[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Dalozfer escribió:Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD


Baja en pijama como un condenao y te das una carrera y grita mi consola pecadores [+risas]
Kasios escribió:
AndoNET escribió:Chavales!!!!!

Bilbao. EN REPARTO. 8.04.

SE VIEEEEENEEEEEEE


eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, te ponia fecha de entraga mañana? [uzi]


No, hoy antes de las 22.00
Si a alguien de Valencia le pone en reparto que avise!!!
er_liam escribió:Ya la tengooooo

repartidor madrugador???
AndoNET escribió:
Kasios escribió:
AndoNET escribió:Chavales!!!!!

Bilbao. EN REPARTO. 8.04.

SE VIEEEEENEEEEEEE


eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, te ponia fecha de entraga mañana? [uzi]


No, hoy antes de las 22.00


Imagen
He revisado mis últimos pedidos y todos se ponen a la 10.30 de la mañana o las 3 de la tarde en reparto, así que si a partir de esa hora si no se pone en reparto la daré por perdida hoy, tampoco tengo prisa, porque entro ahora a currar. Sigo pensando que llega hoy, porque estándo en el almacén desde anoche.... Esta clavando las horas del miles morales.
sahaquielz escribió:https://youtu.be/HjjfCN8JpdQ


Pido que los envíos del viernes lleguen el jueves. [angelito]


MILAGRO!!!
Homelander escribió:
Kako545 escribió:Viendo que ya hay gente que con fecha de entrega viernes 20 ahora mismo la tienen en reparto se confirman mis sospechas, hoy nos llega a la mayoría, lastima que no salgo de trabajar hasta las 20 de la tarde, va a ser un día muy largo....

Eso de la mayoría no lo diría muy alto. Pillada la primera tanda, con prime y con todo y ni rastro de ella hasta el sábado por lo que dice la app.. Ya me explicas de que nos ha servido reservarla el primer día de apertura.

Hombre, te ha servido para conseguirla antes de diciembre que no es poco. Si no la hubieses cogido ese día piensa que a lo mejor ahora estabas cabreado con los bots que no te dejan pillarla en los pocos segundos que aparecen.
Always look at the bright side of live [fiu]
largeroliker escribió:La mía está desde las 5 de la mañana en el destino final, pero aún no ha salido a reparto :(


La mía igual. A ver si a las 9 se pone en reparto.
¿ALGUIEN DE GRANADA CAPITAL QUE PONGA EN REPARTO?
AlexTemina escribió:Si a alguien de Valencia le pone en reparto que avise!!!

Aviso . En València en Reparto (pasó del 24/25 al viernes y ahora y en reparto )
Valencia capital.

Pone entrega viernes, llegó anoche a las 23h al almacén final de aquí. La reparten hoy seguro.

Tengo otro pedido que ha llegado hoy a las 5am al mismo almacén, y ya esta en reparto para hoy!!
robhouse escribió:buenos dias!!

Q nervios!!!

Algun EB de madrid en reparto? a Mi me sale lo del almacen de envio final desde las 11 y 9 de ayer....

A ver quien es el primero en tenerla, ya puede poner una foto!!!


La mia es EB en Madrid, y sin reparto, desgraciadamente creo que hoy nos quedamos sin ella. Normalmente a las 8:00 actualizan los envíos. Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de otro turno
Rapindrive escribió:
er_liam escribió:Ya la tengooooo

repartidor madrugador???

Si, ha llegado antes que yo al trabajo jaja menos mal que está mi jefe ya allí
A los que os reparten hoy en Valencia, ¿a qué hora os ha cambiado el estado a reparto?
alucard467 escribió:
Dalozfer escribió:Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD


Baja en pijama como un condenao y te das una carrera y grita mi consola pecadores [+risas]

2 paradas me pone. Me va a llegar antes de la clase online que tengo ahora XD

PD: nunca antes me habían bajado tan rápido las paradas.
Ostras, no me sale todavía en reparto ni nada y me salta una notificación de que está a una parada!!

La app está loca
Parece ser que el gordo este año ha caido ya en Malaga!!! Ha sido madrugador
er_liam escribió:Ya la tengooooo


Esa foto paisano.. hay que inmortalizar este momento.. en un hilo legendario xDDDDD. Por cierto de que zona eres??? lo digo por si me quedara cerca y calcular jajajaj xD
Sonyfanboy escribió:
eboke escribió:Aquí uno de Barcelona al que se le quedo así des de las 18.26 de la tarde:

Imagen

Así que nada, no la espero ni mañana.


