[hilo seguimiento] PS5 en amazon

pardepala escribió:
lichis escribió:
pardepala escribió:
¿Pero os la han cancelado? Habiendo precomprado el 17 de septiembre? ... eso sería denunciable y más teniendo más stock ayer.


Ya me lo hicieron a mí con la Series X. Supuestamente le dirán que estaba dañada o algo así.


¿Y cómo acabo la cosa?


Sin consola, lógicamente. Por suerte, pudo conseguirse otra en la store de Microsoft poco después.
eboke escribió:
Heidern escribió:
eboke escribió:Se ven en la web. Si estás en el móvil, activa en el navegador el modo escritorio.


Estoy ya en el ordenador y no lo veo por ningún lado [tomaaa] donde hay que darle?

En localiza tu pedido


Solo me sale esto:

Llegada hoy antes de las 22h
Pedido efectuado el 17 de septiembre
Enviado el jueves, 19 de noviembre
En reparto
Ver todas las actualizaciones

viernes, 20 de noviembre
10:11 AM
En reparto
Sevilla, ES
jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Heidern escribió:
eboke escribió:
Heidern escribió:
Estoy ya en el ordenador y no lo veo por ningún lado [tomaaa] donde hay que darle?

En localiza tu pedido


Solo me sale esto:

Llegada hoy antes de las 22h
Pedido efectuado el 17 de septiembre
Enviado el jueves, 19 de noviembre
En reparto
Ver todas las actualizaciones

viernes, 20 de noviembre
10:11 AM
En reparto
Sevilla, ES
jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

A mi me sale igual que tú
En reparto. Comprada en la primera remesa en el primer minuto. En principio me marcaba entrega para mañana, pero a las 10am se ha actualizado para hoy. Provincia de Alicante. Almacén final de reparto de Elche.

[beer]
Heidern escribió:
gejorsnake escribió:Entragada Sevilla capital.

Dice el transportista que va con la furgo llena de cajas de esas y que él va de apoyo porque están desbordados...


Enhourabuena! A disfrutarla!


No hay que hacer nada, hasta que no esté cerca de tu casa no te va a salir.
Heidern escribió:
eboke escribió:
Heidern escribió:
Estoy ya en el ordenador y no lo veo por ningún lado [tomaaa] donde hay que darle?

En localiza tu pedido


Solo me sale esto:

Llegada hoy antes de las 22h
Pedido efectuado el 17 de septiembre
Enviado el jueves, 19 de noviembre
En reparto
Ver todas las actualizaciones

viernes, 20 de noviembre
10:11 AM
En reparto
Sevilla, ES
jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Qué raro, a mí se me abre el mapa. Quizás no ha salido del almacén.
Ayer pille el pack en Amazon con el Fifa.. .me ponía entrega para el 4 de diciembre las dos... Se intentaron hacer el cobro y hubo un error que ya solucione. .. O s ehan cobrado el juego solo y me llega en unos días y la consola no... ahora en la consola me pone en el estado: Fecha de entrada por determinar y que ya me mandaran un email... Por ese error me he quedado sin la consola... pues vaya reserva no? He llamado y me han dicho que no sabe cuando volverán a tener stock.. .alguien en mi misma situación?
@gejorsnake
Enhorabuena crack! A disfrutar!
A las nueve de la mañana estaba a 4 paradas y desde hace una hora el repartidor tiene que hacer más entregas camino a tu dirección, a este paso me voy a currar y no aparece por aquí. No se para que pone Amazon un sistema de seguimiento que no sirve de nada.
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:Entragada Sevilla capital.

Dice el transportista que va con la furgo llena de cajas de esas y que él va de apoyo porque están desbordados...

Normal estaba claro que se iba a liar.. va a batir records de ventas. A disfrutarla compañero!!
Genesis114 escribió:
hikikomori_bcn escribió:
Genesis114 escribió:Buenos días, alguien que comprara el pack fifa AYER, y que tenga el fifa enviado pero la consola entrega en sabado sin movimiento alguno? .

Gracias.

Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.


Buenas !!

Yo hice ese pedido y me han mandado el juego pero no la consola. Se suponia que la entrega era hoy viernes de todo. Al final, y despues de no tener cambios en el estado de mi pedido, esta mañana me han mandado un mail diciendome que la consola me la enviaran en cuanto este preparada. Ya no tengo la tipica barrita con las actualizaciones en "Localiza tu paquete" y ahora hay un bonito texto:

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A saber cuando recibire la consola. No tiene pinta ni de mañana ni del lunes, por lo que me estan comentado por telefono. Manda narices.

En fin, lo escribo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludete,

Txurru

PS: ya veras que "cachondeo" esta tarde cuando los crios vengan del colegio cawento cawento .
Yamper escribió:@gejorsnake
Enhorabuena crack! A disfrutar!


