[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Son unos sinverguenzas, reserve el 17 de Septiembre y me pone entrega el sabado. Se envió y cobro el miercoles pero no ha llegado a ningun destino ni almacen aun. Y gente que la ha reservado hoy les llega mañana. Por mi parte se acabó reservar consolas en Amazon. Han hecho una puta loteria injusta.
Pues aquí uno la que Amazon le ha perdido el paquete, he hablado con ellos a las 4 de la tarde y nada, que está en Alemania y no sé que rollos y que me llegaría el domingo, pero que no me lo aseguran, vamos un rollazo enorme y yo aquí como un gilipollas esperando, así que no sé si cancelar o que porque no me dan solución ninguna.

Imagen

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
Homelander escribió:Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).



Te imagino así hablando con el soporte de Amazon XD

Imagen

Ánimo que con suerte la tenemos mañana...

Ni te imaginas, y repito, me da igual cuando me llegue pero es increíble que ni me puedan responder donde se encuentra el pedido o si relamente a sido enviado.

Por lo que me han dicho en el chat, nos podemos ir olvidando de mañana, no saben nada, solo el discurso de siempre "entiendo su situacion" bla bla bla.

Que ni me puedan confirmar si el pedido esta enviado realmente tiene mucho merito. Eso si algunos que la han comprado hoy con entrega para mañana con dos cojones [+furioso]
Xrator escribió:Son unos sinverguenzas, reserve el 17 de Septiembre y me pone entrega el sabado. Se envió y cobro el miercoles pero no ha llegado a ningun destino ni almacen aun. Y gente que la ha reservado hoy les llega mañana. Por mi parte se acabó reservar consolas en Amazon. Han hecho una puta loteria injusta.


La mayoría de los que estamos aquí nos pasa lo mismo, esperemos que se junten los astros y mañana la tengamos en reparto, aunque visto lo visto no es yo xD
lucer1 escribió:
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


¡Genial! Yo pensaba que sólo se podrían devolver ambas cosas juntas. PS5 comprada hoy, entrega mañana y por 484€. [beer]
Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?
gabikun escribió:Soy de los que la han conseguido comprar hoy a las 15h junto con el FIFA. El juego me aparece ya como enviado pero la consola sigue como entrega prevista para mañana. ¿Alguien más en mi situación?

Yo estoy como tú
Vli escribió:Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?


Email de confirmación 15:04. Confirmación de envío PS5 a las 19:00 y de FIFA21 a las 20:00. Entrega mañana antes de las 22:00.
DonViti escribió:
A mi en la web de Amazon me sigue saliendo que llega con retraso pero que la recibo hoy, de risa...
Espero que mañana tengamos más suerte.


Ojalá, por mi parte sobre lanzamiento 1 y no más en Amazon.

Después de ver que el orden de preferencia se lo pasan por donde le da la real gana
dro242 escribió:
Vli escribió:Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?


Email de confirmación 15:04. Confirmación de envío PS5 a las 19:00 y de FIFA21 a las 20:00. Entrega mañana antes de las 22:00.


Yo en cambio también soy de las 15:04 y solo me han enviado el fifa, la consola mañana la envían se supone.
dga0097 escribió:Pues aquí uno la que Amazon le ha perdido el paquete, he hablado con ellos a las 4 de la tarde y nada, que está en Alemania y no sé que rollos y que me llegaría el domingo, pero que no me lo aseguran, vamos un rollazo enorme y yo aquí como un gilipollas esperando, así que no sé si cancelar o que porque no me dan solución ninguna.

Imagen

Imagen

Eso es una mangada en toda regla, por cojones que se la ha quedado un repartidor de Amazon
Bueno consola enviada está tarde y fifa ahora mismo, el fifa se va devuelta y recibir esos 56e del juego
Homelander está baneado por "Troll"
No puedes esperar menos de esos inútiles.
Si lo se la pillo hoy y por lo menos sabría que el pedido ha sido enviado llegue cuando llegue.
A mi me han dicho ahora mismo que me la enviaron esta tarde que dhl le.ha dicho que como maximo 3 dias para recibirla( imagino que sera mentira y no han hablado con ellos)

Y que si el lunes no la.he recibido que solicite.reemplazo o devolucion.

