[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Yo que también reservé justo cuando salió el 17 de septiembre, ni cobrada ni enviada. Y también he protestado y presentado una reclamación. Lo mismo, me han dicho que han escalado mi caso y que lo van a solicitar y tal y pascual. Es increible que gente que la pidió en la 2ª tanda la tengan ya y otros que pedimos en el primer momento no está ni en preparación.
Ya empiezo a temer que haya habido algún problema con el stock y que nos dejen sin consola más tiempo todavía, y lo peor ya, que salgan más consolas hoy a las 13:00 sin haber enviado las nuestras.
El conductor de mi zona parece que esta dando vueltas en el mismo punto traemela ya jefe jajaja
Al final, después de recibir el correo maldito y recibir fecha programada de entrega para mañana, la tengo ya en casa XD
Amazon nos podía haber ahorrado el ansia de estos últimos días a algunos [carcajad]
mrborcho escribió:A alguien con la ps5 en el almacén de parets os a puesto que esta en reparto?


yo estoy en las mismas desde las 9.30 en Parets y aun nada
SSergio16 escribió:
APL9 escribió:
SSergio16 escribió:Yo también la tengo en preparación por lo visto, en fin.

Yo igual que vosotros, yo cobrada y con seguimiento de dhl xro sin mail fe envio.

Tu tmb eras de linares no? @Ssergio16

Sí, de Linares, y estamos igual. Tercermundistas hasta en Amazon :risas:


Pues vaya mierda macho, a ver si durante el dia de hoy nos la envian...

A.mi m han llegado a decir que laa envian por orden de pedido y que amazon no ha enviado ninguna, que los que lo tienen son xk son de otras tiendas. Asi esta el nivel
pardepala escribió:Yo que también reservé justo cuando salió el 17 de septiembre, ni cobrada ni enviada. Y también he protestado y presentado una reclamación. Lo mismo, me han dicho que han escalado mi caso y que lo van a solicitar y tal y pascual. Es increible que gente que la pidió en la 2ª tanda la tengan ya y otros que pedimos en el primer momento no está ni en preparación.
Ya empiezo a temer que haya habido algún problema con el stock y que nos dejen sin consola más tiempo todavía, y lo peor ya, que salgan más consolas hoy a las 13:00 sin haber enviado las nuestras.


Amazon tiene unos huevazos tales que si el stock que salga hoy es para ya, la gente que la compre hoy la tendrá mañana en su casa y a ti te estarán mareando durante un tiempo hasta que, con suerte, te llegue varios días tarde.

Así pasó con SeriesX.
sulamula escribió:
sulamula escribió:A alguno con DHL le sigue poniendo entrega hoy pero no se le ha movido el seguimiento desde ayer?

Es que a mi no se me ha movido de Madrid desde ayer... Tengo miedo.

Estoy igual que tú... sin moverse desde ayer, solo tengo una actualización que es la siguiente:
PARCEL_SORTED_AT_HUB
18. Noviembre 2020 15:43 (UTC+01:00)
Hoy no me llega, vaya gafe tengo... :(
En el correo que me envío DHL ayer sí tienen la entrega programada para hoy, pero huele mal... suerte!
davokazaki escribió:El conductor de mi zona parece que esta dando vueltas en el mismo punto traemela ya jefe jajaja

jaja el mío lleva una hora para hacer una parada xD
Marquez10905 escribió:Si no me equivoco, la mayoría que probablemente no tengamos hoy la consola somos de los que la reservamos el 17 de Septiembre, menuda telita [mad]

Yo la reservé el 17 a las 12:07 y me acaba de actualizar a que me la reparten hoy, cuando tenía fecha para mañana que me la asignaron ayer a las 6-7 de la tarde. Soy de Almería.
Techniike-_ escribió:
mrborcho escribió:A alguien con la ps5 en el almacén de parets os a puesto que esta en reparto?