Gracias,ya van las vuestras llegando,que finde nos vamos a pegar [rtfm]
imanolvk escribió:
Heidern escribió:
gejorsnake escribió:Entragada Sevilla capital.

Dice el transportista que va con la furgo llena de cajas de esas y que él va de apoyo porque están desbordados...


Enhourabuena! A disfrutarla!


No hay que hacer nada, hasta que no esté cerca de tu casa no te va a salir.


eboke escribió:
Heidern escribió:
eboke escribió:En localiza tu pedido


Solo me sale esto:

Llegada hoy antes de las 22h
Pedido efectuado el 17 de septiembre
Enviado el jueves, 19 de noviembre
En reparto
Ver todas las actualizaciones

viernes, 20 de noviembre
10:11 AM
En reparto
Sevilla, ES
jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Qué raro, a mí se me abre el mapa. Quizás no ha salido del almacén.


Joder macho , esto es el parto de una burra entonces
La mía desde las 3.07am está en destino final pero no sale a reparto.....

Al final me llegará el sábado....
En reparto, recibo un mensaje que ahora dice Establecido nuevo reparto

SEUR

No entiendo
Gente, parece que se ha solucionado lo del pago, pero ahora Amazon me pone que Fecha de Entrega por Determinar y que me mandaran un mail

Antes me ponia el sabado, que broma es esta?
Heidern escribió:
imanolvk escribió:
Heidern escribió:
Enhourabuena! A disfrutarla!


No hay que hacer nada, hasta que no esté cerca de tu casa no te va a salir.


eboke escribió:
Heidern escribió:
Solo me sale esto:

Llegada hoy antes de las 22h
Pedido efectuado el 17 de septiembre
Enviado el jueves, 19 de noviembre
En reparto
Ver todas las actualizaciones

viernes, 20 de noviembre
10:11 AM
En reparto
Sevilla, ES
jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Qué raro, a mí se me abre el mapa. Quizás no ha salido del almacén.


Joder macho , esto es el parto de una burra entonces

Mientras la burra para, por qué parir tiene que parir jajaja, mi mujer dice que no me aguanta y me ha echado a la calle con la niña
Recibida.
Lo malo es que hasta la noche no llegaré a casa para probarla.
Pedida en la primera tanda de reservas de septiembre y recibida hoy. Un día de retraso que no me gusta mucho, pero visto la que le han liado a otros casi que me doy con un canto en los dientes.
Suerte a los que la están esperando.
@Txurru lo mismo que a ti... Juego mandado y ahora la consola no tiene fecha cuando antes si... y me pone que ya me mandaran un email cuando haya stock... WTF?
Fuck ha cambiado de quedan 8 paradas a "El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección"
como toques el pago o la dirección o algo te la lian, puse la dirección del trabajo, aunque ahora mismo por la pandemia estamos cerrados, pero pensaba que iba a ser para diciembre, pues dije, pongo la dirección del trabajo por si acaso estamos ya abiertos en ese dia y al final me la han enviado para mañana, pues no he querido tocar nada y ya luego el repartidor me llamará cuando vea que está cerrado en la dirección...
A mi me ponia 2 paradas pero esas paradas están siendo en Narnia tiene pinta [+risas]

Edit:Justo me acaba de llegar, en cuento acabe de inicializarse la Ps4, a darle caña!!
jjuanji escribió:@Txurru lo mismo que a ti... Juego mandado y ahora la consola no tiene fecha cuando antes si... y me pone que ya me mandaran un email cuando haya stock... WTF?


Buenas !!

Yo al final, devolvere el juego ya que he hablado con ellos por telefono, y es posible y no me cancelan la consola. Esperare una semanita con el a ver si me envian la consola,y si no, pues lo devuelvo pq a ver donde juego, en la tostadora [facepalm] ?? Estos de Amazon son unos cracks [qmparto].

En fin, que me rio por no llorar. Espero que tengamos suerte y nos la envien antes de diciembre.

Un saludete,

Txurru
APL9 escribió:Pues nada uno por aqui que beta a amazon de por vida.

Consola reservada el 17 de septiembre, han perdido el paquete y me reembolsan el dinero.

Sepa dios cuando podre comprarla, y ya con juegos y accessorios en casa..de verguenza

Eso te lo ha robado un repartidor random casi seguro..... Cuanto hijueputa dios mio uff
Txurru escribió:
jjuanji escribió:@Txurru lo mismo que a ti... Juego mandado y ahora la consola no tiene fecha cuando antes si... y me pone que ya me mandaran un email cuando haya stock... WTF?


Buenas !!

Yo al final, devolvere el juego ya que he hablado con ellos por telefono, y es posible y no me cancelan la consola. Esperare una semanita con el a ver si me envian la consola,y si no, pues lo devuelvo pq a ver donde juego, en la tostadora [facepalm] ?? Estos de Amazon son unos cracks [qmparto].

