[hilo seguimiento] PS5 en amazon

cascarilleiro escribió:
fvb_racing escribió:Ahora si, abandono el hilo la mia para el dia 23 acaba de llegar, suerte y paciencia que llegaran.

Enhorabuena.

Yo ahora estoy viendo en Amazon por donde está el repartidor y por otra aplicación por donde anda mi mujer, que salió a hacer una gestión...
¿Coincidirán en casa? ¿Llegará antes el repartidor?
(Por una vez estoy deseando que se retrase [+risas] )


Estoy como tú, como llegue el repartidor antes de las 15h me da un jamacuco.
Yo en mi caso fue pillada ayer a las 15.04 y entrega lunes (Baleares), visto lo que os está ocurriendo a los de fifa y otros de ayer tarde, hasta que no vea el cartel de en reparto no me hago muchas ilusiones. A ver qué ocurre. Id diciendo los de ayer estado y hora o remesas que pillasteis, please!
alexito_fcb escribió:Yo en mi caso fue pillada ayer a las 15.04 y entrega lunes (Baleares), visto lo que os está ocurriendo a los de fifa y otros de ayer tarde, hasta que no vea el cartel de en reparto no me hago muchas ilusiones. A ver qué ocurre. Id diciendo los de ayer estado y hora o remesas que pillasteis, please!


Correo de la confirmacion de la compra de Amazon a las 15:04, fifa entrega hoy y consola ayer pendiente de envio y despues ya fecha de entrega por determinar, provincia de Valencia.

Saludos
Llegó por fin. Qué sufirmiento colega... [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
ArthurMorganMVP escribió:A mi me han cobrado y me han quitado "entrega sabado 21" a "fecha por determinar" jajaja

A mi también me acaban de cobrar y con esa frase puesta... Que bien todo xD

Pues no se yo eh, que retrasen la fecha a estas alturas la verdad es que no me da confianza

Y digo yo, y si cambiamos el envio y ponemos entrega hoy? Yo es que lo tengo premium
yo no tocaría nada del envío ...
En la web de Amazon se ven las paradas que quedan o solo en la App¿?
Yamper escribió:En la web de Amazon se ven las paradas que quedan o solo en la App¿?

A mi solo me pone reparto, sin paradas ni na, al final vamos a ser tú y yo los ultimos
radec escribió:
kamelillo escribió:La mía ya ha llegado al almacén de Sevilla, no tengo esperanzas de recibirla hoy.

Para cuando tenías la entrega para hoy?

Yo la tengo para mañana en Sevilla pero todavía no han enviado nada...

Para mañana antes de las 22:00 pero acaban de actualizar y sale que me llega hoy. Por fin! Que alegría. Ahora que venga bien sin ningún fallo y a disfrutarla.

Animo a los que seguiis esperando! (Aunque yo no voy a hablar muy fuerte que todavía no me ha llegado xD)
La mia esta en reparto, me envio un correo electronico Amazon de que ya estaba enviada y hoy Seur sobre las 10 me indicaban que me llegaba hoy el paquete. Comprada ayer sobre las 15h.
TERCIO escribió:
Yamper escribió:En la web de Amazon se ven las paradas que quedan o solo en la App¿?

A mi solo me pone reparto, sin paradas ni na, al final vamos a ser tú y yo los ultimos

Correcto, al final nos la traen a las 10 de la noche... [toctoc]
Yo no me lo creo, lo siento un montón por los de las rservas en septiembre, pero la pedí ayer y ya la tengo en casa.
Yamper escribió:
TERCIO escribió:
Yamper escribió:En la web de Amazon se ven las paradas que quedan o solo en la App¿?

A mi solo me pone reparto, sin paradas ni na, al final vamos a ser tú y yo los ultimos

Correcto, al final nos la traen a las 10 de la noche... [toctoc]

A mi lo de las paradas se puso solo cuando quedaban 7. Ahora lleva con que le quedan 3 desde las 11 y pico.. [+risas]
Al final hay hoy nueva remesa de Amazon?
lucer1 escribió:
alexito_fcb escribió:Yo en mi caso fue pillada ayer a las 15.04 y entrega lunes (Baleares), visto lo que os está ocurriendo a los de fifa y otros de ayer tarde, hasta que no vea el cartel de en reparto no me hago muchas ilusiones. A ver qué ocurre. Id diciendo los de ayer estado y hora o remesas que pillasteis, please!


Correo de la confirmacion de la compra de Amazon a las 15:04, fifa entrega hoy y consola ayer pendiente de envio y despues ya fecha de entrega por determinar, provincia de Valencia.

