[hilo seguimiento] PS5 en amazon

llevo refrescando amazon desde las 12:47 y no he visto q se caiga la pagina y menos aun que salgan unidades.
¿no se supone que en amazon salía a las 13?
Entregada a primera hora de la mañana. Ps5 con lector... y Dirt 5 de PS5 que se lanzaba hoy también.

Amazon y DHL han cumplido.

Entrega en Asturias, en un pueblo a 7 km de la ciudad.

A disfrutar amigos.
Hereze escribió:¿no se supone que en amazon salía a las 13?

Habrán volado ya, hay que estar más atento Hereze cawento
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿no se supone que en amazon salía a las 13?

Habrán volado ya, hay que estar más atento Hereze cawento

que va, llevo 5 mintuos antes dándole al F5 XD XD XD
Justo cuando se llena la barra y creo que va a pasar a reparto, salta notificación me ilusiono. Miro y chan chan chan chaaan tu envió ha sufrido un retraso por factores externos [mad]
En Móstoles, Madrid por si alguien le sirviera de orientación jaja
joder todavía no hay mapa y lleva dos horas de reparto
repartidor dése prisaaaa
DonViti escribió:
sulamula escribió:@DonViti he hablado con amazon, han llamado a la central de Dhl y les dicen que mi paquete salió ayer a las 17:07 de Madrid hacia Burgos, pero yo he hablado con la central de mi ciudad y me han dicho que les salía que estaba en Madrid... Según amazon no hay ninguna incidencia y sigue con entrega para hoy...

Puffff pues ahora a quién crees? Yo con DHL, llamando a los números que no son 902 no soy capaz de contactar.
Llamé a Amazon que se ha puesto en contacto con DHL durante la llamada, me dicen que el paquete ha salido para León (cosa que dudo porque debería verse reflejado en el seguimiento), pero que no saben si podrán entregarlo hoy, vamos, que estoy seguro de que no lo entregan hoy, y que en caso de no entregarlo hoy lo harán mañana a primera hora, otra milonga...

Vamos, que hoy no la recibimos ni de coña...
gabicrack escribió:El repartidor me está trolleando. Ha estado en mi calle, y cada vez se va alejando más y más...


No te preocupes, eso me lo ha hecho miles de veces a mi. Eso es porque aunque esté aparentemente en tu calle, sigue una ruta prefijada y seguramente llegar a tu calle aún no le tocaba.
Recibida! Es para matar a los de Amazon, con la infraestructura que tienen como no son capaces de dar mejores estimaciones? Y ya lo de que confirmen la entrega para el sábado y de repente te la cambien a hoy... como para estar en casa pendiente todos los días a ver cuándo llega.
MikeKiddo escribió:joder todavía no hay mapa y lleva dos horas de reparto
repartidor dése prisaaaa


Solo 2? 5 horas lleva la mía en reparto y en menos de una hora me tengo que pirar.
@MikeKiddo A mi me a puesto que puedo seguir mi pedido con el mapa , hace unos minutos entro en amazon y no me sale el mapa ;S
Señores! un placer compartir viaje en el Titanic con ustedes!

Entregado hoy
El pedido ha sido entregado en la dirección indicada.

que os llegue pronto y a disfrutarla!!!!
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿no se supone que en amazon salía a las 13?

Habrán volado ya, hay que estar más atento Hereze cawento

que va, llevo 5 mintuos antes dándole al F5 XD XD XD


ni de coña han volado directamente no han aparecido, yo creo estoy pensando que esto era un bulo o algo , y si llega a salir alguna en las proximas horas es de alguien que la ha cancelado o incluso la que me cancelaron a mi XD
skullred escribió:Recibida! Es para matar a los de Amazon, con la infraestructura que tienen como no son capaces de dar mejores estimaciones? Y ya lo de que confirmen la entrega para el sábado y de repente te la cambien a hoy... como para estar en casa pendiente todos los días a ver cuándo llega.