yo estoy en las mismas desde las 9.30 en Parets y aun nada


Nada, sigue igual...
kivain escribió:
pardepala escribió:Yo que también reservé justo cuando salió el 17 de septiembre, ni cobrada ni enviada. Y también he protestado y presentado una reclamación. Lo mismo, me han dicho que han escalado mi caso y que lo van a solicitar y tal y pascual. Es increible que gente que la pidió en la 2ª tanda la tengan ya y otros que pedimos en el primer momento no está ni en preparación.
Ya empiezo a temer que haya habido algún problema con el stock y que nos dejen sin consola más tiempo todavía, y lo peor ya, que salgan más consolas hoy a las 13:00 sin haber enviado las nuestras.


Amazon tiene unos huevazos tales que si el stock que salga hoy es para ya, la gente que la compre hoy la tendrá mañana en su casa y a ti te estarán mareando durante un tiempo hasta que, con suerte, te llegue varios días tarde.

Así pasó con SeriesX.

Lo que pongan hoy es para mediados de diciembre.
joserecre escribió:
darthbender escribió:la mia se esta dando un paseo turistico por el pueblo, aun le queda bastante para llegar, suelen venirme las cosas a medio dia como mucho a las 4. Llegaria a Aranjuez desde Getafe sobre las 10 mas o menos y desde entonces a dar vueltas



Sala buscarlo por el pueblo....... jajajaja dale caña ahiiii


Me llevo el movil con el mapa y voy a cazarla jajaja, no que va no puedo estoy trabajando en casa, ya llegara el bicho.

Yo soy de segunda tanda igual que lo fui con series x y me van a llegar el lanzamiento las dos, pero si te entiendo que no es normal, los que estuvisteis ahi el primer dia deberiais tener prioridad, tampoco me parece normal que sea de primer dia o de segundo marque a algunos el sabado, a mi hasta anoche me ponia el 25 luego casi a las 12 de la noche cambio al viernes con el enviado oficial y esta mañana estaba en reparto a las 9.
Basura de Amazon y de atención al cliente

Les digo que que pasa aquí, que está recibiendola gente que la pidió el 25, que no es prime, y de sitios más dificiles de llegar que Sevilla y me responden con ellos no saden nada de otros pedidos, y que la mía llegará en el plazo del 24-25.

A ver si cuando pase todo de esto se habla aquí de Amazon porque menuda basura, Game siempre cumplió y tuve todas mis consolas día de salida a la hora de abrir la tienda.
Homelander está baneado por "Troll"
Juanlu_alcuilla escribió:CÓMO, CÓMO???

Que hay gente de la segunda tanda que ya la tiene???

Será verdad... ‍♂️

Claro que es verdad, de nada sirve reservarla el día de que abrieron las reservas. La novedad en amazon, fui de los primeros en reservar y ahora no paran de marear. Eso si muy listos escudándose en las fechas 24-25 de noviembre.
fastdrmcy_ escribió:
TERCIO escribió:
fastdrmcy_ escribió:VAMOS EN REPARTO EN SEVILLA CAPITAL!!!!
Amazon Logistics con código EB, ponía llegada sábado y acaba de actualizarse!!!
Desmontadísima la teoría de los EA y EB [poraki]

https://imgur.com/JPJFkfx

Olé tú, me alegro a ver si la mía se actualiza, por cierto a ti te ponía que había llegado a su destino final? Por qué la mía de Getafe no pasa


A mí si me ponía llegada a destino final, mira el link compañero, ahí están mis estados y puedes ver por los que ha ido pasando en mi captura.

Muchísima suerte!