Saludos

La mía es sin fifa pero mismo minuto, que mal rollo colega [mad]
salvinec escribió:
juanfranps3 escribió:debo ser el único que se lo han mandado con los paletos de ASM

Nov 19 2020 10:16 am
Origin agency confirms package receipt
Spain

Nov 18 2020 06:51 pm
Origin agency confirms data receipt
Spain


vamos, que en 16h, el paquete ha ido desde el almacén de Amazon de Toledo, a Coslada por lo que estoy viendo..

y aún tienen que bajarlo para Almería, genial todo [+risas]


Al menos en tu caso no se han equivocado. A mi, los de ASM han mandado mi Play desde Coslada a Dios sabe donde en vez de a Zaragoza, así que no tengo ni idea de dónde está mi PS5 ni de cuando llegará.

Suerte!


a mi esta mañana me ha cambiado a reparto.. me tendría que haber llegado ayer, pero vamos, no me quejo

suerte con la tuya, esperemos que llegue bien igualmente
¡¡EN REPARTO!! ¡¡VAMOOOOOOOOOOSSSS!!

Imagen
tokao escribió:Mi conductor lleva 1h que le quedan 4 paradas... Para mi que este ha cogido la play y se a largado [triston]

estamos igual hace una hora 4 paradas y no me sale ni el mapa
ed:actualizo ahora si me sale el mapa y me pone 9 paradas
ed2: 9 paradas pero me sale aqui en mi casa a 2 metros
Ed3:con esto he conseguido invocar y que venga al minuto ya la tengo.
Al fin la tengo en casa... [tomaaa]

Hilo mítico! Suerte y paciencia a los que aún seguís esperando!!!
elsilva escribió:
tokao escribió:Mi conductor lleva 1h que le quedan 4 paradas... Para mi que este ha cogido la play y se a largado [triston]

estamos igual hace una hora 4 paradas y no me sale ni el mapa

¿Cómo se mira eso de las paradas?

Edito: Vale, ya me sale por la web.
juanfranps3 escribió:
salvinec escribió:
juanfranps3 escribió:debo ser el único que se lo han mandado con los paletos de ASM

Nov 19 2020 10:16 am
Origin agency confirms package receipt
Spain

Nov 18 2020 06:51 pm
Origin agency confirms data receipt
Spain


vamos, que en 16h, el paquete ha ido desde el almacén de Amazon de Toledo, a Coslada por lo que estoy viendo..

y aún tienen que bajarlo para Almería, genial todo [+risas]


Al menos en tu caso no se han equivocado. A mi, los de ASM han mandado mi Play desde Coslada a Dios sabe donde en vez de a Zaragoza, así que no tengo ni idea de dónde está mi PS5 ni de cuando llegará.

Suerte!


a mi esta mañana me ha cambiado a reparto.. me tendría que haber llegado ayer, pero vamos, no me quejo

suerte con la tuya, esperemos que llegue bien igualmente



Me llegó esta mañana. Ni me lo creo...

Suerte!
Me alegro chavales que os vayan llegando! Este finde roca viciadaaaaaa [carcajad] [carcajad]
Otro del Team BCN recibida. Espero que a los demás os llegue pronto!
el repartidor de barcelona se lo esta tomando con calma porque lleva desde las 8 en reparto me temo lo peor...
Me ponía que llegaba mañana sábado, pero me acaba de avisar que está en reparto.
elsilva escribió:
tokao escribió:Mi conductor lleva 1h que le quedan 4 paradas... Para mi que este ha cogido la play y se a largado [triston]

estamos igual hace una hora 4 paradas y no me sale ni el mapa
ed:actualizo ahora si me sale el mapa y me pone 9 paradas
ed2: 9 paradas pero me sale aqui en mi casa a 2 metros

Sisi tal cual..
Justo ahora acabo de recibirla :)
El Hombre Araña escribió:Al final hay hoy nueva remesa de Amazon?

Alguien dijo ayer a la 1 pero ni rastro
TitoKeren escribió:
elsilva escribió:
tokao escribió:Mi conductor lleva 1h que le quedan 4 paradas... Para mi que este ha cogido la play y se a largado [triston]

estamos igual hace una hora 4 paradas y no me sale ni el mapa

¿Cómo se mira eso de las paradas?

Edito: Vale, ya me sale por la web.


Ya te salen las paradas?
Yo llevo desde las 10 en reparto y nada...
Se me acaba de actualizar el pedido de ayer...enviada hoy y fecha para el Lunes por DHL....me da mala espina...
Recibida hace una hora!

