[hilo seguimiento] PS5 en amazon

pantrolryuk escribió:Lo que queremos todos...

Imagen


PD: Si, me aburro


Jajajaja brutal
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Hola!,

En mi caso Coruña ciudad, con correo de entrega para el 19 desde hoy al mediodía y desde ese momento marcando con llegada antes de las 22h (el código de seguimiento empieza por "EA").

Espero que todos podamos disfrutar de ella mañana!

Saludos!

Adjuntos

Yo sigo igual primero ha llegado a getafe y luego a salido supongo que saldra a destino final de reparto...
Mi pedido con DHL pone que me llega mañana, ha salido a las 17:00 de Madrid. Soy de Burgos. A ver si mañana por la tarde puedo darle duro!!
nada a mi no me llega mañana... que asco, aun ni me ha llegado el email de amazon ni nada...
sulamula escribió:Mi pedido con DHL pone que me llega mañana, ha salido a las 17:00 de Madrid. Soy de Burgos. A ver si mañana por la tarde puedo darle duro!!

No se te a vuelto a actualizar el seguimiento?en el mio pone salida de madrid tambien.. a ver si pone ya en transito de una vez!!!
joseasg escribió:Alguien de DHL que se le haya movido algo en la página del tracking de DHL?

El mio lleva desde las 2 de la tarde en el primer paso (almacén de Madrid) sin moverse, y entrega viernes


Yo igual y en principio lo tengo en madrid desde las 17h y entrega para mañana en Lleida.
No sé porque pero no me da mucha confianza DHL.
Me acaban de mandar el correo con el pedido, aunque se había enviado a la 1 de la tarde no llega el correo hasta ahora, ya ha cambiado del 25 al viernes.

No me voy a morir porque llegué el viernes y no mañana, si es que al final no llegase mañana pero si el lanzamiento es el jueves y están el resto de tiendas mandándola para que llegue mañana no entiendo cómo Amazon y digo Amazon que no es el vídeo club Paco, por regla general está poniendo para el viernes a unos y a otros el jueves.

También el viernes tengo que salir de casa por la tarde así que veremos a ver
darthbender escribió:Me acaban de mandar el correo con el pedido, aunque se había enviado a la 1 de la tarde no llega el correo hasta ahora, ya ha cambiado del 25 al viernes.

No me voy a morir porque llegué el viernes y no mañana, si es que al final no llegase mañana pero si el lanzamiento es el jueves y están el resto de tiendas mandándola para que llegue mañana no entiendo cómo Amazon y digo Amazon que no es el vídeo club Paco, por regla general está poniendo para el viernes a unos y a otros el jueves.

También el viernes tengo que salir de casa por la tarde así que veremos a ver

esta funcionando de puta pena, hasta fnac ha hecho el esfuerzo y ha mandado por primera vez las cosas a primera hora...
Parece que el paquete ha llegado al almacén de valencia.... y me sigue saliendo para el viernes

Imagen

Imagen
Correito de Amazon confirmando la entrega el 19!! amooooooos [beer]
Adamiantum escribió:
sulamula escribió:Mi pedido con DHL pone que me llega mañana, ha salido a las 17:00 de Madrid. Soy de Burgos. A ver si mañana por la tarde puedo darle duro!!

No se te a vuelto a actualizar el seguimiento?en el mio pone salida de madrid tambien.. a ver si pone ya en transito de una vez!!!

Solamente me pone eso, pero es buena señal. Por la mañana se actualizará y pondrá en reparto seguro.
En mi caso ya me voy haciendo a la idea de que llega viernes, email de confirmacion de envío recibido sobre las 17:00, y en el tracking todavía no ha llegado a ningún almacen.

