[hilo seguimiento] PS5 en amazon

(mensaje borrado)
la espera de que venga el repartidor se hace eterna que ganas de que llegue
Joeru_15 escribió:
cuco69 escribió:@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar

La mía acaba de salir de Galar y está en reparto ratataaaa


A que hora te marca en la web de amazon que ha salido a reparto?
Yo sigo desde las 2:21am sin actualizar con:

Envío recibido por el transportista
Huelva, ES

Ole los cojones de Amazon cawento
Recogida!!!! vaaamosssss chavalesssss q ya queda menossasa [plas] [plas] [plas]
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:
cuco69 escribió:@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar

La mía acaba de salir de Galar y está en reparto ratataaaa


A que hora te marca en la web de amazon que ha salido a reparto?

10:49h, me la tienen que traer a Buztintxuri, por si afecta en algo.
Daba fecha para el viernes pero al final ya la tengo hoy en reparto. A ver si llega!!!! [beer]
olaf escribió:estaba en la esquina y......

"El conductor tiene que hacer algunas entregas más de camino a tu dirección"

WTF???


A mí siempre me sale ese mensaje cuando soy el siguiente. Siempre "Quedan 2 paradas" y luego ese mensaje y me llega en un rato.
deadtime83 escribió:Yo sigo desde las 2:21am sin actualizar con:

Envío recibido por el transportista
Huelva, ES

Ole los cojones de Amazon cawento

A mí me llevan sin actualizar desde ayer a las 5 PM, allí sigue en getafe [triston]
Pues a mi me pone esto....


Imagen
¡Acaba de llegarme! En ningún momento dudé de que Amazon lo tendría si no hoy, mañana. Ánimo a los que estáis esperando, que seguro os llegan a la mayoría hoy, paciencia.

Saludos! [bye]
LiMP BiZKiT escribió:
Netanyahu36 escribió:Una duda. Si consigo reservarla hoy en Amazon, cuanto hay que pagar de entrada para hacer activa la reserva???

Gracias y un saludo.


No hay que pagar nada, sólo unos días antes de enviarla se paga completa.


Gracias compañero...
joseasg escribió:
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿A alguien de Córdoba capital le pone en reparto? A mi de momento, desde que llegó anoche a las 23:45 al almacén no me ha cambiado el estado [triston]
Espero que se de prisa el de amazon y lo entregue hoy.
Imagen

@piquichu @joseasg manifestaos!!! [sonrisa]


Yo no estoy en la capital, estoy en un pueblo del norte. Me dice que está en DHL Córdoba y no pasa de ahi. El siguiente paso es reparto pero no llega


Actualizo, me acaba de saltar a reparto, estaba prevista para el viernes @BeSalmorejo
deadtime83 escribió:Yo sigo desde las 2:21am sin actualizar con:

Envío recibido por el transportista
Huelva, ES

Ole los cojones de Amazon cawento

Tranqui compi, por mi experiencia con amazon aqui cambian a reparto entre las 12:00 y las 14:00.
Seguro que en un rato lo tenemos en reparto
A mi de dhl no se me ha actualizado desde ayer a las 5 de la tarde que salió de Madrid, pero sigue poniendo entrega hoy antes de las 20:00...
Que tensión!!!! El conductor está a dos paradas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Papafriten ya, pero por lo menos que actualicen para saber si puedo salir de casa ahora por la mañana o no
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:
cuco69 escribió:@Rick_2k2
Las Pamplonicas se están haciendo de rogar

La mía acaba de salir de Galar y está en reparto ratataaaa


A que hora te marca en la web de amazon que ha salido a reparto?


A mi me ha salido de DHL Pamplona a las 09:31, aunque la entrega es a Garinoain, a la espera ando [+risas]
abablat escribió:Que tensión!!!! El conductor está a dos paradas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en estos momentos, dan ganas de bajar a la calle y agarrar al repartidor y decirle, damela ya tio pesaooo jajajaj
Desesperados estáis por que llegue hoy. Yo viendo la previsión y aun teniendo el dinero guardadito para ella, pueden pasar semanas hasta que haya stock.
A mi, creo que el repartidor se ha marchado con mi PS5.... lo he tenido 10 min a una parada... volteando a los alrededores de la manzana de casa (con el MAPA).
De golpe ya no tengo MAPA. Sigue en reparto.
No encuentro la ps5 en Amazon (para estar preparado en un rato). ¿Alguien me puede pasar el enlace directo?

Ya esta, no he dicho naaaaa XD
titus_99 escribió:la espera de que venga el repartidor se hace eterna que ganas de que llegue

+2 [jaja]
A alguien no se la han enviado aún?

Me la cobraron ayer sobre las 22h
A los que no dudáis de amazon simplemente ahorraros el mensaje, porque sois un % de afortunados nada más.

Somos bastantes en este y otros foros los que estamos reflejando que en este lanzamiento lo han hecho bastante mal.

No es una cuestión de dudar o no, es una cuestión de ver si cumplían con todos o con algunos, y lamentablemente no han estado a la altura.
¿se puede valorar al repartidor? me entero ahora :O
Ya me ha llegado la consola por parte de Amazon, así que dejo el hilo y voy al vicio. XD
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:La mía acaba de salir de Galar y está en reparto ratataaaa


A que hora te marca en la web de amazon que ha salido a reparto?

10:49h, me la tienen que traer a Buztintxuri, por si afecta en algo.


Me imagino que saldrán en furgonetas diferentes, porque las zonas de reparto están a bastante distancia (la mia viene para Sarriguren)

A ver cuanto tarda la mia, en otras ocasiones me han salido pedidos a reparto hasta las 11 y pico...

Saludos
Netanyahu36 escribió:No encuentro la ps5 en Amazon (para estar preparado en un rato). ¿Alguien me puede pasar el enlace directo?

