[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo tengo lo del poducto enviado desde la 1:00 de la madrugada, que sentido tiene que un pedido tarde tanto en llegar a un almacén? Estoy empezando a creer que no nos han enviado absolutamente nada y no están tomando como gilipollas.
Yamper escribió:
Othingnet escribió:Todo esto básicamente es culpa de la gestión q lleva amazon con el tema de los pedidos. No hay ninguna tienda que no sigan el orden de pedidos, es lo más lógico y equitativo.

Yo espero recibirla mañana, pero lo tengo claro que una próxima salida importante para mí no pienso comprarlo por Amazon.

Consola con fecha de reserva 17 de Septiembre, 12.07h, con fecha de entrega para sábado...

Ha pasado más de 12h en Getafe cuando han tenido tiempo de sobra de haberla enviado por la noche al centro de distribución de mi zona.

Voy a reclamar un cheque con el valor de un envío premium el cual no han cumplido.


Como vas a gestionar eso compañero?
Porque yo igual, soy prime y el pedido se envió ayer y ha estado en el almacén de Getafe desde las 7 de la tarde de ayer hasta las 7 de la tarde de hoy, es decir 24 horas parado, mientras muchos pedidos de Sevilla salieron por la noche desde Getafe hacia el almacén de Sevilla y fueron entregados durante el día de hoy.


Me han dicho q no me corresponde nada, q tienen hasta el 21, Amazon no es ni la cuarta parte de lo q era, como ha dicho un compañero por ahí atrás.... Ya gestionaré una garantía cuando vea oportuna, q estaré en mi derecho
Homelander está baneado por "Troll"
DanteNeverDies escribió:
Homelander escribió:Según dice la app enviado pero ya te digo yo que ese enviado no es real. Lo tengo desde el miércoles y ni se ha movido. Muy triste todo y más cuando lees que muchos de los que se la han comprado hoy tienen más información que el resto.



Estoy igual. Desde el miércoles noche que me pone enviado y ni se mueve nada ni cambia nada. No pone donde está ni nada. Simplemente creo que pone enviado pero enviado no está porque no pueden con todo. Está pendiente de enviar, sin más.

He hablado hoy con el chat para meterles caña y dicen que mañana de 8 a 10 de la mañana me llaman y me dicen algo, pero vamos, que empiezo a dudar hasta que la tenga el puto sábado.

Si, estoy de muy mala hostia. Ya les he dejado claro que como me llegue el sábado o más tarde o directamente no me llegue el Prime lo va a seguir pagando su madre.

En mi caso les he hecho cancelar mi suscripción, han tardado 10 minutos cuando son dos clicks. Por sorpresas de la vida vuelvo a entrar al chat y ahora don nicolas me dice que el tiene info privilegiada y que mi pedido esta en madrid de camino a mi localidad. Enserio que estoy flipando, tienes que ir así en este país, sino te torea hasta el el más tonto.
Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre
Otro por aqui con el pedido en estado enviado desde ayer.
RaidEnTk escribió:Pedido realizado hoy a las 15:04, programado para el sabado, aun sin enviar.... miedo me da

Estamos en las mismas compañero, a ver si tenemos suerte
Yo tb tengo estado enviado desde el miércoles, llega en sábado y en un inicio decía que el 24.

En todo el día de hoy no se ha actualizado, hablo por chat y me dice que no me preocupe que no hay ninguna incidencia con el pedido... mañana será clave.
Homelander está baneado por "Troll"
Daro escribió:Yo tb tengo estado enviado desde el miércoles, llega en sábado y en un inicio decía que el 24.

En todo el día de hoy no se ha actualizado, hablo por chat y me dice que no me preocupe que no hay ninguna incidencia con el pedido... mañana será clave.

Mañana no esperes nada. Si quieres saber la verdad sobre tu pedido tienes que ir en modo matón, así de sencillo. Si vas fuerte te diran dónde esta tu pedido.. Cancelas el prime, te cagas en sus muertos y te saldrán mágicamente con la info privilegiada. Me da hasta vergüenza tener que llegar a estos extremos simplemente para que se me informe en que paradero se encuentra el pedido. Evidentemente ninguna esperanza de que me llegue mañana ni el sábado ya que sigo pensando que no tienen stock y estan jugando con los cuatro tontos. cawento
APL9 escribió:Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre

Yo me voy mentalizando que me quedare sin consola pese a tenerla reservada desde el 17 de septiembre.
Marquez10905 escribió:Yo tengo lo del poducto enviado desde la 1:00 de la madrugada, que sentido tiene que un pedido tarde tanto en llegar a un almacén? Estoy empezando a creer que no nos han enviado absolutamente nada y no están tomando como gilipollas.


