[hilo seguimiento] PS5 en amazon

charlie33 escribió:
Sonyfanboy escribió:Barcelona periferia, acaba de actualizarse a "llegada al almacen de envio final". Sigue con entrega para mañana viernes, con un poco de suerte saldra en reparto hoy.

Saludos


Otro por aquí, de Badalona exactamente, entrega el viernes y ha llegado al almacén del envío final a las 8:08.


Yo Santa Coloma y se ha llegado al almacén de Parets a las 9.35
Vamos vaaaa que salga de ahi yaa ratataaaa
A una parada está el conductor Amazon
Alguien de la provincia de Guadalajara?

Yo soy de Villanueva de la torre y mi paquete está en la central de Azuqueca.

Según el móvil me la entregan mañana
egarrote escribió:ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY hace una hora y todavía no está en reparto. [+risas]
DHL, a ver si no me la lian.

Salu2!



estamos asi todos los de DHL
Sevilla capital en repartoooo!

Tengo otra para un primo que sigue en Getafe, llegó 12 minutos después al almacén de que la mía saliese de Getafe a Sevilla, hay debe de estar el corte...

Un saludo!
Ya la tengo en reparto!!!!!
Recibidas en Granada!! Furgoneta de Amazon [beer] [beer] vienen perfectas las cajas y embaladas en una de Amazon para proteger
egarrote escribió:ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY hace una hora y todavía no está en reparto. [+risas]
DHL, a ver si no me la lian.

Salu2!


Estoy igual que tú, así que será algo del sistema, posiblemente ya en reparto y todo :D
Recién entregada en Marbella, y hasta hace un rato ponía entrega el viernes

Vamos malagueños, que ya está aquí
Recibido el paquete. El repartidor me ha llamado y me ha dicho que me lo dejaba en el ascensor. Juega duro [+risas]
Pues la mia tiene que estar lejos porque pone llegada antes de las 22 y no me salen paradas ..
Recibida ahora mismo en Málaga, tenía entrega para Viernes.. os lo dije, buen vicio a todos.
josemayuste escribió:Recibida ahora mismo en Málaga, tenía entrega para Viernes.. os lo dije, buen vicio a todos.

pues yo no la tengo ni enviada aun
fran69 escribió:
egarrote escribió:ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY hace una hora y todavía no está en reparto. [+risas]
DHL, a ver si no me la lian.

Salu2!


Estoy igual que tú, así que será algo del sistema, posiblemente ya en reparto y todo :D


Entonces es la web que esta mal ya estaran en reparto
Barcelona!!! Tenia puesto envio para mañana pero se me acaba de actualizar hace unos minutos y lo tengo a 1 parada!!! SIUUUUUUUUUUUUUUU
alvarez1981 escribió:A una parada está el conductor Amazon


Detrás de ti está, lo veo XD
serura escribió:Recibido el paquete. El repartidor me ha llamado y me ha dicho que me lo dejaba en el ascensor. Juega duro [+risas]


Deben de llevar las furgonetas hasta las trancas... [qmparto] Mejor perder una PS5 que 150 XD
En reparto y mail de confirmación de entrega para hoy. Estaba claro que enviando ayer, sería muy raro que no llegasen hoy.
Me he levantado y he mirado y me sale a las 9:34 "El paquete ha llegado al almacén de envío final (Parets del Valles)" , a ver si hay suerte y la reparten hoy, pero me da que me llegara al final mañana como me ponía, bueno lo importante es que ya esta de camino, suerte a todos, y a disfrutarla a quien le llegue hoy ;) .
Sephirot91 escribió:Sevilla capital en repartoooo!

Tengo otra para un primo que sigue en Getafe, llegó 12 minutos después al almacén de que la mía saliese de Getafe a Sevilla, hay debe de estar el corte...

Un saludo!


Enhorabuena! Esto me da esperanzas, otro de sevilla capital por aqui esperando todavía desde que anoche llegó al almacén de sevilla
Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]
Estan llamando los repartidores antes para ver si hay gente en casa? A mi suelen hacermelo.

Justamente no va a haber nadie en casa durante un par de horas, pero yo estoy a 5min de ahí, si me llaman puedo ir.

De todas formas de momento no esta en reparto.
Madrid zona sur. Recibida.

Un saludo, suerte a todos y a disfrutar
Que temprano os reparten. Aqui en mi ciudad me avisan de las entregas entre las 12.00 y las 14.00 y suele llegar sobre las 16.00, asi que me queda un rato para salir de dudas.
josemayuste escribió:Recibida ahora mismo en Málaga, tenía entrega para Viernes.. os lo dije, buen vicio a todos.


