verticalesdecadiz escribió:lucer1 escribió:
Me lo han confirmado por el chat:
07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso
Por si os sirve, saludos
Esto me han respondido a mi respecto a nuestra situación:
Mi nombre es xdxd de Servicio al cliente de Amazon.es y fue un gusto para mi atenderte
Lamento informarte que el producto "FIFA 21 Standard Edition - PS4" actualmente no está disponible en nuestro centro logístico y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.
No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.
En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.
Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido, sin embargo no es la experiencia que queremos que tengas. Como te comente estamos a la espera de recibir unidades por parte de play station, una vez las tengamos te enviaremos fecha de entrega del pedido.
Estaré igual al pendiente de poder brindarte información apenas sepa algo.
Gracias por tu compresión.
Conclusiones: Que nos han cobrado la consola sin tener stock, que te mandan un juego bien bonito para que mires que midas el diámetro del blue ray y que esta gente de atención al cliente son muy amables porque lo son pero no tienen ni puta idea de nada (Dice que no hay stock en FIFA 21 edicion standard, supongo que se habrá confundido) y que me parece que nos vamos a pegar unas semanas sin consola.