[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Para Cádiz, entrega hoy 19 de noviembre. Pedida el 17 de septiembre.

Ponía 24-25 de noviembre como a muchos, pero hoy por la tarde ha cambiado la fecha de entrega.
Jesmatz escribió:Ha llegado al almacén. Pedido desde la provincia de Alicante.


A qué hora han mandado la tuya desde Madrid?
Donde veis lo del almacen?
dan-88 escribió:
Jesmatz escribió:Ha llegado al almacén. Pedido desde la provincia de Alicante.


A qué hora han mandado la tuya desde Madrid?


A las 18:11
@cyd_de_mytzar a i me esta quitando la vida,como lo harán los que se la suda todo...jajaja
Pues nada para el viernes q le vamos hacer...1 dia mas
Alguien de Lleida? Si hay alguien, para cuando teneis la entrega?
Pues acabo de ver que la recibo hoy y no puedo dormirme :)
Bueno, pues mi caso pedida el 17, me ponia enviado a las 15:15 y se ve que aunque lo ponga el sistema que esta enviado no es correcto y que tengo de fecha de 24-25, eso si dice que el producto lo tengo asignado..., pero vamos me jode porque aun amigo que se la pedi el 17 despues de la mia le llega mañana y otro que la pidio el 25 tambien le llega mañana...vamos no me jodas la pido yo primero y me dice que tengo de la fecha asignada de 24-25. Menuda suerte tengo me cago en la puta
Q mí me pone destino final que ha llegado a las 12.00 am y me pone llegada mañana antes las 22 supongo se actualizará
pues yo soy el unico pobre desgraciado que aun siguen sin enviarle la consola, a este paso me veo mañana comprando otra a la 1 y que esa me la envian antes.
Fugazi27 escribió:Tengo fecha para el viernes, pero doy por hecho que la voy a recibir hoy.

En el tacking veo que ya está en el almacén final (Rubí), y todo lo que llega al almacén final me lo entregan ese mismo día.

Yo igual mismo almacén rubí
Mañana la tenemos señor@s!!!

Mucha suerte a todos y que no venga ninguna mal :D
a mi me pone para el sabado, para Lepe (huelva) espero que llegue mañana, no quiero sacar las bolas de dragon todavia xD
Alguien más sigue enviada pero sin e-mail ni cambio de fecha?
@Tups5sinstock yo, me sale enviada, con número de envío EB, dentro preparando envío y ni correo ni cambio de fecha, también es verdad que en mis pedidos no suelen actualizar nada hasta las 5 y algo de la mañana...
Tups5sinstock escribió:Alguien más sigue enviada pero sin e-mail ni cambio de fecha?


Igual, sigo teniendo la esperanza de que más tarde cambiaran la fecha
Ultima actualización de mi envio , soy de Pamplona y ya esta en Galar que es un almacén de al lado de Pamplona ,se viene mañana me da a mi aunque siga marcando Viernes no?
Ivancitobr16 escribió:Donde veis lo del almacen?



Mis pedidos - localiza tu paquete - ver todas las actualizaciones.
@Vendedor de mascaras exactamente igual, que empresa te han asignado a mi DHL y si te sirve de algo de un pueblo de Málaga

Tengamos fe
Vendedor de mascaras escribió:@Tups5sinstock donde ves la empresa?

Dónde pone localizar, en el cuadradito de enviada, le das a ver actualizaciones y a mi me pone enviada por DHL Spain
En camino, pero puede retrasarse

Lamentablemente, tu entrega va con retraso. Estamos trabajando para asegurarnos de que ese retraso no afecte a la fecha de entrega final. El paquete podría llegar antes del 21 de noviembre


Debe ser una put... broma..... vamos a estas horas debería estar en huelva, y no, se han equivocado de instalaciones del transportista y esta en merida!!!!!! (Esta relativamente cerca de huelva si, pero ya me ponen eso que hay retraso)

Cabreo ya monumental ......
alvarez1981 escribió:
Fugazi27 escribió:Tengo fecha para el viernes, pero doy por hecho que la voy a recibir hoy.

En el tacking veo que ya está en el almacén final (Rubí), y todo lo que llega al almacén final me lo entregan ese mismo día.

Yo igual mismo almacén rubí



Pues nada, antes de las 12 del mediodia las tenemos. Por cierto, me alegra ver a otro olesano por aquí [carcajad]
Soy el único que aun siendo del 84 y habiendo pasado muchas generaciones esta nervioso y no puede dormir???
kaliban666 escribió:Soy el único que aun siendo del 84 y habiendo pasado muchas generaciones esta nervioso y no puede dormir???

Del 84 y deseando que llegue las 10 de la mañana [looco] [looco]
La mujer me dice que no es normal que con 36 parezca un niño pequeño por una maquinita con esta ilusión.... pero buff no se me pasa
No lo pueden entender.....
kaliban666 escribió:Ultima actualización de mi envio , soy de Pamplona y ya esta en Galar que es un almacén de al lado de Pamplona ,se viene mañana me da a mi aunque siga marcando Viernes no?


Yo vivo al lado de Pueyo y desde ayer me marca entrega hoy antes de las 22, así que seguramente la tendremos en unas horas [beer] .
Alguien sabe a partir de que hora reparte Amazon Logistics en Barcelona?
Ancient escribió:Alguien sabe a partir de que hora reparte Amazon Logistics en Barcelona?

Madrid y Barcelona empiezan sobre las 8 de la mañana
sergiodelaorden escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe a partir de que hora reparte Amazon Logistics en Barcelona?

