[hilo seguimiento] PS5 en amazon

En reparto!! Aguante team Barcelona/sábado!!

Éramos pocos pero resistimos como jabatos
neoryu escribió:si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia


Pedida ayer a las 15:03
Pack con FIFA
Inicialmente fifa llegaba hoy y consola mañana.
Ahora mismo ambas cosas en reparto y a punto de ser entregadas
Por cierto, como se mira lo de las paradas?
PRiSMiWi escribió:
neoryu escribió:si podéis detallad cada uno fecha de reserva, en que situación esta vuestro envío y la fecha estimada (aunque no este actualizada) de entrega.

Para que otros usuarios vean si están en vuestra misma situación... que cuanto mas se acerca la fecha y no hay cambios en los envíos mas entra la paranoia


Pedida ayer a las 15:03
Pack con FIFA
Inicialmente fifa llegaba hoy y consola mañana.
Ahora mismo ambas cosas en reparto y a punto de ser entregadas


Enhorabuena! yo también la pillé ayer!

Me pone entrega maniana pero aún no ha sido enviada. Me estoy empezando a poner nervioso. [carcajad]
La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....
De Madrid, a los que están preocupados de que les cancelen las de amazon que pone entrega en breve (que no se los demás pero yo estaba acojonado de levantarme con mail de cancelación) que sepáis que han puesto en reparto mi pedido a las 3:13 de la mañana y pone entrega hoy (viene agrupada con un demon souls que pille por la tarde y otro paquete de amazon que me traían el martes con envío no urgente). Seguramente son las cancelaciones que sacaron y os llegue en la fecha que amazon os ponía inicialmente.
tokao escribió:La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....

Qué fecha tenías de entrega?
De Sevilla, ayer sobre las 18:30 salió de Getafe y todavía no ha llegado al destino final. Como no la traigan en bicicleta yo no me lo explicó. Tenía la esperanza de recibirlo hoy, pero ya veo que me quieren dar el lanzamiento de la nueva generación.
TERCIO escribió:
tokao escribió:La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....

Qué fecha tenías de entrega?

Hoy antes de las 22,imagino que ya mismo cambiará. Lleva desde el jueves 00.30 en almacen final.
tokao escribió:La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....


Estamos igual, que hartura de lslas, tres dias para entregar una mierda de paquete.
Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


No la pueden entragar porque?

La mia ayer estaba en pendiente de envio despues de cobrarla y ahora no se sabe cuando la enviaran, no lo entiendo porque amazon solo cobra cuando la va a enviar.

Saludos
Team Barcelona, me acaba de llegar!!!!! Ya la tengo!!

Uff, mira que ayer noche no lo veía nada claro, incluso me temía lo peor ya.
Bueno pues si ahce media hora he puesto que quizas el sabado o domingo...
MEnsaje de amazon

"Amazon.es
Retraso en el envío

Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

Detalles
N.º de pedido403-xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pedido el jueves, 19 de noviembre de 2020
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega."

Asi que me da que para la siguiente remesa llega
DanteNeverDies escribió:Team Barcelona, me acaba de llegar!!!!! Ya la tengo!!

Uff, mira que ayer noche no lo veía nada claro, incluso me temía lo peor ya.

Tú tenías fecha de entrega hoy o el sábado?
jccmaxon escribió:A los que os llega 11 y 12 de diciembre ¿os la han cobrado? Yo creo que me han retenido el dinero pero aún no lo han hecho efectivo. Lo digo porque tengo saldo en game y me pregunto si puedo pasarlo aún a cheques Amazon y que no me cobren esos 500€ retenidos.

Gracias a todos. Ya nos queda menos

A mi me cobraron todo del cheque ayer.
kamelillo escribió:De Sevilla, ayer sobre las 18:30 salió de Getafe y todavía no ha llegado al destino final. Como no la traigan en bicicleta yo no me lo explicó. Tenía la esperanza de recibirlo hoy, pero ya veo que me quieren dar el lanzamiento de la nueva generación.


La mía salió a la misma hora de Getafe y está desde las 4 de la mañana en Sevilla. No creo que la tuya no esté, irían juntas sí o sí.

La gestión de Amazon está siendo de peluca y trompeta.
gejorsnake escribió:
Heidern escribió:Acabo de verlo, me ponen viernes antes de las 22:00

jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Las nuestras han llegado todas en el mismo camión.

A ver cómo va la cosa hoy...


Las de Sevilla parece que venían todas juntas, incluidas las de Getafe.

Pero ojo que siguen poniendo antes del Sábado a las 22:00

Y de momento la estratagema ha sido ir poniéndonos un estado nuevo cada noche, podemos estar en almacén final hasta esta noche y ya mañana en reparto.

Yo estoy cagado, cuanto más tiempo andan por ahí más posibilidades de que nos la roben, y más ahora que está claro que no hay más posibilidades de stock en mucho tiempo

Lo que faltaba ya es que nos la roben a alguno. Está siendo muy desagradable toda la experiencia.

