[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Mi hermano, Alcorcón, entrega para mañana,le sale wn reparto por si alguno de la zona le interesa!!
Hoy es el dia D! Mucha suerte y que lleguen pronto,a disfrutarla a saco!
La mi en Alcoy (Alicante) en reparto desde las 8:45.
En reparto con llegada hoy antes de las 22h, en Barcelona, me ponía "Entrega Viernes".
Se ha actualizado esta misma mañana a las 8:29h.

No desesperéis y espero que a la mayoría os llegue hoy [beer]
Recibida! Zona tarragona. Impecable el servicio.
Enhorabuena a los que la tienen ya a disfrutarla!

Paciencia a los demás que a lo largo del día puede cambiar a en reparto.
AlexTemina escribió:Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(

No, yo igual, pero a mi me ponía viernes.. una vez está en almacén de destino final siempre me lo han enviado. Sobre las 9/9:30 me actualizaban el estado. Así que esperemos.
Oleeee la mia acaba de entrar en reparto tambien!!!!
Ponia el viernes y vualaaaaaa
OJO! Repartidor a 8 paradas en Málaga.

Saludos
Uno por aquí de Málaga al que le aparecía con llegada el viernes y acaba de llegar!!
Qué alegría ver que ya os está llegando a algunos XD

Yo aquí esperando a que se ponga en reparto, vamos María Fernanda confío en ti!!!!
En reparto, llega hoy, Coruña , vamoooooos.
Tmac_1 escribió:Buenos días gente, minuto y resultado en Valencia.
De momento no me sale en reparto y sigue la llegada para mañana viernes.

En Elche de momento nada de reparto.
DeD escribió:La mi en Alcoy (Alicante) en reparto desde las 8:45.


la tenias para el viernes? la mía esta en el almacén central pero no ha salido a reparto, igual la pillan para esta tarde.
Acaban de decirme por chat que los envios se han realizado por fecha de compra...y yo la realice el primer minuto.. vaya tela con amazon

Y para colmo acaba s decirme que amazon aun no ha enviado nada, que a los que le ha llegado es por otra tienda y no por amazon... tiene tela que intenten mentirme asi
olaf escribió:
er_liam escribió:Aquí está la niña bonita
Imagen



Enhorabuena, dile a tu jefe que no te encuentras bien y para casa [qmparto] [plas]


Ya me había pedido el día libre [looco] ratataaaa
alucard467 escribió:Fotos. La consola para mi y la caja para el el gato que ha tardao 0 coma en meterse xD.

Imagen

Imagen



Grande!!! A Disfrutar la Playstation 5 , y los gatos la caja XD


Por aquí ya siendo la 9h y no se mueve el tema de entrega, ya creo que mañana más. Hay que pensar en las capacidades de los vehículos y que son maquinas que deben ocupar lo suyo. Si hubiese coincido con el Black Friday, tormenta perfecta. Ánimo pronto todos las disfrutaremos en casa. Por aquí mirando las fotos cargadas con la ilusión típica de Navidad/Reyes
AlexTemina escribió:Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(


A mis brazos... estoy igual [buuuaaaa]

Edito: me acabas de abandonar [+risas]
En mi calle, está en mi calle.... [mad] [+risas] [+risas]
Me ponía entrega viernes y a las 8:50 la tenía en la puerta.

No ha dado tiempo ni a actualizar el estado del envío.

¡¡¡No perdáis la fe!!!
Jesmatz escribió:
Tmac_1 escribió:Buenos días gente, minuto y resultado en Valencia.
De momento no me sale en reparto y sigue la llegada para mañana viernes.

En Elche de momento nada de reparto.


Cómo vas paisano? jaja

A qué hora ha llegado la tuya al almacén de Elche? [looco]
serura escribió:
AlexTemina escribió:Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(


A mis brazos... estoy igual [buuuaaaa]

Edito: me acabas de abandonar [+risas]


Me autoabandono, ¡en reparto! [beer]
Pamplona todavía sin salir en reparto [buuuaaaa]
en repartoooooooooooo en bcn!! vamo vamooooooooooo
Que madrugadores son los repartidores por hay la mía de reparto desde la 7 y aún esperando a saber a qué hora me la traen
ya podian cambiar el material de la caja exterior, que en los 90 estaba bien con la ps1, pero macho, unos gramajes mas no hubiera estado mal, se ve anticuada.
serura escribió:
serura escribió:
AlexTemina escribió:Voy a ser el únuco tonto de Valencia que no la tiene en reparto :(


A mis brazos... estoy igual [buuuaaaa]

Edito: me acabas de abandonar [+risas]


Me autoabandono, ¡en reparto! [beer]


tú eras de burja, no? Normal que vayamos a la vez. Y la recibiremos a la vez.
alucardd escribió:En reparto, llega hoy, Coruña , vamoooooos.

Por curiosidad, Dhl o Amazon logística?
Chavales me acaba de llegar, a las 9 en punto. Ahora me entero que amazon logistic reparte a esta hora...

