[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Buenos dias Compis,

De momento decepcion...cobrada la madrugada del martes al miercoles, me sale como enviada con dhl con numero de seguimiento...pero sin email de envio y fecha de entrega 24-25 nov... pensaba que se actualizaria durante la noche...pero al levantarme y ver que no..uf

En fin a esperar un milagro pero seguro que hoy no la tengo..una pena reservar y no recibirla cuando toca!

Saludos
Otro por aquí con llegada programada para el viernes que a las 6:56 am le pone que ha llegado a su destino final, Alicante, estoy convencido que la reparten hoy, sigo pensando que Amazon va a dar la talla y que gente que tiene el envío para viernes o sábado la tendrán hoy en casa, confio. Lo que no entendería es que hubiera retrasos, lo del covid ya no cuela como excusa señores, el mundo sigue girando, a mi en mi trabajo me siguen exigiendo tanto o más que antes de la pandemia, Amazon tu antes molaba, no entendería que gente que reservó día 1 no tuviera hoy su consola. Suerte a todos!!
Buenos días vamos actualizando
Ya llegó el paquete a las instalaciones de Málaga
05:28 A.M

Rezando para que se ponga en reparto [tadoramo]
Ojalá que los que la tenemos con la fecha de entrega para el Sábado, en unas horas nos ponga en reparto. El optimismo nunca se pierde [+risas]
En 1 hora, 1 hora y media se viene la alegría y el drama.
Señores se me a actualizado y pone que me llega hoy! Así que los de Málaga estamos de suerte y la tenia prevista para el viernes.
A mi me sale que está en Málaga desde las 5 de la mañana en el almacén final, sin embargo me pone entrega mañana...
djvergil escribió:Buenos días vamos actualizando
Ya llegó el paquete a las instalaciones de Málaga
05:28 A.M

Rezando para que se ponga en reparto [tadoramo]

A mi igual, así que sale hoy en reparto,
Nunca dejan paquetes sin repartir allí en el día, ni almacenados de un día para otro, todos esos salen si o si
Esta apunto de cumplirse lo de ayer, me ponia para el 25 pero anoche a las 00:44h llego a Valencia. Lo cual quiere decir que de 9 a 10 sale en reparto y a las 2 de la tarde en casa. Lo normal cuando compro en Amazon.
Buenos dias!

Me pone que llega mañana antes de las 22 pero....

Me pone que ya esta aqui en mi ciudad desde hace 30 minutos!

jueves, 19 de noviembre
6:43 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES


Hay posibilidades de que lo entreguen hoy?
APL9 escribió:Buenos dias Compis,

De momento decepcion...cobrada la madrugada del martes al miercoles, me sale como enviada con dhl con numero de seguimiento...pero sin email de envio y fecha de entrega 24-25 nov... pensaba que se actualizaria durante la noche...pero al levantarme y ver que no..uf

En fin a esperar un milagro pero seguro que hoy no la tengo..una pena reservar y no recibirla cuando toca!

Saludos


igual por aqui
Drakun escribió:
djvergil escribió:Buenos días vamos actualizando
Ya llegó el paquete a las instalaciones de Málaga
05:28 A.M

Rezando para que se ponga en reparto [tadoramo]

A mi igual, así que sale hoy en reparto,
Nunca dejan paquetes sin repartir allí en el día, ni almacenados de un día para otro, todos esos salen si o si

Ves.. ayer dije que era muy raro que las de Málaga no vinieran juntas y no me equivocaba. Ya están las niñas aquiiiii!!!
Por aquí igual, ya están en Granada, así que hoy las tendremos seguramente todos los que pone viernes. Simplemente se han curado en salud después de lo de Xbox. A disfrutar!!!!!
Yo creo que va a depender de si tienen suficiente gente hoy para entregar todo, porque en Amazon Logistics la gente se "apunta" a repartir (también hay fijos), así que puede variar cuanto reparten en un día.
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Igual que a ti, tengo EB y pone que llega el viernes, tiene narices... Podríamos ir al almacén que tenemos a pocos kms y lo recogemos nosotros.

Para eso uno se pilla vacaciones
Argh, tras el estado de que estaba en el almacén de Barcelona ayer a las 23h, esperaba despertarme con alguna novedad y nada, ni estado nuevo ni fecha nueva, sigue programado para mañana viernes. Pero bueno, visto lo visto, no me puedo quejar.
@snaker_84

Si está en tu ciudad casi seguro que la próxima actualización sea en reparto y ya te cambie para hoy, ya verás.

Revisando el pedido de la estación de carga a mi me paso directamente de Madrid a reparto en Pamplona, sin pasar por un almacén de la localidad, por si a alguno le pasa eso.

Desde ahora hasta las 9 empiezan a cargar los transportistas, a actualizar la pagina de Amazon toca, jaja.
Homelander está baneado por "Troll"
T-elos escribió:siendo de barcelona dobde las repaeteb el viernes , me llega el mensaje de que a mi me la traen el sabado, puta mierda...

A mi también me sale el sábado y soy de bcn...
Homelander escribió:
T-elos escribió:siendo de barcelona dobde las repaeteb el viernes , me llega el mensaje de que a mi me la traen el sabado, puta mierda...

A mi también me sale el sábado y soy de bcn...


