[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Kensaiken escribió:@yoKiN a mi también me la han cobrado hoy, en teoría amazon solo te cobra cuando va a enviarlo, no?


@Kensaiken No tengo ni idea. Mañana saldremos de dudas... Lo que leyendo a la gente, los que han comprado el pack de Fifa son los que les llega el sábado.

Saludos
sulamula escribió:
DonViti escribió:
sulamula escribió:Si hay alguno más que no lo ha recibido con DHL, mi pedido lleva desde ayer a las 17:00 parado en Madrid, he llamado a la central de DHL y una chica me ha dicho que no me preocupe, que no hay ninguna incidencia, que estos envíos son de 24/48 horas, y que mañana debería estar en mi ciudad en reparto... No entiendo nada, y amazon diciendo que llega hoy antes de las 20:00. Cada vez peor servicio

Yo sigo esperando por la mía y aunque me cambiaron los estados en la web de DHL, a estas horas pocas esperanzas tengo... estoy así:
Fecha Hora Situación Ciudad
19/11/2020 14:16 En reparto León
19/11/2020 13:48 Llegada a León
18/11/2020 15:43 Salida de Madrid

No te lo vas a creer pero me la acaban de entregar mientras reclamaba a amazon!! Estoy flipando, nadie sabía nada de mi pedido y me lo acaban de traer..

Y con correo recibido y todo... vaya lío que tienen [facepalm]
Enhorabuena y a disfrutar!
Otro más con la consola recibida por DHL, entregada en perfectas condiciones (ambas cajas), así da gusto [sonrisa]

Suerte y ánimo a los que andáis esperando todavía, y ahora con vuestro permiso me dispongo a viciar [oki]
Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.
Los que han reservado hoy y se les entrega mañana tienen que plantearse el tema de jugar más al Euromillones porque visto el panorama...
De la gente que la ha pillado hoy en Amazon suelta sin el pack de FIFA a alguien le pone llegada mañana o el sábado? Es que por lo que veo la gente que supuestamente la recibimos mañana, sabado o domingo todos son pack con FIFA
Yo tb la he conseguido hoy, la del pack del fifa, y me pone que el fifa me llega mañana y la consola el sábado... espero que al final sean las dos cosas mañana, pero bueno si viene el sábado bien está, por lo menos no hay que esperar a diciembre.
PIllada la edicion con disco en amazon esta tarde, me sale entrega el sabado tambien...
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Acaba de salir de Getafe!! Soy de Sevilla. Te quiero.
javi_Sdr escribió:De la gente que la ha pillado hoy en Amazon suelta sin el pack de FIFA a alguien le pone llegada mañana o el sábado? Es que por lo que veo la gente que supuestamente la recibimos mañana, sabado o domingo todos son pack con FIFA


Yo la edición de disco SIN FIFA, solo la consola y me la entregan el sábado (supongo que también porque soy de Cádiz y pilla algo lejos)
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Otro por aquí de Sevilla que ha salido ya de Getafe.
Si hay suerte mañana la tendremos aquí!
Acojonante que la gente que la haya cogido hoy, algunos les ponga fecha de entrega entre mañana y sábado. Igual que a nosotros con reserva del 17 de Septiembre.

Primer y ultima reserva tocha que hago en Amazon, lo de los envíos es algo absurdo.
Homelander está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:Acojonante que la gente que la haya cogido hoy, algunos les ponga fecha de entrega entre mañana y sábado. Igual que a nosotros con reserva del 17 de Septiembre.

Primer y ultima reserva tocha que hago en Amazon, lo de los envíos es algo absurdo.

Se acabo, ya la tenia vetada para videojuegos y ahora para consolas. Es de vergüenza lo que estamos viviendo muchos compañeros.
Me arrepiento horrores de no haberla reservado en fnac. Eso si, las pasta bien retenida y el prime bien cobrado cuando toca. En eso no fallan.
Yo la he pillado hoy y me pone entrega mañana antes de las 22:00. Sinceramente a mí también me parece rarísimo, espero con toda la calma cualquier correo en plan de que se retrasa. Si me llega lo comento.
Enviada por aquí consola PS5 versión con el FIFA, me llega mañana, el juego aún no me lo han enviado.
elsilva escribió:Enviada por aquí consola PS5 versión con el FIFA, me llega mañana, el juego aún no me lo han enviado.