Me ponia entrega mañana pero me ha llegado hoy, a las 9 en valencia capital.

Ahora a jugar!
Me salta la notificación de las paradas, me meto y no está en reparto ni nada XD
tsuba escribió:
alucard467 escribió:Fotos. La consola para mi y la caja para el el gato que ha tardao 0 coma en meterse xD.

Imagen

Imagen



Grande!!! A Disfrutar la Playstation 5 , y los gatos la caja XD


Por aquí ya siendo la 9h y no se mueve el tema de entrega, ya creo que mañana más. Hay que pensar en las capacidades de los vehículos y que son maquinas que deben ocupar lo suyo. Si hubiese coincido con el Black Friday, tormenta perfecta. Ánimo pronto todos las disfrutaremos en casa. Por aquí mirando las fotos cargadas con la ilusión típica de Navidad/Reyes

Como les encantan las cajas...son tremendos
@Joeru_15

Idem, ¿La tienes tmb con DHL?.
La mía sigue en Getafe. Vamos, que con suerte me llega mañana y de normal el sábado. A los de Sevilla nos han dejado para el final los cabrones cawento
Ziggi escribió:La mia era para mañana Barna capital y ahora mismo lo acabo de mirar y pone...

EN PUTO REPARTOOOO

VAMOSSSS compis que la tenemos hoyy!!!


Pd:es verdad que ayer fui zorro y compré un termómetro que ponía entrega asegurada hoy... Yo quiero creer que de algo habrá ssrvido


Me cito porque en la app sigue poniendo mañana, pero sale estado en reparto al entrar en detalles...
Ademas le acabo de preguntar a mi amiga Alexa y me ha dicho que hay 2 paquetes que llegan hoy..

Y si no.. pues mañana.. tampoco se va a acabar el mundo, suerte a todos y espero que TODOS pillemos una buena inflamación del túnel carpiano por darle duro al vicio este finde!!
Madre mía qué euforia ver aquí a todo el mundo ilusionado.
Esto es lo mejor de EOL.
AlexTemina escribió:
serura escribió:
serura escribió:
A mis brazos... estoy igual [buuuaaaa]

Edito: me acabas de abandonar [+risas]


Me autoabandono, ¡en reparto! [beer]


tú eras de burja, no? Normal que vayamos a la vez. Y la recibiremos a la vez.


Ahora a hacer seguimiento al repartidor [+risas]
Alguno por Pamplona / Sarriguren EB, para mañana en reparto??
dan-88 escribió:
Jesmatz escribió:
Tmac_1 escribió:Buenos días gente, minuto y resultado en Valencia.
De momento no me sale en reparto y sigue la llegada para mañana viernes.

En Elche de momento nada de reparto.


Cómo vas paisano? jaja

A qué hora ha llegado la tuya al almacén de Elche? [looco]


1:04 de la madrugada.
A las 9.05 se me ha actualizado en DHL, ya no está en Madrid jeje
olaf escribió:
DeD escribió:La mi en Alcoy (Alicante) en reparto desde las 8:45.


la tenias para el viernes? la mía esta en el almacén central pero no ha salido a reparto, igual la pillan para esta tarde.


Si, la tenía para mañana viernes día 20 antes de las 22.00
Me acaba de pasar de entrega el viernes a en reparto también.

Saludos! [bye]
Pues la mía ayer la planificaron para hoy y hoy en Amazon ni siquiera está aún en reparto. Así que no se que pasará.
Homelander está baneado por "Troll"
Pues nada otra más de amazon, tiene mérito que una web condenada por hacienda funcione mejor que tu en el tema videojuegos ( en general) .
A disfrutarla a los que os llegue, el resto seguimos viendo un baile de fechas cada vez que entras en la app y pensando que de poco sirvió hacer la reserva en la primera tanda. Un despropósito más de esta gente, parece que tengas que organizar tu vida a consonancia de sus delirios con cada entrega de paquetes. No vuelvo a comprarles ni un videojuego.
NightCrusS escribió:Chavales me acaba de llegar, a las 9 en punto. Ahora me entero que amazon logistic reparte a esta hora...

Me ponia entrega mañana pero me ha llegado hoy, a las 9 en valencia capital.

Ahora a jugar!

Yo en Valencia capital también y ni ha entrado en reparto, pero bueno supongo que aún hay margen.
Dark_Winden está baneado por "troll"
En reparto señores, a dos paradas, ha sido un placer! este hilo pasará a la historia
Nada, ha pasado de 1 parada a que tiene que hacer "algunas entregas" de camino a mi dirección. Y eso que antes estaba a literalmente 10 metros de mi portal XD
Me gustaría saber si soy el único de España que ni han cobrado ni han enviado.

Graciassss
En reparto Sabadell desde las 09:06, EB.

Se vieneee
Otro que tenia para mañana y le sale en reparto para hoy ya!

ouh mama! se viene!

El demons me espera esta tarde xD
7904 respuestas