Game siempre me la tuvo día uno al abrir la tienda, Amazon nunca mas
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


A mi me han echo lo mismo.
Eriz0 escribió:
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


A mi me han echo lo mismo.


Son pedidos de ayer?

Saludos
jccmaxon escribió:A los que os llega 11 y 12 de diciembre ¿os la han cobrado? Yo creo que me han retenido el dinero pero aún no lo han hecho efectivo. Lo digo porque tengo saldo en game y me pregunto si puedo pasarlo aún a cheques Amazon y que no me cobren esos 500€ retenidos.

Gracias a todos. Ya nos queda menos


A mi me cobraron al instante.

Me da la opción de cambiar velocidad de envío pero me da error
Yo he intentado cambiar velocidad se envío a Prime, y me ha cambiado de 11-12 de diciembre a sin fecha [mamaaaaa]

No seáis ansias como yo
kapitol83 escribió:Para los que han comprado a las 15h la ps5 en Amazon y la entrega es 11/12 diciembre (como yo).

Me he puesto en contacto via web consulta del pedido.
Y les he exigido que por favor, me expliquen o solucionen (para envio mas rapido) el porque de entregas de compras realizadas en el intervalo de 3 minutos, para este fin de semana y otros para mediados de diciembre. Que siendo usuario Prime y otros compradores no, tienen la suerte de recibir este producto tan pronto.


Bueno pues en menos de 15 minutos me han llamado por telefono para explicarme el porque. Teniendo en cuenta que ellos se limpian las manos siempre e intentan convencerte allá voy:

En resumidas cuentas en España esta el almacén de Madrid y Barcelona. Sin entrar en temas de packs de ps5+fifa, me ha comentado que mi pedido ha sido asignado a un proveedor, el cual ahora mismo por falta de stock no permite la entrega tan rápida como otros usuarios que han tenido más suerte y que se le asignaron unidades disponibles en los almacenes de España.

Que no me preocupe por mi pedido que esta todo correctamente y que 100% seguro lo voy a recibir. Que en cuanto mi producto tenga asignado un transportista tendre disponible el seguimiento de mi pedido.

Que la fecha estimada de entrega es del 11/12 diciembre, pero solo es orientativa. Mil disculpas y que él (muchacho de 23 años) tambien a comprado una XBOX y aun no la ha recibido, sin embargo su vecino ya la recibió hace una semana (si todo eso me ha contado).

Y me reitera que Amazon no tiene nada que ver, sino que los proveedores de SONY, los cuales suministran a amazon tienen muy poca disponibilidad de producto y en mi caso pues he tenido la mala suerte de que se me asigno uno de esos proveedores y en cuanto tenga transportista, tendre el segumiento.


Pues habría que decirle a Amazon, que el protocolo que tienen de empatizar con el cliente en plan "yo también he comprado y no la tengo" o como a mi me dijeron "yo también estoy buscando una ps5 y no la he podido reservar" se lo ahorren porque no se lo cree ni el tato, a parte que a mi no me importa nada la persona de atención al cliente esta como yo o no, porque no es excusa, porque parece que les han dicho a todos que digan algo similar.
Siiiiii joder!!! En reparto ostias, ha era hora. Al final va a quedar buen finde y todo [qmparto]

Animo a todos, a seguir luchando!! ratataaaa
@Lion_omega yo pregunte ayer, y me dijeron exactamente lo mismo jajaja. Telita...
Aplican el protocolo de mal de muchos...
@lucer1 no dan más explicaciones, se han lucido estos de Amazon
Alguien que pueda darme ub poco de luz en como actuar? Me.la han cancelado teniendola reservada desde el 17 de septiembre por un problema.con el pedido...era un regalo para mi hijo y ahora no se que puedo hacer
Al final después del baile de ayer con que no sabían donde estaba, que si estaba en Alemania y no sé qué más, yo ya me temía lo peor, que se la hubiese quedado un repartidor o algo, por la noche me puse en contacto con ATC y me explicó que hubo problemas con algunas unidades en la importación por las medidas de seguridad, así que me puso en urgente y hace una hora se ha puesto en reparto, no sé si me habran asignado otra unidad o algo.
Mucha suerte a los que tengáis algún problema que al final todos la tendremos.
Eruanion escribió:
kamelillo escribió:De Sevilla, ayer sobre las 18:30 salió de Getafe y todavía no ha llegado al destino final. Como no la traigan en bicicleta yo no me lo explicó. Tenía la esperanza de recibirlo hoy, pero ya veo que me quieren dar el lanzamiento de la nueva generación.


La mía salió a la misma hora de Getafe y está desde las 4 de la mañana en Sevilla. No creo que la tuya no esté, irían juntas sí o sí.

La gestión de Amazon está siendo de peluca y trompeta.

Pues no lo tengo claro compañero, aunque bueno ojalá estés en lo cierto. Para que fecha te sale?
lucer1 escribió:
Eriz0 escribió:
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


A mi me han echo lo mismo.


Son pedidos de ayer?

Saludos


Del 25 de septiembre
flipe escribió:
tokao escribió:La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....


