[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Elliot Bay escribió:A los que la pillamos ayer con fecha del 12 de Dic, si os cambia en algo el estado en el seguimiento de Amazon, avisad!

@jjuanji ¿Pero no os pone ninguna fecha en Amazon?

Esto sale....

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, después de algún susto... Ya me ha llegado.

Buena suerte a todos.

Buen hilo...
Conductor a una parada... Se viene, se viene... [360º]
@TitoKeren
A ver si cuando te la entreguen la siguiente es la mía!!!
Joer estoy es eterno.....vaya diíta largo se me está haciendo
Pues a mí no me sale lo de a cuantas paradas esta mi repartidor, y lleva en reparto desde las 12 [+risas]
TERCIO escribió:Joer estoy es eterno.....vaya diíta largo se me está haciendo


Madre mía,lo tuyo da para libro...

Venga que ya debe estar cerca [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Seekyx escribió:Pues a mí no me sale lo de a cuantas paradas esta mi repartidor, y lleva en reparto desde las 12 [+risas]

Cuando este dentro de tu localidad o cerca de tu domicilio te saldrá. El mío está a 3 paradas, se terminó el sufrimiento. Mucho ánimo a todos!! Ahora toca jugar!
Tengo la sensación de que me he quedado sólo en esto de haber pre comprado el 17 de septiembre y que la consola ni se ha enviado ni me la han cobrado y no cambia el estado.

Me alegro por los demás pero esta situación es desesperante.
A los que la tenéis para el 11-12 de diciembre os han cobrado a todos?a mi me quitaron el dinero del tiron. Por un lado me da tranquilidad ,pero por otro lado pienso que como me cancelen el pedido en una o dos semanas he tenido 500 euros menos por to la cara y sin la posibilidad de aprovechar algún stock puntual de otra tienda por alguna cancelación o algo.
Yamper escribió:@TitoKeren
A ver si cuando te la entreguen la siguiente es la mía!!!

Ya la tengo chavaleeeesss. La monto y mando foticassss.
A mi me llegó ayer sobre las 18:00, estuve hasta las 23:00 instalando cosas [+risas]
Entregada ahora mismo, se acabó el sufrimiento [angelito]

Suerte al resto.
Se acabó la espera para mí. Me la acaban de entregar.

Suerte a los demás y espero que no nos veamos por el hilo de averias !!
Ufff, no me gusta esto un pelo, me han enviado hoy otra cosa de amazon con la empresa paack, la misma que me trae la ps5, pues bien el numero de seguimiento de la ps5 lo meto en su página y me dice que no existe, pero el numero de seguimiento de lo que me han enviado hoy si sale bien...
Con escribió:A los que la tenéis para el 11-12 de diciembre os han cobrado a todos?a mi me quitaron el dinero del tiron. Por un lado me da tranquilidad ,pero por otro lado pienso que como me cancelen el pedido en una o dos semanas he tenido 500 euros menos por to la cara y sin la posibilidad de aprovechar algún stock puntual de otra tienda por alguna cancelación o algo.


A mi no me cobraron nada y sigue la misma fecha
@Lopezz A mi tampoco me la han cobrado.
Comprada ayer a las 15:03 y ya está en casita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homelander está baneado por "Troll"
Ya la tengo!!! Mucha suerte a todos!!

Me despido del hilo.
Homelander escribió:Ya la tengo!!! Mucha suerte a todos!!

Me despido del hilo.


Ya era hora ! Enhorabuena a viciar !
Joderrrr y yo aún en reparto.......
Recién enviada con correos express, de ayer a las 15:03.
pardepala escribió:Tengo la sensación de que me he quedado sólo en esto de haber pre comprado el 17 de septiembre y que la consola ni se ha enviado ni me la han cobrado y no cambia el estado.

Me alegro por los demás pero esta situación es desesperante.
yo la reservé el 17 en los primeros minutos, hace un momento me ha cambiado a enviado, por DHL pero aún no muestra el seguimiento.
Aun hay gente que reservó en Septiembre y no tienen la consola? Increíble me parece.... ánimo a esos valientes porque debéis estar desesperados y calentitos, con razón.
Vamosssss a 3 paradas!!! [fumando]
Ahora me pone que está a 9 paradas..... Me caguennnnntooooooooo
Vamos @Yamper!!
Dicen estos dos que un saludo al troll que decía ayer que no salía stock en Amazon. 24 horas ha tardado.

https://ibb.co/XkP8kbM
A los demás que no la han recibido, ánimo. En poco tiempo dejaréis de entrar al hilo para viciar ratataaaa
@T-elos no desesperes que esta gente tiene mucho trabajo, lo más normal es que venga en cualquier momento
salvinec escribió:
juanfranps3 escribió:
salvinec escribió:
Al menos en tu caso no se han equivocado. A mi, los de ASM han mandado mi Play desde Coslada a Dios sabe donde en vez de a Zaragoza, así que no tengo ni idea de dónde está mi PS5 ni de cuando llegará.