Tengo exactamente lo mismo, envio a la 01:00
juan19 escribió:
APL9 escribió:Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre

Yo me voy mentalizando que me quedare sin consola pese a tenerla reservada desde el 17 de septiembre.


Es que ese es el problema, que la tenemos reservada desde hace mucho tiempo y nos ha pasado a nosotros estos. Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.
Homelander está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:
juan19 escribió:
APL9 escribió:Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre

Yo me voy mentalizando que me quedare sin consola pese a tenerla reservada desde el 17 de septiembre.


Es que ese es el problema, que la tenemos reservada desde hace mucho tiempo y nos ha pasado a nosotros estos. Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.

Podremos dar gracias si nos llega algun dia. Cero esperanzas. Lo mejor es que dicen que van por orden jaja y que los de hoy no recibiran nada hasta diciembre.. Te tienes que reir.
Marquez10905 escribió:Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.



Es que hierve la puta sangre eh? Y lo peor es que ya nos ponemos cabrear que como nos hayan hecho el lío nos quedamos sin Play, nos devuelven la pasta y a callar. Ahora que tienen ya el puto monopolio no les viene de 4 enfadados.
julianlyle escribió:
Kiorochinagui escribió:Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04


Exactamente igual que tú, pero pedido 15:02.



Buenas !!

En mi caso es parecido, pero algo peor :(. Resulta que el Fifa me lo han enviado y me lo entregan mañana, pero la consola no me aparece ni enviada siquiera (y eso que ponia entrega mañana tambien). La hora del pedido 15:02.

Un saludete,

Txurru
Homelander escribió:
Daro escribió:Yo tb tengo estado enviado desde el miércoles, llega en sábado y en un inicio decía que el 24.

En todo el día de hoy no se ha actualizado, hablo por chat y me dice que no me preocupe que no hay ninguna incidencia con el pedido... mañana será clave.

Mañana no esperes nada. Si quieres saber la verdad sobre tu pedido tienes que ir en modo matón, así de sencillo. Si vas fuerte te diran dónde esta tu pedido.. Cancelas el prime, te cagas en sus muertos y te saldrán mágicamente con la info privilegiada. Me da hasta vergüenza tener que llegar a estos extremos simplemente para que se me informe en que paradero se encuentra el pedido. Evidentemente ninguna esperanza de que me llegue mañana ni el sábado ya que sigo pensando que no tienen stock y estan jugando con los cuatro tontos. cawento


Yo no me fiaría de ellos, igual te han dicho lo de Madrid por decirte algo porque estabas mosca, mientras no salga algo más que el famoso almacén en la localización del pedido yo no me creería nada
Homelander está baneado por "Troll"
DanteNeverDies escribió:
Marquez10905 escribió:Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.



Es que hierve la puta sangre eh? Y lo peor es que ya nos ponemos cabrear que como nos hayan hecho el lío nos quedamos sin Play, nos devuelven la pasta y a callar. Ahora que tienen ya el puto monopolio no les viene de 4 enfadados.

No son cuatro por lo que parece, el del ultimo chat iba con el piñón fijo por lo tanto sabia de sobras a que venia.
Evidentemente ha empezado a mentir como todos hasta que me he cagado en su estampa, después me ha salido con la info privilegiada (seguramente sea falsa= pero según ellos todos los que lo tenemos en enviado inamovible es porque el pedido esta llegando desde madrid a las respectivas localidades. Creértelo o no ya cada uno.

Buenas noches a todos y suerte a todos los afectados.

@Heidern tengo muy claro que es mentira pero por lo menos me he desahogado. NUNCA MÁS.
Mi pedido se a actualizado después de estar horas sin cambios me temía lo peor, he conseguido hace el pedido hoy a lás 15:03 y me sale ya en Valencia.

Imagen
Dejo el correo que me han mandado tras el chat:

"Hola Dante,

Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.

Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.

Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.

Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"
Homelander está baneado por "Troll"
DanteNeverDies escribió:Dejo el correo que me han mandado tras el chat:

"Hola Dante,

Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.

Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.

Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.

Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"


El primero me ha dicho exactamente lo mismo, ni caso, ni te llaman ni revisan tu caso ni nada.

No pierdas el tiempo.
DanteNeverDies escribió:Dejo el correo que me han mandado tras el chat:

"Hola Dante,

Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.

Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.

Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.

Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"


Mañana te dirá que llega el sábado

A mi me dijeron que le han dejado una nota al transportista para que me llame y sepa cuando estar en casa bla bla bla

Solo son mentiras para nos callemos y cerremos el chat, no saben nada más que lo que ven en nuestra ficha
KarinFutoGT escribió:Mi pedido se a actualizado después de estar horas sin cambios me temía lo peor, he conseguido hace el pedido hoy a lás 15:03 y me sale ya en Valencia.

Imagen


Pues el mío es de las 15:04 y de la consola no sé nada y soy también de Valencia.

Saludos
Para los del team Barcelona con entrega el sábado: se me ha actualizado el pedido, a las 22:30 ha salido de Sabadell dirección Barcelona. Se viene entrega mañana? Ojalá.

Ánimo que el final está cerca.

Un saludo!!
Licen escribió:
eX-FeRNaL escribió:Consola comprada hoy a las 3 de la tarde. Me acaban de enviar el correo de que me la han enviado ya por Amazon logistics. Me llega mañana.De puta madre chavales.

Que te ponía antes de ese paso? Yo es que la he pedido a las 3 de la tarde y me pone fecha por determinar y que me mandaran un mail cuando tengan fecha estimada


Llega mañana antes de las 22:00 . Eso me ponía compi
Marquez10905 escribió:
juan19 escribió:
APL9 escribió:Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre

Yo me voy mentalizando que me quedare sin consola pese a tenerla reservada desde el 17 de septiembre.


Es que ese es el problema, que la tenemos reservada desde hace mucho tiempo y nos ha pasado a nosotros estos. Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.

Yo soy de los del dia 25 y de Madrid, y me acaba de llegar que me lo envian el sabado (podria llegar mañana?), asique no sois los unicos...
Pedido actualizado: El paquete ha llegado al almacén de envío final.

Menos mal que por fin han actualizado el pedido, ahora si que tengo algo de esperanzas de que me la traigan mañana.
Después de 24 horas sin actualizarse y marcando solo "enviado", acaba de aparecer en el almacen de envio final.

A ver si hay suerte y se viene mañana ratataaaa
Homelander escribió:
DanteNeverDies escribió:Dejo el correo que me han mandado tras el chat:

"Hola Dante,

Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.

Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.

Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.

Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"


El primero me ha dicho exactamente lo mismo, ni caso, ni te llaman ni revisan tu caso ni nada.

No pierdas el tiempo.


Ánimo compi,parece que por fin se arregla esto :)

Imagen

Sale como entrega mañana viernes antes de las 10, entrará en el reparto de las 8:00 am [oki]
Novedades:

jueves, 19 de noviembre
11:55 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
3:40 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Puede que hoy viernes salga a reparto...
Homelander escribió:La tenemos así:

Imagen


Mi pedido fue el 17 y tuve que ser de los primeros en reservar porque conta que salio la pille, no pasaron ni 3min.

A mi me salía así me salía a mi desde el 18 a las 15:15, pasaron las 24h sin modificarse y de buenas a primeras me llega un amazon que me dice que antes de las 20h la tenia, y gracias a un usuario de aqui me ha pasado un enlace para ver donde estaba y resulta que aun estaba en DHL Madrid, y tanto DHL como amazon me ponia que me lo entregaban hoy...

Tienen un cachondeo con los emails y las reservas muy serias, no esperaba tan poca coordinación por parte de amazon, dando preferencia a gente del los pedidos del dia 25 o sin in mas lejos los de hoy. Bajo mi punto de vista creo que en cuanto a lanzamientos no tocare nada mas en amazon.

Y ahora a mi directamente solo puedo seguir el envio a traves de DHL, porque en amazon me pone que va con retraso y que me llegara de 20 al 26, y que sino me llega que pida el reembolso
Homelander está baneado por "Troll"
Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.

@pspbenlli nunca más compañero. Cancelad los primes que eso si que les duele. A torear a otro.
gejorsnake escribió:
Homelander escribió:
DanteNeverDies escribió:Dejo el correo que me han mandado tras el chat:

"Hola Dante,

Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.

Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.

Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.

Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.

Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.

Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"


El primero me ha dicho exactamente lo mismo, ni caso, ni te llaman ni revisan tu caso ni nada.

No pierdas el tiempo.


