[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo también muchachos, ya somos 4 en el foro xd
POR FIN! Se acabo está angustia ratataaaa
Imagen
Pedida ayer. , al intentar cobrar en la tarjeta no tenia el dinero por que pensaba que no la iban a cobrar del tirón, en ese momento me ponia que llegaba mañana sabado, pero al no poder cobrarse... Fuy al cajero a meter el dinero,al cobrarla me cambió la fecha a el 11 de diciembre... El fifa si me ha llegado esta mañana... Asi que a la espera de novedades.
jjuanji escribió:Pues que raro huele esto chicos.... @Zilart @lucer1

Preparando el envío me sale a mi eh? @lucer1 desde esta mañana y luego en detalles: "Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista


Pues me la acaban de envia, me llega el lunes. Menudo sorpreson porque no tenia nada de fe, he estado a punto de cancelarla esta tarde.

Suerte a los demas, saludos
@lucer1 Hostia tio!!! [beer] me alegro muchísimo por ti ! A ver que suerte corro yo estos días ;)
@lucer1 felicidades.

Sabiendo que las acaban enviando me tranquiliza un poco. Yo pensaba que entre tanto caos "entraron" pedidos de más al sistema y me lo echarían para atrás.
Recibida en las palmas desde amazon hoy por la tarde!!! [beer] [beer]
jjuanji escribió:@lucer1 Hostia tio!!! [beer] me alegro muchísimo por ti ! A ver que suerte corro yo estos días ;)


Gracias crack, seguro que al final la tienes en breve.

Zilart escribió:@lucer1 felicidades.

Sabiendo que las acaban enviando me tranquiliza un poco. Yo pensaba que entre tanto caos "entraron" pedidos de más al sistema y me lo echarían para atrás.


Gracias, yo creo que visto mi ejemplo todas se van a ir enviado ya.

Suerte a todos, saludos
Xuru90 escribió:Recibida en las palmas desde amazon hoy por la tarde!!! [beer] [beer]

Cuando te la enviaron? [boing] Te han cobrado algo de gastos?
SpiderSilva escribió:Mis dos unidades de Amazon en reparto. Las dos de fnac, cada una con una mensajería una en reparto y otra en tránsito. Inexplicable..


Especulador barato y encima presumiendo en todos los foros
jjuanji escribió:
Xuru90 escribió:Recibida en las palmas desde amazon hoy por la tarde!!! [beer] [beer]

Cuando te la enviaron? [boing] Te han cobrado algo de gastos?

anoche salio de madrid, llego hoy a las 7 de la mañana y a la tarde me la entregaron, yo pague el envio de amazon global, y las tasas todas incluidas
Chicos, a alguien mas se la han enviado ya?

Sigo sin tener fecha por parte de Amazon
@Xuru90 joder vaya rapidez... Has triunfado tío... Disfrútala! [beer]

@ArthurMorganMVP yo estoy igual, aún nada de envío... Nos vamos a comer el stock de diciembre... Lo veo venir }:/
ocyrus escribió:
SpiderSilva escribió:Mis dos unidades de Amazon en reparto. Las dos de fnac, cada una con una mensajería una en reparto y otra en tránsito. Inexplicable..


Especulador barato y encima presumiendo en todos los foros


Has podido comprar alguna ya?
(mensaje borrado)
Alguien sabe o puede aclarar porque coño Amazon ha cobrado consolas que no se enviaran hasta vete tu a saber cuando, cuando Amazon siempre cobra cuando se va a enviar el producto? No hace gracia no tener ni consola ni los 500 euros...
Recibida hoy por la tarde , ponía originalmente entrega lunes 23
jjuanji escribió:Alguien sabe o puede aclarar porque coño Amazon ha cobrado consolas que no se enviaran hasta vete tu a saber cuando, cuando Amazon siempre cobra cuando se va a enviar el producto? No hace gracia no tener ni consola ni los 500 euros...

No se tio pero vamos... Yo ya dije, ayer a las 15 cuando la compré me dijeron garantizada el sábado y hoy por la mañana de repente me la han liado

Tu caso como fue exactamente? Todo el rato con lo del mail, o tenias fecha y luego la quitaron?
@jjuanji ¿Qué más da? Tienes que pagarla igual. Yo estoy deseando que me la cobren para estar seguro que de que tengo consola.
Elliot Bay escribió:@jjuanji ¿Qué más da? Tienes que pagarla igual. En mi caso estoy deseando que me la cobren para estar seguro que de que tengo consola.

