[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Eruanion escribió:La mía está en Sevilla también. Suerte a los sevillanos hoy, a ver si puede ser.

La mía salió de Getafe ayer a las 18:27 y todavía no ha llegado al almacén de Sevilla [facepalm] Es una p..ta lotería esto.
Homelander está baneado por "Troll"
DanteNeverDies escribió:Team Barcelona, me acaba de llegar!!!!! Ya la tengo!!

Uff, mira que ayer noche no lo veía nada claro, incluso me temía lo peor ya.

Me alegro compañero!! A disfrutarla!! La mía este en reparto.
Davidtake escribió:
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada


Yo estoy igual, ayer pendiente de envio y hoy que no saben cuando la tendran, me han dicho que no me han hecho el cobro si no una retencion y lo he comprobado y es asi, asi que tiene pinta de que esto va para largo.

Eso si el fifa me llega hoy no se para que...

Saludos
A los que os va llegando podríais comentar como vienen embaladas? Les ponen algún tipo de protección o la caja y a correr?
darthvader escribió:
eboke escribió:Pues parece que habrá Team Barcelona 1 y Team Barcelona 2, los del 2 nada de reparto hoy.


Pues parece que yo voy a ser del Team 2 ... joder con Amazon ...

Un amigo y yo estamos también en el 2.

Yo sí:

    12:44 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

Y él así:

    12:54 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

A ver si nos cambia hoy, que sería lo lógico estando ya en el almacén final... Pero ya no me sorprende nada.

@ZerosGtc, la de @Djjin llegó al almacén a las 12.25 y la tiene en reparto. Parece un poco lotería, xD

Y @Homelander es Team 1, xD
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Por aquí, somos unos cuantos. Yo la verdad que ya me espero que se vaya para diciembre antes que para el sábado, pero bueno, hay que ser paciente.
¿Dónde sacaron un pack con el fifa21? ¿en amazon? ¿a que precio? me parece increible que amazon haga packs... [boing]
@tokao me acaban de enviar la notificacion de que esta a tres paradas y la han puesto en reparto.
En reparto cuando tenía que llegar mañana!! [mad]
Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.
lucer1 escribió:
Davidtake escribió:
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada


Yo estoy igual, ayer pendiente de envio y hoy que no saben cuando la tendran, me han dicho que no me han hecho el cobro si no una retencion y lo he comprobado y es asi, asi que tiene pinta de que esto va para largo.

Eso si el fifa me llega hoy no se para que...

Saludos


Te sigue poniendo que la consola te la entregan hoy?
Vli escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Por aquí, somos unos cuantos. Yo la verdad que ya me espero que se vaya para diciembre antes que para el sábado, pero bueno, hay que ser paciente.


Yo cuando la reserve suponia que se iba para el 15 de diciembre como habian dicho algunos compañeros, pero viendo que ponia pendiente de envio ayer y que hay gente que se le estaba enviando pues me habia hecho ilusion, pero vamos que si viene para navidad a mi me sirve como regalo.

Saludos
Homelander escribió:
DanteNeverDies escribió:Team Barcelona, me acaba de llegar!!!!! Ya la tengo!!

Uff, mira que ayer noche no lo veía nada claro, incluso me temía lo peor ya.

Me alegro compañero!! A disfrutarla!! La mía este en reparto.


Suerte y que te la entreguen por fin. En Sevilla seguimos en almacén final
Baleares en reparto!!! Vamosss
lucer1 escribió:
Vli escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Por aquí, somos unos cuantos. Yo la verdad que ya me espero que se vaya para diciembre antes que para el sábado, pero bueno, hay que ser paciente.


Yo cuando la reserve suponia que se iba para el 15 de diciembre como habian dicho algunos compañeros, pero viendo que ponia pendiente de envio ayer y que hay gente que se le estaba enviando pues me habia hecho ilusion, pero vamos que si viene para navidad a mi me sirve como regalo.

Saludos


Lucer a ti ayer te ponía fecha de entrega estimada? Cual?
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


Yo sigo en almacén final, a ti te ponía para hoy o para mañana sábado?
Davidtake escribió:
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada

Ayer me ponía entrega hoy, tengo el correo que ponía que me lo entregaban hoy. Y hoy un correo de Amazon que pone: "Sentimos informarte de que hay un retraso en el envío de algunos productos"
¿Qué parte de la palabra "retraso" no significa que me lo han retrasado?
adrianges escribió:
Davidtake escribió:
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada

Ayer me ponía entrega hoy, tengo el correo que ponía que me lo entregaban hoy. Y hoy un correo de Amazon que pone: "Sentimos informarte de que hay un retraso en el envío de algunos productos"
¿Qué parte de la palabra "retraso" no significa que me lo han retrasado?

Te la entregan mañana fijo, cuando te ha llegado el mail a qué hora
Pues otro por aquí de Sevilla, con la consola en el almacén de destino desde las 5 AM y parece que de momento no sale en reparto y sigue indicando para mañana antes de las 22h
Cada vez tengo más claro que Amazon, una y no más.
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


Qué hora de entrada tenías en el almacén de Sevilla?
@Davidtake no, me pone pendiente de confirmar.

