Dejo el correo que me han mandado tras el chat:
"Hola Dante,
Te saluda ------, agente representante del servicio al cliente de Amazon.es, para mi es un placer atender tu consulta.
Agradezco que hayas contactado con nosotros y valoro el tiempo que te has tomado para informarnos tu consulta, te aseguro que haré todo lo que este a mi alcance para brindarte la mejor solución.
Dante, tal y como lo hemos revisado sobre lo ocurrido con el pedido nº (numeritos borrados) y he visto que tu pedido será entregado el sábado 21 de noviembre de 2020, sin embargo como lo hemos revisado viendo que lo necesitas de manera urgente en casa y al ta contar con agencia encargada para la entrega, me he encargado de dejar el caso pendiente con el fin de poder ayudarte a verificar esta entrega.
Tal como te lo he indicado me he quedado en seguimiento del caso. En este momento soy la persona encargada de tomar las acciones correspondientes para que lo hablado anteriormente se cumple. Por eso INDEPENDIENTEMENTE lo que ocurra. me gustaría por favor puedas esperar mi llamada el día 20/11/2020 entre las 08:00 a 10:00 horas.
Espero que esta gestión sea de utilidad para ti, puedes tener certeza que dentro de las opciones disponibles he realizado todo lo que esta a mi alcance para ayudarte y brindarte la mejor asistencia.
Me despido deseándote una feliz semana, gracias por tu comprensión e interés en Amazon.es"