Si le das a "ver todas las actualizaciones", has tenido movimiento?

Solo el primero: "La fecha para la entrega ha sido programada"
Juan_Garcia escribió:
robhouse escribió:buenos dias!!

Q nervios!!!

Algun EB de madrid en reparto? a Mi me sale lo del almacen de envio final desde las 11 y 9 de ayer....

A ver quien es el primero en tenerla, ya puede poner una foto!!!


La mia es EB en Madrid, y sin reparto, desgraciadamente creo que hoy nos quedamos sin ella. Normalmente a las 8:00 actualizan los envíos. Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de otro turno

hay que estar confiantes!!!!

En cualquier momento la tenemos en reparto
er_liam escribió:Ya la tengooooo



Premio. Pasa foto [tadoramo]
Check16 escribió:Pues yo con pedido realizado 17 de Septiembre para Sevilla y entrega Sábado... Yo no entiendo a Amazon como un lanzamiento tan importante se permite estos errores y cuando no tienen un lanzamiento de algo te lo mandan días antes.


Hay gente peor, ni cobrada ni enviada ... He puesto una reclamación a Amazon.
Dalozfer escribió:
alucard467 escribió:
Dalozfer escribió:Está a 6 paradas pero literalmente a 5 minutos de mi casa, ya podría desviarse XD


Baja en pijama como un condenao y te das una carrera y grita mi consola pecadores [+risas]

2 paradas me pone. Me va a llegar antes de la clase online que tengo ahora XD

PD: nunca antes me habían bajado tan rápido las paradas.

vamos que estas para podium! jajajaj
Juanmaroma escribió:¿ALGUIEN DE GRANADA CAPITAL QUE PONGA EN REPARTO?

En breve debe ponerse, normalmente entre las 8:30-9:45 se suelen poner mis pedidos de Amazon en reparto con Amazon Logistic
Pues nada,tanto reservar el 17 en el minuto 1 y al final no tengo aún fecha de reparto,solo cobrada y fecha de entrega programada,salvo milagro me veo hasta el sábado o lunes sin cacharro...

Y para colmo compro una tarjeta de memoria ayer a las 21:45 y ya la tengo en reparto [qmparto]
Kasios escribió:
AndoNET escribió:
Kasios escribió:
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, te ponia fecha de entraga mañana? [uzi]


No, hoy antes de las 22.00


Imagen



[+risas] [+risas] ánimo que seguro que a ti también te llega hoy!
Fuengirola , Malaga , llegada a almacen a las 5:30 , EN REPARTO ahora mismo a las 8:22 , EB y me ponia envio para el viernes , buenos dias consolegas [bye]
Check16 escribió:Pues yo con pedido realizado 17 de Septiembre para Sevilla y entrega Sábado... Yo no entiendo a Amazon como un lanzamiento tan importante se permite estos errores y cuando no tienen un lanzamiento de algo te lo mandan días antes.

Yo estoy igual compañero..,lo que no entiendo es que compañeros de Sevilla ya les ha llegado el paquete a su destino final
Juan_Garcia escribió:
robhouse escribió:buenos dias!!

Q nervios!!!

Algun EB de madrid en reparto? a Mi me sale lo del almacen de envio final desde las 11 y 9 de ayer....

A ver quien es el primero en tenerla, ya puede poner una foto!!!


La mia es EB en Madrid, y sin reparto, desgraciadamente creo que hoy nos quedamos sin ella. Normalmente a las 8:00 actualizan los envíos. Pero bueno, siempre cabe la posibilidad de otro turno

Yo EB Madrid y anoche a las 23:30 al parecer llegó a Leganés. Me pone entrega mañana, pero no sé si saldrá a reparto algo más tarde. Leganés me pilla aquí a 3 KM.
Lo de las paradas que le quedan se pone automáticamente?
Buffff yo estoy igual. En el almacen de mi ciudad (Alicante) desde las 6:59 y no sale en reparto, en principio siguie diciendo que mañana.

¿Me cambiara a hoy como a vosotros? Con cada minuto mi esperanza se diluye
En reparto en Barcelona capital. VAMOOOOOOOOS!!!
AlexTemina escribió:Si a alguien de Valencia le pone en reparto que avise!!!


Yo soy de Valencia, en teoría me llega mañana pero ya está en el almacén de destino final. En Amazon aquí en Valencia suelen poner que está en reparto sobre las 9/9:30... es más o menos mi experiencia con Amazon. Así que aún tengo esperanza de que la envíen hoy.
Pues Amazon ha cambiado para repartir hoy. Y supuestamente hace escasas horas me decía que venía el viernes. Ya está en reparto.
Pero yo iré a por otras dos consolas una en el Fnac y otra mediamarkt.
Bueno chicos hoy es el día.
Por cierto soy de badalona, Barcelona.

