[hilo seguimiento] PS5 en amazon

01Pablo escribió:
Eruanion escribió:Gente de Sevilla, se me acaba de poner en reparto. Vamos coño, go go.


De cuando era?


Pedida el 17 de septiembre con entrega programada para mañana.
@pardepala y cancelada amigo, ya saldrán más [facepalm]
Ahora si, abandono el hilo la mia para el dia 23 acaba de llegar, suerte y paciencia que llegaran.
hikikomori_bcn escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.
Licen escribió:Yo pedida ayer a las 15:04 , y lo tengo fecha estimada ni nada de nada. No entiendo cómo a unos sí y a otros no. De hecho en el email de confirmación ponía entrega para hoy pero ahora no tengo ni fecha para diciembre , tanto esfuerzo ayer para nada.

Sí tio, yo igual. Sin fecha ni nada:
Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
gejorsnake escribió:
Heidern escribió:@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital


Gracias compi,acaba de entrar en reparto a 8 paradas ...Vamos a ver en tiempo real como nos reparte a cada uno [qmparto]


Donde ves lo de las paradas? En la App? En la web vía móvil solo sale en reparto
RECIBIDAAAA!!!! Ni me lo creo aun [tadoramo]
Yo pedida ayer y entrega estimada mañana, espero no la retrasen.
Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza
Pedida ayer, envío estimado mañana, pero ya está en Albacete según Amazon [plas]
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza
Lo siento mucho tío, vaya putada.
Espero que tengan la decencia de compensarte.... ánimo
fvb_racing escribió:Ahora si, abandono el hilo la mia para el dia 23 acaba de llegar, suerte y paciencia que llegaran.

Enhorabuena.

Yo ahora estoy viendo en Amazon por donde está el repartidor y por otra aplicación por donde anda mi mujer, que salió a hacer una gestión...
¿Coincidirán en casa? ¿Llegará antes el repartidor?
(Por una vez estoy deseando que se retrase [+risas] )
luisito20 escribió:Yo pedida ayer y entrega estimada mañana, espero no la retrasen.

Yo como tú
Tenemos al conductor atascado en la Avenida de Andalucía,dale ya hombre [qmparto]
Pues a mi al final me la entregan hoy. La tengo en reparto y veo donde anda con la geolocalizacion. Me ponia que me la entregaban mañana pero se han adelantado... Asi que bien
Yamper escribió:@Heidern @gejorsnake En reparto!!!

Van las 3 en la misma furgoneta,a ver quién pilla primero XD
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza


yo igual que tu. me dicen que el producto estaba dañado y tan panchos. h d puuuuuu
Genesis114 escribió:
hikikomori_bcn escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.


URL al hilo, please.
A mi me acaba de llegar ayer ponía que llegaba el sábado, pero hoy se actualizo que estaba en almacén más cercano (Amazon Logistic) espero que os llegue hoy a los que tenias para mañana o más tarde, seugro que sí que hoy la vais a disfrutar la mayoría.

Edit: yo la reserve el 17 de septiembre a las 12.03.
Davidtake escribió:
luisito20 escribió:Yo pedida ayer y entrega estimada mañana, espero no la retrasen.

Yo como tú


Otro aquí
[
He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.[/quote]

URL al hilo, please.[/quote]

hilo_hilo-de-seguimiento-ps5-amazon-de-pedidos-19-de-noviembre-tercera-oleada_2402387
a mi de dhl no me pone aun en reparto... tiene esto mala pinta...
Me parece de verguenza amazon, cobrada desde el martes, me la envian el jueves por la tarde y pone que me la reparten mañana sabado, y gente que la pidio ayer ya la tienen en casa... nunca mas amazon...
Heidern escribió:
gejorsnake escribió:
Heidern escribió:@Yamper @gejorsnake Yo ya estoy en reparto!

Parece que ya vienen a la capital


Gracias compi,acaba de entrar en reparto a 8 paradas ...Vamos a ver en tiempo real como nos reparte a cada uno [qmparto]


Donde ves lo de las paradas? En la App? En la web vía móvil solo sale en reparto

Pon el modo escritorio y lo verás, en principio.
zrprod escribió:Me parece de verguenza amazon, cobrada desde el martes, me la envian el jueves por la tarde y pone que me la reparten mañana sabado, y gente que la pidio ayer ya la tienen en casa... nunca mas amazon...

Amazon no creo que compre más una consola de lanzamiento... dimelo a mi con reserva desde el 17 de septiembre.
Yo tengo el fifa en reparto y la consola en proceso de envio para mañana...
Ha habido alguien en la misma situación y se la hayan entregado hoy la consola y el fifa??
El conductor está a 4 paradas ...Y en el mapa sale de N la calle detrás mía [jaja]
Me acaban de mandar un mensaje de que el repartidor está a 2 paradas!! Ya mismo está aquí.
La pedí ayer con el pack del FIFA y acaba de llegarme. Eso sí el FIFA sigue en reparto.

Amazon no me falla nunca.
A los que la última actualización es que ha llegado al almacén de envío final.