¿De dónde eres?
Veo el hilo parado, todo el mundo que la tiene viciando. Enhorabuena a los afortunados. Decepcionado con Amazon ya que mi pedido es del 25 de septiembre y me toca esperarme al sábado. Aún peor los que la pidieron el primer día. Animo a todos !!!!
PRiSMiWi escribió:
elsilva escribió:Enviada por aquí consola PS5 versión con el FIFA, me llega mañana, el juego aún no me lo han enviado.


¿De dónde eres?

Murcia
Homelander escribió:
Marquez10905 escribió:Acojonante que la gente que la haya cogido hoy, algunos les ponga fecha de entrega entre mañana y sábado. Igual que a nosotros con reserva del 17 de Septiembre.

Primer y ultima reserva tocha que hago en Amazon, lo de los envíos es algo absurdo.

Se acabo, ya la tenia vetada para videojuegos y ahora para consolas. Es de vergüenza lo que estamos viviendo muchos compañeros.
Me arrepiento horrores de no haberla reservado en fnac. Eso si, las pasta bien retenida y el prime bien cobrado cuando toca. En eso no fallan.

Lo siento mucho compañero, me pongo en tu lugar y debe ser una putada enorme, de veras que lo siento [triston]
Piensa en que si tienes cualquier problema te van a devolver la pasta los dos primeros años, en el resto de sitios no. Por lo demás, entiendo mucho tu enfado. Mucha suerte, a ver si mañana la recibes.
A ver, no es raro que los que la habéis comprado hoy os la entreguen entre mañana y pasado, ya que en todo este tiempo no han soltado ninguna cancelación, y seguro que la mayoría de las que han estado disponibles hoy han sido esas, así que tenían stock disponible. Ahora a disfrutarlas!
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.

La mía también ha salido de Getafe......con un poco de suerte la tenemos mañana
Yo creo que los que la hemos comprado hoy y nos llega mañana o el sábado son cancelaciones de la gente y ya las tenian y por eso nos llegan pronto, porque a partir de un punto ya a la gente les ponia que les llegaba en diciembre.
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Correcto, la mía ha salido también de Getafe. Hace una hora o así no se había actualizado.
De un colega: Consola del pack fifa acaba de ser enviada y el fifa aun no
Ey!
Yo ya llevo unas horas viciando, solo quería daros las gracias por mantener la esperanza.
Vaya día más intenso.
Silvermad escribió:Yo creo que los que la hemos comprado hoy y nos llega mañana o el sábado son cancelaciones de la gente y ya las tenian y por eso nos llegan pronto, porque a partir de un punto ya a la gente les ponia que les llegaba en diciembre.


Yo creo igual que unas pocas de las puestas hoy son las cancelaciones de septiembre, de hecho Amazon no ha puesto en ningún momento cancelaciones durante estos meses
Ultima hora para los repartos....por lo menos DHL...
Pues nada... a pesar de que ya ayer me mandaron a última hora un correo diciendo que para el sábado, esta mañana a las 6 de la mañana ya estaba en el almacén de envío final en mi ciudad.

Iluso de mí supuse que en algún momento del día de hoy pasaría a estar en reparto, pero... no.

A ver si mañana, pero esto no hay quien lo entienda.
Porque hay gente que reserva hoy y se les entrega mañana? Porque en un principio no sabian las unidades que llegarian en Septiembre y ahora que ya las tienen pues vuelven abrirlas para vender todo el stock asi que es logico que tambien la reciban mañana. Facil y sencillo de entender.
Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?
Homelander está baneado por "Troll"
ArthurMorganMVP escribió:Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?

Yo ya me voy olvidando, ninguna.
ArthurMorganMVP escribió:Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?

Quién sabe... [fumando]
Homelander escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?

Yo ya me voy olvidando, ninguna.

Bueno, pero al menos oye, teniendo en cuenta que podria haber sido el dia 15 de Diciembre como otros sitios al menos es aceptable
Homelander escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?

Yo ya me voy olvidando, ninguna.

Pues después de lo de hoy todo puede ser, gente con entrega el sábado la ha recibido hoy, gente que aún no se la han enviado..... Con Amazon puede pasar cualquier cosa
A mi no me la han enviado... tener reserva para esto. Que gentuza...
Homelander está baneado por "Troll"
ArthurMorganMVP escribió:
Homelander escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos a mi me pone que Previsto para el Sabado la entrega, antes de las 9pm, es la edición estandar

Posibilidades de que llegue mañana existen?

