[hilo seguimiento] PS5 en amazon

El fifa es de ps4 pero se actualiza una vez instalado a ps5 supongo.
liskdapps escribió:El fifa es de ps4 pero se actualiza una vez instalado a ps5 supongo.


El 4 de diciembre habrá que darle a descargar versión de ps5.
A mí una pillada hoy a las 15 me sale que el fifa me lo entregan mañana y la consola el sábado...no me voy a quejar claro, pero no hubiera estado mal si fuese al revés [+risas] A ver si confirman el envío, qué ganas! [looco]
Yo compre el pack de fifa + ps5 en amazon y me lo han cobrado todo... Pero la consola me pone preparando el envío y el juego entrega mañana... Pero eso si todo cobrado... Me huele que me quedo sin consola hasta fecha indeterminada...

A los que os han dado fecha en amazon de 11-12 de diciembre os la han cobrado?
liskdapps escribió:
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoy igual


Ánimo compañero a ver si tenemos suerte.

quote="Davidtake"]
gabikun escribió:
Davidtake escribió:
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?


están enviando consolas de ese pack también por lo que he visto en varios compañeros asique tranquilo. A mí aún no me han enviado nada, tengo consola para el sabado y juego pa mañana veremos si cambia


La verdad es que estoy más a la espera de que me cancelen algo o me lo retrasen que otra cosa. No cuento con ella para mañana.


pues ya sé de 3 casos que tienen ambas cosas enviadas de ese pack asique tranqui [beer][/quote]

[carcajad] Espero correr la misma suerte!
pspbenlli escribió:Sabéis los estados que tiene DHL?

En mi caso pone arrived at delivery facility. Sabéis cual es el siguiente?

El siguiente estado sería “LOAD_VEHICLE” pero vamos, son como una escopeta de feria, no te puedes fiar de ellos, la mía lleva en reparto desde las 14:16h y no llegó, ni va a llegar hoy, luego hay gente a las que le salía una incidencia con retraso en la entrega y al final se les entregó hoy.
Mejor mira los estados en esta web DHL que sale todo en español y actualizan antes, aunque ya te digo que no sirve de mucho...
Consola enviada! Del pack del fifa, el fifa aún sin enviar
Para los que han comprado a las 15h la ps5 en Amazon y la entrega es 11/12 diciembre (como yo).

Me he puesto en contacto via web consulta del pedido.
Y les he exigido que por favor, me expliquen o solucionen (para envio mas rapido) el porque de entregas de compras realizadas en el intervalo de 3 minutos, para este fin de semana y otros para mediados de diciembre. Que siendo usuario Prime y otros compradores no, tienen la suerte de recibir este producto tan pronto.


Bueno pues en menos de 15 minutos me han llamado por telefono para explicarme el porque. Teniendo en cuenta que ellos se limpian las manos siempre e intentan convencerte allá voy:

En resumidas cuentas en España esta el almacén de Madrid y Barcelona. Sin entrar en temas de packs de ps5+fifa, me ha comentado que mi pedido ha sido asignado a un proveedor, el cual ahora mismo por falta de stock no permite la entrega tan rápida como otros usuarios que han tenido más suerte y que se le asignaron unidades disponibles en los almacenes de España.

Que no me preocupe por mi pedido que esta todo correctamente y que 100% seguro lo voy a recibir. Que en cuanto mi producto tenga asignado un transportista tendre disponible el seguimiento de mi pedido.

Que la fecha estimada de entrega es del 11/12 diciembre, pero solo es orientativa. Mil disculpas y que él (muchacho de 23 años) tambien a comprado una XBOX y aun no la ha recibido, sin embargo su vecino ya la recibió hace una semana (si todo eso me ha contado).

