Elliot Bay escribió:geldanar escribió:Es más yo les he dicho directamente que cuando me llegue pienso usarla hasta que la pueda comprar en otro sitio y se la devolveré por las molestias
Esa actitud también es un poco de niño de 8 años. De hecho, al chaval de atención al cliente que se lo has dicho SE LA SUDA completamente.
No, es una actitud de alguien al que le han retenido el dinero por algo que ha comprado y luego no se lo han enviado.
Y mira, ya no es solo por no tenerla, sino porque te traten como a un gilipollas con excusas baratas(Por cierto aun sabiendo que es un guión no les he dicho nada al respecto)
Yo no busqué más porque ya la consegui en amazon y puede que perdiera la oportunidad de otro sitio donde si me la hubieran enviado, o no pero haría lo mismo.
Para mi amazon ya no es la primera opción en esta cosas (vengo ya de pasar por algo parecido con la series x), y te lo dice alguien que compraba en amazon mucho antes de que llegase a españa importando desde .com o uk.
Por descontado que a el se la sopla , igual que le he dicho que el malestar no va con ellos sino con amazon pero es con quien tengo que trasmitir mi estado.
Como todo en esta vida hay todas las vertientes, los que "exigen" las cosa por las que pagan, los que se dejan mangonear, y los que son viva la vida
pd:
Y un par de dias no, se va a ir a un mes porque nos meteran en el de la segunda remesa. Ah y mis votos son siempre positivos pero con anotacion de que amazon no cumple una vez mas en cosas de salida