Y el tema de que iban a reponer unidades hoy a la 13:00 h... De momento ni rastro cawento
kastelen escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Habrán volado ya, hay que estar más atento Hereze cawento

que va, llevo 5 mintuos antes dándole al F5 XD XD XD


ni de coña han volado directamente no han aparecido, yo creo estoy pensando que esto era un bulo o algo , y si llega a salir alguna en las proximas horas es de alguien que la ha cancelado o incluso la que me cancelaron a mi XD


bulo? pero si amazon envio email....
menuda falta de formalidad de Amazon, incluso Media Marlt lñas ha sacado a la hora.

Pue snad ame tengo que ir otra vez será.
wasp520 escribió:llevo refrescando amazon desde las 12:47 y no he visto q se caiga la pagina y menos aun que salgan unidades.

Caerse no creo, teniendo toda la infraestructura AWS de fondo, en ese caso lo de menos sería que no hubiera PS5 XD XD
Ni de coña ha salido y han volado.

No ha habido ninguna y la web no ha caído.

Vaya gilipollas, es que se merecen que los enviemos a la mierda.
¡Ya llegó!

Imagen

Muchas gracias a María Fernanda por hacerla posible.

Ahora me gustaría decir que a viciar, pero lo cierto es que tengo que seguir currando [+risas]
defensivepepe escribió:Ni de coña ha salido y han volado.

No ha habido ninguna y la web no ha caído.

Vaya gilipollas, es que se merecen que los enviemos a la mierda.


Pues sí, el tema de la PS5 lo han gestionado fatal.
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:Se me acaba de poner en reparto para hoy en Córdoba

Paisanoooo! vamos a avisando si recibimos, ¿tu de que barrio eres?


Sagunto!


Me la acaban de entregar paisano, todo perfecto! Vaya rapidez [beer]

Me despido del hilo, suerte a todos y a disfrutarla
wasp520 escribió:llevo refrescando amazon desde las 12:47 y no he visto q se caiga la pagina y menos aun que salgan unidades.

Igual que yo.

Simplemente me aparece como no disponible (intento pillar otra para mi cuñado)
TERCIO escribió:Preguntó... Por la tarde es posible que se activen nuevos repartos?


100% posible, me ha pasado
Lleva el notas pasando por alrededor de mi casa como 2 horas y nada que no me la trae...
Mi sobrino acaba de recibir la suya en Can Valls cerca de Caldas de montbui, la mia en reparto y ahora marca entrega hoy antes de las 22h.
sulamula escribió:
DonViti escribió:
sulamula escribió:@DonViti he hablado con amazon, han llamado a la central de Dhl y les dicen que mi paquete salió ayer a las 17:07 de Madrid hacia Burgos, pero yo he hablado con la central de mi ciudad y me han dicho que les salía que estaba en Madrid... Según amazon no hay ninguna incidencia y sigue con entrega para hoy...

Puffff pues ahora a quién crees? Yo con DHL, llamando a los números que no son 902 no soy capaz de contactar.
Llamé a Amazon que se ha puesto en contacto con DHL durante la llamada, me dicen que el paquete ha salido para León (cosa que dudo porque debería verse reflejado en el seguimiento), pero que no saben si podrán entregarlo hoy, vamos, que estoy seguro de que no lo entregan hoy, y que en caso de no entregarlo hoy lo harán mañana a primera hora, otra milonga...

Vamos, que hoy no la recibimos ni de coña...

Siendo sincero no tengo ninguna esperanza... me dijeron que la última hora para poder recibir el paquete eran las 18:30h, que sino lo recibía antes ya no lo tendría hasta mañana.
Ya no me quedan uñas, voy a terminar por morderme el capullo XD
Amazon nus a engañau. A las 13.00 nada de dana.
LMDS escribió:Lleva el notas pasando por alrededor de mi casa como 2 horas y nada que no me la trae...

