[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A un colega ya se la han entregado, mientras tanto yo que vivo al lado hasta el sábado nada, habiéndola pedido antes, en fin, un cachondeo estos de Amazon [facepalm]
yusefin escribió:
AndoNET escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:de vergüenza las 2-3 consolas que han puesto,me dejaba agregarla a la cesta pero no me dejaba temrinar el pedido,ya no disponible.

vamos que ya de momento no ponen mas no?

hijos de puta.


Bueno, para los "pocos" (que serán cientos) que la han pillado no ha sido ninguna vergüenza. Si no tienen más... es lo que hay. Pronto habrá más stock, no desesperes. La espera merecerá la pena. Animo!


no ha sido de verguenza que avisen que sera a tal hora y que la pongan horas despues??? cuando pensabamos la mayoria que ya no iban a poner nada y van y ponen


Ahí sí que te doy 100% la razón, ha sido una guarrada. Pero la "cantidad" pues es lo que hay, no habrá más. A ver si Sony se pone las pilas, que la gente quiere su puto consolón.

Saludos
Seekyx escribió:
Imagen
Esto de desesperante macho, muchos ya la tienen en sus casas y yo que hoy tenía el día libre perdido, capaz de que me la entreguen mañana y ahora me pillará en el trabajo y sin nadie en casa, lamentable [mad]

Yo estoy igual y he hablado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que está todo correcto y que va por orden de reserva...... Una mierda pa ellos, que me digan que para el sábado y ya está, pero que no mientan
miércoles, 18 de noviembre
11:58 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Leganes, ES
El pedido se ha enviado
1:45 PM
La fecha para la entrega ha sido programada

jueves, 19 de noviembre
4:14 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Leganes, ES
11:33 AM
Retraso en la entrega debido a factores externos
Leganes, ES

Vaya, mi consola va al almacén de envío final, sale y vuelve a entrar. Vaya desastre [jaja].

EDITO: Juas, el pollo de amazon con el que he hablado, le he dado el numero de pedido, que estaba reservada desde 17 de septiembre y que ya me la habían cobrado. Me dice que el sábado. Y ahora me manda esto por email.

"Agradezco que te hayas tomado el tiempo de ponerte en contacto con nosotros. Con relación a tu consulta te indico el producto Consola Play 5 en el momento no esta disponible pero pronto habrá stock, te recomiendo estar muy atento para que puedas acceder a ella, a manera de recomendación te indico que estés en la pagina del producto refrescando después de las 48 horas constantemente para que puedas acceder a este producto, igual yo estaré pendiente a tu consulta."
¿Alguien más que la haya pedido antes tiene el dinero retenido aún?
TERCIO escribió:
Seekyx escribió:
Imagen
Esto de desesperante macho, muchos ya la tienen en sus casas y yo que hoy tenía el día libre perdido, capaz de que me la entreguen mañana y ahora me pillará en el trabajo y sin nadie en casa, lamentable [mad]

Yo estoy igual y he hablado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que está todo correcto y que va por orden de reserva...... Una mierda pa ellos, que me digan que para el sábado y ya está, pero que no mientan

Maria Fernanda y su panda son todos iguales, no tienen idea de nada, a mí lo que me da rabia es que a un colega mío que vive al lado mía ya tiene su consola mientras tanto yo que la reservé antes, me tengo que esperar al sábado, como bien dices, el orden ellos se lo pasan por el forro... al final es una lotería el orden [facepalm]
Yo aun sigo con el pedido se ha enviado pero nada mas, de momento ni sale que ha llegado al almacén y lleva con ese estado desde la 1 de la madrugada. Según ellos me la entregarían mañana pero cada vez que entro en la App siempre esta el mismo estado, así que 0 confianza la verdad.
Bueno gente, consola recibida e instalada. Ahora que todo vaya bien... Me despido del hilo, suerte a los que aún están esperando y ánimo!
Se puede poner una reclamacion en amazon que no sea hablando con los de siempre de atencion al cliente?
Otra tanda de repartos esta tarde desde el almacén de Valencia!!

Menos mal, ya me estaba empezando a preocupar
mbcn escribió:
T-elos escribió:me encanta, vivo en el puto centro de barcelona, la pedi el dia 17 de diciembre, ala primera horanda y ahora tengo que ver como gente que la reservo mas tarde que yo o incluso hoy la tendra antes que yo, e incluso gente que vive en las afueras de barcelona ya la tiene, y si te quejas encima encima comprension, estoy a esto de cancelarla de la mala leche, y me alegro de los que ya la tiebe pero pago 50 putos eiros a amazon del prime y no hay paquete, libro, juego que me llegue en su dia....para que pago??


