[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Homelander está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
1 de 2, o la han perdido/robado/esfumado, o nos han cobrado por una cosa que no tenian y no han enviado realmente. Sino no lo entiendo

La 2, pero clarísimo además. Ni mañana ni el sabado, esta es mi apuesta.

Pero tu estado de envío cuál es?

Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


Eso me pasaba anoche a mí, no me salía ni el almacén ni nada, solo entrega programada sin especificar ni hora ni nada y me ponía entrega el viernes y esta mañana cuando me he levantado ya estaba el mapa del repartidor y ponía entrega hoy antes de las 22h y al final me la han entregado a las 11h ó así. Los que la tenéis enviada será para mañana muy posiblemente. ÁNIMO CHAVALESSSSS!!!
Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04
endiniao escribió:
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


Eso me pasaba anoche a mí, no me salía ni el almacén ni nada, solo entrega programada sin especificar ni hora ni nada y me ponía entrega el viernes y esta mañana cuando me he levantado ya estaba el mapa del repartidor y ponía entrega hoy antes de las 22h y al final me la han entregado a las 11h ó así. Los que la tenéis enviada será para mañana muy posiblemente. ÁNIMO CHAVALESSSSS!!!


Ya ponia enviada ayer noche y el problema es que no llega a ningun almacen de destino, se a quedado en enviada, estoh exacatamente igual que el amigo Homelander

EDIT: Y encima como gilipollas refrescando cada 2 por 3 la app por si... [fumeta]
Se puede modificar la dirección de entrega en Amazon Logostic???
Segundo intento xd

Toco la dirección de envio o no gente?

No he puesto el bloque, eso si, tienen mi número de teléfono como os dije

Que hago, modifico la dirección de entrega? O le doy a editar? Me la van a cancelar o algo si hago eso?
Homelander está baneado por "Troll"
Berryblue escribió:
endiniao escribió:
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


Eso me pasaba anoche a mí, no me salía ni el almacén ni nada, solo entrega programada sin especificar ni hora ni nada y me ponía entrega el viernes y esta mañana cuando me he levantado ya estaba el mapa del repartidor y ponía entrega hoy antes de las 22h y al final me la han entregado a las 11h ó así. Los que la tenéis enviada será para mañana muy posiblemente. ÁNIMO CHAVALESSSSS!!!


Ya ponia enviada ayer noche y el problema es que no llega a ningun almacen de destino, se a quedado en enviada, estoh exacatamente igual que el amigo Homelander

Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
endiniao escribió:
Eso me pasaba anoche a mí, no me salía ni el almacén ni nada, solo entrega programada sin especificar ni hora ni nada y me ponía entrega el viernes y esta mañana cuando me he levantado ya estaba el mapa del repartidor y ponía entrega hoy antes de las 22h y al final me la han entregado a las 11h ó así. Los que la tenéis enviada será para mañana muy posiblemente. ÁNIMO CHAVALESSSSS!!!


Ya ponia enviada ayer noche y el problema es que no llega a ningun almacen de destino, se a quedado en enviada, estoh exacatamente igual que el amigo Homelander

Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?
Kiorochinagui escribió:Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04


Exactamente igual que tú, pero pedido 15:02.
El fifa me llega mañana pero la consola no se todavía pero cobrada ya está.

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
TERCIO escribió:
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
Ya ponia enviada ayer noche y el problema es que no llega a ningun almacen de destino, se a quedado en enviada, estoh exacatamente igual que el amigo Homelander

Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?

Correcto, ni saben dónde esta. Pusieron el sábado por poner algo y desde el miércoles esta en ese enviado que cada vez tengo más claro que es ficticio.
Homelander escribió:
TERCIO escribió:
Homelander escribió:La 2, pero clarísimo además. Ni mañana ni el sabado, esta es mi apuesta.

Pero tu estado de envío cuál es?

Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.


Al menos os pone enviado ... Desesperante ...
Homelander está baneado por "Troll"
pardepala escribió:
Homelander escribió:
TERCIO escribió:Pero tu estado de envío cuál es?

Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.


Al menos os pone enviado ... Desesperante ...

