[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Me acaba de llegar a casa. En cuanto salga del curro a toda velocidad a probarla. Ou yeah! Venga, que entrw hoy y mañana tenemos tod@!
vencedor escribió:Recibida!!! Zona barcelona, me ponia reparto para mañana, pero mi hijo ha nacido hoy...y aqui esta conmigo!

Saludos!!!


¡Enhorabuena! La mía tiene tres semanas y no vino con una PS5 bajo el brazo [sonrisa]
Recibida (Gijón), tras un intento fallido de entrega esta mañana. Lo malo que hasta dentro de un par de semanas no estoy allí para catarla [tomaaa]
Y a la sexta hora en reparto apareció sobre la bocina. A currar y a la noche a abrirla.
fastdrmcy_ escribió:alguien me puede contar con detalle qué ha ocurrido con las nuevas reservas de amazon que supuestamente salían a las 13:00 ????

pues que son unos incompetentes o unos mentirosos, elige la que prefieras.

Amazon en esto de las reservas es de una inutilidad absoluta, me acuerdo de como la liaron con la nintendo mini
Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.
Otro más que al que le acaba de llegar!

A comer y al lio!

Saludos.
eboke escribió:Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.


Lo acabas de recibir? Yo todavía estoy a la espera de recibirlo y soy de la periferia de Barcelona.
Llevaba desde ayer a las 10 de la noche en el almacén de Getafe. Acaba de salir a las 14:07. Me sigue poniendo entrega el sábado, pero espero recibirla mañana (hoy lo veo complicadillo...). Enviada por Amazon Logistics.
Esperándola en Coruña ciudad.
BFFFFFFFFF

Qué mala leche con que la gente del 25 la esté recibiendo y muchos del 17 no sepamos NADA.

Menudos impresentables estos de amazon. ¿Cómo se puede hacer tan mal?
Recibida a las 10:00 en Gijon, hasta mañana no voy a Gijon asi que ansia viva
renderpro escribió:
eboke escribió:Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.


Lo acabas de recibir? Yo todavía estoy a la espera de recibirlo y soy de la periferia de Barcelona.


Yo recibi ayer el email de entrega el sabado para barcelona.

A seguir esperando a ver si por algun casual la sacan del almacen esta tarde, que ya pone que está ahi.

La reserva es del 17, flipa
Jesmatz escribió:Es normal que hace 4 horas me pusiese en reparto y que le quedaban 5 paradas y todavía no llegue?

Ya llegó a las 14:30 vamooo
gejorsnake escribió:Acaba de saltar mail para entregar el sábado... Alguien más de Sevilla igual?

Sevilla, a mi hermano le ha llegado ahora (la pidió más tarde que yo) y la mía pone sábado y está en Getafe desde ayer por la tarde.
Buenas,

Deje el hilo a las 14h. Me he perdido algo desde entonces?
@JamesBlack

Sí, yo alucino con que en una ciudad grande, existan estos problemas teniendo sede aquí. Lo que me preocupa es que no hay movimiento. No veo que se mueva de un sitio a otro. Está completamente parada en el Almacén.
darthbender escribió:@gejorsnake Yo segui ese hilo y segun lo que contaron por alli asi fue, lo peor fue que llamaban y nadie sabia donde estaba la consola, luego aparecio de repente en barcelona y de ahi a sevilla.


Crucemos los dedos para que llegue mañana ...Que tengo puesta entrega en el curro y el sábado no me toca...No me apetece ir allí un día que libro [+risas]
renderpro escribió:
eboke escribió:Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.


Lo acabas de recibir? Yo todavía estoy a la espera de recibirlo y soy de la periferia de Barcelona.

Sí, hace unos minutos. A ver si te llega!
eboke escribió:Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.

La tenías en el almacén de Barcelona ya?

A mi ese mail me llegó ayer por la tarde pero esta mañana llegó al almacén de Bcn.
Acabo de hablar con ellos y de momento no es el destino final. El ordenador ha asignado pedidos de forma aleatoria y están pidiendo a los transportistas que los que los vayan sacando.
Vamos que hoy nada de nada.
Un colega mío de Badalona también la pidió más tarde que yo y le sale que le llega hoy antes de las 22:00. De mientras mi estado sigue siendo pedido enviado y con fecha para el Sábado, acojonante vaya.
Lo que está claro es que para reservas importantes para uno mismo amazon no es la mejor solución, como a muchos la tengo reservada desde el 17 y no siguen un orden de pedidos, los asignan como les sale y listo.
Paradiselostero escribió:
eboke escribió:Team Barcelona, recibido mail con entrega para el sábado.