Me ha comentado el repartidor que le dijeron que tuviera mucho cuidado con ellas y las llevaba envueltas en mantas en la furgo.

Mucho ánimo y suerte a los de Sevilla (que ya no queda nada)
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:
elsilva escribió:estamos igual hace una hora 4 paradas y no me sale ni el mapa

¿Cómo se mira eso de las paradas?

Edito: Vale, ya me sale por la web.


Ya te salen las paradas?
Yo llevo desde las 10 en reparto y nada...

Sale en web y app. Tienes que darle a "Localiza tu pedido".
TitoKeren escribió:
Yamper escribió:
TitoKeren escribió:¿Cómo se mira eso de las paradas?

Edito: Vale, ya me sale por la web.


Ya te salen las paradas?
Yo llevo desde las 10 en reparto y nada...

Sale en web y app. Tienes que darle a "Localiza tu pedido".


A mi nunca me llegó a salir
Pedida ayer.... y ya la tengo aquí!!!!
Heidern escribió:Recibida hace una hora!

Me ha comentado el repartidor que le dijeron que tuviera mucho cuidado con ellas y las llevaba envueltas en mantas en la furgo.

Mucho ánimo y suerte a los de Sevilla (que ya no queda nada)


A mí me chocó que el repartidor me dio ayer la caja con un cuidado extremo, se le notaba el miedo en los ojos. En la caja había una etiqueta que ponía FRAGILE, pero se ve que les han dado algún tipo de indicación de que tengan extremo cuidado.
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza


Tras lo de hoy de amazon , he conseguido pillarla en el corte ingles, estoy que no me lo creo!!
APL9 escribió:
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza


Tras lo de hoy de amazon , he conseguido pillarla en el corte ingles, estoy que no me lo creo!!

Que suerte!!
Ahora a disfrutarla.
Comprada ayer, supuestamente entrega mañana, aun sin enviar.... vaya olor a quemado
APL9 escribió:
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza


Tras lo de hoy de amazon , he conseguido pillarla en el corte ingles, estoy que no me lo creo!!



Acabo de meterla en el carrito yo también, pero cuando iba a pagar, pone entrega antes del 18/12 :o
bitugarcia escribió:
APL9 escribió:
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza


Tras lo de hoy de amazon , he conseguido pillarla en el corte ingles, estoy que no me lo creo!!



Acabo de meterla en el carrito yo también, pero cuando iba a pagar, pone entrega antes del 18/12 :o


Es que todas las que vayan saliendo ahora van a ser para mediados de diciembre como mínimo
Y los que la tenemos sin fecha, ya veremos si no nos quedamos sin ella...

Saludos
Por lo que veo en Wallapop las consolas con el FIFA ya han llegado.
Me llegó! Abandono el hilo. Mucha suerte a todos!
Illooooooo que zufrimiento po diooooooo
Otro del Team 2 de Barcelona al que le ha llegado ... parece que han hablado con mi jefe. Los viernes dejo de teletrabajar a las 13:30 y me ha llegado a las 13:35 [+risas]

Suerte a todos!
Alguien le a cambiado el reparto de sábado a viernes? De zona desde Castellón a Tarragona?
tal como escribi el ultimo mensaje me pica el repartidor, ya la tengo, abandono el hilo, suerte a los compañeros que falta!!! saludos!!!
lucer1 escribió:Y los que la tenemos sin fecha, ya veremos si no nos quedamos sin ella...

Saludos

Yo hable con Amazon por teléfono esta mañana y me garantizo que consola tendré... Que eso no se anula ni nada, solo esperar que llegue el stock, que es ya otro cantar
A los que la pillamos ayer con fecha del 12 de Dic, si os cambia en algo el estado en el seguimiento de Amazon, avisad!

@jjuanji ¿Pero no os pone ninguna fecha en Amazon?
jjuanji escribió:
lucer1 escribió:Y los que la tenemos sin fecha, ya veremos si no nos quedamos sin ella...

Saludos

Yo hable con Amazon por teléfono esta mañana y me garantizo que consola tendré... Que eso no se anula ni nada, solo esperar que llegue el stock, que es ya otro cantar


Es que lo de amazon es de risa, puedes hablar con 5 personas distintas y cada uno te diria una cosa, yo tengo claro que no voy a cancelar, si quieren que lo hagan ellos.

Saludos
Seguimos para bingo: estos de DHL Parcel han puesto en el seguimiento que conciertan conmigo la entrega para el lunes, cuando NO me han llamado NADIE.

ES increíble...
7904 respuestas