Ánimo compi,parece que por fin se arregla esto :)

Imagen

Sale como entrega mañana viernes antes de las 10, entrará en el reparto de las 8:00 am [oki]

A mí también me sale ahora el "Llegada mañana antes de las 22h", pero ahora estamos ya a viernes. Así que como me han dicho en el chat, llegará el sábado.
¿Se sabe algo de si mañana hay nuevas remesas de consolas en Amazon?
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.



Tal cual, acabo de cabrearme fuerte con ellos y...

11:55 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES

Llegada mañana antes de las 22h

A ver si tenemos suerte al final... :)
Marquez10905 escribió:
juan19 escribió:
APL9 escribió:Pues por aqui otro que solo le pone pedido enviado y al introducir el numero de seguimientio de.dhl me dice que no existe.

Ahora me pone que el pedido se ha retrasado y que lo recibire entre el 20 y el 26, y que si para el 26 no la.he recibido que solicite el reembolso..

Acojonante, y teniendola reservada desde el 17 de septiembre

Yo me voy mentalizando que me quedare sin consola pese a tenerla reservada desde el 17 de septiembre.


Es que ese es el problema, que la tenemos reservada desde hace mucho tiempo y nos ha pasado a nosotros estos. Eso sí, los del día 25 y los que la han pillado hoy, sin ningún problema.

Yo soy de los del 25, mi consola sigue en Getafe, hasta el sábado no me entregan, y conozco a un colega que la pudo pillar hoy en Amazon y mañana ya la tendrá en casa, estos de Amazon se ríen de nosotros compañero [tomaaa]
DanteNeverDies escribió:
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.



Tal cual, acabo de cabrearme fuerte con ellos y...

11:55 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES

Llegada mañana antes de las 22h

A ver si tenemos suerte al final... :)

No quiero fastidiar, pero mañana ya es sábado, xD
Homelander escribió:
Daro escribió:Yo tb tengo estado enviado desde el miércoles, llega en sábado y en un inicio decía que el 24.

En todo el día de hoy no se ha actualizado, hablo por chat y me dice que no me preocupe que no hay ninguna incidencia con el pedido... mañana será clave.

Mañana no esperes nada. Si quieres saber la verdad sobre tu pedido tienes que ir en modo matón, así de sencillo. Si vas fuerte te diran dónde esta tu pedido.. Cancelas el prime, te cagas en sus muertos y te saldrán mágicamente con la info privilegiada. Me da hasta vergüenza tener que llegar a estos extremos simplemente para que se me informe en que paradero se encuentra el pedido. Evidentemente ninguna esperanza de que me llegue mañana ni el sábado ya que sigo pensando que no tienen stock y estan jugando con los cuatro tontos. cawento



Totalmente de acuerdo. Os cuento mi caso he tenido que llamar tres veces a lo largo del día porque a las 15:03 de hoy compre el pack de fifa 21+ps5. Me mandaron el correo y ponía fecha entrega estimada sábado 21 de noviembre. Bien al rato veo Estado del pedido y la consola cambia el Estado a sin fecha de entrega determinada. Consola y juegos ya pagados. Espero toda la tarde actualización del pedido mientras veo a gente de este foro y otros grupos Telegram que ya tienen fecha programada, casi todos para el sábado 21 o incluso viernes 20. Ya a eso de las 20 horas de hoy ya me mosquero y de buenas formas contacto con amazon por teléfono y más o menos me vienen a decir que no hay stock. Al rato otra vez esta vez por chat que si que lo sienten pero que no hay stock. Y ya con los cojones hinchados llamo hace un momento y me pongo Farruco, que como coño hacen los repartos que como gente que ha hecho mismo pedido que yo incluso en minutos posteriores pueden tener prioridad y como no les da verguenza cobrar por algo que no tiene ni fecha de entrega estimada. El chico muy amable (ellos no tienen la culpa) me dijo que iba a gestionar el asunto y "misteriosamente" En plena llamada recibo mensaje de la app de amazon que pone pedido enviado entrega 9 de diciembre (what??) total que me lo explica el chico y me dicen que mi consola ya está asignada y viene de Alemania (si de Alemania) y que el transportista español tiene prevista su recogida el día 23... Seguiremos esperando acontecimientos. Perdon por la chapa por si le puede ayudar a alguien.

PD En cuanto llegue la consola se comen el fifa devuelto y les saco la consola unos 20 euros más barata
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.

@pspbenlli nunca más compañero. Cancelad los primes que eso si que les duele. A torear a otro.


Te dije que había que tener un mínimo de esperanza jajaja.. Ahora veremos si mañana se portan.