Y me reitera que Amazon no tiene nada que ver, sino que los proveedores de SONY, los cuales suministran a amazon tienen muy poca disponibilidad de producto y en mi caso pues he tenido la mala suerte de que se me asigno uno de esos proveedores y en cuanto tenga transportista, tendre el segumiento.
Del pack fifa 21 + consola enviado el fifa, la consola ya si eso para 2023... Creo que voy a cancelar, no me parece serio que compres un pack y te manden el juego solo... Donde utilizo el juego? Lo meto en el lavavajillas? Sin comentarios, tenía otra opinión de amazon...
Homelander está baneado por "Troll"
Se estan cavando su propia tumba, putos impresentables. Sin más.
verticalesdecadiz escribió:Del pack fifa 21 + consola enviado el fifa, la consola ya si eso para 2023... Creo que voy a cancelar, no me parece serio que compres un pack y te manden el juego solo... Donde utilizo el juego? Lo meto en el lavavajillas? Sin comentarios, tenía otra opinión de amazon...


No desesperes que a mi me pone que el fifa me llega mañana y la consola esta ya pendiente de envio y no me deja cancelar. Asi que con la tuya pasara lo mismo.

Por cierto el que no quiera el fifa como es mi caso, cuando os llegue lo devolveis y os descuetan 56€ asi que la consola os sale algo mas barata.

Saludos
La verdad que se han coronado los de Amazon, la falta de información y lo aleatorio que ha sido todo...
Sobre todo la jugada para los que la reservamos en los primeros minutos del día 17, que estemos esperando todavía cuando casi la totalidad ya se han entregado.
No hay nada mas que ver el movimiento del foro, que ya está paradísimo porque están todos los compañeros viciados como deber ser jeje.
Por mi parte, la próxima reserva me lo pensaré si jugar a la ruleta rusa otra vez con ellos.
@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?
sergiosestao escribió:Alguno que haya hecho el pedido hoy y tenia como fecha de entrega 12/12, os ha desaparecido la fecha de entrega?


A nadie mas le ha pasado esto?
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Otro por aquí de Sevilla que ha salido ya de Getafe.
Si hay suerte mañana la tendremos aquí!


A mí solo me ha mostrado dos estados...

Imagen

Alguien me ilumina ? [buuuaaaa]
lucer1 escribió:
verticalesdecadiz escribió:Del pack fifa 21 + consola enviado el fifa, la consola ya si eso para 2023... Creo que voy a cancelar, no me parece serio que compres un pack y te manden el juego solo... Donde utilizo el juego? Lo meto en el lavavajillas? Sin comentarios, tenía otra opinión de amazon...


No desesperes que a mi me pone que el fifa me llega mañana y la consola esta ya pendiente de envio y no me deja cancelar. Asi que con la tuya pasara lo mismo.

Por cierto el que no quiera el fifa como es mi caso, cuando os llegue lo devolveis y os descuetan 56€ asi que la consola os sale algo mas barata.

Saludos


¿Se confirma entonces que se puede devolver únicamente el FIFA?
lucer1 escribió:
verticalesdecadiz escribió:Del pack fifa 21 + consola enviado el fifa, la consola ya si eso para 2023... Creo que voy a cancelar, no me parece serio que compres un pack y te manden el juego solo... Donde utilizo el juego? Lo meto en el lavavajillas? Sin comentarios, tenía otra opinión de amazon...


No desesperes que a mi me pone que el fifa me llega mañana y la consola esta ya pendiente de envio y no me deja cancelar. Asi que con la tuya pasara lo mismo.

Por cierto el que no quiera el fifa como es mi caso, cuando os llegue lo devolveis y os descuetan 56€ asi que la consola os sale algo mas barata.

Saludos



Pues si estamos en las mismas, pero si te digo que he hablado por chat con ellos y dicen que no tienen stock, que por eso no nos la envían aún y que no saben cuando repondran... Aunque me da la impresión que el que me atendio no tenía ni puta idea. Mi esperanza es que el dinero ya está descontado de la cuenta (retenido) y no deberían tardar mucho en enviarnos...