Madrid y Barcelona empiezan sobre las 8 de la mañana

Mil gracias majo :)
Llevo leyendoos dias, en mi caso el cabreo va en aumento, pedida el 17 de septiembre por la mañana, tenia fecha de entrega prevista 24-25 de noviembre, ahora mismo se ha actualizado sin fecha, simplemente pone: "Te enviaremos un email cuando tengamos una fecha de entrega estimada"

Sinceramente, ahora ya no la espero ni el 25 de noviembre, esto es una p... vergüenza, a las 6 de la mañana pienso llamar y que me den explicaciones
https://youtu.be/HjjfCN8JpdQ


Pido que los envíos del viernes lleguen el jueves. [angelito]
maldinibm escribió:Llevo leyendoos dias, en mi caso el cabreo va en aumento, pedida el 17 de septiembre por la mañana, tenia fecha de entrega prevista 24-25 de noviembre, ahora mismo se ha actualizado sin fecha, simplemente pone: "Te enviaremos un email cuando tengamos una fecha de entrega estimada"

Sinceramente, ahora ya no la espero ni el 25 de noviembre, esto es una p... vergüenza, a las 6 de la mañana pienso llamar y que me den explicaciones

Llama a ver que te dicen pero est@s q te cogen el telef no tienen ni pu.. idea..vamos q vas a colgar y vas a seguir igual ya veras...suerte
kaliban666 escribió:Soy el único que aun siendo del 84 y habiendo pasado muchas generaciones esta nervioso y no puede dormir???


Del 80, y las he tenido todas, pero esta es la primera que pillo de lanzamiento [sonrisa]

Habrá que repetir!
Almacén logístico final y sigue poniendo viernes antes de las 22h. ¿Mantengo la esperanza de tenerla hoy o será viernes sí o sí al estar programada así?
nunez escribió:Almacén logístico final y sigue poniendo viernes antes de las 22h. ¿Mantengo la esperanza de tenerla hoy o será viernes sí o sí al estar programada así?

Yo igual,me pone viernes antes de las 22...no se q pasará si nos llegara hoy o no pero al menos hay q pensar q la vamos a tener para el finde,si llega hoy ya de 10
Fugazi27 escribió:
kaliban666 escribió:Soy el único que aun siendo del 84 y habiendo pasado muchas generaciones esta nervioso y no puede dormir???


Del 80, y las he tenido todas, pero esta es la primera que pillo de lanzamiento [sonrisa]

Habrá que repetir!


Del 81, y como tú las he tenido todas pero esta es la primera de lanzamiento.

A los que le pone entrega el viernes, a muchos le llegaran hoy, ya veréis.
Yo la tengo en el almacén a 5 kilómetros me e fijado en algunos pedidos y suelen llegar al almacén de mi ciudad sobre las 1o 2 de la mañana y salen a las 11 a reparto . Espero por la mañana ver en envío y reparto para hoy. :)
Fugazi27 escribió:
alvarez1981 escribió:
Fugazi27 escribió:Tengo fecha para el viernes, pero doy por hecho que la voy a recibir hoy.

En el tacking veo que ya está en el almacén final (Rubí), y todo lo que llega al almacén final me lo entregan ese mismo día.

Yo igual mismo almacén rubí



Pues nada, antes de las 12 del mediodia las tenemos. Por cierto, me alegra ver a otro olesano por aquí [carcajad]

Es seguro?
JaviManz escribió:
Fugazi27 escribió:
kaliban666 escribió:Soy el único que aun siendo del 84 y habiendo pasado muchas generaciones esta nervioso y no puede dormir???


Del 80, y las he tenido todas, pero esta es la primera que pillo de lanzamiento [sonrisa]

Habrá que repetir!


Del 81, y como tú las he tenido todas pero esta es la primera de lanzamiento.

A los que le pone entrega el viernes, a muchos le llegaran hoy, ya veréis.

Otro del 81 . Con todo desde su salida desde ordenador amstrad y spectrum que me compraron . Aún recuerdo pedir las 500 pesetas para pillarme las cintas en el video club y tirarme minutos y minutos para cargar el juego
Juego favorito Emilio butragueñon
Me acaba de actualizar a:
3:52 AM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Madrid, ES

Hay fe q llegue hoy en vez de el viernes...vamos Amazon demuestra q eres el número 1
alvarez1981 escribió:
Fugazi27 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo igual mismo almacén rubí



Pues nada, antes de las 12 del mediodia las tenemos. Por cierto, me alegra ver a otro olesano por aquí [carcajad]

Es seguro?


Nunca hay nada seguro, pero es muy probable. Pido muchas cosas en Amazon, y todo lo que pasa por ese almacén de rubí, lo suelo recibir antes de la hora de comer.
Del 86 y aqui más nervioso que ninguno. Hoy es Navidad! [beer]
Llegada al almacén de envío final y me pone que me llega el sábado desde el principio...espero que haya sorpresa en unas horas, soy de un pueblo de sevilla por si alguien está en la misma situación.
Amazon me ha cancelado el pedido realizado el 17 fe septiembre porque me ha caducado la tarjeta virtual, ya tenia otra sin caducar preparada para que pudieran cobrarla, no me hna dejado hacer nada, han cancelado todo directamente, estoy sin ada, bueno si, con dos juegos de PS5 que me llegaron el dia 12 que no se donde los voy a jugar ni cuando...
Lo siento pero tarjeta virtual para Amazon no es necesario. Solo las pongo en compras exprés en tipo AliExpress y web similares.
Yo solo se que en 2h40' empieza la magia.
7904 respuestas