Se está acabando el Spiderman
no se si alguien lleva desde primera hora de la mañana en amazon , pero a mi me cancelaron la mia a primera hora a las 8-9 y igual alguien la pillo o aun no la pusieron
para los que estan esperando stock a las 13h00 (yo incluido), hay problemas en amazon, van a lanzarla más tarde, me lo han confirmado

@castelen como que te la han cancelado?
Me llegó hace una hora y media, pero se me hacía raro no despedirme de este hilo.

HISTORIA DE EOL.
Homelander está baneado por "Troll"
janos_m escribió:Amazon nus a engañau. A las 13.00 nada de dana.

Están para abrir reservas si ni son capaces de entregar las consolas de la primera hornada.
Sigo sin tener ni idea de dónde estan mis dos pedidos, la ps5 la doy por perdida y las bombillas led ya cómo si les explotan y les queman el almacén.
Nunca antes había vivido este despropósito y caos pagando religiosamente la cuota del prime.
La web de Amazon petó unos segundos a las 13.00 pero ni rastro de reservas
El repartidor está a nueve paradas! no lo habia visto nunca! ya llega!!!
8 putas paradas que sinvivir joerrrr

Me limpiado la casa 3 veces ya y he puesto 2 lavadoras para no obsesionarme.. me estoy cagando desde las 9 y no quiero que me pille obrando el Sr repartidor...

Alguien que se la hayan dado ya (al igual están aquí estarán al vicio..jeje) sabe si viene con esos de las bicicletas o en coche y/o furgona, estaba ya de los nervios por la puta hora y me acaba de salir lo de las 8 paradas..
Si sale eso es bueno no??? Es que viene fijo???! No se en el resto de sitios, pero aquí en Barcelona 8 paradas son como 2 horas..

Suerte a todos!!
Pd:Voy a limpiar la mesa donde irá la 5 de nuevo..
@Rick_2k2 Como puedes ver el mapa, a mi me a llegado un mensaje al móvil de que puedo seguir el pedido ya por el mapa, pero cuando entro en Amazon, no puedo ver el mapa ¿Cómo lo hago?
me acaba de decir un agente de estos de amazon que no tienen constancia de que vyan a poner nada
El mio esta a 2 paradas pero tarda un huevo entre una y otra, a ver si llega pronto que me voy a tener que marchar un momento. Pero vamos hasta que no llegue no me voy ni loco
yesterbox está baneado por "SPAM"
jou12 escribió:me acaba de decir un agente de estos de amazon que no tienen constancia de que vyan a poner nada

Y porque todas las webs han puesto el correo de amazon de que si? les va a caer una gorda con el cabreo de la gente ahora, me incluyo.
jou12 escribió:me acaba de decir un agente de estos de amazon que no tienen constancia de que vyan a poner nada


Pero si mandaron un mail ellos mismos! Cómo se le están viendo las costuras a Amazon con una cosa global.
Alguien de las reservas del 17 le sigue poniendo de fecha 24/25?
PS5 recibida!!!!
Tremendo hilo, toca viciarla al demon's
Suerte gente!
jou12 escribió:me acaba de decir un agente de estos de amazon que no tienen constancia de que vayan a poner nada

DPM, gracias por un comunicado tan guay. Estos de amazon han perdido el norte y no voy a consentir que me lo hagan perder a mi. Una placa base que les compré, estropeada y ahora no se quieren hacer cargo por que el vendedor dice que el no quiere saber nada.

Tienen un desastre interno que no se aclaran ni ellos.
Ayus escribió:A mi me ponia entrega el viernes dia 20 y me acaban de actualizar diciendo que esta en reparto y que la entregan hoy. (La Línea, Cádiz) [jaja] [plas]

Yo soy paisano tuyo, y la mía me la entregan en sábado y todavía sigue desde ayer sin moverse de Madrid [mad]
No va la página .....
7904 respuestas