Ya os digo por mi parte ni una mas en amazon, ojala llegue mañana y se acabe este calentamiento de cabeza.
Vli escribió:Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?


Estoy como tu, fifa timo en camino y entrega mañana y la ps5 sin enviar con entrega prevista para el Sabado. El correo lo recibí a las 15:04. Yo soy de Sevilla.
Homelander escribió:
gejorsnake escribió:
Homelander escribió:Son unos auténticos sinvergüenzas, sin más, cada vez que recopilo más información por el chat es peor. Paso, suscripción cancelada y no cancelo la consola porque esta pagada. De mi no se ríe nadie y menos esta gentuza (mejor que ni preguntéis por el chat).



Te imagino así hablando con el soporte de Amazon XD

Imagen

Ánimo que con suerte la tenemos mañana...

Ni te imaginas, y repito, me da igual cuando me llegue pero es increíble que ni me puedan responder donde se encuentra el pedido o si relamente a sido enviado.

Por lo que me han dicho en el chat, nos podemos ir olvidando de mañana, no saben nada, solo el discurso de siempre "entiendo su situacion" bla bla bla.

Que ni me puedan confirmar si el pedido esta enviado realmente tiene mucho merito. Eso si algunos que la han comprado hoy con entrega para mañana con dos cojones [+furioso]


Fíjate que empiezo a pensar que nuestras consolas vienen de Alemania...Me cuadra por los plazos y por la falta de información.
Homelander escribió:No puedes esperar menos de esos inútiles.
Si lo se la pillo hoy y por lo menos sabría que el pedido ha sido enviado llegue cuando llegue.

No sé cuál será el estado de tu envío,pero a mí me ha cambiado y ha salido de Getafe hacia Sevilla a las 18.30 de la tarde por lo visto aquí hoy no descarto que mañana sí las entreguen.....algunas
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:
Homelander escribió:
gejorsnake escribió:

Te imagino así hablando con el soporte de Amazon XD

Imagen

Ánimo que con suerte la tenemos mañana...

Ni te imaginas, y repito, me da igual cuando me llegue pero es increíble que ni me puedan responder donde se encuentra el pedido o si relamente a sido enviado.

Por lo que me han dicho en el chat, nos podemos ir olvidando de mañana, no saben nada, solo el discurso de siempre "entiendo su situacion" bla bla bla.

Que ni me puedan confirmar si el pedido esta enviado realmente tiene mucho merito. Eso si algunos que la han comprado hoy con entrega para mañana con dos cojones [+furioso]


Fíjate que empiezo a pensar que nuestras consolas vienen de Alemania...Me cuadra por los plazos y por la falta de información.


A saber, me cuadra perfectamente pero ya me da igual la verdad. Eso si, si al año sale una revisión de placa se comen la actual con patatas por hijos de puta. Siempre intentando no aprovecharme de nada, de ser lo más justo con las devoluciones etc y te insultan en la cara cuando abres un chat. El colmo ya esta siendo los que la han comprado hoy y tienen más información que todos las que la reservamos el 17 de septiembre.
Drakun escribió:
dga0097 escribió:Pues aquí uno la que Amazon le ha perdido el paquete, he hablado con ellos a las 4 de la tarde y nada, que está en Alemania y no sé que rollos y que me llegaría el domingo, pero que no me lo aseguran, vamos un rollazo enorme y yo aquí como un gilipollas esperando, así que no sé si cancelar o que porque no me dan solución ninguna.

Imagen

Imagen

Eso es una mangada en toda regla, por cojones que se la ha quedado un repartidor de Amazon


Eso mismo he pensado yo, así que imaginaos el cabreo que llevo encima, a ver si me lo quieren solucionar
Homelander está baneado por "Troll"
dga0097 escribió:
Drakun escribió:
dga0097 escribió:Pues aquí uno la que Amazon le ha perdido el paquete, he hablado con ellos a las 4 de la tarde y nada, que está en Alemania y no sé que rollos y que me llegaría el domingo, pero que no me lo aseguran, vamos un rollazo enorme y yo aquí como un gilipollas esperando, así que no sé si cancelar o que porque no me dan solución ninguna.