La tenías en el almacén de Barcelona ya?

A mi ese mail me llegó ayer por la tarde pero esta mañana llegó al almacén de Bcn.
Acabo de hablar con ellos y de momento no es el destino final. El ordenador ha asignado pedidos de forma aleatoria y están pidiendo a los transportistas que los que los vayan sacando.
Vamos que hoy nada de nada.

Qué va, estaba en el primer paso del envío.
Bueno me la acaban de traer a casita, amazon a cumplido y en vez de el viernes la ha traido hoy
pedriterman escribió:@joserecre @deadtime83 La mía también se equivocaron y se fue a mérida. Alguna novedad en vuestros pedidos?


Nada la mia sigue con la mierda del mensaje de que amazon ya ha solucionado el problema y que puede llegar antes del 21!!!!!!!!!!

Se van a cagar luego estos de amazon........ panda de inutiles

Ya hasta mañana no me llega.....
azuer escribió:
flipe escribió:
tokao escribió:Alguno de baleares la espera hoy?


Yo. Que te pone a ti en el seguimiento? Ni ha llegado a las Islas, no?


Yo de Palma de Mallorca y me pone en fecha de entrega Lunes, está enviada


La mia acaba de llegar a la isla pero no creo que llegue hoy
Mail recibido. Llega el sábado.

Donde veis vosotros qué empresa la envía? Solo me pone el pedido ha sido enviado
Heidern escribió:Mail recibido. Llega el sábado.

Donde veis vosotros qué empresa la envía? Solo me pone el pedido ha sido enviado


Si te pone Enviado por Amazon y el código es EA0000000 o EB000000 es por Amazon Logitics
Bueno pues la parienta acaba de recibirla en casa via repartidor de Amazon en una furgoneta azul oscuro con los logos de Prime (la primera vez que las vemos por aquí), se acabo la odisea de cambios de fecha y tal, por lo que le comenta el repartidor le han cargado la furgoneta tarde ya que algunos camiones han llegado fuera de hora y ha tenido que esperar, todos lo paquetes que trasporta son iguales por lo que supone que todos serán consolas a repartir.
Tal y como ha cargado ha salido hacia mi casa ya que era el reparto mas alejado y ahora continuara repartiendo el resto en pueblos que pegan a las salidas de la ap-7 de vuelta hacia Barcelona.
nakuada escribió:Bueno pues la parienta acaba de recibirla en casa via repartidor de Amazon en una furgo con los logos de Prime (la primera vez que las vemos por aquí) y se acabo la odisea de cambios de fecha y tal, por lo que le comenta el repartidor le han cargado la furgoneta tarde ya que algunos camiones han llegado fuera de hora y ha tenido que esperar, todos lo paquetes que trasporta son iguales por lo que supone que todos serán consolas a repartir.
Tal y como ha cargado ha salido hacia mi casa ya que era el reparto mas alejado y ahora continuara repartiendo el resto en pueblos que pegan a las salidas de la ap-7de vuelta hacia Barcelona.


Hoy los repartidores como ese están repartiendo felicidad,
joserecre escribió:
pedriterman escribió:@joserecre @deadtime83 La mía también se equivocaron y se fue a mérida. Alguna novedad en vuestros pedidos?


Nada la mia sigue con la mierda del mensaje de que amazon ya ha solucionado el problema y que puede llegar antes del 21!!!!!!!!!!

Se van a cagar luego estos de amazon........ panda de inutiles

Ya hasta mañana no me llega.....


Pues que bien. Yo sigo igual. Lo que está claro es que es la última vez que reservo en Amazon.

Encima el aviso lo ponen como si fuera culpa del usuario, cuando la dirección está bien
Elnef escribió:
Heidern escribió:Mail recibido. Llega el sábado.

Donde veis vosotros qué empresa la envía? Solo me pone el pedido ha sido enviado


Si te pone Enviado por Amazon y el código es EA0000000 o EB000000 es por Amazon Logitics


Pone EB000000, hay que poner ese código en alguna otra página o algo para ver info más detalla?

Gracias
Fumando espero a la play que yo quiero.
A mi me llegó sobre las 12, la pedí el 25. El mando es una pasada.
Alguien me puede pasar info de donde comprar juegos que salgan mejor de precio que en Amazon?
joserecre escribió:
pedriterman escribió:@joserecre @deadtime83 La mía también se equivocaron y se fue a mérida. Alguna novedad en vuestros pedidos?