No sirve de nada ese enviado compañero si ni ellos mismos te saben decir dónde esta. Que están jugando con los stocks y simplemente algunos somos víctimas mientras otros la compran hoy y la reciben mañana. Nunca más, nunca había vivido este caos e desinformación en un pedido de 500€.
Homelander escribió:
TERCIO escribió:
Homelander escribió:Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?

Correcto, ni saben dónde esta. Pusieron el sábado por poner algo y desde el miércoles esta en ese enviado que cada vez tengo más claro que es ficticio.

Joder eso sí es una putada, yo al menos tengo algo pero sin siquiera un movimiento ufff , yo estaría cabreado también, ya no por que llegue tarde si no por la falta de claridad
Yo reservé está mañana PS5 + FIFA. FIFA enviado esta tarde (y eso que estaba supuestamente cancelado). De PS5 no se sabe nada, en teoría llega el 11 de diciembre. Todo ya cobrado en Amazon. Les he escrito al chat y me dicen que no saben nada de la PS5 y que mañana rechace el paquete con el FIFA cuando llegue el repartidor. La verdad es que no me han dejado muy convencido...
ArthurMorganMVP escribió:Segundo intento xd

Toco la dirección de envio o no gente?

No he puesto el bloque, eso si, tienen mi número de teléfono como os dije

Que hago, modifico la dirección de entrega? O le doy a editar? Me la van a cancelar o algo si hago eso?


Ponlo en el apartado “actualizar instrucciones de entrega”.
Bueno, pues después de todo el día sin noticias hace un ratejo actualizan y ya está en el almacén de envío final. Todo apunta a que se viene mañana después del paseíto a Merida
Todo esto básicamente es culpa de la gestión q lleva amazon con el tema de los pedidos. No hay ninguna tienda que no sigan el orden de pedidos, es lo más lógico y equitativo.

Yo espero recibirla mañana, pero lo tengo claro que una próxima salida importante para mí no pienso comprarlo por Amazon.

Consola con fecha de reserva 17 de Septiembre, 12.07h, con fecha de entrega para sábado...

Ha pasado más de 12h en Getafe cuando han tenido tiempo de sobra de haberla enviado por la noche al centro de distribución de mi zona.

Voy a reclamar un cheque con el valor de un envío premium el cual no han cumplido.
vaicen escribió:Yo reservé está mañana PS5 + FIFA. FIFA enviado esta tarde (y eso que estaba supuestamente cancelado). De PS5 no se sabe nada, en teoría llega el 11 de diciembre. Todo ya cobrado en Amazon. Les he escrito al chat y me dicen que no saben nada de la PS5 y que mañana rechace el paquete con el FIFA cuando llegue el repartidor. La verdad es que no me han dejado muy convencido...


Yo no lo rechazaria hasta que tengas la consola, para devolverlo siempre estas a tiempo, a ver si luego no te envian la consola porque dicen que era un pack.

Para eso vendelo que en cex te dan 40€ y ya esta.

Saludos
A ver yo no me puedo quejar porque la he pedido hoy y me puede llagar mañana o pasado, pero a veces se nos olvida que es un lanzamiento ENORME, donde cada consola ocupa mucho espacio, son muchos pedidos y lo más importante, estamos en una situación de pandemia. Yo mismo llevo esperando la Series X Desde el día 10 y no he llamado ni una sola vez ni pedido explicaciones. Eso si, me muerdo las uñas como el que más.
flipe escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Segundo intento xd

Toco la dirección de envio o no gente?

No he puesto el bloque, eso si, tienen mi número de teléfono como os dije

Que hago, modifico la dirección de entrega? O le doy a editar? Me la van a cancelar o algo si hago eso?


Ponlo en el apartado “actualizar instrucciones de entrega”.

Eso donde es? Gracias por molestarte
vaicen escribió:Yo reservé está mañana PS5 + FIFA. FIFA enviado esta tarde (y eso que estaba supuestamente cancelado). De PS5 no se sabe nada, en teoría llega el 11 de diciembre. Todo ya cobrado en Amazon. Les he escrito al chat y me dicen que no saben nada de la PS5 y que mañana rechace el paquete con el FIFA cuando llegue el repartidor. La verdad es que no me han dejado muy convencido...