Por cierto como va eso de devolver el juego? Si son 56 euros y te devuelven ese dinero no te actualizan la consola al precio real?
lucer1 escribió:
verticalesdecadiz escribió:Del pack fifa 21 + consola enviado el fifa, la consola ya si eso para 2023... Creo que voy a cancelar, no me parece serio que compres un pack y te manden el juego solo... Donde utilizo el juego? Lo meto en el lavavajillas? Sin comentarios, tenía otra opinión de amazon...


No desesperes que a mi me pone que el fifa me llega mañana y la consola esta ya pendiente de envio y no me deja cancelar. Asi que con la tuya pasara lo mismo.

Por cierto el que no quiera el fifa como es mi caso, cuando os llegue lo devolveis y os descuetan 56€ asi que la consola os sale algo mas barata.

Saludos


Me interesa, ¿se puede devolver el juego tratándose de un pack?
Yamper escribió:La verdad que se han coronado los de Amazon, la falta de información y lo aleatorio que ha sido todo...
Sobre todo la jugada para los que la reservamos en los primeros minutos del día 17, que estemos esperando todavía cuando casi la totalidad ya se han entregado.
No hay nada mas que ver el movimiento del foro, que ya está paradísimo porque están todos los compañeros viciados como deber ser jeje.
Por mi parte, la próxima reserva me lo pensaré si jugar a la ruleta rusa otra vez con ellos.


Lamentable si y mas lamentable es que luego digan que a ellos les sale como que no han sido enviadas a nadie, mas cara imposible [qmparto]

@gejorsnake Estoy en las mismas que tu.
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Otro por aquí de Sevilla que ha salido ya de Getafe.
Si hay suerte mañana la tendremos aquí!


A mí solo me ha mostrado dos estados...

Imagen

Alguien me ilumina ? [buuuaaaa]

Estoy igual, se estan riendo de la gente, sin más. Me dicen que es por tema logística que deciden por la población. De risa.
Se acabo comprar en amazon.
A mí me acaban de enviar el fifa del pack (entrega mañana) y sigo teniendo la consola con entrega el sábado.
Veremos a ver.
@gejorsnake
Vaya que mala suerte compañero.

A mi después de ponerme que el pedido se había envidado se me actualizó con 2 estados más, el primero cuando llegó al almacén de Getafe, y el segundo cuando salió de dicho almacén.

A ver si pronto te cambia de estado o se te actualiza todo a la vez...
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos
A mi me ha llegado hace 1 hora. Todo el día esperando, pero bueno... ya la tengo [plas]
Pues yo he comprado también el pack
Se supone que viene mañana las dos cosas

Por un momento han asignado envío del juego u de l consola con el
Mismo número de seguimiento de Gls

He vuelto a consultar y ahora solo parece el juego enviado por gls y la consola sin enviar pero fecha de mañana
Qué raro no?
Es verdad que mañana Amazon saca nuevo remesa de consolas?
Chicos, yo fui uno de los afortunados en pillarla en El Corte Inglés pero quiero regalar al niño el FIFA, si alguien es de Algeciras o cerca y va a soltar el FIFA que avise , prefiero pillarlo a alguien de aquí a pillarlo en ********* a 40€
Buitrago escribió:A mí me acaban de enviar el fifa del pack (entrega mañana) y sigo teniendo la consola con entrega el sábado.
Veremos a ver.

macho sois unos asfixiaos [uzi]
A mi es curioso que tanto el hyrule warriors para switch como mi ps5 ha salido exactamente a la misma hora de Getafe, el hyrule me indica que me llega mañana y la ps5 el sábado, espero tener suerte ya que tiene pinta de que va todo en el mismo camión espero que me llegue mañana
Yamper escribió:@gejorsnake
Vaya que mala suerte compañero.

A mi después de ponerme que el pedido se había envidado se me actualizó con 2 estados más, el primero cuando llegó al almacén de Getafe, y el segundo cuando salió de dicho almacén.