No ya, y más habiendo primero un problema que me rechazo el pago... Tenerla pagada me tranquiliza pero no es normal que Amazon haga algo así, por eso lo decía

@ArthurMorganMVP la pido ayer por tarde... Me pone fecha prevista para el 4 de diciembre. .Me intentan hacer el cobro y el banco lo rechaza (lo arreglo con el banco el tema) esta mañana me cobran el Fifa y al rato la consola... El Fifa lo preparan y lo envían y la consola me pasa al estado de ya te mandaremos el email cuando haya fecha prevista...
jjuanji escribió:
Elliot Bay escribió:@jjuanji ¿Qué más da? Tienes que pagarla igual. En mi caso estoy deseando que me la cobren para estar seguro que de que tengo consola.

No ya, y más habiendo primero un problema que me rechazo el pago... Tenerla pagada me tranquiliza pero no es normal que Amazon haga algo así, por eso lo decía

@ArthurMorganMVP la pido ayer por tarde... Me pone fecha prevista para el 4 de diciembre. .Me intentan hacer el cobro y el banco lo rechaza (lo arreglo con el banco el tema) esta mañana me cobran el Fifa y al rato la consola... El Fifa lo preparan y lo envían y la consola me pasa al estado de ya te mandaremos el email cuando haya fecha prevista...


A mi la primera vez me rechazo el pago y tuve que cambiar la tarjeta y yo creo eso al final nos hizo pasar a los últimos de la lista y por eso no se nos envío ayer como a mucha gente, así que por eso no te preocuoes.

Yo he pasado de ayer estar en preparación, ha esta mañana no saberse si había envío y diciéndome desde Amazon que lo mejor es que cancelara porque no habían consolas a esta tarde volver a estar el pedido en preparación y de repente consola enviada.

Así que no perdáis la esperanza que si me la han mandado a mi no hay motivo para creer que no os la van a mandar a los demás.

Saludos
Vale, ya veo que todos tenemos en común el problema con el banco, pues nada, a esperar y confiar en que nos ocurra como a lucer1
Seekyx escribió:POR FIN! Se acabo está angustia ratataaaa
Imagen


Me alegra mucho ver que poco a poco os van llegando que sensación tener de lanzamiento la nueva generación me acuerdo hace 7 años con la PS4 fui de los afortunados de cogerla en el carrefour de salida sin reserva nos habían dicho que a partir d "X" hora pasáramos que habría alguna unidad para recoger y "bingo" son momentos únicos ha disfrutarla [boing]... a nosotros nos tocará más adelante no hay prisa ;)
PD: Perdón por el offtopic
lucer1 escribió:A mi la primera vez me rechazo el pago y tuve que cambiar la tarjeta y yo creo eso al final nos hizo pasar a los últimos de la lista y por eso no se nos envío ayer como a mucha gente, así que por eso no te preocuoes.

Yo he pasado de ayer estar en preparación, ha esta mañana no saberse si había envío y diciéndome desde Amazon que lo mejor es que cancelara porque no habían consolas a esta tarde volver a estar el pedido en preparación y de repente consola enviada.

Así que no perdáis la esperanza que si me la han mandado a mi no hay motivo para creer que no os la van a mandar a los demás.

Saludos

Yo pienso tambien eso, que el tema del pago nos hizo que fuese mas lento todo el proceso a dejarnos para mas tarde.... Viendo tu caso pude pasar de todo la verdad, asi que estare atento a ver como continua esta odisea y tenga ssuerte y me la manden como han hecho contigo [beer]
Me han enviado la mía alrededor de las 19:30, mañana en casita!
Yo la verdad es que resolví muy rápido lo de la tarjeta y quizás por eso me la han mandado antes que a vosotros, así que hay que pensar que en breve sale la vuestra. Os sigo por aquí para ver cuando la tenéis, un saludo
Bueno chicos, otra vez lo de modificar el pago, y otra vez lo acepta y al minuto de volver otra vez error

Eso si, la pasta retirada, he hablado esta mañana con el banco, también con atención al cliente y sin problema, tengo el recibo, el pago realizadisimo, pero de nuevo la tonteria esta, flipante