Saludos
Yo la compré ayer (sin pack del fifa), me ponía entrega hoy antes de las 9pm y me ha llegado un mail diciendo que no tienen fecha de entrega estimada. Igualmente me hicieron el cargo en la tarjeta al comprarla.
Davidtake escribió:
adrianges escribió:
Davidtake escribió:No te han retrasado nada

Ayer me ponía entrega hoy, tengo el correo que ponía que me lo entregaban hoy. Y hoy un correo de Amazon que pone: "Sentimos informarte de que hay un retraso en el envío de algunos productos"
¿Qué parte de la palabra "retraso" no significa que me lo han retrasado?

Te la entregan mañana fijo, cuando te ha llegado el mail a qué hora

Hoy a las 8:28
La mia para Coruña con entrega el Lunes 23, Hoy se a puesto en reparto, que viene que viene....
Heidern escribió:
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


Yo sigo en almacén final, a ti te ponía para hoy o para mañana sábado?


Me ponía mañana y la entrega es en La Puebla del Río. Me extraña que me repartan a mí y no a la capital.

@gejorsnake A las 4:51 de la mañana exactamente.
@Eruanion , acabo de ver que te la han puesto en reparto!!!
Que fecha de entrega tenías, hoy o mañana????

Edito: acabo de ver que era para mañana.
Me alegro, en un rato la tienes!

A ver si nosotros salimos también en reparto
Pedida en la primera tanda de septiembre.
Destino: Coruña ciudad.
Amazon Logistics.
Sigue poniendo entrega el sábado, aunque desde las cuatro y media de la mañana está en el almacén de Amazon en Coruña.

viernes, 20 de noviembre
4:29 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES
jueves, 19 de noviembre
2:07 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
miércoles, 18 de noviembre
10:12 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
5:19 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Eruanion escribió:
Heidern escribió:
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


Yo sigo en almacén final, a ti te ponía para hoy o para mañana sábado?


Me ponía mañana y la entrega es en La Puebla del Río. Me extraña que me repartan a mí y no a la capital.

@gejorsnake A las 4:51 de la mañana exactamente.


A mi entró a las 23:53 y sigue sin salir. Es de traca, macho.
cascarilleiro escribió:Pedida en la primera tanda de septiembre.
Destino: Coruña ciudad.
Amazon Logistics.
Sigue poniendo entrega el sábado, aunque desde las cuatro y media de la mañana está en el almacén de Amazon en Coruña.

viernes, 20 de noviembre
4:29 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES
jueves, 19 de noviembre
2:07 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
miércoles, 18 de noviembre
10:12 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
5:19 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


La mi estaba igual y la acaban de actualizar hace poquito a reparto con entrega para hoy.
La mayoría de compañeros que le daban fecha el viernes se la entregaron ayer. Confiemos que a nosotros se nos adelante un día también...
Eruanion escribió:
@gejorsnake A las 4:51 de la mañana exactamente.


Pues aquí Sevilla capital,zona industrial con mucha logística y desde ayer a las 11 en el almacén de destino final.

Vaya plan [qmparto]

@Heidern las nuestras siguen el mismo tracking,tragedia total...
@flipe

Mañana teoricamente. Espero que no tengan los santos cojones de dejarla todo el dia en el almacen. Avisa por aqui de cualquier cambio, por favor.

Ahora mismo me acaba de cambiar a reparto [beer]
Sabes como mirar lo de las paradas?
A riesgo de repetirme. Los que la reservasteis ayer como yo y os marca para Diciembre, ¿os la han cobrado a todos?
S2
Buenas!!! de repente me ha puesto lleha hoy antes de las 22h y me pone que esta a 6 paradas. Viene segun el mapa desde Mollet del Valles.

Uffffff, no me lo puedo creer, aunque hasta que no la tenga en mis manos, no quiero cantar victoria!

Despues de esto, los del Team 1, Team 2 Barcelona deberiamos agregarnos!
La mia de momento sigue poniendo lo del almacén, pero viendo que a la mayoría os sale en reparto me imagino que cambiará a lo largo del día xd
La mía lleva desde la 12 de la noche en el almacén de envío final (Cádiz), alguien sabe a qué hora empiezan a repartir? Me desespero [+risas]
Eruanion escribió:
kamelillo escribió:
Eruanion escribió:
La mía salió a la misma hora de Getafe y está desde las 4 de la mañana en Sevilla. No creo que la tuya no esté, irían juntas sí o sí.

La gestión de Amazon está siendo de peluca y trompeta.

Pues no lo tengo claro compañero, aunque bueno ojalá estés en lo cierto. Para que fecha te sale?


Para mañana antes de las 22. Una jodida mierda teniendo en cuenta que hay gente que la pidió ayer y la tiene en reparto. Reservar en los primeros minutos para que te pongan al final de la cola. Una y no más con Amazon.