A ver si pronto te cambia de estado o se te actualiza todo a la vez...

Ojalá cambié esta noche el estado y lo pongan en entrega mañana, por qué somos los últimos en tenerla.
Me gustaría ver por un agujero que es lo que ha pasado realmente con estos pedidos
Homelander está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:
Yamper escribió:@gejorsnake
Vaya que mala suerte compañero.

A mi después de ponerme que el pedido se había envidado se me actualizó con 2 estados más, el primero cuando llegó al almacén de Getafe, y el segundo cuando salió de dicho almacén.

A ver si pronto te cambia de estado o se te actualiza todo a la vez...

Ojalá cambié esta noche el estado y lo pongan en entrega mañana, por qué somos los últimos en tenerla.
Me gustaría ver por un agujero que es lo que ha pasado realmente con estos pedidos

Olvidaros, no llegara mañana.
Homelander escribió:
TERCIO escribió:
Yamper escribió:@gejorsnake
Vaya que mala suerte compañero.

A mi después de ponerme que el pedido se había envidado se me actualizó con 2 estados más, el primero cuando llegó al almacén de Getafe, y el segundo cuando salió de dicho almacén.

A ver si pronto te cambia de estado o se te actualiza todo a la vez...

Ojalá cambié esta noche el estado y lo pongan en entrega mañana, por qué somos los últimos en tenerla.
Me gustaría ver por un agujero que es lo que ha pasado realmente con estos pedidos

Olvidaros, no llegara mañana.


Que si hombre, yo tengo la esperanza de que me pase como a los que la tenían el Viernes y la han recibido hoy. A la madrugada nos cambian el estado, tengo fe [+risas]
Sabéis si una vez que intentan cobrar el banco lo rechaza, cuando vuelven hacer otro intento de cobrar? Es algo automático cada cierto tiempo, una vez al dia? Gracias!
Curioso que somos varios de Sevilla capital...Doy por hecho que nuestro camión/transporte o logística se ha jodido/perdido o atascado por algo,hay gente que la compró el 25 y vive en pueblos de las afueras y la han recibido a media mañana ...
jjuanji escribió:Sabéis si una vez que intentan cobrar el banco lo rechaza, cuando vuelven hacer otro intento de cobrar? Es algo automático cada cierto tiempo, una vez al dia? Gracias!


puedes darle tu mismo a reintentar el cobro, dale a modiicar metodo de pago pero deja la misma tarjeta y le das a continuar y te volvera a tratar de corar, sino dejalo como esta y ya te cobraran en una horas imagino
lucer1 escribió:
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


Esto me han respondido a mi respecto a nuestra situación:

Mi nombre es xdxd de Servicio al cliente de Amazon.es y fue un gusto para mi atenderte

Lamento informarte que el producto "FIFA 21 Standard Edition - PS4" actualmente no está disponible en nuestro centro logístico y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido, sin embargo no es la experiencia que queremos que tengas. Como te comente estamos a la espera de recibir unidades por parte de play station, una vez las tengamos te enviaremos fecha de entrega del pedido.

Estaré igual al pendiente de poder brindarte información apenas sepa algo.

Gracias por tu compresión.

Conclusiones: Que nos han cobrado la consola sin tener stock, que te mandan un juego bien bonito para que mires que midas el diámetro del blue ray y que esta gente de atención al cliente son muy amables porque lo son pero no tienen ni puta idea de nada (Dice que no hay stock en FIFA 21 edicion standard, supongo que se habrá confundido) y que me parece que nos vamos a pegar unas semanas sin consola.
verticalesdecadiz escribió:
lucer1 escribió:
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


Esto me han respondido a mi respecto a nuestra situación:

Mi nombre es xdxd de Servicio al cliente de Amazon.es y fue un gusto para mi atenderte

Lamento informarte que el producto "FIFA 21 Standard Edition - PS4" actualmente no está disponible en nuestro centro logístico y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido, sin embargo no es la experiencia que queremos que tengas. Como te comente estamos a la espera de recibir unidades por parte de play station, una vez las tengamos te enviaremos fecha de entrega del pedido.