Imagen

Imagen

Eso es una mangada en toda regla, por cojones que se la ha quedado un repartidor de Amazon


Eso mismo he pensado yo, así que imaginaos el cabreo que llevo encima, a ver si me lo quieren solucionar


Ánimo compañero, menuda vergüenza. Por lo menos te han informado de que se ha perdido etc
Yo, por eso paso de reservas. Prefiero acercarme a una tienda cuando se pueda y cuando esté disponible sin más, en lugar de me toreen de esta manera. Conmigo que no cuenten para alimentar este circo que están montando. Bochornoso espectáculo que se ha marcado Sony con el lanzamiento.
@gejorsnake y como podriamos saberlo una vez la recibamos?
Homelander escribió:
dga0097 escribió:
Drakun escribió:Eso es una mangada en toda regla, por cojones que se la ha quedado un repartidor de Amazon


Eso mismo he pensado yo, así que imaginaos el cabreo que llevo encima, a ver si me lo quieren solucionar


Ánimo compañero, menuda vergüenza. Por lo menos te han informado de que se ha perdido etc


Igualmente compañero, es una vergüenza que gente que la ha comprado hoy la vaya a tener mañana y nosotros estemos así.
dga0097 escribió:
Drakun escribió:
dga0097 escribió:Pues aquí uno la que Amazon le ha perdido el paquete, he hablado con ellos a las 4 de la tarde y nada, que está en Alemania y no sé que rollos y que me llegaría el domingo, pero que no me lo aseguran, vamos un rollazo enorme y yo aquí como un gilipollas esperando, así que no sé si cancelar o que porque no me dan solución ninguna.

Imagen

Imagen

Eso es una mangada en toda regla, por cojones que se la ha quedado un repartidor de Amazon


Eso mismo he pensado yo, así que imaginaos el cabreo que llevo encima, a ver si me lo quieren solucionar

Si la ha mandado alguien ojalá se quede sin puesto de trabajo por puto ladrón
Homelander está baneado por "Troll"
dga0097 escribió:
Homelander escribió:
dga0097 escribió:
Eso mismo he pensado yo, así que imaginaos el cabreo que llevo encima, a ver si me lo quieren solucionar


Ánimo compañero, menuda vergüenza. Por lo menos te han informado de que se ha perdido etc


Igualmente compañero, es una vergüenza que gente que la ha comprado hoy la vaya a tener mañana y nosotros estemos así.

Pues si, nunca más. Ya no compraba ningún juego y a partir de ahora menos una consola. Se acabo, me mudo a fnac que en dos pedidos que he hecho siempre han cumplido, sin estas historias y sin reirse de la gente. Y a la mínima que vea algo que no me cuadra se la tragarán con patatas ya que precederé a la devolución.
@Homelander Tal cual, y encima con los 10€ de reserva sale hasta rentable, yo confiaba muchísimo en Amazon, pero se me ha caído para siempre después de lo de hoy
Vli escribió:Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?


De Jerez también paisano e igual que tú, Fifa enviado por correo express que devolveré y consola para entrega el sábado pero sin enviar claro. Mi correo fue de las 15:04 ;)
Buenas aquí uno que reservó el 17 de sept, le quitaron parte del saldo de amazon y todo ... y ni si quiera me la han cobrado ni enviado ... el estado está exactamente igual q hace meses ... entrega estimada MIERCOLES 25 NOV.

¿Alguien más como yo?
Homelander está baneado por "Troll"
Encima tienes que leer aquí todo el mundo que devolverá el fifa.. definitivamente soy gilipollas. Eso pasa por no tener más cara que espalda, así es cómo funciona esta mierda de país. Lección aprendida.
gejorsnake escribió:
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:Por fin ha salido la mía de Getafe. Rezando para que llegue mañana...
Los de Sevilla que aún la teníais en Getafe miradlo a ver si han salido también.


Otro por aquí de Sevilla que ha salido ya de Getafe.
Si hay suerte mañana la tendremos aquí!


A mí solo me ha mostrado dos estados...

Imagen

Alguien me ilumina ? [buuuaaaa]


Llevo yo asi tal cual como estas tu 2 dias, y asi sigue. Reservada el 25 Setiembre. Y me pone entrega Lunes :-?
pardepala escribió:Buenas aquí uno que reservó el 17 de sept, le quitaron parte del saldo de amazon y todo ... y ni si quiera me la han cobrado ni enviado ... el estado está exactamente igual q hace meses ... entrega estimada MIERCOLES 25 NOV.