Suerte!


a mi esta mañana me ha cambiado a reparto.. me tendría que haber llegado ayer, pero vamos, no me quejo

suerte con la tuya, esperemos que llegue bien igualmente



Me llegó esta mañana. Ni me lo creo...

Suerte!


ídem.. a mi un poco antes de las 2

pd: a disfrutarla fiera!!
Ayer la reservé y tienen el dinero retenido pero sin llegar a cobrarse. Es lo normal o deberían haberse cobrado ya?
Amazon nos la ha clavado por la izquierda a varios, lo tenia todo listo con la fecha de entrega garantizada el sabado y de repente me han hecho el amago de que habia un problema con la tarjeta, resulta que no y que todo estaba bien, me han retirado los 500 euros y me han quitado la fecha de entrega prevista a lo de "Te enviaremos un mail"

Ahora directamente no me dejan ni localizar el envio cuando ayer si que podia

En fin, raro todo muchachos
¡¡Ya la tengo!! [beer] [beer] ¡Al vicio!
ArthurMorganMVP escribió:Amazon nos la ha clavado por la izquierda a varios, lo tenia todo listo con la fecha de entrega garantizada el sabado y de repente me han hecho el amago de que habia un problema con la tarjeta, resulta que no y que todo estaba bien, me han retirado los 500 euros y me han quitado la fecha de entrega prevista a lo de "Te enviaremos un mail"

Ahora directamente no me dejan ni localizar el envio cuando ayer si que podia

En fin, raro todo muchachos

Caso igualito al mio.... Pero en mi caso si me han enviado el fifa :-|
Recibida!!!

@TERCIO la próxima debe ser la tuya! [beer]
Por fin nnnn llegoooo el bichoooooo, mucha suerte a todossss
Ya me sale información cuando meto el numero de seguimiento!! Para mañana si no me la lian estos de paack la tengo!
Ahora amazon me ha cambiado la situacion del pedido y me pone en proceso de envio otra vez... no me fio mucho.

Saludos
Recibida de la primera tanda!!!! Señores, ha sido un enorme placer. A disfrutar de esta gran generación!!!!
Lopezz escribió:Stock en ECI


Donde lo has visto? Yo a esa hora estaba en la pagina de ECI y pone agotado.

Igual estoy mirando donde no debo. Hay una pagina de stock del ECI ??
(mensaje borrado)
bueno... una vez llegada mi ps5 ayer y llegado el sackboy hoy... me despido de este grandioso hilo!
gracias a todos, llevo desde la página 10 aquí y ha sido espectacular, qué montaña rusa de emociones!

suerte a los que aún la tienen por recibir, animoooo
Yo la recibí esta tarde también después de comer. Han sido días intensos y de sufrimiento para algunos. Un saludo y espero que a los del 17 que todavía no les haya llegado que tengan suerte y que no se alargue mucho más la espera!!
lucer1 escribió:Ahora amazon me ha cambiado la situacion del pedido y me pone en proceso de envio otra vez... no me fio mucho.

Saludos

Tenías antes esto no?
"Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista
jjuanji escribió:
lucer1 escribió:Ahora amazon me ha cambiado la situacion del pedido y me pone en proceso de envio otra vez... no me fio mucho.

Saludos

Tenías antes esto no?
"Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista


Si y ahora en proceso de envio. pero entro al pedido y me dice esto: "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Asi que estoy igual, saludos
La mía sigue sin cambios, entrega lunes. Claro que tampoco me pasa a enviada. Sigo sin estar del todo tranquilo pero a ver
lucer1 escribió:
jjuanji escribió:
lucer1 escribió:Ahora amazon me ha cambiado la situacion del pedido y me pone en proceso de envio otra vez... no me fio mucho.

Saludos

Tenías antes esto no?
"Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista


Si y ahora en proceso de envio. pero entro al pedido y me dice esto: "Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Asi que estoy igual, saludos


Yo estoy igual que vosotros, me siento más tranquilo viendo que no soy el único xD
Pues que raro huele esto chicos.... @Zilart @lucer1

Preparando el envío me sale a mi eh? @lucer1 desde esta mañana y luego en detalles: "Sin fecha de entrada" y ya te avisaremos por correo cuando tengamos la fecha prevista
7904 respuestas