Da mucha rabia, pero cabeza fría y ni se te ocurra cancelarla. Mira por ti, y ya en frio con la consola en tu casa decides




no no si eso me hace parar, saviendo la odisea que es conseguir una,estoy quieto y me aguanto y si llega el sabado y me dicen que no ha podido traerla y la traen el lunes pues me esperare que remedio, es lo que hay, ahora si no estuvieramos en la situacion que estamos con la consola y tema pandemia iba a enviar a amazon a tomar mucho por el culo...pero es lo que hay.
Hola no iban a liberar consolas en Amazon hoy a las 13:00? Pues nada de nada
Serrasalmus escribió:Hola no iban a liberar consolas en Amazon hoy a las 13:00? Pues nada de nada

Salieron pero a las 15:00 , duraron nada
Serrasalmus escribió:Hola no iban a liberar consolas en Amazon hoy a las 13:00? Pues nada de nada


si,entre otras cosas ni a esa hora,15 y pico y vamos si han llegado a 5 consolas gracias y encima gente sin reserva,la han pillado antes que los que teniamos reserva.

vergonzoso,menudos hijos de puta.
titihenry escribió:
Serrasalmus escribió:Hola no iban a liberar consolas en Amazon hoy a las 13:00? Pues nada de nada

Salieron pero a las 15:00 , duraron nada



A base gastar el F5 tuve la suerte de pillar una, llega el sábado por lo visto.
Recién recibida, reservada el 17 septiembre, enviada ayer con fecha de entrega para el 19 con logistic, hoy a las 11:30 de la mañana cambio de fecha de entrega para hoy.
Se están aprovechando porque hay falta de stock y el corona, si no les daban por culo y la pillaba en otro lado

He aprendido la lección, Amazon de lanzamiento nunca más y a partir de ahora, si alguien iguala precios en juegos o algo, a la competencia me voy
A mi me ha parecido una tomadura de pelo todo esto, si hay bien, y si no hay pues perfecto pero resulta que unos no la ponen a la venta cuando dicen (ECI y Amazon) y otros despues de tenerla en la cesta y estár aceptando la dirección te echa fuera te vacía la cesta y te dice que no hay stock, he comprado varias veces con bajo stock pero o pillas o no, eso de pillar y echarte, aparece que hay y luego desaparece.
Ojo y a precio oficial, nada de ofertas, ¿que han puesto dos a la venta?
En Amazon resulta que me aparece a las tres de la tarde, le doy comprar directamente y me dice que no hay stock, pues nada, actualizo y vuelve a poner que hay y comprar, y otra vez doy comprar y que no hay stock, vamos que nos toman el pelo.
Y en dos meses va a haber a patadas y con juego de regalo.
A mi me la han entregado esta mañana a las 9:30, por eso me paso por aquí a estas horas. He tenido suerte parece
Me acaba de llegar mensaje de DHL, llega hoy, parece que si la enviaron ayer.
secoinsa escribió:A mi me ha parecido una tomadura de pelo todo esto, si hay bien, y si no hay pues perfecto pero resulta que unos no la ponen a la venta cuando dicen (ECI y Amazon) y otros despues de tenerla en la cesta y estár aceptando la dirección te echa fuera te vacía la cesta y te dice que no hay stock, he comprado varias veces con bajo stock pero o pillas o no, eso de pillar y echarte, aparece que hay y luego desaparece.
Ojo y a precio oficial, nada de ofertas, ¿que han puesto dos a la venta?
En Amazon resulta que me aparece a las tres de la tarde, le doy comprar directamente y me dice que no hay stock, pues nada, actualizo y vuelve a poner que hay y comprar, y otra vez doy comprar y que no hay stock, vamos que nos toman el pelo.
Y en dos meses va a haber a patadas y con juego de regalo.


En UK, ahora mismo han vuelto a abrir reservas y hay mas del doble de reservas que el stock inicial que han tenido hoy. Pillar una PS5 en plan ir a la tienda y llevársela, mínimo hasta Abril o Mayo nada. Mas cuando la prioridad va a ser UK y USA
Mi enhorabuena a Amazon y todo el reconocimiento del mundo a los repartidores por la paliza que se están pegando hoy.

La pobre chica que me la ha traido estaba padeciendo con los que pesan las consolas.