Ya esta, no he dicho naaaaa XD



si le doy a comprar de nuevo me da este enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ37F7
Alguien más de Valencia tiene este menaje de Amazon o solo se ha puesto malo el conductor de mi zona?

Imagen
Juanlu_alcuilla escribió:A los que no dudáis de amazon simplemente ahorraros el mensaje, porque sois un % de afortunados nada más.

Somos bastantes en este y otros foros los que estamos reflejando que en este lanzamiento lo han hecho bastante mal.

No es una cuestión de dudar o no, es una cuestión de ver si cumplían con todos o con algunos, y lamentablemente no han estado a la altura.


Yo es que sigo sin ver normal que gente de la zona donde vivo ya tengan la consola, y yo de mientras la tenga simplemente enviada. No se como han organizado el tema de los envíos pero muy bien tiene pinta de que no.
@Rick_2k2
La mía a Sarriguren también
Netanyahu36 escribió:No encuentro la ps5 en Amazon (para estar preparado en un rato). ¿Alguien me puede pasar el enlace directo?

Ya esta, no he dicho naaaaa XD

https://www.amazon.es/s?bbn=599382031&rh=n%3A20938002031&brr=1&rd=1&ref=Oct_s9_apbd_odnav_hd_bw_bMqzeuF_3

Tiene un apartado propio dentro de videojuegos - consolas - consolas ps5
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Si reservo en Amazon de la remeda que llega en diciembre me cobran toda la consola o te la cobran en diciembre cuando la envían?
yesterbox escribió:¿Si reservo en Amazon de la remeda que llega en diciembre me cobran toda la consola o te la cobran en diciembre cuando la envían?

Cuando te la envian
yesterbox escribió:¿Si reservo en Amazon de la remeda que llega en diciembre me cobran toda la consola o te la cobran en diciembre cuando la envían?


Siempre con el envio [beer]
jasl escribió:Pues a mi me pone esto....


Imagen


eso me sale a mi ahora, desde ayer ponia "El paquete ha salido de una instalación de Amazon" con entrega hoy antes de 22h, pero vamos sabiendo donde vivo ni de coña, esta mañana al despertar me indicaba que la entrega seria el sabado, a las 10:00 paso a mañana antes de las 22h y ahora al mirar me sale eso.
En reparto!!!!!!!!!!! Gracias maria Fernanda por ser tan efectiva ya sabia yo que no me ibas a fallar!!!!!!
Mi zona pamplona,amazon logistics,reservada el 17 de los primeros, se supone que me llegaba mañana viernes y ya esta en reparto.
Saludos
yesterbox está baneado por "SPAM"
olaf escribió:
yesterbox escribió:¿Si reservo en Amazon de la remeda que llega en diciembre me cobran toda la consola o te la cobran en diciembre cuando la envían?


Siempre con el envio [beer]

Vale, lo digo porque ahora tengo la mitad de la pasta en puntos Game que convertiré en tarjetas Amazon y la otra mitad la consigo en diciembre.
Rick_2k2 escribió:
Joeru_15 escribió:
Rick_2k2 escribió:
A que hora te marca en la web de amazon que ha salido a reparto?

10:49h, me la tienen que traer a Buztintxuri, por si afecta en algo.


Me imagino que saldrán en furgonetas diferentes, porque las zonas de reparto están a bastante distancia (la mia viene para Sarriguren)

A ver cuanto tarda la mia, en otras ocasiones me han salido pedidos a reparto hasta las 11 y pico...

Richard


Tranquilos, los de galar suelen sacar la mercancía entre las 11.30-12.00, no os preocupéis.
¿Alguien en Sevilla puede ver el mapita de las paradas que quedan?
jasl escribió:Alguien más de Valencia tiene este menaje de Amazon o solo se ha puesto malo el conductor de mi zona?

Imagen


yo la tengo a 9 paradas.
Duda:
Las reservas de amazon se pueden cancelar? Hay que pagar algo por adelantado?

Es que no tenía pensado pillarla pero POR SI ACASO y si tengo suerte, pues la reservo, y si en 1 mes se normaliza y hay futuro stock en condiciones pues cancelo.


Gracias
Marquez10905 escribió:
Juanlu_alcuilla escribió:A los que no dudáis de amazon simplemente ahorraros el mensaje, porque sois un % de afortunados nada más.

Somos bastantes en este y otros foros los que estamos reflejando que en este lanzamiento lo han hecho bastante mal.

No es una cuestión de dudar o no, es una cuestión de ver si cumplían con todos o con algunos, y lamentablemente no han estado a la altura.


Yo es que sigo sin ver normal que gente de la zona donde vivo ya tengan la consola, y yo de mientras la tenga simplemente enviada. No se como han organizado el tema de los envíos pero muy bien tiene pinta de que no.


Como los envios a las islas, que siempre los hacen tarde y mal, eso si, cobrar el Prime no lo hacen ni tarde ni mal.
Lo tengo a una parada, pero está efectuando muchas antes de llegar y cada vez está más lejos xDDD

A este paso llegará mañana, o es que está repartiendo toda la furgoneta llena de plays por el pueblo
Instalada!!

Ya estamos con los líos, mi monitor no es HDMI 2.1 (es 2.0) pero el monitor no pilla la entrada de la PS5, qué puedo hacer?
Yo la tengo en reparto, pero no me sale ni a cuantas paradas ni nada. Como lo haceis?
kur1oso escribió:Instalada!!

Ya estamos con los líos, mi monitor no es HDMI 2.1 (es 2.0) pero el monitor no pilla la entrada de la PS5, qué puedo hacer?


debería ir igualmente, pero en cualquier cosa, prueba con otro hdmi.
7904 respuestas