del “sábado” nos quedamos solos en este hilo. Ninguna esperanza ni de que me llegue mañana ni el sábado.


¿A los del lunes nos abren un hilo aparte o qué? xD

La pillasteis el 17 de septiembre?
Papafriten escribió:
deadtime83 escribió:A mi me sigue sin actualizar la info del tracking desde esta madrugada a las 2:21 (al parecer nos pasa a todos los onubenses) he hablado con un agente por chat y me dice que no hay ningún problema, que el pedido está previsto para el sábado pero que el va a mandar una notificación de urgencia para ver si se puede entregar mañana. Yo le he preguntado que como es posible que desde las 2 de la mañana lo tenga un transportista de la provincia y no se haya entregado hoy y se ha hecho un poco el loco...
Lo que mas jode no es que no se entregue hoy (que jode muchisimo) lo que mas jode es que no se actualice al tracking para no saber uno a que atenerse con la consecuente incertidumbre que desespera un poco

@papafriten ya te ha llegado????

La tengo en reparto desde las 12:30, pero aun no me ha llegado, cosa rara porque me suelen llegar los pedidos antes, pero a ver...


Por lo menos te han actualizado el tracking... se están cubriendo de gloria con los "werbanos" hoy... [facepalm]
Sartor escribió:Por fin me ha llegado!!Bcn periferia,ya en casita con sus hermanas XD
Me despido del hilo gente,fue un placer!Un saludo a todos y nos iremos viendo por los demás foros,ah y a María Fernanda,un beso.

Y mensaje 5000!Hilo para el recuerdo y para la posteridad


OLE OLE!!!
A mi también me acaba de llegar ahora...y A las 11 de la mañana ponía que estaba a 8 paradas... Mis cojones 8 paradas, luego me ha saltado el mapa a las 17 que estaba a 7 paradas ... Y el tío ha volado pim pam y ale , cuando venga la jefa unboxing y a darle duro..

Enhorabuena a todos los que la tenéis y ánimo a los que aún no... Mirad, mi repartidor nunca vino tan tarde asi que estarán saturados, paciencia y ánimo ( os lo dice uno que se ha pasado el día en el balcón mirando furgonas con cara de perro... Jajaja) que falta muuuuucho para las 22, me despido de todos vosotros compis de penurias y nos vamos leyendo

Adiossssss!!!
@deadtime83 si me llega te confirmo, pero pinta bastante raro. O el transportista va con retraso por el lio que pueda tener o quizás lo deja para mañana.
A ti que te sigue saliendo que esta en el almacen? Es raro que no haya salido hoy siendo así
Pillado el pack de PS5+Fifa a las 15:03 y me marca entrega el sabado y ya está cobrado, a ver si hay suerte [beer]
Me acaba de llegar un correo de amazon:

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 26 de noviembre, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace...

A ver mañana si llega

Edito: me la acaban de traer, estoy flipando.
Supongo que no tenian suficientes "repartidores" para todas teniendo en cuenta las dimensiones de la susodicha.

La mia sigue en "enviado, entrega el sabado" desde hace 18 horas [decaio]
Ya mismo seremos 4 gatos por aquí xD
Papafriten escribió:@deadtime83 si me llega te confirmo, pero pinta bastante raro. O el transportista va con retraso por el lio que pueda tener o quizás lo deja para mañana.
A ti que te sigue saliendo que esta en el almacen? Es raro que no haya salido hoy siendo así


Te pongo lo que me sale, el histórico entero:


jueves, 19 de noviembre
2:21 AM
Envío recibido por el transportista
Huelva, ES
2:21 AM
La empresa de transporte ha corregido el problema con tu paquete, pero la entrega podría retrasarse al menos un día.
ES
2:21 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
ES
1:55 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Merida, ES

miércoles, 18 de noviembre
6:15 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:08 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
9:46 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Y antes de meterme en detalles para que me salga eso me sale:

Comprueba tu información de envío
El paquete todavía puede llegar el sábado
Amazon ha solucionado el problema con la dirección. Compruébalo más tarde para obtener más información sobre la entrega. Comprueba y actualiza la información de la dirección en Mi cuenta para evitar este problema la próxima vez.
Se esperaba sábado
Bueno... yo también he llegado a comprar la de Amazon sobre las 15:00h con fecha de entrega mañana día 20.