En fin, que me rio por no llorar. Espero que tengamos suerte y nos la envien antes de diciembre.

Un saludete,

Txurru

Yo también tengo intención de devolverlo pero de primeras no por si acaso y sino a malas, lo vendo y listo... Espero que tengas suerte en estas semanas!
jjuanji escribió:
Txurru escribió:
jjuanji escribió:@Txurru lo mismo que a ti... Juego mandado y ahora la consola no tiene fecha cuando antes si... y me pone que ya me mandaran un email cuando haya stock... WTF?


Buenas !!

Yo al final, devolvere el juego ya que he hablado con ellos por telefono, y es posible y no me cancelan la consola. Esperare una semanita con el a ver si me envian la consola,y si no, pues lo devuelvo pq a ver donde juego, en la tostadora [facepalm] ?? Estos de Amazon son unos cracks [qmparto].

En fin, que me rio por no llorar. Espero que tengamos suerte y nos la envien antes de diciembre.

Un saludete,

Txurru

Yo también tengo intención de devolverlo pero de primeras no por si acaso y sino a malas, lo vendo y listo... Espero que tengas suerte en estas semanas!


Buenas !!

Igualmente tio [beer] [beer] .

Un saludo,

Txurru
ArthurMorganMVP escribió:Gente, parece que se ha solucionado lo del pago, pero ahora Amazon me pone que Fecha de Entrega por Determinar y que me mandaran un mail

Antes me ponia el sabado, que broma es esta?

Broma ninguna, culpa tuya por no tener el pago bien, y has perdido la vez como en la pescaderia, tan fácil como eso
La compré ayer y está en reparto !,vamos!
jjuanji escribió:Ayer pille el pack en Amazon con el Fifa.. .me ponía entrega para el 4 de diciembre las dos... Se intentaron hacer el cobro y hubo un error que ya solucione. .. O s ehan cobrado el juego solo y me llega en unos días y la consola no... ahora en la consola me pone en el estado: Fecha de entrada por determinar y que ya me mandaran un email... Por ese error me he quedado sin la consola... pues vaya reserva no? He llamado y me han dicho que no sabe cuando volverán a tener stock.. .alguien en mi misma situación?


Yo exactamente en la misma. Mal pinta
Pedida ayer y ya me ha llegado hoy! Hace 30 minutos, la ps5 y el fifa!! No me lo creo...yo con tener una reserva para diciembre era feliz pero esto no me lo esperaba para nada
Al fin esta en reparto! Que sufrimiento por dios, hilo mitico y para el recuerdo ehh
La mía ya ha llegado al almacén de Sevilla, no tengo esperanzas de recibirla hoy.
lucer1 escribió:
jjuanji escribió:Ayer pille el pack en Amazon con el Fifa.. .me ponía entrega para el 4 de diciembre las dos... Se intentaron hacer el cobro y hubo un error que ya solucione. .. O s ehan cobrado el juego solo y me llega en unos días y la consola no... ahora en la consola me pone en el estado: Fecha de entrada por determinar y que ya me mandaran un email... Por ese error me he quedado sin la consola... pues vaya reserva no? He llamado y me han dicho que no sabe cuando volverán a tener stock.. .alguien en mi misma situación?


Yo exactamente en la misma. Mal pinta


Me huelo que hasta que no entre el stock de mediados de diciembre estamos jodidos...
alexito_fcb escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente, parece que se ha solucionado lo del pago, pero ahora Amazon me pone que Fecha de Entrega por Determinar y que me mandaran un mail

Antes me ponia el sabado, que broma es esta?

Broma ninguna, culpa tuya por no tener el pago bien, y has perdido la vez como en la pescaderia, tan fácil como eso

Que va, el pago les he llamado y resulta que estaba todo bien, incluso me han pedido disculpas jajajaja

En fin, a esperar y ya
zrprod escribió:Me parece de verguenza amazon, cobrada desde el martes, me la envian el jueves por la tarde y pone que me la reparten mañana sabado, y gente que la pidio ayer ya la tienen en casa... nunca mas amazon...


Tienes toda la razón. Yo estoy igual, desde ésta madrugada a la 1.37 está en el almacén de envío final (a 10 minutos de mi casa) y hasta mañana no pone que me la entregan. Y eso que soy Prime y la pedí el 17 de septiembre a las 12.06.
Mi conductor lleva 1h que le quedan 4 paradas... Para mi que este ha cogido la play y se a largado [triston]
Ya la tengo en casita!! Ahora a disfrutarla como se merece.

Ánimo a los que quedan que la espera merece la pena!!

