[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Compré ayer la consola a las 15:03 y me acaba de llegar ahora [+risas] .
La mía en reparto y he salido a desayunar con la parienta......estoy que me quemo con el cafeeee
Homelander escribió:
eboke escribió:
darthvader escribió:
Pues parece que yo voy a ser del Team 2 ... joder con Amazon ...

Un amigo y yo estamos también en el 2.

Yo sí:

    12:44 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

Y él así:

    12:54 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

A ver si nos cambia hoy, que sería lo lógico estando ya en el almacén final... Pero ya no me sorprende nada.

@ZerosGtc, la de @Djjin llegó al almacén a las 12.25 y la tiene en reparto. Parece un poco lotería, xD

Y @Homelander es Team 1, xD


Ostras!! Enserio? Menuda putada.. A media mañana os tiene que cambiar.. ayer paso algo similar.

Justo acaba de cambiar, conductor a nueve paradas!!
TERCIO escribió:La mía en reparto y he salido a desayunar con la parienta......estoy que me quemo con el cafeeee

El tuyo era para Sevilla capital?
eboke escribió:
Homelander escribió:
eboke escribió:Un amigo y yo estamos también en el 2.

Yo sí:

    12:44 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

Y él así:

    12:54 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES

A ver si nos cambia hoy, que sería lo lógico estando ya en el almacén final... Pero ya no me sorprende nada.

@ZerosGtc, la de @Djjin llegó al almacén a las 12.25 y la tiene en reparto. Parece un poco lotería, xD

Y @Homelander es Team 1, xD


Ostras!! Enserio? Menuda putada.. A media mañana os tiene que cambiar.. ayer paso algo similar.

Justo acaba de cambiar, conductor a nueve paradas!!



Olee, por fin las vamos teniendo!! 1 día tarde pero vienen que es lo importante.
Me acaba de llegar! Comprada ayer!
Comprada ayer y hoy ya en reparto... zona Valencia
Recibida tembien, comprada a las 15.00 ayer.
vais a devolver el fifa??? no tendremos problemas??
TERCIO escribió:La mía en reparto y he salido a desayunar con la parienta......estoy que me quemo con el cafeeee

En Sevilla Capital y para el sábado era no?
tokao escribió:@flipe

Mañana teoricamente. Espero que no tengan los santos cojones de dejarla todo el dia en el almacen. Avisa por aqui de cualquier cambio, por favor.

Ahora mismo me acaba de cambiar a reparto [beer]
Sabes como mirar lo de las paradas?


Le das a localizar envio, pero solo sale cuando esta a 3 o 4 paradas, tampoco le eches mucha cuenta, puede ser que este a una parada y te manden una notificacion tipo “el transportista ha tenido que hacer algunas entregas antes de ir a tu domicilio”.
Homelander está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:
eboke escribió:
Homelander escribió:
Ostras!! Enserio? Menuda putada.. A media mañana os tiene que cambiar.. ayer paso algo similar.

Justo acaba de cambiar, conductor a nueve paradas!!



Olee, por fin las vamos teniendo!! 1 día tarde pero vienen que es lo importante.

Pues si, ni tan mal. Sigo pensando que no costaba tanto mostrar la información correctamente.. Menuda imagen cómo compañía que han dado.
¿En serio no queda nadie como yo?

PRECOMPRADA: 17 de septiembre
LUGAR: Sevilla capital

Ni cobrada, Ni enviada, Ni cambio de estado.
pardepala escribió:¿En serio no queda nadie como yo?

PRECOMPRADA: 17 de septiembre
LUGAR: Sevilla capital

Ni cobrada, Ni enviada, Ni cambio de estado.

Que te han dicho de tu caso?¿
Porque ni haberla cobrado ya es raro...
Homelander está baneado por "Troll"
pardepala escribió:¿En serio no queda nadie como yo?

PRECOMPRADA: 17 de septiembre
LUGAR: Sevilla capital

Ni cobrada, Ni enviada, Ni cambio de estado.

Llama o chat y cagate en sus muertos, es la única manera que podrás obtener un mínimo de información sobre tu caso. Triste pero cierto.
Eruanion escribió:
gejorsnake escribió:
Eruanion escribió:
@gejorsnake A las 4:51 de la mañana exactamente.


Pues aquí Sevilla capital,zona industrial con mucha logística y desde ayer a las 11 en el almacén de destino final.

Vaya plan [qmparto]

@Heidern las nuestras siguen el mismo tracking,tragedia total...