Un saludo a los expertos en marketing. Ya habeis visto el farol de Sony con el stock de consolas.
SSergio16 escribió:Me acaba de llegar mensaje de DHL, llega hoy, parece que si la enviaron ayer.

Te la enviaron ayer y te ha llegado ahora el mensaje?
Suerte a todos. Yo la recibí está mañana en Madrid capital. Un lujo el astrobot y el Spiderman remaster
Heidern escribió:Se están aprovechando porque hay falta de stock y el corona, si no les daban por culo y la pillaba en otro lado

He aprendido la lección, Amazon de lanzamiento nunca más y a partir de ahora, si alguien iguala precios en juegos o algo, a la competencia me voy


Mas razón que un santo.
01Pablo escribió:
titihenry escribió:
Serrasalmus escribió:Hola no iban a liberar consolas en Amazon hoy a las 13:00? Pues nada de nada

Salieron pero a las 15:00 , duraron nada



A base gastar el F5 tuve la suerte de pillar una, llega el sábado por lo visto.


¿Me puede decir alguien que sentido tiene que digas públicamente que las sacas a una hora y luego las ofertas a otra?,¿beneficiar a amigos o conocidos con información privilegiada?,porque para no querer venderlas porque na gente no se entere no será,a que es porque el que pone los stocks le gusta tocar los huevos a la gente y asi se pasa una tarde de risas.
Muy poco serio todo esto la verdad.
TERCIO escribió:
Elnef escribió:Recibida en Sevilla. Suerte a los que quedaría pendiente

Qué día tenías de envío y quien te la ha llevado?


Con Amazon logistics y ayer me marcaba que la recibiría el Sábado
Sigo esperando aquí , en almacén de destino final , enviada el 18 y no ha salido en reparto , marca el lunes 23 , espero con suerte que mañana salga en reparto ... cruzaremos los dedos...
la verdad que aquí en este hilo se está viendo lo que muchos, días antes del mayor movimiento del tema, dijeron que pasaría: la recibirían hoy el 90%, y el 10% restante repartidos entre mañana, sábado y lunes.

la verdad es que amazon no ha dado la talla, incluso siendo la empresa mas grande de logística y tienda online, esto les ha venido demasiado grande incluso para ellos, y es un despropósito no haber podido cumplir con las expectativas siendo de las empresas más millonarias del mundo.

en fin, muchos a pesar de haberla recibido hoy, nos lo pensaremos 2 veces a la hora de reservar algo próximamente en amazon, puesto que una cosa no quita la otra.
sulamula escribió:
SSergio16 escribió:Me acaba de llegar mensaje de DHL, llega hoy, parece que si la enviaron ayer.

Te la enviaron ayer y te ha llegado ahora el mensaje?


A mi me a pasado algo parecido, después de 24h sin novedades, a las 16 he recibido un correo de que me llegaba hoy antes de las 20, y unos 30mim después me ha llegado otro de DHL de que podía haber retrasos...pero meto el código en DHL y no dice que no existe, por lo menos con suerte para mañana se estabiliza y tengo la ps5
Recibida en Madrid a las 13:30. Llevaba mes y medio sin play por haber vendido la pro, y pasar de eso al Demons es una locura.
En mi caso Amazon ha cumplido a rajatabla. Detalle que en la caja de amazon ponía una pegatina de FRAGIL.
Agradeceros a todos el entretenimiento del hilo, los nervios, las prisas, las especulaciones.
Mucha suerte a los que estáis pendiente de recibirla.
Mucha suerte a los que intentáis conseguir una reserva.
Se os echará de menos, hasta el próximo hilo. :)
Creeis que los que la hemos pillado hoy y nos pone entrega el sábado podremos recibirla mañana?
Yo he conseguido la Ps5 con lector en Amazon a las 15:04 con el pack del fifa que aunque ya lo tengo era la unica manera de poder comprarla, preferia la que no tenia lector pero es la que ha salido. Pero no se la fecha de entrega ni se me ha cobrado.

Saludos
pspbenlli escribió:
sulamula escribió:
SSergio16 escribió:Me acaba de llegar mensaje de DHL, llega hoy, parece que si la enviaron ayer.

Te la enviaron ayer y te ha llegado ahora el mensaje?