Estaba con la aplicación en el móvil y abierta la página web en el Pc (también tenía todos los Amazon de Europa abiertos en el Pc)... pues en la aplicación me ha saltado disponible unos 6-8 segundos antes.

Esta mañana había hecho 150kms por que había visto disponibilidad en tienda en Fnac... y cuando bajo del coche.. actualizo página y ya no quedaban... ale para casa vacío...

Suerte a todos en la búsqueda!!!!!!!!!
deadtime83 escribió:
Papafriten escribió:@deadtime83 si me llega te confirmo, pero pinta bastante raro. O el transportista va con retraso por el lio que pueda tener o quizás lo deja para mañana.
A ti que te sigue saliendo que esta en el almacen? Es raro que no haya salido hoy siendo así


Te pongo lo que me sale, el histórico entero:


jueves, 19 de noviembre
2:21 AM
Envío recibido por el transportista
Huelva, ES
2:21 AM
La empresa de transporte ha corregido el problema con tu paquete, pero la entrega podría retrasarse al menos un día.
ES
2:21 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
ES
1:55 AM
Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista
Merida, ES
miércoles, 18 de noviembre
6:15 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
3:08 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
9:46 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Y antes de meterme en detalles para que me salga eso me sale:

Comprueba tu información de envío
El paquete todavía puede llegar el sábado
Amazon ha solucionado el problema con la dirección. Compruébalo más tarde para obtener más información sobre la entrega. Comprueba y actualiza la información de la dirección en Mi cuenta para evitar este problema la próxima vez.
Se esperaba sábado

ah vale, que ha tenido algún tipo de problema. Aun así parece que ya esta solucionado, así que seguro que mañana lo tienes en reparto.
Es que parece que la han cagado y en vez de mandarla para aquí se ha ido a Merida y alli se han dado cuenta de la cagada y la han mandado definitivamente aqui. Que mala suerte [mad]
@Papafriten si es que lo que no entiendo es que no se actulice nada desde las 2:21am de esta madrugada... es que no cabe en cabeza humana...
Yo la he pillado hoy con entrega el sábado así que nada, toca esperar un par de diitas.
SSergio16 escribió:
A mi me la han entregado esta mañana y si miro la web de Amazon logistics aún consta como "pedido realizado" y con fecha prevista de entrega el 25. Aun siendo en tu caso DHL no hagas mucho caso de la web del transportista


Pues a ver si hay suerte en estas dos horas, pero lo veo complicado, poque por mi zona estan asfaltando la calles y hay un follon de calles cortadas de la ostia.

ahora en la web de DHL me sale

ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY

que segun traductor google es que ha llegado a las instalaciones
Comprada a las 15:00 de hoy. En proceso de envío me pone.
deadtime83 escribió:
Papafriten escribió:
deadtime83 escribió:A mi me sigue sin actualizar la info del tracking desde esta madrugada a las 2:21 (al parecer nos pasa a todos los onubenses) he hablado con un agente por chat y me dice que no hay ningún problema, que el pedido está previsto para el sábado pero que el va a mandar una notificación de urgencia para ver si se puede entregar mañana. Yo le he preguntado que como es posible que desde las 2 de la mañana lo tenga un transportista de la provincia y no se haya entregado hoy y se ha hecho un poco el loco...
Lo que mas jode no es que no se entregue hoy (que jode muchisimo) lo que mas jode es que no se actualice al tracking para no saber uno a que atenerse con la consecuente incertidumbre que desespera un poco

@papafriten ya te ha llegado????

La tengo en reparto desde las 12:30, pero aun no me ha llegado, cosa rara porque me suelen llegar los pedidos antes, pero a ver...


