[hilo seguimiento] PS5 en amazon

DeltaDoce escribió:330.57 euros, pedido desde Canarias, Amazon automáticamente descuenta el IGIC

¡chiquíta suerte paisano! Enhorabuena [beer]

Yo consegúi una reserva ayer en GAME 3 ola, pero quería asegurar en Amazon y no me ha dado tiempo. A ver si no tardan mucho en llegar a territorio africano.... [mad]
Esto de tener un hilo diferente para cada web es una puta mierda, debería de haber cómo antes, un hilo específico de reservas donde te enteras de donde va saliendo, y a parte los específicos de cada tienda, para ir haciendo el seguimiento de los pedidos confirmados.

Estoy hasta el gorro de ir saltando de un hilo a otro toda la mañana para intentar pillar alguna.
Takito escribió:Esto de tener un hilo diferente para cada web es una puta mierda, debería de haber cómo antes, un hilo específico de reservas donde te enteras de donde va saliendo, y a parte los específicos de cada tienda, para ir haciendo el seguimiento de los pedidos confirmados.

Estoy hasta el gorro de ir saltando de un hilo a otro toda la mañana para intentar pillar alguna.

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648
alguna posibilidad de que reabran mas stock ?
Buenos días, no tenía ninguna prisa y me acabo de meter en Amazon y pillada con lector, cobrada y entrega el 29 de diciembre.
led zepp escribió:Cobrada y con entrega 11/12

Ya somos dos, a ver si llega antes. Suerte a los demás.
ruben16 escribió:
Takito escribió:Esto de tener un hilo diferente para cada web es una puta mierda, debería de haber cómo antes, un hilo específico de reservas donde te enteras de donde va saliendo, y a parte los específicos de cada tienda, para ir haciendo el seguimiento de los pedidos confirmados.

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un hilo cerrado, maravilloso.

El 19 de noviembre teníamos un solo hilo haciendo el seguimiento. No entiendo porque no se dejó tal cual ...
Yo he sido otro de los afortunados que ha podido pillar una esta mañana en Amazon [beer] y eso que el primer método de pago me ha fallado por falta de saldo. Menos mal que tenía configurada una segunda tarjeta [+risas]

En principio pone fecha de entrega 29-30 diciembre; pero comentan que seguramente llegue antes. Espero que la experiencia de envío sea mejor que con Series X; porque de esta última me quedé sin ella después de tenerla reservada desde el 22 de septiembre (cancelé yo después de 4 días con la consola supuestamente enviada y nadie saber dónde estaba).
Pillada la del lector justo cuando se abrió hace un rato en Amazon y me dice 29/30. Se la han cobrado.

¿Vosotros con lector ypillada hoy tenéis otra fecha?
Misma. Entiendo que han puesto esa fecha para cubrirse las espaldas y supongo llegará antes, aunque visto lo visto mejor nos hacemos la idea de que llega esos días que ya suficiente suerte hemos tenido al pillarla.
John_Arizona escribió:alguna posibilidad de que reabran mas stock ?
Tengo amigos que trabajan en el sector,y me aseguran que el 15/12 habrá stock
Vaya puta mierda, todo el rato se bugeaba la cesta y al final nada
¿Podéis pasar el enlace actual de Amazon de las dos versiones?
Myn escribió:Pillada la del lector justo cuando se abrió hace un rato en Amazon y me dice 29/30. Se la han cobrado.

La mia cobrada y con fecha de 11/12
Amazon ya ha abierto ? Joder.
Esperaré jugando con la Series X [amor]
Rocky_horror escribió:Amazon ya ha abierto ? Joder.

Y han durado segundos.
led zepp escribió:

Muchas gracias compañero [beer]
Yo hoy ni lo estoy intentando, tengo en casa 3 juegos de Ps5 y ya se me fué todo el hype con esta mierda del no stock, ya la compraré el año que viene cuando buscarla en Amazon sea como buscar pilas
Marceline escribió:

Y han durado segundos.

A mi ni me notifico las notificaciones funcionan como el culo
John_Arizona escribió:
led zepp escribió:

Espero y deseo,que estas navidades todos podamos tener nuestras consolas. [beer]
led zepp escribió:
John_Arizona escribió:
led zepp escribió:Tengo amigos que trabajan en el sector,y me aseguran que el 15/12 habrá stock

Espero y deseo,que estas navidades todos podamos tener nuestras consolas. [beer]

Esa seria la cosa pero mas de un niño se quedara sin su ps5 muy triste por culpa de especuladores
@chomper1990 nunca han funcionado bien las notificaciones de amazon.
led zepp escribió:
Myn escribió:Pillada la del lector justo cuando se abrió hace un rato en Amazon y me dice 29/30. Se la han cobrado.