¿Pero se te ha actualizado directamente a los dos últimos pasos o se te actualizó primero lo del envío final y después lo del reparto?
Sé que ahora mismo es todo caos y alegrías/decepciones pero necesito que alguien me confirme:

Amazon cuando cobra la reserva?:
En el momento
En el envío
En la llegada
Fraccionado


GRACIAS!
Reservada el 17. Enviada y en el almacén final desde ayer por la tarde. Fecha de entrega para el viernes. Normalmente por mi zona salen de reparto a las 7-8 de la mañana porque hacen una ruta larga por varios pueblos. A las 11 de esta mañana se ha puesto en reparto [beer]
Marquez10905 escribió:Si no me equivoco, la mayoría que probablemente no tengamos hoy la consola somos de los que la reservamos el 17 de Septiembre, menuda telita [mad]


A mi me paso esto hace 7 años con la PS4, así que es su forma de trabajar desde siempre, no entiendo como no priorizan por orden de compra que es lo lógico.
Me acaba de llegar !!! Fuengirola , Málaga , mucha suerte a todos a disfrutar [beer]
DonViti escribió:
sulamula escribió:
sulamula escribió:A alguno con DHL le sigue poniendo entrega hoy pero no se le ha movido el seguimiento desde ayer?

Es que a mi no se me ha movido de Madrid desde ayer... Tengo miedo.

Estoy igual que tú... sin moverse desde ayer, solo tengo una actualización que es la siguiente:
PARCEL_SORTED_AT_HUB
18. Noviembre 2020 15:43 (UTC+01:00)
Hoy no me llega, vaya gafe tengo... :(
En el correo que me envío DHL ayer sí tienen la entrega programada para hoy, pero huele mal... suerte!

Acabo de llamar a dhl de mi ciudad y me han dicho que está aún en madrid y que hoy no les llegan más camiones, así que hoy no va a llegar... Tengo un cabreo ahora mismo...
logame escribió:Sé que ahora mismo es todo caos y alegrías/decepciones pero necesito que alguien me confirme:

Amazon cuando cobra la reserva?:
En el momento
En el envío
En la llegada
Fraccionado


GRACIAS!

En el inicio del proceso de preparación del envío.
Veo que hay gente de pueblos de al lado mía que ya les a llegado (Sevilla). A mí me marca el sábado. No entiendo como no administran los envíos para que vengan a la vez, total si vienen del mismo sitio.
logame escribió:Sé que ahora mismo es todo caos y alegrías/decepciones pero necesito que alguien me confirme:

Amazon cuando cobra la reserva?:
En el momento
En el envío
En la llegada
Fraccionado


GRACIAS!


Si el producto ya lo tienen en stock te cobran de inmediato, si es prereserva para un lanzamiento te lo cobran unos días antes, normalmente un par.
Hay productos que puedes fraccionar, eso lo puedes ver en cada producto en concreto.
Marquez10905 escribió:Si no me equivoco, la mayoría que probablemente no tengamos hoy la consola somos de los que la reservamos el 17 de Septiembre, menuda telita [mad]


la mia la reserve el 17 de septiembre de momento y si no vuelva a cambiar me marca que ya esta en almacén de envio final y que la recibo mañana antes de las 22h.
kamelillo escribió:Veo que hay gente de pueblos de al lado mía que ya les a llegado (Sevilla). A mí me marca el sábado. No entiendo como no administran los envíos para que vengan a la vez, total si vienen del mismo sitio.


Pues a mí me han castigado sin PS5 hasta el lunes. También soy de Sevilla, la tengo reservada desde el primer día y ayer ya se me actualizó el estado de envío y pone que está en Getafe. Pues nada, allí en Getafe la dejaron ayer en vez de mandarla con el resto de las que venían al sur.
Homelander está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:Veo que hay gente de pueblos de al lado mía que ya les a llegado (Sevilla). A mí me marca el sábado. No entiendo como no administran los envíos para que vengan a la vez, total si vienen del mismo sitio.