He estado revisando el hilo de estos dos últimos días y va oscilando desde 4 horas, 6 y 8 para ponerse en reparto. Lo pongo en spoiler:

jueves, 19 de noviembre
9:23 AM
En reparto
Castellon, ES

5:54 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Castellon, ES


Imagen

Imagen

Imagen
lo de amazon es de traca, tengo conocidos que ya la tienen en su casa desde esta misma mañana comprada AYER A LAS 15:00, y todavía mucha gente aquí reservada en septiembre esperando a la semana que viene, o les han perdido el paquete... la madre que los parió.

Yo la recibí ayer por suerte, pero no reservo nunca más en amazon por la angustia e incertidumbre causada, porque sus agentes no sirven para nada y cada uno te dice una cosa diferente, porque la comunicación es nula y porque son 0 transparentes, y porque no tienen en cuenta la prioridad de nadie, TODO es totalmente aleatorio. No sabía que amazon tratase así de mal a sus clientes, una ruleta rusa vamos. Estas cosas deben llevar un orden y tener en cuenta quien la pide primero o quien reserva primero las cosas que para eso se llama RESERVA xDDDDD
lo dicho, nunca más amazon para reservar nada.
Me ha cambiado hace media hora a en reparto! La tenia para mañana en Sevilla y se ha puesto a repartirse hoy. Menos mal...
@Yuluga yo estaba igual y ha terminado en cancelación, espero que tengas más suerte
Yo la pedí ayer con el fifa a las 15:04, soy de jerez y me la acaban de enviar ahora mismo.

Se supone que me llega mañana.
Madrid, acaba de entrar por la puerta [beer]
el que reparte el barcelona de Amazon logistics que pise el acelerador!!!!
gejorsnake escribió:El conductor está a 4 paradas ...Y en el mapa sale de N la calle detrás mía [jaja]


A mi no me sale lo de las paradas, supongo que lo verás en la app, ve informandonos!
Heidern escribió:
gejorsnake escribió:El conductor está a 4 paradas ...Y en el mapa sale de N la calle detrás mía [jaja]


A mi no me sale lo de las paradas, supongo que lo verás en la app, ve informandonos!

Se ven en la web. Si estás en el móvil, activa en el navegador el modo escritorio.
Yuluga escribió:
zrprod escribió:Me parece de verguenza amazon, cobrada desde el martes, me la envian el jueves por la tarde y pone que me la reparten mañana sabado, y gente que la pidio ayer ya la tienen en casa... nunca mas amazon...

Amazon no creo que compre más una consola de lanzamiento... dimelo a mi con reserva desde el 17 de septiembre.

Yo igual tio, que vamos, que no vivo en un pueblo perdido de la mano de dios... ya deberia de estar aqui...
bryan23 escribió:@pardepala y cancelada amigo, ya saldrán más [facepalm]


¿Pero os la han cancelado? Habiendo precomprado el 17 de septiembre? ... eso sería denunciable y más teniendo más stock ayer.
Entragada Sevilla capital.

Dice el transportista que va con la furgo llena de cajas de esas y que él va de apoyo porque están desbordados...
pardepala escribió:
bryan23 escribió:@pardepala y cancelada amigo, ya saldrán más [facepalm]


¿Pero os la han cancelado? Habiendo precomprado el 17 de septiembre? ... eso sería denunciable y más teniendo más stock ayer.


Ya me lo hicieron a mí con la Series X. Supuestamente le dirán que estaba dañada o algo así.
eboke escribió:
Heidern escribió:
gejorsnake escribió:El conductor está a 4 paradas ...Y en el mapa sale de N la calle detrás mía [jaja]


A mi no me sale lo de las paradas, supongo que lo verás en la app, ve informandonos!

Se ven en la web. Si estás en el móvil, activa en el navegador el modo escritorio.


Estoy ya en el ordenador y no lo veo por ningún lado [tomaaa] donde hay que darle?
Fohyaus escribió:A riesgo de repetirme. Los que la reservasteis ayer como yo y os marca para Diciembre, ¿os la han cobrado a todos?
S2


A mi directamente me han puesto que no hay y no saben cuando. No me cobraron
lichis escribió:
pardepala escribió:
bryan23 escribió:@pardepala y cancelada amigo, ya saldrán más [facepalm]


¿Pero os la han cancelado? Habiendo precomprado el 17 de septiembre? ... eso sería denunciable y más teniendo más stock ayer.


Ya me lo hicieron a mí con la Series X. Supuestamente le dirán que estaba dañada o algo así.


¿Y cómo acabo la cosa?
gejorsnake escribió:Entragada Sevilla capital.

Dice el transportista que va con la furgo llena de cajas de esas y que él va de apoyo porque están desbordados...


Enhourabuena! A disfrutarla!
Ya la tengo! Ahora a... seguir trabajando cawento
Heidern escribió:
eboke escribió:
Heidern escribió:
A mi no me sale lo de las paradas, supongo que lo verás en la app, ve informandonos!

Se ven en la web. Si estás en el móvil, activa en el navegador el modo escritorio.


Estoy ya en el ordenador y no lo veo por ningún lado [tomaaa] donde hay que darle?

En localiza tu pedido
7904 respuestas