Nada la mia sigue con la mierda del mensaje de que amazon ya ha solucionado el problema y que puede llegar antes del 21!!!!!!!!!!

Se van a cagar luego estos de amazon........ panda de inutiles

Ya hasta mañana no me llega.....

si te sirve de consuelo, yo soy de lepe y me pone para el sabado....
Neolenas escribió:Fumando espero a la play que yo quiero.


Pues yo creo que esperarás hasta Enero
Las han subido a Amazon hace nada...
Bueno..Pues decepcion total con amazon.

Reservada el dia 17 justo al abrir reservas..y nada sigue sin enviar, sin mail de envio ni nada.

Los del chat diciendome que no me la han enviado xk envian x orden de reserva y tras decirle que eso es mentira, que yo reserve en la primera tanda..pasan a decirme que amazon no ha enviado nada..que los que la tienen son de otras tiendas..vaya mintiendome en la puta cara.

Primera vez que reservaba en amazon algo de este estilo..y ultima. Servicio y atencion al cliente nefasto.

Espero que al menos hoy me llegue el mail de confirmacion de envio..
PS5 recibida hace un rato. ratataaaa
Acaban de poner consolas a la venta en amazon. Corred insensatos.
Jesugandalf escribió:
vencedor escribió:Recibida!!! Zona barcelona, me ponia reparto para mañana, pero mi hijo ha nacido hoy...y aqui esta conmigo!

Saludos!!!


¡Enhorabuena! La mía tiene tres semanas y no vino con una PS5 bajo el brazo [sonrisa]


Jajaja el hijo era la ps5..... Yo ya tengo 2, uno de 8 y uno de 3.

Saludos!
Entregada por fin.

En Lugo, desde Coruña para el reparto.

Suerte a todos los que estais aun pendiente.

Gran hilo este. Para el recuerdo [carcajad]
@KoThAliN
a mi no me pasa del tramitar pedido..
zrprod escribió:
joserecre escribió:
pedriterman escribió:@joserecre @deadtime83 La mía también se equivocaron y se fue a mérida. Alguna novedad en vuestros pedidos?


Nada la mia sigue con la mierda del mensaje de que amazon ya ha solucionado el problema y que puede llegar antes del 21!!!!!!!!!!

Se van a cagar luego estos de amazon........ panda de inutiles

Ya hasta mañana no me llega.....

si te sirve de consuelo, yo soy de lepe y me pone para el sabado....


Hola paisano, pues como a mi entrega para el sábado aunque estoy seguro que mañana llegaran amigo.... eso si yo al menos pienso reclamar a amazon, por ineptos y por tocarme los cojones..... asi de claro, aunque se limpien el culo con mi reclamación
Homelander está baneado por "Troll"
APL9 escribió:Bueno..Pues decepcion total con amazon.

Reservada el dia 17 justo al abrir reservas..y nada sigue sin enviar, sin mail de envio ni nada.

Los del chat diciendome que no me la han enviado xk envian x orden de reserva y tras decirle que eso es mentira, que yo reserve en la primera tanda..pasan a decirme que amazon no ha enviado nada..que los que la tienen son de otras tiendas..vaya mintiendome en la puta cara.

Primera vez que reservaba en amazon algo de este estilo..y ultima. Servicio y atencion al cliente nefasto.

Espero que al menos hoy me llegue el mail de confirmacion de envio..

Disfrutemos de los ex ascensoristas. No estás solo no te preocupes. Yo ya ni la espero, sino la tuviera pagada con los vales la cancelaba.
indiohospitalet escribió:@KoThAliN
a mi no me pasa del tramitar pedido..


Prueba varias veces. A mi me ha costado hasta que me ha dejado. Le he dado al botón de "comprar ya".
Nada, a mi no me deja y me lo envía a guardar para después
Homelander está baneado por "Troll"
Lo que yo decia, de auténtica vergüenza, gente que la ha pillado hoy con la apertura de este mediodia:

He conseguido pillarla por Amazon y pone que llega mañana! Esperemos que así sea


INCREÍBLE Y SIN PALABRAS.
pebol escribió:
Neolenas escribió:Fumando espero a la play que yo quiero.


Pues yo creo que esperarás hasta Enero

Por??? Si la tengo en reparto.
alucard467 escribió:
josemayuste escribió:Recibida ahora mismo en Málaga, tenía entrega para Viernes.. os lo dije, buen vicio a todos.


Enhorabuena paisano y amigo de PSN. Con razón me sonaba tu nick [carcajad]


Ostia es verdad, ¿Te llegó ya?
7904 respuestas