Por lo menos te han actualizado el tracking... se están cubriendo de gloria con los "werbanos" hoy... [facepalm]


menudos inutiles de mierd..... tio yo les mande un correo los puse finos y me estoy informando como denunciarlos, pago un puto servicio prime para que me lleguen las cosas en un dia y no para que envien estandar..... para mi han incumplido y mas aun cuando llevo semanas pidiendo via email y chat que me cambiaran el puto envio y pasaron.... pues ahora como pueda los pienso denunciar....... o reclamar
Comprada hoy con entrega el sábado, ¿alguno como yo? :)
Davidtake escribió:Comprada hoy con entrega el sábado, ¿alguno como yo? :)

Varios... Yo comprada hoy pero me pone entrega 12 de diciembre. A ver que pasa...
@deadtime83 Estamos unos cuantos en ese camión. A mi me han dicho que no preocupe, que me llega el lunes XD
Homelander escribió:Pues nada los del “sábado” nos quedamos solos en este hilo. Ninguna esperanza ni de que me llegue mañana ni el sábado.


Ánimo compañero, yo tengo fe en que mañana nos llega, no se puede tirar dos días parada en Barcelona.
Seekyx escribió:
Ayus escribió:A mi me ponia entrega el viernes dia 20 y me acaban de actualizar diciendo que esta en reparto y que la entregan hoy. (La Línea, Cádiz) [jaja] [plas]

Yo soy paisano tuyo, y la mía me la entregan en sábado y todavía sigue desde ayer sin moverse de Madrid [mad]

Yo creo que os llega mañana... ojalá.
A mi me ha llegado a las 17:00. [babas]
@yoKiN a mi también me la han cobrado hoy, en teoría amazon solo te cobra cuando va a enviarlo, no?
Esto es lo que me ha comentado una chica por el chat de Amazon:

Entiendo que es un producto que lo esperan todos y de verdad según mi información ninguno de nuestros clientes lo han recibido.

O no se enteran de nada o nos están tomando por tontos.
Homelander escribió:La pillasteis el 17 de septiembre?


Así es, el 17 a los pocos minutos de ponerse a la venta.
Marquez10905 escribió:Esto es lo que me ha comentado una chica por el chat de Amazon:

Entiendo que es un producto que lo esperan todos y de verdad según mi información ninguno de nuestros clientes lo han recibido.

O no se enteran de nada o nos están tomando por tontos.

No tienen ni puta idea
Joder la mía aún en reparto desde las 12:30... ratataaaa
DonViti escribió:
sulamula escribió:Si hay alguno más que no lo ha recibido con DHL, mi pedido lleva desde ayer a las 17:00 parado en Madrid, he llamado a la central de DHL y una chica me ha dicho que no me preocupe, que no hay ninguna incidencia, que estos envíos son de 24/48 horas, y que mañana debería estar en mi ciudad en reparto... No entiendo nada, y amazon diciendo que llega hoy antes de las 20:00. Cada vez peor servicio

Yo sigo esperando por la mía y aunque me cambiaron los estados en la web de DHL, a estas horas pocas esperanzas tengo... estoy así:
Fecha Hora Situación Ciudad
19/11/2020 14:16 En reparto León
19/11/2020 13:48 Llegada a León
18/11/2020 15:43 Salida de Madrid

No te lo vas a creer pero me la acaban de entregar mientras reclamaba a amazon!! Estoy flipando, nadie sabía nada de mi pedido y me lo acaban de traer..
La mia fué entregada sobre las 16h, ahora salgo del curro y voy a recogerla a casa de un familiar y pa casa a instalarla. Toquemos madera para que no de problemas. [beer] Animo a todos y suerte.
Yo la he conseguido a las 15h en amazon y me pone q la recibo mañana
windeddiego escribió:Yo la he conseguido a las 15h en amazon y me pone q la recibo mañana

Yo el sábado, cualquier cosa o novedad comentas! :D
windeddiego escribió:Yo la he conseguido a las 15h en amazon y me pone q la recibo mañana


A mi me dice este sabado, pero confío en que sea mañana también, la verdad.
Yo igual, pillado el pack del fifa y me pone entrega mañana!!!
7904 respuestas