Misma situación compañero, fifa enviado y consola vete a saber cuándo... A mi me pone fecha de entrega por determinar... A otros al menos les pone fecha... No se si cancelar... No me ha gustado nada la gestión de amazon con este lanzamiento... Algunos con reservas desde septiembre aún no las tienen, otros con pedido hoy con pack de fifa+consola la tienen ambas cosas mañana, otros el sábado, otros como nosostros sin fecha, otros con fecha de mediados de diciembre... Creo que voy a cancelar y me voy a quedar con la reserva de el Corte inglés que la tengo aún... Esperaba más seriedad de amazon... Y lo más sorprendente es que las consolas ya están cobradas sin tener stock... Eso no lo han hecho nunca
Está claro que hay gente que tiene derecho a patalear, llamar y cagarse en todo, me refiero a los de las reservas de septiembre, a esos les diría que toda queja es poca.
julianlyle escribió:
Kiorochinagui escribió:Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04


Exactamente igual que tú, pero pedido 15:02.

Pues
Otro más. Salida ahora con Amazon logistic
Me han dejado sorprendido la rapide
Lo siento por la gente que lleva tiempo reservada y no les ha llegado.
La verdad, no es lógico que recibamos antes que los que llevan más tiempo
TERCIO escribió:
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
Ya ponia enviada ayer noche y el problema es que no llega a ningun almacen de destino, se a quedado en enviada, estoh exacatamente igual que el amigo Homelander

Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?


La tenemos así:

Imagen
PRiSMiWi escribió:Está claro que hay gente que tiene derecho a patalear, llamar y cagarse en todo, me refiero a los de las reservas de septiembre, a esos les diría que toda queja es poca.

Yo soy uno de ellos, reserva el 17 y de los primeros.... me la mandaron hoy, cuando muchos que reservaron más tarde la han tenido hoy (la mayoría de todas las reservas).
Espero que no pase nada raro, encima tengo que estar hasta agradecido!
Amazon no se ha tomado en serio el envío de PS5
josetrabajo escribió:
julianlyle escribió:
Kiorochinagui escribió:Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04


Exactamente igual que tú, pero pedido 15:02.

Pues
Otro más. Salida ahora con Amazon logistic
Me han dejado sorprendido la rapide
Lo siento por la gente que lleva tiempo reservada y no les ha llegado.
La verdad, no es lógico que recibamos antes que los que llevan más tiempo


Me paso lo mismo con la series X, gente con la reserva del primer dia y yo a ultima hora de casualidad y me llego antes que a mucha gente.

Yo creo que hoy nos la envian a los que hemos comprado esta tarde o eso espero, Saludos
Para los de Barcelona que tienen fecha de Sábado y que tienen la consola en el famoso almacén, después de dar la paliza al chat y que hayan comprobado dónde está el pedido... Milagrosamente han actualizado la información y ahora está así

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Ya no se que pensar xD
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:
Homelander escribió:Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?


La tenemos así:

Imagen


Pero pedido enviado desde el 18, en mi caso al menos
Homelander está baneado por "Troll"
PRiSMiWi escribió:A ver yo no me puedo quejar porque la he pedido hoy y me puede llagar mañana o pasado, pero a veces se nos olvida que es un lanzamiento ENORME, donde cada consola ocupa mucho espacio, son muchos pedidos y lo más importante, estamos en una situación de pandemia. Yo mismo llevo esperando la Series X Desde el día 10 y no he llamado ni una sola vez ni pedido explicaciones. Eso si, me muerdo las uñas como el que más.

Que tendra que ver todo lo que dices con el caos y la desinformación que se traen con todos los afectados. ¿Me devuelven la cuota del prime correspondiente a este envío? ¿Por qué me retienen el dinero si ni saben donde esta el pedido? Para coger la pasta si, para otorgar una información tan simple como decirte donde esta tu pedido, no. Que estan jugando con el stock y ya esta, que lo digan y nos evitamos películas.

PD: Gracias amazon por retenerme 500€, engañarme desde ayer y ni saber decir donde esta el producto, Gracias por enviar las que han comprado hoy y joder a unos pocos.
Lo que entreguen las ps5 en sábado? Alguien confía en eso? Mis dudas ; (
ArthurMorganMVP escribió:
flipe escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Segundo intento xd

Toco la dirección de envio o no gente?

