[hilo seguimiento] PS5 en amazon

juanfranps3 escribió:debo ser el único que se lo han mandado con los paletos de ASM

Nov 19 2020 10:16 am
Origin agency confirms package receipt
Spain

Nov 18 2020 06:51 pm
Origin agency confirms data receipt
Spain


vamos, que en 16h, el paquete ha ido desde el almacén de Amazon de Toledo, a Coslada por lo que estoy viendo..

y aún tienen que bajarlo para Almería, genial todo [+risas]


Al menos en tu caso no se han equivocado. A mi, los de ASM han mandado mi Play desde Coslada a Dios sabe donde en vez de a Zaragoza, así que no tengo ni idea de dónde está mi PS5 ni de cuando llegará.

Suerte!
Homelander escribió:
Daro escribió:Una vez llega al almacén destino final es tremendamente probable que hoy viernes salga a reparto.

Si estoy para confiar en eso. No han sabido marcar el trayecto hasta hoy me voy a fiar que la repartan el viernes (hoy).


Ten fe. Si saliese que viene con retraso o cualquier mierdas así, dalo por perdido. Llegando al almacén, nos llegará en breves por fin.
Homelander escribió:Menudos son, me cago en ellos y a los 20 minutos:

11:54 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Rubi, ES

Costaba mucho decir el miércoles que el envío estaba en tránsito desde madrid. Increíble.

@pspbenlli nunca más compañero. Cancelad los primes que eso si que les duele. A torear a otro.

Iban juntas las nuestras entonces, un minuto después mismo almacén. A mí desde el correo de envío me marcaba que se entregaba hoy 20.
PRiSMiWi escribió:
Davidtake escribió:Pack fifa pedido hoy a las 15:05 para Andalucía con fecha entrega sábado aún sin enviar... Qué nervios!
Amazon trabaja por la noche?


A mi en ocasiones el estado se me ha actualizado a la 01:00 e incluso a las 07:00.

Soy de Málaga y mi PS5 está “enviada” miraré sobre las 01:30 a ver si cambia el estado

Es lo que pienso, que ya estará hecho pero no sé habrá actualizado a ver mañana cuando me levante jeje
Yo esta tarde al poder reservarla en Amazon


Imagen
Txurru escribió:
julianlyle escribió:
Kiorochinagui escribió:Comprado ps5 con pack FIFA, el FIFA me indica enviado y mañana me llega y ahora mismo me acaba de enviar un email con la consola enviada entrega sábado con Amazon logística. Hora pedido 15:04


Exactamente igual que tú, pero pedido 15:02.



Buenas !!

En mi caso es parecido, pero algo peor :(. Resulta que el Fifa me lo han enviado y me lo entregan mañana, pero la consola no me aparece ni enviada siquiera (y eso que ponia entrega mañana tambien). La hora del pedido 15:02.

Un saludete,

Txurru


Esta noche seguramente te la expedirán.
A todos los que la habeis reservado esta tarde con el pack del Fifa os la han cobrado ya??
Yo comprada a las 15:03 pack fifa .. cobrada al momento. Fifa en camino, consola entrega el sábado PERO lo raro es que si voy a los detalles del pedido de la consola, aun le puedo meter un codigo promocional ??? ( no lo he intentado claro) .. a ver si alguno de vosotros me puede confirmar que le sale lo mismo en detalles de pedido. (tengo el mail de confirmacion de fechas etc etc)
Genesis114 escribió:Yo comprada a las 15:03 pack fifa .. cobrada al momento. Fifa en camino, consola entrega el sábado PERO lo raro es que si voy a los detalles del pedido de la consola, aun le puedo meter un codigo promocional ??? ( no lo he intentado claro) .. a ver si alguno de vosotros me puede confirmar que le sale lo mismo en detalles de pedido. (tengo el mail de confirmacion de fechas etc etc)

Fifa enviado y consola entrega el sábado, lo del cupón no es raro, en fifa tbn me dejaba
Acabo de verlo, me ponen viernes antes de las 22:00

jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Yo tengo miedo, me la han enviado con una empresa que se llama paack, y he mirado y tiene muchas valoraciones negativas, espero que no tenga problema...
Team Barcelona! Milagro!

viernes, 20 de noviembre
12:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Llega mañana fijo
julianlyle escribió:Esta noche seguramente te la expedirán.


Buenas !!

Eso espero :). La verdad es que no me la esperaba tan pronto, pero lo que me mosqueaba era lo del Fifa. Si era un pack, no se... que me manden primero el juego me "dolia" :P. Jeje.

Un saludete,

Txurru
Está sonando como loca la campanita del distill en amazon.