A mi me a pasado algo parecido, después de 24h sin novedades, a las 16 he recibido un correo de que me llegaba hoy antes de las 20, y unos 30mim después me ha llegado otro de DHL de que podía haber retrasos...pero meto el código en DHL y no dice que no existe, por lo menos con suerte para mañana se estabiliza y tengo la ps5

Eso me pasaba a mi, pero un truco:

https://clientesparcel.dhl.es/LiveTrack ... rvicePoint

cambia en el enlace el JJDD por el tuyo, seguramente funcione asi.
pspbenlli escribió:
sulamula escribió:
SSergio16 escribió:Me acaba de llegar mensaje de DHL, llega hoy, parece que si la enviaron ayer.

Te la enviaron ayer y te ha llegado ahora el mensaje?


A mi me a pasado algo parecido, después de 24h sin novedades, a las 16 he recibido un correo de que me llegaba hoy antes de las 20, y unos 30mim después me ha llegado otro de DHL de que podía haber retrasos...pero meto el código en DHL y no dice que no existe, por lo menos con suerte para mañana se estabiliza y tengo la ps5


A mi me la han entregado esta mañana y si miro la web de Amazon logistics aún consta como "pedido realizado" y con fecha prevista de entrega el 25. Aun siendo en tu caso DHL no hagas mucho caso de la web del transportista
fastdrmcy_ escribió:la verdad que aquí en este hilo se está viendo lo que muchos, días antes del mayor movimiento del tema, dijeron que pasaría: la recibirían hoy el 90%, y el 10% restante repartidos entre mañana, sábado y lunes.

la verdad es que amazon no ha dado la talla, incluso siendo la empresa mas grande de logística y tienda online, esto les ha venido demasiado grande incluso para ellos, y es un despropósito no haber podido cumplir con las expectativas siendo de las empresas más millonarias del mundo.

en fin, muchos a pesar de haberla recibido hoy, nos lo pensaremos 2 veces a la hora de reservar algo próximamente en amazon, puesto que una cosa no quita la otra.

Yo si lo sé hubiera hecho como la PS4, reserva con recogida en tienda y arreando. Ahora estaría jugando y no tendría que esperar hasta el sábado... si es que llega.

Que sí, que son dos días y problemas del primer mundo, pero llevo desde ayer con 500€ menos en la cuenta, xD
BeSalmorejo escribió:
Homelander escribió:No puedo ser cierto que los que la habéis cogido ahora os salga para el sábado. Estoy FLIPANDO.

Es falso, mi cuñao ha pillao una y entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.


No es falso, un amigo mío la ha conseguido reservar esta mañana junto al fifa 21 y le llega el sábado, yo pensaba que estaba de coña pero no....
fastdrmcy_ escribió:la verdad que aquí en este hilo se está viendo lo que muchos, días antes del mayor movimiento del tema, dijeron que pasaría: la recibirían hoy el 90%, y el 10% restante repartidos entre mañana, sábado y lunes.

la verdad es que amazon no ha dado la talla, incluso siendo la empresa mas grande de logística y tienda online, esto les ha venido demasiado grande incluso para ellos, y es un despropósito no haber podido cumplir con las expectativas siendo de las empresas más millonarias del mundo.

en fin, muchos a pesar de haberla recibido hoy, nos lo pensaremos 2 veces a la hora de reservar algo próximamente en amazon, puesto que una cosa no quita la otra.

Solo ese 90% debe de ser una locura de gestionar.
Recibida hace un rato... a ver si termino de currar y me pongo con ella!!
Pillada hoy a las 15h por Amazon. En teoría llega el sábado. He intentado por otras webs antes y me fue imposible. Hace un rato en MM había unidades en stock disponibles para entrega en una o dos semanas, pero ya no tienen parece. Paciencia y suerte a tod@s!!!
Joder macho que sin vivir, el repartidor de DHL se esta quedando a gusto con mi PS5
Entregada con amazon logistic a las 15:00. Todo perfecto.
Consola recibida por DHL!!!

Ahora a disfrutarla.
Ahora me pone que lo entregan hoy. Vaya montada tienen
Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?
Marquez10905 escribió:Como vais los que aun les sale con el pedido enviado o en almacén, alguna novedad?


Nada nuevo. Espero que hasta madrugada cambie porque ya no se que pensar....
Amazon de 10 en mi caso, me ponia entrega para el viernes y me ha llegado hoy a las 14:30 comprada el 17 con envio estandar y actualizando los movimientos del envio en todo momento, Amazon Logistc
Los que le habéis comprado hoy para entrega el 12 de diciembre, solo la consola
Avisad si las envían antes
Gracias
7904 respuestas