Gracias, espero no tener ningún problema. Imagino que será para no pillarse los dedos :)
chomper1990 escribió:
led zepp escribió:
John_Arizona escribió:

Esa seria la cosa pero mas de un niño se quedara sin su ps5 muy triste por culpa de especuladores
Totalmente de acuerdo,compañero.Es una situación desesperante y frustrante.
fuji escribió:@chomper1990 nunca han funcionado bien las notificaciones de amazon.

muy mal eso tienen que funcionar bien que las arreglen
Yo me he dado por vencido con pillarla, incluso hoy que han sacado stock de la digital, y estando atento suscrito a un grupo de telegram incluso cuando recibo la notificación entro a pillarla y no hay stock. en fin otro que se baja del barco, mucho coronavirus y lo que tu quieras pero así no se pone un producto en venta.
Myn escribió:
led zepp escribió:

Gracias, espero no tener ningún problema. Imagino que será para no pillarse los dedos :)
Era donde más quería reservarla.La garantía de la A a la Z es dios. [amor]
arzakillo escribió:Pillada la digital entrega para el 8 ;)
[beer]
chomper1990 escribió:
Marceline escribió:

Y han durado segundos.

A mi ni me notifico las notificaciones funcionan como el culo

Las notificaciones de amazon no avisan al instante. Comprueban el stock en un momento determinado del día, que creo que es de madrugada, y te avisan si en ese momento hay stock. Así que no sirven para estas cosas tan limitadas
Soy al unico que le sale entrega mañana la digital? Pillada hoy mismo. Es que aun estoy flipando la verdad
https://i.imgur.com/NIwyYJE.jpg
COn lector para Entrega 29 dic - 30 dic
Cheto79 escribió:Soy al unico que le sale entrega mañana la digital? Pillada hoy mismo. Es que aun estoy flipando la verdad
Brutal :O
Y en este caso menos, aunque te llege la notificación cuando vayas a amazon a pillarla ya será demasiado tarde
Cheto79 escribió:Soy al unico que le sale entrega mañana la digital? Pillada hoy mismo. Es que aun estoy flipando la verdad

a mi tb me salia con entrega mañana pero me lo he pensado de mas y al darle a pagar ya no me ha dejado, como tengo reservada en game la de CD...

Si te sale asi, es que mañana la tienes en casa al 100%, asi que a disfrutarla, enhorabuena [beer]

No, estamos varios mas.

crucemos dedos.

A mí también.

Sólo que como he activado la prueba del amazon prime unos minutos después de hacer la compra, no me ha salido el porte gratis y me soplan 4 €...
No es dinero, pero me jode... no sé si se podrá hacer algo.
A mi en vez de mañana el lunes me pone.
poyo escribió:

A mí también.

Sólo que como he activado la prueba del amazon prime unos minutos después de hacer la compra, no me ha salido el porte gratis y me soplan 4 €...

4 euros por tener la consola mañana?
Mejor no te quejes xDDD
Otro por aquí con la digital con entrega para mañana antes de las 22:00.
La página no estaba muy fina, me ha tocado refrescar un par de veces hasta que aparecía disponible. También tenía activado el sistema de alertas y no ha llegado ninguna notificación.
poyo escribió:

A mí también.

Cancelalo y te lo devuelven. Si no habla con atencion al cliente y te lo devuelven tambien, es amazon.

¿No se supone que se la cobran cuando la van a enviar? Yo la tengo con envío para el 18 y no se la han cobrado.
jonnyysp escribió:
poyo escribió:

A mí también.

Cancelalo y te lo devuelven. Si no habla con atencion al cliente y te lo devuelven tambien, es amazon.

¿Cancelar? Ufff... fijo que luego no puedo comprarla.
Prefiero no remover nada.
poyo escribió:
jonnyysp escribió:
poyo escribió:
A mí también.

no lo hagas.

tiene pinta de troleada xD
acabo de entrar a a mirar a amazon y pone no dispoible, me he quedado sin segunda oleada no?
Daicon escribió:
poyo escribió:
jonnyysp escribió:Cancelalo y te lo devuelven. Si no habla con atencion al cliente y te lo devuelven tambien, es amazon.

no lo hagas.

tiene pinta de troleada xD

Cancela el prime no la consola [toctoc]
7904 respuestas