Edit: Vale, error de novatazo chicos jajajajaja, al poner la tarjeta he puesto la misma dirección de facturación que la de envio
En el dia de ayer consegui reservar una para un colega y me sorprendio que me la cobraran del tiron, esta mañana me levante con la sorpresa de que ya estaba enviada y que mañana me llega, soprendido con todo, yo le dije a mi colega que minimo un par de semanas tardaria y mañana ya la tendra aqui.
lucer1 escribió:Yo la verdad es que resolví muy rápido lo de la tarjeta y quizás por eso me la han mandado antes que a vosotros, así que hay que pensar que en breve sale la vuestra. Os sigo por aquí para ver cuando la tenéis, un saludo

Yo la he pagado con Cofidis en 4 pagos, la cosa es que he tenido que rellenar todos mis datos y no he tardado precisamente poco, luego el SMS de verificación del cargo en la tarjeta... y aún así me la han enviado hoy. Sinceramente, creo que es más aleatorio que otra cosa.
Gekyume escribió:
lucer1 escribió:Yo la verdad es que resolví muy rápido lo de la tarjeta y quizás por eso me la han mandado antes que a vosotros, así que hay que pensar que en breve sale la vuestra. Os sigo por aquí para ver cuando la tenéis, un saludo

Yo la he pagado con Cofidis en 4 pagos, la cosa es que he tenido que rellenar todos mis datos y no he tardado precisamente poco, luego el SMS de verificación del cargo en la tarjeta... y aún así me la han enviado hoy. Sinceramente, creo que es más aleatorio que otra cosa.

Eso es porque (creo), una vez te metes a financiar el sistema te deja la cesta como "pagada". Ya que estas en un proceso externo al sistema de Amazon. Te lo digo no por que lo sepa de aqui, sino porque el primer dia de BF de pccomponentes hice algo similar con un iMac, tambien con cofidis, y pusieron como 10 del que estaba yo comprando a la venta, y cuando termine del farragoso proceso, ya habian agotado los de oferta, y me volvia a salir al precio normal. Y claro, con el susto, fui a ver mi factura y tal, y no,no, estaba al precio que yo lo habia metido en cesta. Aqui debe ser parecido en amazon, te respeta la cesta que has "pagado" en el momento de escoger.

Por cierto, que sangre fria la tuya de tener los cojones de llegar hasta la financiacion, yo solo era capaz de pensar en 1clic, aceptar, 1clic, aceptar [tomaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@pardepala No estás solo, pre comprada el 25 de septiembre. Fecha estimada de entrega entre el 24 y el 25 de Noviembre. A ver si es verdad.
Hikoreko escribió:@pardepala No estás solo, pre comprada el 25 de septiembre. Fecha estimada de entrega entre el 24 y el 25 de Noviembre. A ver si es verdad.


Pues sigo en la misma situación, no se ha enviado ... pero ayer por la noche me ha realizado la retención del dinero. Algo es algo, por lo menos se ve algo de movimiento, pero hasta que no vea enviada no me quedo tranquilo.
La mia comprada el jueves in extremis con el fifa y ya esta en reparto, el fifa recibido ayer por eso.
Sabeis si se puede hacer devolución sólo del fifa? es que no me interesa el juego.
Saludos.
Pues de llegar el lunes la tengo en reparto y a una parada, asi que la tengo en breve.

Que locura. Saludos
@pardepala Estoy igual, me hicieron la retención de la pasta el 18 a primera hora de la madrugada. Pero del envío nanai. Aunque en mi caso creo que puede ser porque me reparte UPS ya que tengo que ir a recogerla a una librería que tengo justo debajo. Como salía un jueves no iba a estar en casa para pillarla y a veces al usar a UPS me retrasan unos días los envíos aún siendo Prime. Aunque me quedaría más tranquilo si la hubieran dado ya por enviada y solo faltase que UPS la repartiera xD
daniyu escribió:La mia comprada el jueves in extremis con el fifa y ya esta en reparto, el fifa recibido ayer por eso.
Sabeis si se puede hacer devolución sólo del fifa? es que no me interesa el juego.
Saludos.


Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos
Buenas chicos, traigo buenas noticias, al menos para mi y los que dependen (supongo) de Barcelona. Escribí preguntando por mi pedido para lunes, y me aseguran que todo está correcto y previsto entregar en fecha, a no ser de inclemencias del reparto, eso ya se lavan las manos como es lógico y viendo los ladrillos que corren por ahí xdxdxd.