Lo que me ha quedaos claro con Amazon es que las reservas se las pasan por el forro así que la próxima vez, me pensaré en reservarlo en otro lugar.
eboke escribió:No quiero fastidiar, pero mañana ya es sábado, xD



A estas alturas de incertidumbre si me llega el sábado ya estaré contento... [decaio]
Iverson88 escribió:
Iverson88 escribió:Reservada el dia 17 con email de confirmación a las 12:07.
Ni cobrado ni enviado ni nada. Aun entrega el miercoles que viene.... gente que la pidió el día 25 y la tiene enviada... en fin... tocará reclamar por que no lo veo ni medio normal....

Despues de llamar a amazon y quejarme... han escalado (no me creo ná) y al rato me han llamado para darme cupón de 10€...

Pues sigue todo igual.... yo paso ya de mirar siquiera.... en fin... que los que la han comprado el 25 de septiembre u hoy la tienen ya o la van a tener mañana o pasado... yo reservada desde antes de las 12:07 del 17 de septiembre pues el martes/miércoles mínimo ....
Homelander está baneado por "Troll"
DanteNeverDies escribió:
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.



Tal cual, acabo de cabrearme fuerte con ellos y...

11:55 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES

Llegada mañana antes de las 22h

A ver si tenemos suerte al final... :)


Cómo digo les debe costar mucho a los ex ascensoristas que tienen trabajando poner el estado del envío correctamente el propio miércoles.. te tienes que enterar de dónde esta una vez te hayas cagado en ellos. Aún no lo llego a comprender.
Que costaba un “ En transito desde madrid hacia dónde toque” Pero bah que les vas a pedir , sólo tienes que ver los anuncios para saber quién trabaja ahí.

@mañana no va a llegar nada ( hoy viernes) sigue fechado en sábado.
Entro en el seguimiento de DHL y me pone esto, no lo entiendo.

19/11/2020 - 16:25 - Datos del envío recibidos electrónicamente. Pendiente de recepción física Madrid
19/11/2020 - 08:50 - Llegada a Toledo
18/11/2020 - 18:29 - Salida de Madrid

Es decir, esta en Toledo ya o esta en madrid?, que significa lo que esta en negrita?

PD: Toledo es donde tiene que venir
Una vez llega al almacén destino final es tremendamente probable que hoy viernes salga a reparto.
DanteNeverDies escribió:
eboke escribió:No quiero fastidiar, pero mañana ya es sábado, xD



A estas alturas de incertidumbre si me llega el sábado ya estaré contento... [decaio]


Probablemente hagan como la gente que tenia fecha para el Viernes y lo han entregado hoy. Estiy bastante seguro de que hoy Viernes la tenemos en casa!
Homelander está baneado por "Troll"
Daro escribió:Una vez llega al almacén destino final es tremendamente probable que hoy viernes salga a reparto.

Si estoy para confiar en eso. No han sabido marcar el trayecto hasta hoy me voy a fiar que la repartan el viernes (hoy).
@gejorsnake
Me alegro paisano, ya la tienes ahí.
La mía, la última actualización fue sobre las 18 que salió del almacén de Getafe.
Espero que haya llegado junto a la tuya en el mismo camión y todavía se tenga que actualizar.
De momento la fecha de entrega me sigue dando la primera que pusieron, el sábado antes de las 22.
Todavía confío que la entreguen mañana...
Pues debo ser de los pocos que no le pone nada del almacén. Para vivir en Barcelona, que tenemos al lado un centro logístico de la ostia...


jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
6:19 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Pack fifa pedido hoy a las 15:05 para Andalucía con fecha entrega sábado aún sin enviar... Qué nervios!
Amazon trabaja por la noche?
Davidtake escribió:Pack fifa pedido hoy a las 15:05 para Andalucía con fecha entrega sábado aún sin enviar... Qué nervios!
Amazon trabaja por la noche?


A mi en ocasiones el estado se me ha actualizado a la 01:00 e incluso a las 07:00.

Soy de Málaga y mi PS5 está “enviada” miraré sobre las 01:30 a ver si cambia el estado
Jodeeerrrr, se os va solucionando a todos, menos a mi casi... [buuuaaaa]
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.

@pspbenlli nunca más compañero. Cancelad los primes que eso si que les duele. A torear a otro.

Nos han actualizado a todos a la vez. Nuestras consolas parece que han viajado juntas.

Hoy deberia entrar en reparto.
7904 respuestas