Porqué los ex ascensoristas no dan para más.
Debe costar mucho tener un sistema con el orden de prereserva para cuando te entre el stock repartirlas en orden. Una vergüenza, deje de comprarles videojuegos pues ahora tocará dejarles de comprar consolas. Lo peor de todo es que ni se si se ha enviado realmente el pedido. Una más.
Me acaba de llamar al telefonillo el repartidor, se viene chicos.
yo la reserve el 17 y la tengo a una parada de mi casa [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me sigue poniendo entrega el Lunes pero está dando vueltas entre centros logísticos..., espero que me la entreguen mañana, hoy ya descartado....

Imagen
Pues me acabo de levantar y resulta que la tengo a 8 paradas hoy en reparto y no mañana! Olé!

Saludos y suerte a todos!
Calsonic escribió:yo la reserve el 17 y la tengo a una parada de mi casa [uzi] [uzi] [uzi]

Donde miras las paradas que quedan?
Homelander escribió:
kamelillo escribió:Veo que hay gente de pueblos de al lado mía que ya les a llegado (Sevilla). A mí me marca el sábado. No entiendo como no administran los envíos para que vengan a la vez, total si vienen del mismo sitio.

Porqué los ex ascensoristas no dan para más.
Debe costar mucho tener un sistema con el orden de prereserva para cuando te entre el stock repartirlas en orden. Una vergüenza, deje de comprarles videojuegos pues ahora tocará dejarles de comprar consolas. Lo peor de todo es que ni se si se ha enviado realmente el pedido. Una más.

Yo estoy igual Mairena del Alcor y reparto para el sábado.... Y en el seguimiento sigue en Getafe..... Hayyyyyyyy
Van pasando las horas y esto no se mueve, siendo reserva del primer dia... pense que siendo barcelona iria rapido, pero ya veo que lo unico que realmente tengo ganas de recibir va a ser lo que mas me va a tardar...entrega sabado y parece que va a ser así.

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM

La fecha para la entrega ha sido programada
ES
pardepala escribió:Yo que también reservé justo cuando salió el 17 de septiembre, ni cobrada ni enviada. Y también he protestado y presentado una reclamación. Lo mismo, me han dicho que han escalado mi caso y que lo van a solicitar y tal y pascual. Es increible que gente que la pidió en la 2ª tanda la tengan ya y otros que pedimos en el primer momento no está ni en preparación.
Ya empiezo a temer que haya habido algún problema con el stock y que nos dejen sin consola más tiempo todavía, y lo peor ya, que salgan más consolas hoy a las 13:00 sin haber enviado las nuestras.


yo estaba como tu es mas me bloquearon la cuenta el otro dia y todo y esta mañana me veo que habia un error en el cobro y voy a darle para modificar el pedido y tachan no salia el pedido y me lo habian cancelado
se nota que la gente ya va recibiendo las plays [beer]
Me ha cambiado de "el conductor está a 2 paradas" y ahora pone "El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección"

que significa eso? xDDDDDD
lleva 1 hora dando vueltas por alrededor de mi calle joder, traemela ya!
@fastdrmcy_ Pues que se ha ido para otro lado y vendra mas tarde
Recibida en Alicante!!!

Suerte a todos!!!!
aibo19 escribió:@fastdrmcy_ Pues que se ha ido para otro lado y vendra mas tarde


el caso es que sigue al lado de mi casa...
Me acaba de salir el siguiente cartel

"Lamentablemente, tu entrega va con retraso. Estamos trabajando para asegurarnos de que ese retraso no afecte a la fecha de entrega final. El paquete podría llegar mañana.".