Estaré igual al pendiente de poder brindarte información apenas sepa algo.

Gracias por tu compresión.

Conclusiones: Que nos han cobrado la consola sin tener stock, que te mandan un juego bien bonito para que mires que midas el diámetro del blue ray y que esta gente de atención al cliente son muy amables porque lo son pero no tienen ni puta idea de nada (Dice que no hay stock en FIFA 21 edicion standard, supongo que se habrá confundido) y que me parece que nos vamos a pegar unas semanas sin consola.




A mí me la han enviado ya con el juego no seas tan dramático, ¿qué fecha te pone de entrega la consola?
joserecre escribió:
jjuanji escribió:Sabéis si una vez que intentan cobrar el banco lo rechaza, cuando vuelven hacer otro intento de cobrar? Es algo automático cada cierto tiempo, una vez al dia? Gracias!


puedes darle tu mismo a reintentar el cobro, dale a modiicar metodo de pago pero deja la misma tarjeta y le das a continuar y te volvera a tratar de corar, sino dejalo como esta y ya te cobraran en una horas imagino

Mejor lo dejo, no vaya a ser que la cague [qmparto]
lucer1 escribió:
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


Increíble, nada mas me llegue el fifa solicito el reembolso y me devuelvan los 56e! Al final la consola por unos 480 y pocos!
Homelander está baneado por "Troll"
Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).
Homelander escribió:Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).

A tí te la han enviado ya?
DonViti escribió:
pspbenlli escribió:Sabéis los estados que tiene DHL?

En mi caso pone arrived at delivery facility. Sabéis cual es el siguiente?

El siguiente estado sería “LOAD_VEHICLE” pero vamos, son como una escopeta de feria, no te puedes fiar de ellos, la mía lleva en reparto desde las 14:16h y no llegó, ni va a llegar hoy, luego hay gente a las que le salía una incidencia con retraso en la entrega y al final se les entregó hoy.
Mejor mira los estados en esta web DHL que sale todo en español y actualizan antes, aunque ya te digo que no sirve de mucho...


Muchas gracias!, pues nada según tu enlace me pone que está en DHL Madrid aún, y me ponía entrega hoy en Amazon antes de las 20:00.

Una vez pasadas las 20:00 Amazon me actualizo que iba con retraso y que me llegaría del 20 al 26...espectacular la verdad...y que sino me llega el día 26 que pida un reembolso...con dos cojones ahí jajaja
Homelander está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:
Homelander escribió:Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).

A tí te la han enviado ya?

Dicen que si pero ya te digo yo que no. Lleva el pedido desde la madrugada del miércoles igual.

Por lo hablado en el chat ya podéis olvidaros de recibirla mañana, que es por la logística de cada población.

Ahora resulta que hay ciudadanos de primera y de segunda cuando todo el mundo paga la misma cuota de servicio. Increíble pero cierto, les da igual el orden de reservas, les da igual que te hayas gastado una fortuna en su tienda, les da igual todo, ni me saben decir donde esta el pedido, imagínate.

A esperar que llegue algun dia, bendito el dia que confié en los ascensoristas y sus jefes de sección sin estudios básicos.

Era lo esperable.
Davidtake escribió:
verticalesdecadiz escribió:
lucer1 escribió:
Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


Esto me han respondido a mi respecto a nuestra situación:

Mi nombre es xdxd de Servicio al cliente de Amazon.es y fue un gusto para mi atenderte

Lamento informarte que el producto "FIFA 21 Standard Edition - PS4" actualmente no está disponible en nuestro centro logístico y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido, sin embargo no es la experiencia que queremos que tengas. Como te comente estamos a la espera de recibir unidades por parte de play station, una vez las tengamos te enviaremos fecha de entrega del pedido.