Un saludo
El mío no sé ni dónde está, solo pone en reparto......
Txurru escribió:
Genesis114 escribió:
hikikomori_bcn escribió:Yo, soy de Barcelona. Bueno la barra esa ha avanzado un poco pero nada más todavía no ha llegado a enviado. Viendo que aquí hay gente que lleva días esperando no tengo tan claro que llegue mañana aunque con prime los plazos se suelen cumplir...


bueno si no es mañana el lunes o martes, lo importante es que no la cancelen.

He creado un hilo de seguimiento de compras en amazon de día 19 así se ve la informacíón más lineal.


Buenas !!

Yo hice ese pedido y me han mandado el juego pero no la consola. Se suponia que la entrega era hoy viernes de todo. Al final, y despues de no tener cambios en el estado de mi pedido, esta mañana me han mandado un mail diciendome que la consola me la enviaran en cuanto este preparada. Ya no tengo la tipica barrita con las actualizaciones en "Localiza tu paquete" y ahora hay un bonito texto:

Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

A saber cuando recibire la consola. No tiene pinta ni de mañana ni del lunes, por lo que me estan comentado por telefono. Manda narices.

En fin, lo escribo por si alguien esta en mi misma situacion.

Un saludete,

Txurru

PS: ya veras que "cachondeo" esta tarde cuando los crios vengan del colegio cawento cawento .



Yo soy de Bilbo y lo mismo. Irá por zonas y como siempre BCN y MAD, se llevan casi todo. A ver si acban el almacen de aqui de una vez grrrrr
Si Amazon cobra ya es que las envían en estos días? Porque es raro que te la cobren y envíen a mediados de diciembre, Amazon siempre cobra cuando envía no?
Lo que me gustaría a mi entender es porque amazon nos cancela a unos (encima de los de la primera remesa) y a otro directamente os dejan el pedido ahí y os dicen que avisarán cuando tengan stock, es de traca
A mi me han cobrado y me han quitado "entrega sabado 21" a "fecha por determinar" jajaja
kamelillo escribió:La mía ya ha llegado al almacén de Sevilla, no tengo esperanzas de recibirla hoy.

Para cuando tenías la entrega para hoy?

Yo la tengo para mañana en Sevilla pero todavía no han enviado nada...
ArthurMorganMVP escribió:A mi me han cobrado y me han quitado "entrega sabado 21" a "fecha por determinar" jajaja

A mi también me acaban de cobrar y con esa frase puesta... Que bien todo xD
bryan23 escribió:Lo que me gustaría a mi entender es porque amazon nos cancela a unos (encima de los de la primera remesa) y a otro directamente os dejan el pedido ahí y os dicen que avisarán cuando tengan stock, es de traca



Yo creo que no saben ni lo que están mandando. Que no se extrañe nadie si a alguno en vez de la PS5 le llega una Mega Drive
Sigo teniendo el fifa en reparto y la consola entrega mañana pero sin enviar. Me temo lo peor.
Lo de que cancelen a los de la primera remesa es de traca.

A mi me pasa y les monto un pollo que me la dan gratis porque la repercusión del trato en redes sociales iba a ser gorda.

Entiendo que no te llegue el dia, porque ha ocurrido un problema. Ok
Entiendo que no te llegue si se ha roto por el camino (excusa barata). OK

Pero si no te llega por alguno de los dos motivos anteriores y luego les llega a los que ponen de nuevo, es mas ponr en venta antes de que te solucionen lo tuyo eso es denunciable vamos.

Me da igual si te han cobrado a o no, tu tienes una precompra que no se pueden saltar a la torera en favor de otros.

Guerrear lo que podais y sacarles algo, pero no 5€ joder. Que se los metan por el culo si os ofrecen eso, no os rebajeis
ArthurMorganMVP escribió:
alexito_fcb escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Gente, parece que se ha solucionado lo del pago, pero ahora Amazon me pone que Fecha de Entrega por Determinar y que me mandaran un mail

Antes me ponia el sabado, que broma es esta?

Broma ninguna, culpa tuya por no tener el pago bien, y has perdido la vez como en la pescaderia, tan fácil como eso

Que va, el pago les he llamado y resulta que estaba todo bien, incluso me han pedido disculpas jajajaja

En fin, a esperar y ya

Evidentemente me alegro, pero si hubiera sido así poco podías decir al Amazon. Como sea, a disfrutar pronto!! [beer]
@geldanar yo ya he hablado con ellos 3 veces y nada, no hay manera, me dicen que no les deja hacer reemplazo y bla bla bla cada asistente cuenta una película
Recibida familia, a los que todavía no os ha llegado desearos la mejor de las suertes y a disfrutar!

os dejo mis estados por si os ayuda

Pedida el 17 de septiembre

viernes, 20 de noviembre
12:17 PM
Entregado
Barcelona, ES
8:07 AM
En reparto
Barcelona, ES
12:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
7904 respuestas