Solo se me ocurre que los repartidores no sean el mismo y que el de la zona del Aljarafe haya salido antes. Es que no tiene sentido macho. O eso o que el de Sevilla capital pase de picar el paquete como "en reparto". Yo apostaría a por que las recibís hoy.

@verticalesdecadiz Yo la tengo reservada desde el 17 de septiembre [+risas]


Disculpa compi no era a ti mi respuesta, me la ha puesto aquí y no se porque. Los que reservasteis en diciembre tenéis todo el derecho del mundo a quejaros y deberíais solicitar alguna compensación
Qué susto... he entrado a mi email y he visto uno de amazon diciendo retraso, pero era para otro pedido xD
yo el fifa lo tengo en reparto y la play enviada ayer pero todavia solo sale que está en getafe desde ayer tarde, y si meto el numero de seguiemiento en la web de paack me pone que no hay nada con ese número...
Yamper escribió:
pardepala escribió:¿En serio no queda nadie como yo?

PRECOMPRADA: 17 de septiembre
LUGAR: Sevilla capital

Ni cobrada, Ni enviada, Ni cambio de estado.

Que te han dicho de tu caso?¿
Porque ni haberla cobrado ya es raro...


Me dicen que han puesto una reclamación y que no hay respuesta, que mi pedido está previsto para ser enviado el lunes y llegada 23/24. Estoy desesperado la verdad.
ZerosGtc escribió:Buenas!!! de repente me ha puesto lleha hoy antes de las 22h y me pone que esta a 6 paradas. Viene segun el mapa desde Mollet del Valles.

Uffffff, no me lo puedo creer, aunque hasta que no la tenga en mis manos, no quiero cantar victoria!

Despues de esto, los del Team 1, Team 2 Barcelona deberiamos agregarnos!


Otro del Team 2 al que se le pone en reparto ... ahora estoy más nervioso todavía [+risas]

Lo de agregarnos, por supuesto!

También te digo que es la última vez que reservo algo así en Amazon ... que descontrol ...
Que suerte los que os llega hoy. Enhorabuena y que envidia!! :D
lucer1 escribió:
Davidtake escribió:
adrianges escribió:Otro del pack con el FIFA de ayer que le han retrasado la consola. Tengo el FIFA en reparto, pero la consola "Pendiente de envío", me la cobraron entera ayer y tengo el correo que decía que me lo entregaban hoy. Soy de Valladolid

No te han retrasado nada


Yo estoy igual, ayer pendiente de envio y hoy que no saben cuando la tendran, me han dicho que no me han hecho el cobro si no una retencion y lo he comprobado y es asi, asi que tiene pinta de que esto va para largo.

Eso si el fifa me llega hoy no se para que...

Saludos


Estoy en la misma situacion, hoy me llega el FIFA21....cuando llegue la consola va de vuelta el FIFA y listo!
pardepala escribió:
Yamper escribió:
pardepala escribió:¿En serio no queda nadie como yo?

PRECOMPRADA: 17 de septiembre
LUGAR: Sevilla capital

Ni cobrada, Ni enviada, Ni cambio de estado.

Que te han dicho de tu caso?¿
Porque ni haberla cobrado ya es raro...


Me dicen que han puesto una reclamación y que no hay respuesta, que mi pedido está previsto para ser enviado el lunes y llegada 23/24. Estoy desesperado la verdad.


Normal, no entiendo cómo gestionan los envíos la verdad. ¿Cómo alguien que la compra ayer la tiene ya en su casa?
A una parada, qué emoción, jajajaja.
Heidern escribió:
TERCIO escribió:La mía en reparto y he salido a desayunar con la parienta......estoy que me quemo con el cafeeee

El tuyo era para Sevilla capital?

Mairena del Alcor, ha cambiado el estado a las 9.30
Alguien sabe si hoy ponen más a la venta ??
fvb_racing escribió:La mia para Coruña con entrega el Lunes 23, Hoy se a puesto en reparto, que viene que viene....

A las 9:45 la mía también en reparto.
(Ahora a avisar a mi mujer que ni se mueva de casa)
Pues yo al revés. Cuando esté llegando la consola le diré a mi mujer que ya puede ir tirando [+risas]
mazato escribió:En reparto cuando tenía que llegar mañana!! [mad]


La compraste en la primera remesa? O cuando? A qué hora te ha cambiado a reparto?
La mia está desde ayer a las 20:54pm en almacen de envio final pero ya son las 10 de la mañana y todavia no ha pasado a reparto, que pesadilla
TERCIO escribió:
Heidern escribió:
TERCIO escribió:La mía en reparto y he salido a desayunar con la parienta......estoy que me quemo con el cafeeee

El tuyo era para Sevilla capital?