Entro, PS5 disponible a través de estos vendedores... 1400€ HAHAHAHA

Imagen

No la compré simplemente por que hay que ser un tremendo HDLGP para cobrar 25€ un envío y encima para recibirla el 28 o el 2... venga ya, a timar a tu abuela.
mañana intentare a ver si sale alguna para pillar si no ya esperare a que se pueda comprar normalmente ya el año que viene
Silvermad escribió:Yo tengo miedo, me la han enviado con una empresa que se llama paack, y he mirado y tiene muchas valoraciones negativas, espero que no tenga problema...

Ya somos dos, no los conozco de nada y investigando un poco en internet parece que dejan que desear........reza conmigo [+risas]
A los que os llega 11 y 12 de diciembre ¿os la han cobrado? Yo creo que me han retenido el dinero pero aún no lo han hecho efectivo. Lo digo porque tengo saldo en game y me pregunto si puedo pasarlo aún a cheques Amazon y que no me cobren esos 500€ retenidos.

Gracias a todos. Ya nos queda menos
imanolvk escribió:Team Barcelona! Milagro!

viernes, 20 de noviembre
12:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Llega mañana fijo


Enhorabuena compañero! Yo la tengo programada para mañana antes de las 22 horas. Pedida el 25 de septiembre.
dani_v1 escribió:
imanolvk escribió:Team Barcelona! Milagro!

viernes, 20 de noviembre
12:57 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
jueves, 19 de noviembre
10:36 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:58 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
1:30 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Llega mañana fijo


Enhorabuena compañero! Yo la tengo programada para mañana antes de las 22 horas. Pedida el 25 de septiembre.


Bueno tengo el mismo estado, pero sigue poniendo entrega el Lunes, espero que entre las 8 - 9 se actualice a reparto pero no quiero hacerme ilusiones jeje.

Imagen
Por aquí sigo sin ninguna actualización de estados, NI ENVIADA, NI COBRADA ... precomprada el 17 de septiembre.
Desesperante.
Heidern escribió:Acabo de verlo, me ponen viernes antes de las 22:00

jueves, 19 de noviembre
11:56 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Sevilla, ES
El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
9:05 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Las nuestras han llegado todas en el mismo camión.

A ver cómo va la cosa hoy...
A mi me pone que me llega hoy antes de las 22:00, ninguna esperanza porque ya me paso con la series X.

Lo digo porque sigue sin haber llegado al estado de enviado, asi que o para este finde si entregan sabado o domingo como otras veces, o ya lunes
Reservada el 17 a los picos minutos de salir la reserva.

Soy de los afectados del “famoso” almacén de Barcelona con entrega para el sábado antes de las 22h.

¿Alguno me puede hacer un resumen y explicarme que ha pasado con ese almacén?

A ver si con suerte, llega hoy.

Gracias!
La mía está en Sevilla también. Suerte a los sevillanos hoy, a ver si puede ser.
A mi me la enviaron anoche con entrega el domingo, reservada el 22
jccmaxon escribió:A los que os llega 11 y 12 de diciembre ¿os la han cobrado? Yo creo que me han retenido el dinero pero aún no lo han hecho efectivo. Lo digo porque tengo saldo en game y me pregunto si puedo pasarlo aún a cheques Amazon y que no me cobren esos 500€ retenidos.

Gracias a todos. Ya nos queda menos

A mi si me la han cobrado
¡Ya me la han enviado! [jaja]
Los que al final nos pudieron a la noche que el pedido había llegado al almacén de destino final, tengo esperanzas de que en unas horas esté en reparto [jaja]
Y mientras... yo, sin fecha de envio asignada, y lo gracioso es que es una reserva del 17 de septiembre. Menos mal que no es la mia y la pillé en el GAME, ayer recogida y colocada en su sitio, pero la de mi colega? Un desproposito, y siguen sin solucionarme la papeleta
Juanelkuki escribió:
jccmaxon escribió:A los que os llega 11 y 12 de diciembre ¿os la han cobrado? Yo creo que me han retenido el dinero pero aún no lo han hecho efectivo. Lo digo porque tengo saldo en game y me pregunto si puedo pasarlo aún a cheques Amazon y que no me cobren esos 500€ retenidos.

Gracias a todos. Ya nos queda menos

A mi si me la han cobrado


Cobrada, no enviada.
Joder no me lo creoo.

viernes, 20 de noviembre
3:34 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Alcover, ES
miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
3:39 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Al menos a llegado a algun lado, a ver que pasa.

No e visto a nadie con ese almacen de envio final (Alcover), sere el unico??
AlBricias!!! ha cambiado a entrga hoy y en reparto estoy atacah!!!
Barcelona,

jueves, 19 de noviembre
10:57 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Barcelona, ES
11:17 AM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Sabadell, Barcelona ES
10:37 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

El pedido se ha enviado
miércoles, 18 de noviembre
3:50 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


... pero sigue poniendo el sábado ...