Estaré igual al pendiente de poder brindarte información apenas sepa algo.

Gracias por tu compresión.

Conclusiones: Que nos han cobrado la consola sin tener stock, que te mandan un juego bien bonito para que mires que midas el diámetro del blue ray y que esta gente de atención al cliente son muy amables porque lo son pero no tienen ni puta idea de nada (Dice que no hay stock en FIFA 21 edicion standard, supongo que se habrá confundido) y que me parece que nos vamos a pegar unas semanas sin consola.




A mí me la han enviado ya con el juego no seas tan dramático, ¿qué fecha te pone de entrega la consola?


No hay fecha estimada (ni diciembre ni nada) me han mandando solo el juego, es por eso "mi drama"
Yo tengo la entrega del FIfa para mañana y la consola el sábado, me han confirmado en el chat que me llega y está cobrado pero no lo tengo nada claro hasta que lo vea.
Homelander escribió:Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).



Te imagino así hablando con el soporte de Amazon XD

Imagen

Ánimo que con suerte la tenemos mañana...
pspbenlli escribió:
DonViti escribió:
pspbenlli escribió:Sabéis los estados que tiene DHL?

En mi caso pone arrived at delivery facility. Sabéis cual es el siguiente?

El siguiente estado sería “LOAD_VEHICLE” pero vamos, son como una escopeta de feria, no te puedes fiar de ellos, la mía lleva en reparto desde las 14:16h y no llegó, ni va a llegar hoy, luego hay gente a las que le salía una incidencia con retraso en la entrega y al final se les entregó hoy.
Mejor mira los estados en esta web DHL que sale todo en español y actualizan antes, aunque ya te digo que no sirve de mucho...


Muchas gracias!, pues nada según tu enlace me pone que está en DHL Madrid aún, y me ponía entrega hoy en Amazon antes de las 20:00.

Una vez pasadas las 20:00 Amazon me actualizo que iba con retraso y que me llegaría del 20 al 26...espectacular la verdad...y que sino me llega el día 26 que pida un reembolso...con dos cojones ahí jajaja

A mi en la web de Amazon me sigue saliendo que llega con retraso pero que la recibo hoy, de risa...
Espero que mañana tengamos más suerte.
gejorsnake escribió:
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Otro por aquí de Sevilla que ha salido ya de Getafe.
Si hay suerte mañana la tendremos aquí!


A mí solo me ha mostrado dos estados...

Imagen

Alguien me ilumina ? [buuuaaaa]


Estoy exactamente igual que tú

Nos la han jugado bien en Sevilla

Ni camiones, ni logísticas ni *****, que no les puede llegar antes a los del 25 ni a los hoy y punto

Y lo vuelvo a poner por aquí, cuando escribí para quejarme esta mañana, me borraron el chat para que no constara una mala valoración, he vuelto a escribirles diciéndoles que eso roza lo ilegal y dos veces me han llamado por teléfono para disculparse, porque ahí se han columpiado

Son unos sinverguenzas y unos mafiosos, y todo lo que dicen los de atención al cliente es mentira, ni pueden hablar con transportistas ni agilizar nada. Solo pueden ver lo que pone en vuestras cuentas acerca del envío, que es lo que ya podemos leer nosotros.

Que se sepa que Amazon no cumple con todos los que la pidieron antes
Bueno pues aquí otro poseedor de PS5 en el día de lanzamiento, reservada en su día mediante Amazon España.

Ya la tengo montada [toctoc] y luciendo.. va ser mi árbol navideño [looco]

Bua, no sé si voy a poder cerrar ojo esta noche provándola [reojillo]

EDITO: Eiiii Nicromante un saludo compañero! Sí, cuánto tiempo, pero por aquí sigo [ginyo] ¿Ya te ha llegado "EL BISHO? XD
7904 respuestas