Estamos igual, que hartura de lslas, tres dias para entregar una mierda de paquete.

Vaya... La tuya llega hoy?
kamelillo escribió:
Eruanion escribió:
kamelillo escribió:De Sevilla, ayer sobre las 18:30 salió de Getafe y todavía no ha llegado al destino final. Como no la traigan en bicicleta yo no me lo explicó. Tenía la esperanza de recibirlo hoy, pero ya veo que me quieren dar el lanzamiento de la nueva generación.


La mía salió a la misma hora de Getafe y está desde las 4 de la mañana en Sevilla. No creo que la tuya no esté, irían juntas sí o sí.

La gestión de Amazon está siendo de peluca y trompeta.

Pues no lo tengo claro compañero, aunque bueno ojalá estés en lo cierto. Para que fecha te sale?


Para mañana antes de las 22. Una jodida mierda teniendo en cuenta que hay gente que la pidió ayer y la tiene en reparto. Reservar en los primeros minutos para que te pongan al final de la cola. Una y no más con Amazon.
A mi me la trae seur y no me la ponen en reparto, me estoy poniendo nervioso
Yo estoy igual, ha llegado a Sevilla a las 5:00 AM pero me sigue poniendo para mañana. Yo no entiendo como gente que la compro ayer le reparten hoy y yo que la reserve el 17 de Septiembre prácticamente a los 10 mins de abrir reservas no me llega hasta el Sabado... En fin con Amazon una y no mas de cara a un lanzamiento como este. Me busco la vida en tienda física y listo.
tokao escribió:
flipe escribió:
tokao escribió:La mia lleva 24h en almacen final y sin reparto aun....


Estamos igual, que hartura de lslas, tres dias para entregar una mierda de paquete.

Vaya... La tuya llega hoy?


Mañana teoricamente. Espero que no tengan los santos cojones de dejarla todo el dia en el almacen. Avisa por aqui de cualquier cambio, por favor.
lucer1 escribió:
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


No la pueden entragar porque?

La mia ayer estaba en pendiente de envio despues de cobrarla y ahora no se sabe cuando la enviaran, no lo entiendo porque amazon solo cobra cuando la va a enviar.

Saludos

Te pone fecha estimada de entrega? Cuando la compraste?
Pues parece que habrá Team Barcelona 1 y Team Barcelona 2, los del 2 nada de reparto hoy.
eboke escribió:Pues parece que habrá Team Barcelona 1 y Team Barcelona 2, los del 2 nada de reparto hoy.


Pues parece que yo voy a ser del Team 2 ... joder con Amazon ...
a que hora os entro en reparto dhl?
bryan23 escribió:Pues a mí Amazon me la ha cancelado, me pone que no se puede entregar y que se me emitirá un reembolso en los próximos 5-7 días, esto es de traca


¿Cuándo la compraste? ¿Te salía fecha estimada de entrega?
Check16 escribió:Yo estoy igual, ha llegado a Sevilla a las 5:00 AM pero me sigue poniendo para mañana. Yo no entiendo como gente que la compro ayer le reparten hoy y yo que la reserve el 17 de Septiembre prácticamente a los 10 mins de abrir reservas no me llega hasta el Sabado... En fin con Amazon una y no mas de cara a un lanzamiento como este. Me busco la vida en tienda física y listo.


La mía lleva en Sevilla desde ayer a las 11 de la noche...Y ahí se ha quedado.

Nada me parece hasta mañana no la tenemos...
Check16 escribió:Yo estoy igual, ha llegado a Sevilla a las 5:00 AM pero me sigue poniendo para mañana. Yo no entiendo como gente que la compro ayer le reparten hoy y yo que la reserve el 17 de Septiembre prácticamente a los 10 mins de abrir reservas no me llega hasta el Sabado... En fin con Amazon una y no mas de cara a un lanzamiento como este. Me busco la vida en tienda física y listo.

Esta claro, Amazon nunca más para reservar una consola, ya no por que llegue tarde es queque no sabes ni dónde está, no llevan un orden, gente que está detrás tuya en orden de reserva la recibe antes...
Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid
Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.
bryan23 escribió:@lucer1 no dan más explicaciones, se han lucido estos de Amazon


Pues yo acabo de hablar con ellos y tiene toda la pinta de que la van a cancelar, porque no tienen stock ni saben cuando les va a entrar.

Eso si como me la cancelen conmigo que no cuenten, no me pienso estar pendiente todo el dia para ver cuando vuelven a abrir.

Saludos
@eboke yo te momento sigo igual, pensaba que saldria a reparto, pero de momento no ha salido. No perdamos la esperanza,

Si van por orden, a lo mejor salen las que llegaron antes que la nuestra/mia:

11:27 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES

Venga, seamos optimistas hoy... Mi amigo que la recibio ayer, le salia a reparto a las 9:24 y vive unas calles por encima mio. A ver si hay suerte.
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid



Como te lo han notificado ?
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada
Reservada desde día One
Al fin pone que está en reparto [tadoramo]
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo. Hoy será enviada me han dicho.
7904 respuestas