Los que ponía viernes o sábado ir mirando a ver si ya la tenéis en reparto
TERCIO escribió:
Check16 escribió:Pues yo con pedido realizado 17 de Septiembre para Sevilla y entrega Sábado... Yo no entiendo a Amazon como un lanzamiento tan importante se permite estos errores y cuando no tienen un lanzamiento de algo te lo mandan días antes.

Yo estoy igual compañero..,lo que no entiendo es que compañeros de Sevilla ya les ha llegado el paquete a su destino final


Se ve que nuestro camionero ha sido el último en salir y ha echado un par de paraditas por el camino [rtfm]
robhouse escribió:
Dalozfer escribió:
alucard467 escribió:
Baja en pijama como un condenao y te das una carrera y grita mi consola pecadores [+risas]

2 paradas me pone. Me va a llegar antes de la clase online que tengo ahora XD

PD: nunca antes me habían bajado tan rápido las paradas.

vamos que estas para podium! jajajaj
Y eso que en el mejor de los casos imaginaba que llegaría por la tarde.
kratosps3 escribió:
AlexTemina escribió:Si a alguien de Valencia le pone en reparto que avise!!!

Aviso . En València en Reparto (pasó del 24/25 al viernes y ahora y en reparto )


HAY PARTIDO VAMOS
@lynde crucemos los dedos compañero VICIADA IS COMING
@mecavergil Yo también tengo que está en Leganes con entrega el viernes, paciencia, yo creo que actualizará en un par de horitas.
Mail de Amazon que llega hoy, Valencia.
Homelander está baneado por "Troll"
gejorsnake escribió:Pues nada,tanto reservar el 17 en el minuto 1 y al final no tengo aún fecha de reparto,solo cobrada y fecha de entrega programada,salvo milagro me veo hasta el sábado o lunes sin cacharro...

Y para colmo compro una tarjeta de memoria ayer a las 21:45 y ya la tengo en reparto [qmparto]

Es muy lamentable.. yo igual, compro unas bombillas led y en 3 horas ya estaban enviadas, reservas la ps5 el 17 de septiembre y ni saben donde esta. Eso si, los 38€ al año bien que los cobran y encima aún les tendre que dar las gracias por no cumplir con las fechas y por pagar su suscrición.
sunRise escribió:
er_liam escribió:Ya la tengooooo


Esa foto paisano.. hay que inmortalizar este momento.. en un hilo legendario xDDDDD. Por cierto de que zona eres??? lo digo por si me quedara cerca y calcular jajajaj xD

Jajaajja ha llegado a mi empresa pero yo hasta las 9 no entro :( se va hacer largo hasta las 14:00 allí viendola en su cajita
Me pone como a muchos entrega mañana pero lo acabo de mirar y pone esto

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Parets del Valles, ES

Se viene o no se viene hoy para casa [looco]
er_liam escribió:Ya la tengooooo

Felicidades disfrutala
Nhero10 escribió:Pues parece que al final se consuma la tragedia por mi parte :(

Imagen

De Barcelona ciudad con un centro logístico y unos almacenes de la hostia a 20 minutos y así está la cosa. No queda otra que esperar.

Disfrutadla mucho todos los que la vayáis recibiendo hoy y mañana!

Un saludo


Estamos en la misma situación compañero...en mi caso me pone entrega para el Lunes y vivo a 30min de los almacenes de Amazon :(
EL PIxXxA escribió:Me pone como a muchos entrega mañana pero lo acabo de mirar y pone esto

El paquete ha llegado al almacén de envío final
Parets del Valles, ES

Se viene o no se viene hoy para casa [looco]


Eso justo me ponía hace un par de horas y ahora ha cambiado a reparto y llegado hoy.
Ayer por la tarde a las 19:25 llego a Getafe a una instalacion de Amazon. No se cuanto tiempo se demora en enviar desde alli a Sevilla pero vamos viendo la cosa la espero para el Sabado :(
Marquez10905 escribió:De momento mi pedido sigue igual, los que lo tenemos con entrega el Sábado tiene pinta de que quizás mañana la entreguen, menudo bajón la verdad.

Bueno mientras nos la entreguen mañana... Porque ya nos veo sin ella mañana tampoco
7904 respuestas