No he puesto el bloque, eso si, tienen mi número de teléfono como os dije

Que hago, modifico la dirección de entrega? O le doy a editar? Me la van a cancelar o algo si hago eso?


Ponlo en el apartado “actualizar instrucciones de entrega”.

Eso donde es? Gracias por molestarte


Cuando entras en el pedido desde la app, desde iOS, me aparece “actualizar instrucciones de entrega” y “cancelar envio”, no se si en Android es igual.
Homelander está baneado por "Troll"
roma21 escribió:Lo que entreguen las ps5 en sábado? Alguien confía en eso? Mis dudas ; (

Cero confianza.
imanolvk escribió:Para los de Barcelona que tienen fecha de Sábado y que tienen la consola en el famoso almacén, después de dar la paliza al chat y que hayan comprobado dónde está el pedido... Milagrosamente han actualizado la información y ahora está así

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Ya no se que pensar xD

Pues yo sigo así:

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
6:19 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
imanolvk escribió:Para los de Barcelona que tienen fecha de Sábado y que tienen la consola en el famoso almacén, después de dar la paliza al chat y que hayan comprobado dónde está el pedido... Milagrosamente han actualizado la información y ahora está así

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Ya no se que pensar xD


Por aquí igual, acaba de actualizarse la info:

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
11:59 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
2:42 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
Othingnet escribió:Todo esto básicamente es culpa de la gestión q lleva amazon con el tema de los pedidos. No hay ninguna tienda que no sigan el orden de pedidos, es lo más lógico y equitativo.

Yo espero recibirla mañana, pero lo tengo claro que una próxima salida importante para mí no pienso comprarlo por Amazon.

Consola con fecha de reserva 17 de Septiembre, 12.07h, con fecha de entrega para sábado...

Ha pasado más de 12h en Getafe cuando han tenido tiempo de sobra de haberla enviado por la noche al centro de distribución de mi zona.

Voy a reclamar un cheque con el valor de un envío premium el cual no han cumplido.


Como vas a gestionar eso compañero?
Porque yo igual, soy prime y el pedido se envió ayer y ha estado en el almacén de Getafe desde las 7 de la tarde de ayer hasta las 7 de la tarde de hoy, es decir 24 horas parado, mientras muchos pedidos de Sevilla salieron por la noche desde Getafe hacia el almacén de Sevilla y fueron entregados durante el día de hoy.
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:
Homelander escribió:Correcto, desde el miércoles igual. Ninguna esperanza en recibirla ni mañana ni el sábado., más que nada porqué después de hablar con ellos ni me saben decir dónde esta el pedido. Si estuviera enviada tal como dicen ya me cuentas que te cuesta decir esta en el almacén de bcn o de rubi a la espera de ser recogida. Pero nada, que no lo saben.

Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?


La tenemos así:

Imagen

Yo la tengo así ahora mismo
Imagen
roma21 escribió:Lo que entreguen las ps5 en sábado? Alguien confía en eso? Mis dudas ; (


No veo por que no. Yo he recibido muchos pedidos en sábado y varios en domingo.
TERCIO escribió:
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:Pero el mío si ha llegado al almacén de Getafe y ahora ha salido dirección Sevilla, tu problema es que aún no ha llegado a ningún almacén siquiera no?


La tenemos así:


Yo la tengo así ahora mismo


Igual por aquí
Consola comprada hoy a las 3 de la tarde. Me acaban de enviar el correo de que me la han enviado ya por Amazon logistics. Me llega mañana.De puta madre chavales.
xin-xan escribió:
imanolvk escribió:Para los de Barcelona que tienen fecha de Sábado y que tienen la consola en el famoso almacén, después de dar la paliza al chat y que hayan comprobado dónde está el pedido... Milagrosamente han actualizado la información y ahora está así

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Ya no se que pensar xD


Por aquí igual, acaba de actualizarse la info:

jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
11:59 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
2:42 PM
La fecha para la entrega ha sido programada


Espero que en un rato llegue al destino final y la pongan en reparto mañana, lo del sábado me dio mala pinta desde el principio
Pedida en cuanto abrió esta tarde. Entrega programada para sábado a ver si mañana la puedo tener en casa ya.
Homelander está baneado por "Troll"
Yamper escribió:
Othingnet escribió:Todo esto básicamente es culpa de la gestión q lleva amazon con el tema de los pedidos. No hay ninguna tienda que no sigan el orden de pedidos, es lo más lógico y equitativo.