Mairena del Alcor, ha cambiado el estado a las 9.30


Enhorabuena! Tan difícil es repartir en Sevilla capital?! Es la polla
Hay una manera para ver las paradas?
Primero de todo, BESTIAL lo mal que lo ha hecho amazon. ASQUEROSO que gente que compró ayer ya la tenga, y me alegro por vosotros, conste, pero amazon de 0.

MI CASO: Reserva 17 SEPT
REPARTIDOR: DHL PARCEL
UBICACIÓN DEL BULTO: Delegación DHL Málaga-Campanillas

PREGUNTA: A alguien de Málaga en esta situación le ha entrado en reparto para HOY?

Me dicen que podría llegar hoy o ya el lunes. Muy quemado con este lanzamiento de amazon.

Ánimo compañeros, y lo siento por aquellos a los que os han cancelado.
@eboke ¿Como sabes lo de las paradas?
@Heidern Así es, parece que están repartiendo por la provincia pero se han dejado Sevilla para el final o para mañana...
Yo creo que al final nos llega el sábado y no se nos va a adelantar ni un día, sino ya habría pasado a reparto supongo.
@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital
En reparto desde las 10 salido de Parets. Por fin llega, team Bcn!
Heidern escribió:@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital

Oleeeeeee!!! Ha sido decirlo y te ponen en reparto! jajaja [uzi]
Me alegro compa, a ver si vamos todos en la misma furgo jaja
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


De cuando era?
darthvader escribió:
ZerosGtc escribió:Buenas!!! de repente me ha puesto lleha hoy antes de las 22h y me pone que esta a 6 paradas. Viene segun el mapa desde Mollet del Valles.

Uffffff, no me lo puedo creer, aunque hasta que no la tenga en mis manos, no quiero cantar victoria!

Despues de esto, los del Team 1, Team 2 Barcelona deberiamos agregarnos!


Otro del Team 2 al que se le pone en reparto ... ahora estoy más nervioso todavía [+risas]

Lo de agregarnos, por supuesto!

También te digo que es la última vez que reservo algo así en Amazon ... que descontrol ...



pero donde veis eso de las paradas??? yo por mas que miro en el movil y en el pc no velo lo de las paradas que alguien me responda!!!
Heidern escribió:@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital


Gracias compi,acaba de entrar en reparto a 8 paradas ...Vamos a ver en tiempo real como nos reparte a cada uno [qmparto]
Auriok escribió:Compré ayer la consola a las 15:03 y me acaba de llegar ahora [+risas] .


La mía en reparto pero hasta las 15 no podré catarla. XD

Eso sí, no me explico que a nosotros nos la manden habiéndola pedido ayer y gente con la reserva hecha en septiembre no sepan nada.
darthvader escribió:@eboke ¿Como sabes lo de las paradas?

Lo pone en el seguimiento del envío:

Imagen
Heidern escribió:@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital

Oleeeeee, esto se mueve por fin
gabikun escribió:
Auriok escribió:Compré ayer la consola a las 15:03 y me acaba de llegar ahora [+risas] .


La mía en reparto pero hasta las 15 no podré catarla. XD

Eso sí, no me explico que a nosotros nos la manden habiéndola pedido ayer y gente con la reserva hecha en septiembre no sepan nada.


Están siendo una vergüenza, un insulto, un maltrato brutal al cliente... es algo como para que cree precedente y la gente se piense mucho volver a comprar algo de lanzamiento en amazon españa.
POR FIN:

Imagen

A ver cuando reparten...
5 paradas madre miaaaaa
Marquez10905 escribió:
eboke escribió:
Homelander escribió:
Ostras!! Enserio? Menuda putada.. A media mañana os tiene que cambiar.. ayer paso algo similar.

Justo acaba de cambiar, conductor a nueve paradas!!



Olee, por fin las vamos teniendo!! 1 día tarde pero vienen que es lo importante.


Entregada!
Yo pedida ayer a las 15:04 , y lo tengo fecha estimada ni nada de nada. No entiendo cómo a unos sí y a otros no. De hecho en el email de confirmación ponía entrega para hoy pero ahora no tengo ni fecha para diciembre , tanto esfuerzo ayer para nada.
7904 respuestas