A mi también, es algo que no entiendo cuando hay gente que le pone que se lo entregan hoy
A mi me suelen poner en reparto de las 8 a las 9.30 aun tengo esperanza de recibirla hoy... :-|
[C] escribió:5:49 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
La Coruna, ES

Imagen

Por curiosidad es con DHL? la mia se viene a Coruña también pero de momento sigue ennel estado de ayer a las 5 de la tarde en madrid.
Lo bueno es que si pone en reparto, si es Amazon Logistics hay una probabilidad muy alta de que te lo entreguen en el día porque curran hasta muy tarde. En SEUR y otras, ya pueden tenerlo en reparto desde las 7am que si a las 5.59pm no te lo han entregado, se van a casa y tú consola se queda toda la noche en su furgón.
Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!
Otro igual pero rn VLC. Vivo en un pueblo cerquita y llegó ayer a las 21 y poco al almacén. Sino pasa nada creo que la repartirán hoy.

¿Alguna quedada masiva en Warzone esta noche?. Mi primera consola de lanzamiento y me hace ilu...

#todosaldrabien #hoynoduermo
Pues a mi por Amazon Logistics y me pone para el Lunes y siendo prime..... Una putada
tokao escribió:A mi me suelen poner en reparto de las 8 a las 9.30 aun tengo esperanza de recibirla hoy... :-|


Creo lo mismo ¿Habrá magia hoy? En fin que del 24/25 al viernes, y hoy jueves está a 6 km de casa

A disfrutarla a todos los que les vaya llegando.
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!


Ay mi madre ya empieza
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!

y para que día la tenías?
jueves, 19 de noviembre
7:13 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Puerto Real Cadiz, ES

A ver si hay suerte y la reparten hoy.
A mi el otro día una funda para el viernes, me avisaron del reparto a las 9:34 del martes. Hora límite de hoy jaja
Rapindrive escribió:
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!

y para que día la tenías?


La tenía para mañana antes de las 22H

Adjuntos

PACHULO escribió:Señores se me a actualizado y pone que me llega hoy! Así que los de Málaga estamos de suerte y la tenia prevista para el viernes.

Se me acaba de actualizar con lo de las 7 paradas y mapas la putada que hasta las 14 no voy a poder estar en casa espero dejarla abajo de mi casa en la tienda del vecino.
Que pasa en Málaga que siempre se adelanta en todo lol
Camaradas, poneos vuestra camisa más limpia.

HOY. ES. EL. DÍA.
Criisco escribió:
Rapindrive escribió:
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!

y para que día la tenías?


La tenía para mañana antes de las 22H

que suerte xD
En reparto en Malaga con fecha para el viernes, señores pinta a qué llega hoy todo.

Saludos
Reservada el dia 17 con email de confirmación a las 12:07.
Ni cobrado ni enviado ni nada. Aun entrega el miercoles que viene.... gente que la pidió el día 25 y la tiene enviada... en fin... tocará reclamar por que no lo veo ni medio normal....
Otra de Málaga en reparto por aquí...
AndoNET escribió:
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!


Ay mi madre ya empieza


En Bilbao siempre me han entrado en reparto como muy pronto entre las 8 y las 9. Luego hay otra tanda al medio día. A desayunar con la calma y a guardar ps4 para hacer hueco al bicho.
Yo voy a mentalizarme de que llega mañana, que luego llegan las decepciones [+risas]
cyborg71 escribió:
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Igual que a ti, tengo EB y pone que llega el viernes, tiene narices... Podríamos ir al almacén que tenemos a pocos kms y lo recogemos nosotros.

Para eso uno se pilla vacaciones


La repartirán hoy
los malagueños han levantado la liebre !!!!
patadams escribió:
AndoNET escribió:
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!


Ay mi madre ya empieza


En Bilbao siempre me han entrado en reparto como muy pronto entre las 8 y las 9. Luego hay otra tanda al medio día. A desayunar con la calma y a guardar ps4 para hacer hueco al bicho.


Pues yo he estado mirando los correos y tengo alguno de en reparto sobre las 7.30. aunque la mayoría en el horario que dices

Que se viene!
Barcelona aun sin reparto. Caspitas!
Soy el único que ni se la han cobrado ni se la han enviado y no ha cambiado nada ...
¿Alguien como yo?
Criisco escribió:Soy de Málaga y me acaba de actualizar a En reparto, vamoooos!!!


A mi también paisano, concretamente a las 7:23 xD. [beer]
La mia llegó al almacén de envío final a las 23.56 y lo único que ha cambiado es que llega mañana antes de las 22.

Esperemos que se ponga hoy también en reparto. Suerte a todos y a disfrutarla a quien le llegue
¡Actualizado!, Ya está en DHL Pamplona, se vieneeeeeeee.

Por cierto, ¿Que tal DHL? Creo que es la primera vez que Amazon usa esa empresa para enviarme un pedido
Pedido realizado el 22, sin cobrar ni enviar
pjiglesias escribió:
cyborg71 escribió:
kur1oso escribió:Pues nada... me pone que llega mañana a Fuenlabrada

Qué asco...


Igual que a ti, tengo EB y pone que llega el viernes, tiene narices... Podríamos ir al almacén que tenemos a pocos kms y lo recogemos nosotros.

Para eso uno se pilla vacaciones


La repartirán hoy


Ya veremos, no estoy muy seguro. Desde las 3:52 que ha llegado al almacen de envio final y no pasa. Ya veremos si lo ponen en reparto.
Si alguno de Fuenlabrada le ponia el viernes y le cambia que avise.
7904 respuestas