Yo espero recibirla mañana, pero lo tengo claro que una próxima salida importante para mí no pienso comprarlo por Amazon.

Consola con fecha de reserva 17 de Septiembre, 12.07h, con fecha de entrega para sábado...

Ha pasado más de 12h en Getafe cuando han tenido tiempo de sobra de haberla enviado por la noche al centro de distribución de mi zona.

Voy a reclamar un cheque con el valor de un envío premium el cual no han cumplido.


Como vas a gestionar eso compañero?
Porque yo igual, soy prime y el pedido se envió ayer y ha estado en el almacén de Getafe desde las 7 de la tarde de ayer hasta las 7 de la tarde de hoy, es decir 24 horas parado, mientras muchos pedidos de Sevilla salieron por la noche desde Getafe hacia el almacén de Sevilla y fueron entregados durante el día de hoy.


Lo he intentado gestionar y el muy subnormal del nicolas me viene con que aún les tengo que dar las gracias por recibirla el 21.

Yo ya es que me cago en todo lo cagable.. después de contactar tres veces por fin me han dicho donde esta mi pedido,, esta en madrid según ellos, de camino a no se donde.

Solo ha hecho falta cagarme en tres inútiles, cancelar la suscripción y cagarme en sus muertos.
Así funciona la gentuza en este pais. Lo mejor es que tiene los bemoles de negarme que no siguen ningún tipo de orden y de negarme que los que la han comprado hoy la vayan a recibir en las próximas horas. Increíble. Menuda mierda de entrada en la nueva gen, la recordare de por vida y para mal. NUNCA MÁS.

@gejorsnake el tuyo estará igual ya que tenemos el mismo estado (esta en madrid). De vergüenza que no me lo hayan podido decir antes.
A los que os la habeis comprado esta tarde y os han mandado el correo con el envío, teníais la entrega programada para el viernes o para el sábado?
Homelander escribió:Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.



Estoy igual. Desde el miércoles noche que me pone enviado y ni se mueve nada ni cambia nada. No pone donde está ni nada. Simplemente creo que pone enviado pero enviado no está porque no pueden con todo. Está pendiente de enviar, sin más.

He hablado hoy con el chat para meterles caña y dicen que mañana de 8 a 10 de la mañana me llaman y me dicen algo, pero vamos, que empiezo a dudar hasta que la tenga el puto sábado.

Si, estoy de muy mala hostia. Ya les he dejado claro que como me llegue el sábado o más tarde o directamente no me llegue el Prime lo va a seguir pagando su madre.
alex_395 escribió:A los que os la habeis comprado esta tarde y os han mandado el correo con el envío, teníais la entrega programada para el viernes o para el sábado?


Para mañana!
Homelander escribió:
pardepala escribió:
Homelander escribió:Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.


Al menos os pone enviado ... Desesperante ...

No sirve de nada ese enviado compañero si ni ellos mismos te saben decir dónde esta. Que están jugando con los stocks y simplemente algunos somos víctimas mientras otros la compran hoy y la reciben mañana. Nunca más, nunca había vivido este caos e desinformación en un pedido de 500€.


Tiene toda la pinta de que nuestras consolas no han llegado a España si es que llegan, no me fío un pelo del enviado genérico que nos han puesto

Que no había para todos y han jugado con el stock y nos ha tocado, pues ok. Pero que gente del 25 u hoy la tengan de camino (Enhorabuena por ellos) pues una ****** como una catedral para Amazon

Van listos de cara al futuro conmigo
Pedido realizado hoy a las 15:04, programado para el sabado, aun sin enviar.... miedo me da
eX-FeRNaL escribió:Consola comprada hoy a las 3 de la tarde. Me acaban de enviar el correo de que me la han enviado ya por Amazon logistics. Me llega mañana.De puta madre chavales.

Que te ponía antes de ese paso? Yo es que la he pedido a las 3 de la tarde y me pone fecha por determinar y que me mandaran un mail cuando tengan fecha estimada
7904 respuestas