Yo ya me voy olvidando, ninguna.

Bueno, pero al menos oye, teniendo en cuenta que podria haber sido el dia 15 de Diciembre como otros sitios al menos es aceptable

Si ves 15 de diciembre porque la han reservado hoy.
Desde el 17 de septiembre reservada, ni rastro de la consola.
josemayuste escribió:
alucard467 escribió:
josemayuste escribió:Recibida ahora mismo en Málaga, tenía entrega para Viernes.. os lo dije, buen vicio a todos.


Enhorabuena paisano y amigo de PSN. Con razón me sonaba tu nick [carcajad]


Ostia es verdad, ¿Te llegó ya?


Jaja. Si tio, aquí la tienes
hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-amazon_2400838_s5750#p1750448606
Sabéis los estados que tiene DHL?

En mi caso pone arrived at delivery facility. Sabéis cual es el siguiente?
@deadtime83 me acaba de llegar la ps5 a casa, así que seguro que mañana la recibís vosotros. Hoy la hubierais tenido de no haberse perdido segurisimo, pero habéis tenido una mala suerte horrorosa.
Animo que un día no es nada. No os preocupéis que mañana le estáis dando al vicio, ya veréis!
Pues creo que de los mejores casos es el mio, no solo me la han cobrado hoy, sino que en el estado de envío me dice "Pedido Recibido" y que me enviarán un correo cuando tengan una fecha de entrega estimada, que ni siquiera hablamos del lunes o sabado... no tiene fecha...
La verdad que ha sido un dia intenso..

Despues de hablar por chat sobre unas 4 veces..a las 16:00 me ha llegado el mail de confirmacion de envio y lo raro que entrega ponia hoy..

Sobre las 18,30 me llamaron desde amazon uk el ultimo chico que me atendio confirmandome que ya me la habian enviado y al decirle que tanto el.mail como el seguimiento de amazon ponia que se entregaba hoy antes de las 22 me ha dicho que eso es un fallo que hoy no me llega...a ver si con suerte mañana me llega y puedo darle el finde.

La verdad que muy desastroso como han gestionado los envios
Papafriten escribió:@deadtime83 me acaba de llegar la ps5 a casa, así que seguro que mañana la recibís vosotros. Hoy la hubierais tenido de no haberse perdido segurisimo, pero habéis tenido una mala suerte horrorosa.
Animo que un día no es nada. No os preocupéis que mañana le estáis dando al vicio, ya veréis!


OLEEEE ME ALEGRO PAISANO. a disrutar abrazo grande
Bueno, recibida esta mañana. Todo perfecto, como siempre (pese a que no pensaba tenerla hasta el 25 xD)

Suerte y paciencia a los que todavía la esperan. Ha sido un placer y una mezcla de risas y nervios los de estos días en el hilo. ¡Nos vemos en el hilo de PS6! (o PS5 Pro, vete a saber)
Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?
aqui uno que la ha podido reservar hoy,hasta el dia 11-12 diciembre nada,mañana me llegara el demons souls
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?


están enviando consolas de ese pack también por lo que he visto en varios compañeros asique tranquilo. A mí aún no me han enviado nada, tengo consola para el sabado y juego pa mañana veremos si cambia
Davidtake escribió:
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?


están enviando consolas de ese pack también por lo que he visto en varios compañeros asique tranquilo. A mí aún no me han enviado nada, tengo consola para el sabado y juego pa mañana veremos si cambia


La verdad es que estoy más a la espera de que me cancelen algo o me lo retrasen que otra cosa. No cuento con ella para mañana.
gabikun escribió:
Davidtake escribió:
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?


están enviando consolas de ese pack también por lo que he visto en varios compañeros asique tranquilo. A mí aún no me han enviado nada, tengo consola para el sabado y juego pa mañana veremos si cambia


La verdad es que estoy más a la espera de que me cancelen algo o me lo retrasen que otra cosa. No cuento con ella para mañana.


pues ya sé de 3 casos que tienen ambas cosas enviadas de ese pack asique tranqui [beer]
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoy igual
7904 respuestas