¿Alguien más como yo?

yo
verticalesdecadiz escribió:
lucer1 escribió:
Kiorochinagui escribió:@lucer1 seguro que te lo descuentan?,no te dirán que también tienes que devolverla junto con la ps5 ?


Me lo han confirmado por el chat:

07:56 PM MET Luisa: El pedido ya no se puede cancelar ni parcial ni completo xxx, lo que se hace en este caso es que cuando te llegue la FIFA lo devuelves y nosotros te reembolsamos el dinero
07:57 PM MET Luisa: Pero es un requisito por decirlo así para comprar la PS5
07:57 PM MET xxx: pero entonces si lo puedo devolver y se me reembolsa lo que se me ha cobrado por el juego que creo que son 56€
07:58 PM MET Luisa: 56.04 si así es, eso se te reembolsaría
Cuando te lleguen los productos devuelves la FIFA
07:59 PM MET xxxx: puedo rechazar el fifa para que se lo lleve el mensajero o tengo que recibirlo y luego solicitar la devolucion?
08:00 PM MET Luisa: Puedes rechazar la entrega, si llega sola claro, no vaya ser que llegue con la ps5 y lo rechaces, si va sola si, si no te es posible ya ahí si puedes solicitar la devolución
Una vez el mensajero lo devuelva al almacen debes esperar 14 días para recibir el reembolso

Por si os sirve, saludos


Esto me han respondido a mi respecto a nuestra situación:

Mi nombre es xdxd de Servicio al cliente de Amazon.es y fue un gusto para mi atenderte

Lamento informarte que el producto "FIFA 21 Standard Edition - PS4" actualmente no está disponible en nuestro centro logístico y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido, sin embargo no es la experiencia que queremos que tengas. Como te comente estamos a la espera de recibir unidades por parte de play station, una vez las tengamos te enviaremos fecha de entrega del pedido.

Estaré igual al pendiente de poder brindarte información apenas sepa algo.

Gracias por tu compresión.

Conclusiones: Que nos han cobrado la consola sin tener stock, que te mandan un juego bien bonito para que mires que midas el diámetro del blue ray y que esta gente de atención al cliente son muy amables porque lo son pero no tienen ni puta idea de nada (Dice que no hay stock en FIFA 21 edicion standard, supongo que se habrá confundido) y que me parece que nos vamos a pegar unas semanas sin consola.


cuidado no digas nada malo de los de atencion al cliente de amazon que aqui los moderadores son capaces de banearte por racismo como me han hecho a mi. alucinante..........
Master_100 escribió:
Vli escribió:Yo la tengo para entrega el sabado y soy de Jerez, el Fifa ya viene de camino. El correo de confirmación es de las 15:03, ¿a los que os la han mandado a que hora os llegó el correo?


De Jerez también paisano e igual que tú, Fifa enviado por correo express que devolveré y consola para entrega el sábado pero sin enviar claro. Mi correo fue de las 15:04 ;)

Bueno saberlo, menciona si te llegan novedades [plas]
Ánimo a todos los afectados.

Lo mismo que estais contando, pasó con la Xbox en amazon, y al final acabaron llegando los días sucesivos. Es una putada enorme que os tengáis que comer el retraso, pero la tendréis (esperemos que ya mañana).

En fin, cosas que no deberían pasar, sobretodo lo de enviar las ventas de hoy sin haber cumplido con el 100% de las reservas.

Mucho ánimo compañeros!!
Comprada hoy el pack con fifa con entrega para mañana, me han enviado el fifa y la consola sigue poniendo en proceso de envío, a ver si la envían hoy...
Diosss, como a perdido el hilo de repente, todos viciando menos los 4 pringaos que nos a tocado la negra, bueno h los que han podido reservar hoy claro. Aqui empieza el nuevo hilo de los rezagados [beer]
seraguicas escribió:Comprada hoy el pack con fifa con entrega para mañana, me han enviado el fifa y la consola sigue poniendo en proceso de envío, a ver si la envían hoy...