Así que ánimo, y a por esa pesesinco, hermanos!!! [tadoramo]


Edito: se me olvidó lo más importante, comprada el 19 a las 15.04!
Alguien puede explicarme esta incompetencia?

Según amazon el pedido esta ya en poder de CORREOS desde ayer a las 11:49 horas y la entrega me pone el 9 de diciembre, pero que es esto?
Pfff, yo le puse otra dirección pq no me esperaba que llegaría tan pronto y ahora he llamado a paack para cambiarla pero no me ha convencido mucho, porque decia todo el rato que le pasará nota al repartidor y que lo intentarán bla bla bla, me veo que me va a poner que no estaba y no me la van a traer hoy...
Ya la tengo en casa, suerte a todos.

Un saludo
@lucer1 me alegro mucho tío, de como estabas ayer a tenerla ya :O , que locura!!! Fin de la odisea tío,disfrútala muchísimo amigo [beer]
lucer1 escribió:
daniyu escribió:La mia comprada el jueves in extremis con el fifa y ya esta en reparto, el fifa recibido ayer por eso.
Sabeis si se puede hacer devolución sólo del fifa? es que no me interesa el juego.
Saludos.


Si ya lo comente, por lo menos a mi eso me ha dicho atencion al cliente, pero abre un chat y te quedas tranquilo pero vamos yo lo voy a hacer mas que nada porque ya tengo el fifa.

Saludos

Yo de hecho ya he solicitado la devolución del fifa solo y me devuelven los 56e del juego que tampoco me interesaba
Buenas. Los que la habeis recibido, el embalaje que tal, viene la caja vista, o viene dentro de otra caja para que no se vea?
Juanelkuki escribió:Buenas. Los que la habeis recibido, el embalaje que tal, viene la caja vista, o viene dentro de otra caja para que no se vea?

Viene dentro de una caja de cartón, bien embalado, el repartido la trajo con una carretilla hasta mi casa XD
jjuanji escribió:@lucer1 me alegro mucho tío, de como estabas ayer a tenerla ya :O , que locura!!! Fin de la odisea tío,disfrútala muchísimo amigo [beer]


Muchas gracias tio, a ver si tienes suerte tu y los demas que quedais con este lio de amazon.

Un saluod
Ya la tengo!!! era una repartidora muy maja, me ha llamado antes y le he rogado que me la trajera a la otra dirección y me la ha traido!! al final paack se ha portado. XD
Yo personalmente, creo que Amazon es el mejor lugar donde comprar estos y otros productos, no tengo la misma confianza con ninguna otras tienda como con Amazon, cumplen, reclamaciones, atención, servicio, reparto etc, mira que me gustaría que las demás funcionaran igual pero no hay color
Llegó! En mi caso han cumplido los plazos con creces. Play5tation recibida por Amazon logistics en menos de 48 horas desde el pedido del jueves 19. El FIFA me llegó ayer. Sinceramente no tenía muchas esperanzas en poder comprarla tan pronto ni en que me llegara en dos días (visto cómo está el panorama). Creo que al igual que algunos compañeros he tenido mucha suerte. Intenté reservarla en tiendas hace unas semanas y era ya imposible. El jueves en varias webs por la mañana tampoco, al final pillé el pack desde el móvil. Es muy grande y el mando genial. Configurada y actualizada.
Suerte y paciencia a tod@s!
Amazon cumple en general, lo que no hacen bien es el tema de las reservas con los órdenes de pedidos.

Nadie discute q Amazon sea mejor o peor, lo que muchos nos quejamos es que no cumplen el orden de pedidos en reserva, si por un casual esa reserva la quieres si o si en ese día, pues es una lotería, cosa que no debería de ser.
Un compañero lo comentó unas páginas atrás en un mail que le mandaron de amazon. A cada pedido/reserva se la asigna un distribuidor Sony distinto según stock y de reparto según la zona. Por eso todo puede variar. Entiendo el enfado de muchos por no disponer de la consola exactamente el día de salida pero hay muchos factores a tener en cuenta. Hay mucha demanda y el stock seguramente escaso. Por navidad estará caliente el tema. Por lotería el intentar pillarla y que te llegue por webs tipo CI.
Suerte y paciencia gente!
7904 respuestas