Por cierto, reservada desde el 22/9
Team barcelona!! Estas son mis novedadess

11:27 PM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Barcelona, ES

10:36 PM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

Sabadell, Barcelona ES

11:56 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

Barcelona, Barcelona ES

Ojala lo pongan en reparto!! Cuantas vueltas ha dado por barcelona!!! Vengaaa vamosss pasadla a reparto!!
Sevilla el paquete ha llegado al almacén de envío final......aque hora duelen poner si está en reparto?
Pedida ayer y en reparto ahora mismo.
Pues a mi ahora me.pone que ha habido un problema con la.entrega y que me.lo cancenlan...enserio? Desde el puto 17 de septiembre von.la consola para esto?
APL9 escribió:Pues a mi ahora me.pone que ha habido un problema con la.entrega y que me.lo cancenlan...enserio? Desde el puto 17 de septiembre von.la consola para esto?

Los repartidores se tienen que estar poniendo púos mangando consolas.
APL9 escribió:Pues a mi ahora me.pone que ha habido un problema con la.entrega y que me.lo cancenlan...enserio? Desde el puto 17 de septiembre von.la consola para esto?

Se están luciendo, llegaron a ponerte el pedido como enviado? Yo me estoy viendo que me van a hacer la misma guarrada, en mi caso ni me la han llegado a enviar, estoy atrapado en el limbo de amazon y siempre me dicen que van a reclamar al almacen pero que no tienen disponibilidad y bla bla bla, asi que no saben cuando podrán enviarla.

Que puedo entender la falta de stock, pero no entiendo que a nosotros con reservas de hace tanto tiempo nos den por saco mientras que compras de ayer mismo las esten enviando.
APL9 escribió:Pues a mi ahora me.pone que ha habido un problema con la.entrega y que me.lo cancenlan...enserio? Desde el puto 17 de septiembre von.la consola para esto?

Venga ya!!
Ya está la consola en el almacén final en Barcelona, desde las 00:54. No quiero ilusionarme pero parece que llega hoy aún poniendo sábado.

Un saludo!
Team puteados Barcelona, del sábado nada! Me pone en reparto y que está a cinco paradas!! [plas]
TERCIO escribió:Sevilla el paquete ha llegado al almacén de envío final......aque hora duelen poner si está en reparto?


Pues entre 8/10 am suele entrar.

Pero yo ya estoy en un carrusel de sí/no la tengo hoy...
@DanteNeverDies olee enhorabuenaaa!! Una menos!! A ver si la mia sale a reparto ya...

Y por aqui arriba uno que la pidio ayer y la tiene en reparto jajaja...sera que estamos guardando la suerte para otra cosa, espero que sea la loteria!!! Jaja
gejorsnake escribió:
TERCIO escribió:Sevilla el paquete ha llegado al almacén de envío final......aque hora duelen poner si está en reparto?


Pues entre 8/10 am suele entrar.

Pero yo ya estoy en un carrusel de sí/no la tengo hoy...

Yo no estoy muy convencido de que llegue hoy, pero como ayer fue más o menos igual........pues algo de esperanza tengo
ZerosGtc escribió:Team barcelona!! Estas son mis novedadess

11:27 PM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Barcelona, ES

10:36 PM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

Sabadell, Barcelona ES

11:56 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

Barcelona, Barcelona ES

Ojala lo pongan en reparto!! Cuantas vueltas ha dado por barcelona!!! Vengaaa vamosss pasadla a reparto!!


Barcelona en repartoooooo!

Imagen
Bueno, un tercer movimiento;

    viernes, 20 de noviembre
    12:44 AM
    El paquete ha llegado al almacén de envío final
    Barcelona, ES
    jueves, 19 de noviembre
    El pedido se ha enviado
    miércoles, 18 de noviembre
    6:19 PM
    La fecha para la entrega ha sido programada
    ES

Eso sí, "Llegada mañana antes de las 22h". No sé que hará hoy el paquete el almacén final.

Viendo lo de @Djjin, que lo del almacén final tenemos una diferencia de 20 minutos... quizás tengo su suerte ;)
Djjin escribió:
ZerosGtc escribió:Team barcelona!! Estas son mis novedadess

11:27 PM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Barcelona, ES

10:36 PM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

Sabadell, Barcelona ES

11:56 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon

Barcelona, Barcelona ES

Ojala lo pongan en reparto!! Cuantas vueltas ha dado por barcelona!!! Vengaaa vamosss pasadla a reparto!!


Barcelona en repartoooooo!

Imagen


La mia también a la misma hora! Seguro que están desayunando juntas!
La mía ha llegado al almacén de envío final (Cádiz), supuestamente me entregaban el sábado, pero ojalá se adelante a hoy, alguien sabe sobre que hora empiezan los repartos aquí?
7904 respuestas