Hay gente que la reservo ayer igual que tu y tiene fecha de entrega 9 de diciembre, o 11-12 de diciembre o sin fecha de entrega estimada... Mi pedido fue de las 15:02 y mi consola según amazon esta en Alemania... Siempre hay gente peor...
Directamente no salió en digital, no? Estuve mirando todo el día y nada, y no he visto a nadie que la haya pillado en digital en Amazon...
Consola comprada ayer a las 15:03 cobrada al momento
Pedido llega hoy pero mi sorpresa al despertar......CORREO DE AMAZON:
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

He llamado he escrito les he mandado lechuzas con mensajes amenazantes y su única respuesta es.....no sabemos cuando te llegará algún día
Pero no tenemos stock así que nada cuando tenga stock ya te mandaremos un correo. No tienen ni idea de cuándo llegará

Si ha alguien le pasa lo mismo y o sabe algo más por favor que lo comparta
Pues la mia sigue en almacén destino final desde las 05:43 horas de la mañana del 19. Entrega el lunes 23
gejorsnake escribió:
Eruanion escribió:
@gejorsnake A las 4:51 de la mañana exactamente.


Pues aquí Sevilla capital,zona industrial con mucha logística y desde ayer a las 11 en el almacén de destino final.

Vaya plan [qmparto]

@Heidern las nuestras siguen el mismo tracking,tragedia total...


Solo se me ocurre que los repartidores no sean el mismo y que el de la zona del Aljarafe haya salido antes. Es que no tiene sentido macho. O eso o que el de Sevilla capital pase de picar el paquete como "en reparto". Yo apostaría a por que las recibís hoy.

@verticalesdecadiz Yo la tengo reservada desde el 17 de septiembre [+risas]
ZerosGtc escribió:Buenas!!! de repente me ha puesto lleha hoy antes de las 22h y me pone que esta a 6 paradas. Viene segun el mapa desde Mollet del Valles.

Uffffff, no me lo puedo creer, aunque hasta que no la tenga en mis manos, no quiero cantar victoria!

Despues de esto, los del Team 1, Team 2 Barcelona deberiamos agregarnos!

De momento sigo en el 2, xD
Comprada ayer a las 15:00 y está a dos paradas de entregarmela.
Soy de un pueblo cerca de Valencia

Fohyaus escribió:A riesgo de repetirme. Los que la reservasteis ayer como yo y os marca para Diciembre, ¿os la han cobrado a todos?
S2
perdóna que edito que te he contestado otra cosa.
Por lo visto a mucha gente si se la han cobrado, siendo reserva
Dgto escribió:Consola comprada ayer a las 15:03 cobrada al momento
Pedido llega hoy pero mi sorpresa al despertar......CORREO DE AMAZON:
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.

He llamado he escrito les he mandado lechuzas con mensajes amenazantes y su única respuesta es.....no sabemos cuando te llegará algún día
Pero no tenemos stock así que nada cuando tenga stock ya te mandaremos un correo. No tienen ni idea de cuándo llegará

Si ha alguien le pasa lo mismo y o sabe algo más por favor que lo comparta

A mi algo parecido, pero la chica que me ha atendido ha abierto una incidencia para que actualicen la fecha de entrega lo antes posible y me ha dicho "la buena noticia es que el pedido se a cobrado, eso significa que el pedido a salido ya del centro de distribución para envio
entonces de inmediato, he notificado al centro d de distribucion asignado que nos brinden una actualizacion del envío y fecha de entrega."

Aunque me da que no va a servir de nada la incidencia...
Chicos, me esta obligando a modificar el metodo de pago, que hago? No se que pasa

La tenia entrega el sabado y me pone fecha por determinar, y cada vez que entra me obliga a modificarlo
En reparto por fin a Terrassa [beer]
La mia finalmente llegó ayer a las 5:30pm. Pedida el dia 17 de Septiembre.

Ánimo a los que seguís esperando, ya casi está!
Homelander está baneado por "Troll"
eboke escribió:
darthvader escribió:
eboke escribió:Pues parece que habrá Team Barcelona 1 y Team Barcelona 2, los del 2 nada de reparto hoy.


Pues parece que yo voy a ser del Team 2 ... joder con Amazon ...

Un amigo y yo estamos también en el 2.

Yo sí:

    12:44 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

Y él así:

    12:54 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

A ver si nos cambia hoy, que sería lo lógico estando ya en el almacén final... Pero ya no me sorprende nada.

@ZerosGtc, la de @Djjin llegó al almacén a las 12.25 y la tiene en reparto. Parece un poco lotería, xD

Y @Homelander es Team 1, xD


Ostras!! Enserio? Menuda putada.. A media mañana os tiene que cambiar.. ayer paso algo similar.
Justo acaba de cambiar a en reparto, se vieneeee!!
@adrianges la cosa es que les he preguntado para cuándo y estos no han sabido decirme ni por teléfono ni por chat nada claro
Que lo lamentan que hubo mucho tráfico y que no la tienen que ya me dirán
Entonces para que hostias ponen que la entregan hoy. Que ponga directamente último de la cola no me toques los .... les he puesto finos pero no han sabido decirme si llegará en 2-3 días o 5 meses
No tenían ni idea
A lo largo de la tarde volveré a llamar
7904 respuestas