Enhorabuena paisano y amigo de PSN. Con razón me sonaba tu nick [carcajad]
Yo con Amazon ni tengo email de envío y en DHL sale que no existe, que mal.
¿A alguien de Córdoba capital le pone en reparto? A mi de momento, desde que llegó anoche a las 23:45 al almacén no me ha cambiado el estado [triston]
Espero que se de prisa el de amazon y lo entregue hoy.
Imagen
Vamos almacén de Galar, do something.
Dhl me la acaba de dejar en la delegacion para ir a por ella como les pedi,un 10.
Ducha y a por ella!!!
ThBBoy escribió:En reparto y mail de confirmación de entrega para hoy. Estaba claro que enviando ayer, sería muy raro que no llegasen hoy.

La mia enviada ayer por la mañana. Y hasta mañana nada..
yeong está baneado del subforo por "flames"
Papafriten escribió:Que temprano os reparten. Aqui en mi ciudad me avisan de las entregas entre las 12.00 y las 14.00 y suele llegar sobre las 16.00, asi que me queda un rato para salir de dudas.

A mi igual, siempre a la hora de comer. 14.30. Pero bueno, es normal vivo en la otra punta de la comunidad [poraki]
AndoNET escribió:Recibida!


Primera PS5 bilbaína en zona segura! Disfruta!
Recibida en valencia. Pedido EB que se suponia que llegaba mañana [tadoramo]
En repartoooo, se vieneeeee
basi escribió:Madrid zona sur. Recibida.

Un saludo, suerte a todos y a disfrutar

No es justoooo. Que yo soy de ahí y no me pone ni enviada... hijos de fruta... xDD. Por lo menos ya la tengo cobrada... algo es algo xD. No pierdo la esperanza en que llegue hoy o mañana a más tardar
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    El mio estaba a 6 paradas y derrepente el conductor se ha ido a tomar por c... Que ganas de que llegue ya dios mio jajajaja
    Ivancitobr16 escribió:Pues la mia tiene que estar lejos porque pone llegada antes de las 22 y no me salen paradas ..

    me ocurre lo mismo ...
    serura escribió:Recibido el paquete. El repartidor me ha llamado y me ha dicho que me lo dejaba en el ascensor. Juega duro [+risas]

    Hosti, pues no tenemos el mismo repartidor :(
    fastdrmcy_ escribió:
    Sephirot91 escribió:Sevilla capital en repartoooo!

    Tengo otra para un primo que sigue en Getafe, llegó 12 minutos después al almacén de que la mía saliese de Getafe a Sevilla, hay debe de estar el corte...

    Un saludo!


    Enhorabuena! Esto me da esperanzas, otro de sevilla capital por aqui esperando todavía desde que anoche llegó al almacén de sevilla

    si te lo dije hace un rato...
    @javinyl @Techniike-_

    Como las vuestras, la mia esta en Parets desde 9:30 aprox.

    Esperemos tener suerte!
    Josedvd89 escribió:Mi consola esta desde las 6:00 am en el almacén de envío final. Normalmente cuando llega a esa hora, sobre las 9:15 aprox entra a reparto, aun que me sigue poniendo que se entregara mañana. Igual tiene que ver con que no haya hueco en las furgonetas de los repartidores??
    Si me llega hoy, actualizo


    Edito: ya esta en reparto. Entrega hoy
    DHL la puta parcela, no sale de la parcela jajajajajaja
    BeSalmorejo escribió:¿A alguien de Córdoba capital le pone en reparto? A mi de momento, desde que llegó anoche a las 23:45 al almacén no me ha cambiado el estado [triston]
    Espero que se de prisa el de amazon y lo entregue hoy.
    Imagen

    @piquichu @joseasg manifestaos!!! [sonrisa]
    Kovan escribió:Enviada y la recibo el viernes.. Amazon logistic

    Me autocito para informaros que me han adelantado la entrega ha hoy y ya esta en reparto ratataaaa
    Zona de barcelona
    marx666 escribió:Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]

    Qué te pasa marx? La tienes parada o qué? Ya veras como al final llega hoy.

    Yo deseando que den las 17:15 para llegar a casa [uzi] [uzi] [beer] [beer]
    Homelander está baneado por "Troll"
    marx666 escribió:Ahora si que me siento como el puto meme de pablo escobar [facepalm]

    Tranquilo que yo estoy igual. Una más de estos impresentables, lo mejor es que ni ellos mismos se atreven a dar fecha.
    PACHULO escribió:Señores aquí a malaga ya ha llegado la acabo de coger!
    Os lo dije! Hoy llegaba esto es Amazon !
    En mi próximo podcast hablare de ella.
    censurado


    Te vas a ganar un ban... ratataaaa
    En reparto DHL en Sevilla, vamos vaaaamos
    7904 respuestas