Que fecha estimada te pone? Porque yo estoy igual que tu y pone sin fecha estimada
Chicos una pregunta

En la dirección de envio en Amazon no tengo el bloque exacto puesto (aunque tienen mi número de tlf, el piso, la avenida, e incluso aunque no me acuerda estoy casi seguro que puse instrucciones adicionales para que no se confundieran)

Si edito la dirección para especificar el Bloque se me cancela la reserva o algo?
JdR escribió:
pardepala escribió:Buenas aquí uno que reservó el 17 de sept, le quitaron parte del saldo de amazon y todo ... y ni si quiera me la han cobrado ni enviado ... el estado está exactamente igual q hace meses ... entrega estimada MIERCOLES 25 NOV.

¿Alguien más como yo?

yo


LO SIENTO, no me alegro ... pero al menos no me veo solo en esto ... espero que lo solucionen yo he puesto 3 reclamaciones ... y lo que me dicen es que desde los almacenes le responden que el envio puede ser hasta el 25. Yo ya me conformo con que llegue el 25 ... espero que no hay ninguna historia rara.

Animo ... y sí cambia algo en mi caso lo comentaré por aki.
verticalesdecadiz escribió:
seraguicas escribió:Comprada hoy el pack con fifa con entrega para mañana, me han enviado el fifa y la consola sigue poniendo en proceso de envío, a ver si la envían hoy...

Que fecha estimada te pone? Porque yo estoy igual que tu y pone sin fecha estimada

Entrega mañana
seraguicas escribió:
verticalesdecadiz escribió:
seraguicas escribió:Comprada hoy el pack con fifa con entrega para mañana, me han enviado el fifa y la consola sigue poniendo en proceso de envío, a ver si la envían hoy...

Que fecha estimada te pone? Porque yo estoy igual que tu y pone sin fecha estimada

Entrega mañana


Madre mia [facepalm] ole Amazon, vaya huevos
Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar
A mi me enviaron el fifa antes, por gls con entrega mañana, y la consola ahora he entrado y me sale como enviada pero entrega el sábado y la empresa es PAACK, que no me suena de nada... alguien la conoce?
Homelander está baneado por "Troll"
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar

Porqué no la han enviado.. lo tengo más que claro. Ni mañana ni el sábado, nos estan jodiendo para beneficiar las localidades con buena logística. Eso me han dicho en el chat, que la logística tiene que ver con los retrasos.. Hace una semana me la olía.. ahora ya lo tengo claro.
ZerosGtc escribió:@gejorsnake y como podriamos saberlo una vez la recibamos?


No creo que tengamos manera...Yo creo que si mañana pone algo en plan llegada a Getafe o algún otro centro de distribución que no sea el de Sevilla quiere decir que ha salido de fuera de España...Porque si está en Madrid/Barcelona la mandan directa a Sevilla.
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


1 de 2, o la han perdido/robado/esfumado, o nos han cobrado por una cosa que no tenian y no han enviado realmente. Sino no lo entiendo
Consola comprada a las 15.01, pack de fifa
Email de confirmaciom ,entrega fifa el viernes y ps5 el sabado, dinero cobrado del banco, a las 19 me cambia el estado de la consola a fecha de entrega por determinar, el fifa sigue con eltrega mañana...
Homelander está baneado por "Troll"
Berryblue escribió:
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


1 de 2, o la han perdido/robado/esfumado, o nos han cobrado por una cosa que no tenian y no han enviado realmente. Sino no lo entiendo

La 2, pero clarísimo además. Ni mañana ni el sabado, esta es mi apuesta.
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


1 de 2, o la han perdido/robado/esfumado, o nos han cobrado por una cosa que no tenian y no han enviado realmente. Sino no lo entiendo

La 2, pero clarísimo además. Ni mañana ni el sabado, esta es mi apuesta.

Pero tu estado de envío cuál es?
Homelander escribió:
Berryblue escribió:
Heidern escribió:Otra cosa que me tiene muy mosca, es que a los que estamos con “pedido enviado” sin ningún almacén todavía en el registro, nos deja cancelar pedido, cuando en teoría los pedidos enviados no se pueden cancelar


1 de 2, o la han perdido/robado/esfumado, o nos han cobrado por una cosa que no tenian y no han enviado realmente. Sino no lo entiendo

La 2, pero clarísimo además. Ni mañana ni el sabado, esta es mi apuesta.


Visto lo visto me conformo con que me llegue el Lunes que es lo que pone, pero nose nose }:/ a mi tambien me huele a 2
7904 respuestas