Contacto con Amazon y me dice que puede retrasarse hasta el dia 27 que es la fecha tope que tenia. Le digo que era el 24-25, pero me dice que a el le sale el 27 xD.
Homelander está baneado por "Troll"
ZerosGtc escribió:Van pasando las horas y esto no se mueve, siendo reserva del primer dia... pense que siendo barcelona iria rapido, pero ya veo que lo unico que realmente tengo ganas de recibir va a ser lo que mas me va a tardar...entrega sabado y parece que va a ser así.

jueves, 19 de noviembre
El pedido se ha enviado

miércoles, 18 de noviembre
3:13 PM

La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Exactamente igual que tu y soy de la periferia de bcn. Dan absolutamente vergüenza tengo dos emails indicándome que la consola se había enviado ayer y otro de hoy. Ya ni se si nos la han enviado.
Eso si el prime y la pasta bien que la retienen al segundo, sino tuviera ya la mitad pagada con los cheques la cancelaba.. prefiero quedarme sin ella que me esten mareando estos impresentables.

PD: no es la primera vez.
Mierda, mierda, mierda. Sigo esperando en casa de mi amigo su PS5 del Corte Inglés y Amazon Logistics ha puesto en reparto la mia para mi casa... Me temo que no voy a llegar a tiempo a mi casa para recoger la mia... Entrega el día 25... los cojones...
De repente me saltó el aviso, a 3 paradas está!
Madrid Capital, me marca que el repartidor está por Alcorcón.
Loevhe escribió:
Calsonic escribió:yo la reserve el 17 y la tengo a una parada de mi casa [uzi] [uzi] [uzi]

Donde miras las paradas que quedan?

en seguimiento de paquete.localiza tu paquete.Te sale el mapa de tu zona y a cuantas paradas esta .
kastelen escribió:
pardepala escribió:Yo que también reservé justo cuando salió el 17 de septiembre, ni cobrada ni enviada. Y también he protestado y presentado una reclamación. Lo mismo, me han dicho que han escalado mi caso y que lo van a solicitar y tal y pascual. Es increible que gente que la pidió en la 2ª tanda la tengan ya y otros que pedimos en el primer momento no está ni en preparación.
Ya empiezo a temer que haya habido algún problema con el stock y que nos dejen sin consola más tiempo todavía, y lo peor ya, que salgan más consolas hoy a las 13:00 sin haber enviado las nuestras.


yo estaba como tu es mas me bloquearon la cuenta el otro dia y todo y esta mañana me veo que habia un error en el cobro y voy a darle para modificar el pedido y tachan no salia el pedido y me lo habian cancelado



Cancelado???? y eso por qué??? osea que encima os dejan sin consolas?
Entregada perfectamente ahora mismo.
Al principio entrega el 25, ayer decía que el 20 y al final el día de salida como siempre con Amazon.

De momento no me han fallado nunca, algunos sustos con esta y la X pero su día de salida en casita.
Mi situación:

miércoles, 18 de noviembre
8:03 PM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Mostoles, ES
8:03 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
7:31 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
El pedido se ha enviado
2:57 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Es decir lleva desde ayer por la tarde en donde vivo y no se decide a salir a reparto, sigue con entrega para mañana. Pensarán darle buen uso... Jajajaja
Juan_Garcia escribió:Me acaba de salir el siguiente cartel

"Lamentablemente, tu entrega va con retraso. Estamos trabajando para asegurarnos de que ese retraso no afecte a la fecha de entrega final. El paquete podría llegar mañana.".

Contacto con Amazon y me dice que puede retrasarse hasta el dia 27 que es la fecha tope que tenia. Le digo que era el 24-25, pero me dice que a el le sale el 27 xD.


Quizá te cambie, a mi desde ayer he pasado por "El paquete ha salido de una instalación de Amazon" con entrega hoy antes de 22h, esta mañana alla las 9 al despertar me indicaba que la entrega seria el sábado, a las 10:00 paso a mañana antes de las 22h, a las 11 me aparecía ese mensaje que indicas y ahora me marca que el paquete ya esta en almacén final de envió y que la recibo mañana antes de las 22h.
@Homelander Si antes lo comentamos, me acaba de aparecer lo siguiente:

11:56 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Barcelona, Barcelona ES

Creo que con suerte mañana igual si que la tengo, pero creo que hoy ya no será posible. Tengo entrega Sabado.
7904 respuestas