Néstor pesto escribió:Buenas tardes no he podido evitar unirme al foro para este tema, trabajo en Amazon y las ps5 que se enviaron el 20 pedidas el 19 solo fueron más cancelaciones que se hicieron de septiembre hasta el 19. El reparto se ha hecho a base de donde estaban esas ps5 en los FC, Sevilla, Barcelona, Madrid ... Yo soy un empleado más y estoy como muchos de vosotros con la consola pedida y sin fecha de entrega. Solo queda esperar pero estos problemas han venido de Sony no de los mozos de almacén ni repartidores. Un saludo!
Bueno dias,si lo que dices es cierto, gracias por unirte y por informarnos (aunque sea medianamente) , pero no puedo estar de acuerdo con lo que indicas.Si te fijas en mi fecha de registro y mi numero de mensajes verás que es muy complicado hacerme salir de mi cueva, pero lo habéis conseguido...
Obviando otros problemas con las empresas de transporte, que existir existen, el problema básico creo que es que
no se ha respetado el orden de reserva y compra por parte de Amazon, favoreciendo la entrega según situación geográfica.Lo que me parece lamentable.
El día 19 , en el momento de la compra Amazon le dió al cliente una fecha de entrega muy próxima basándose (supongo) en las unidades que tenía disponibles debido a las cancelaciones que tuvo desde Septiembre a Noviembre y no me creo que Amazon no tuviera ese stock de cancelaciones contabilizado. Posteriormente Amazon modificó esa fecha de entrega inicial de los pedidos realizados según le pareció (por lo que dices , por razones geográficas) , dejando a muchos clientes tirados y sin unidad en la fecha que amazon asegura la entrega en el momento de formalizar el pedido.
Lo que clama al cielo es que haya gente que hizo la reserva en Septiembre y todavía no la haya recibido cuando otros usuarios la compraron el 20 de Noviembre y ya la tienen (y que conste que no es mi caso).Eso no es culpa de Sony. Aquí la culpa la tiene Amazon y su desastrosa planificación.
Dada la fiabilidad que se le presupone a Amazon mucha gente no optó por adquirir la consola en otras tiendas y ahora se encuentra sin consola o lo que es peor, sin ni siquiera la reserva que hizo, ya que Amazon se la ha cancelado unilateralmente. ¿Culpa de Sony?
Sony puede tener la culpa de muchas cosas, pero amigo, este desastre lo ha generado Amazon y su pésima gestión del lanzamiento. Siendo Amazon el gigante que es y los recursos de los que dispone no esperábamos esto la verdad.
Y otro punto es la atención al cliente.Puedo entender que tengáis mucho trabajo y poca información,y pese a la situación intento ser siempre amable con los trabajadores, pero entended que es desesperante que cada vez que se contacte con un operador la respuesta sea diferente y no sepan aclarar las dudas sobre las entregas.
Por mi parte aquí estoy , con una confirmación de entrega para el dia 20 que pasó a "pendiente de envío" 24 después de realizar el pedido y de la que nadie sabe o quiere decirme nada a dia de hoy.Por supuesto ya solo falta que Amazon me cancele el pedido unilateralmente...eso sería el colmo.
Por lo tanto no puedo estar de acuerdo con que la culpa sea de Sony.
Un saludo.