Día más que menos realmente poca importancia tiene, pero que amazon no cumpla fechas de entregas de productos en sus lanzamientos es lamentable.
Creo que al final en amazon no habra consolas ahora a las 00:00 o era a las 1300?
Acabo de comprobar el estado del pedido y a las 11:48 ha llegado al “almacen de destino final Cordoba ES”.
Creo que mañana me la entregan.
Imagen
Ojo a los que veáis ahora que llega mañana antes de las 22h, que ya es jueves!!! XD
Buaf al 99% la tenemos mañana chicos...
Acabo de entrar para ver el seguimiento y a las 23.30 ya se encontraba en el destino final.
Si en el dia de hoy le ha dado ha tiempo de viajar de madrid a huelva (y aun quedan muchas horas para que llegue a todos los demas destinos) seguro que mañana las tendreis en reparto.
Descansad fuerte porque se viene mañana [beer]
gallegovitoriano escribió:Ojo a los que veáis ahora que llega mañana antes de las 22h, que ya es jueves!!! XD


Espero que durante la madrugada o sobre las 9:00 am cambie y ponga....EN REPARTO
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
darthbender escribió:Me acaban de mandar el correo con el pedido, aunque se había enviado a la 1 de la tarde no llega el correo hasta ahora, ya ha cambiado del 25 al viernes.

No me voy a morir porque llegué el viernes y no mañana, si es que al final no llegase mañana pero si el lanzamiento es el jueves y están el resto de tiendas mandándola para que llegue mañana no entiendo cómo Amazon y digo Amazon que no es el vídeo club Paco, por regla general está poniendo para el viernes a unos y a otros el jueves.

También el viernes tengo que salir de casa por la tarde así que veremos a ver

esta funcionando de puta pena, hasta fnac ha hecho el esfuerzo y ha mandado por primera vez las cosas a primera hora...


A mi me fue bien la series x pero muchos, sobre todo de Andalucía y a otro de Barcelona fue como el culo y si el lanzamiento fue el martes les han estado llegando hasta el domingo y espérate, además con incertidumbre porque no sabían donde estaban las consolas y ni Amazon lo sabía y eso que era su logística, además a uno de ellos estaba ya en reparto y de repente le cambió el estado del pedido a cancelado se tramita la devolución del producto a saber porque

Yo confío en que llegue aún mañana, muchas veces pone un día y luego es otro anterior, pero cada vez menos convencido, es que además el viernes tengo que salir
Miro el pedido y veo que me cambiaron de llega el viernes a llega mañana antes de la diez, ilusión por las nubes, miro el reloj y veo las 0:02 tristeza infinita...

y de regalo me como un spoiler enorme de tlou2 de un gilipollas.
Si antes hablo...
Justo ahora me acaban de adelantar el pedido del viernes a mañana antes de las 22:00.

Imagen

Mi pedido era EB, así que la teoría de que los EB eran para viernes en adelante, en mi caso, no se cumple (afortunadamente) jejeje

A ver quien es el bonico que duerme esta noche... [sonrisa]

Edit: @korchopan me acabas de dejar planchado jodio.... no había caído en lo de las 00:01 jajajajaja seré mongolo!!!! Jajajajaja
abablat escribió:Si antes hablo...
Justo ahora me acaban de adelantar el pedido del viernes a mañana antes de las 22:00.

Imagen

Mi pedido era EB, así que la teoría de que los EB eran para viernes en adelante, en mi caso, no se cumple (afortunadamente) jejeje

A ver quien es el bonico que duerme esta noche... [sonrisa]


No, lo que pasa es que es Jueves ya, y mañana Viernes
otro x aqui que ponia entrega el 19 y ha actualizado a entrega mañana.
Me acaban de cambiar el estado me lo entregan el jueves me pone ayer el viernes de puta madre
Aunque siga siendo el viernes... a que queda más bonito que te ponga que llega mañana [sati]
@abablat yo tengo eb, es la primera vez que tengo en un pedido siempre siempre siempre he tenido ea, no sé si es porque ha dado la vuelta ya los números o que y si es la famosa teoría esa del viernes pero para ti por ejemplo no se cumple
Qué decepción se van a llevar algunos al ver que les llega mañana y después darse cuenta de que ya estamos a 19. XD
No hemos dicho nada, ya son las 00:00.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa
Nowcry escribió:Creo que al final en amazon no habra consolas ahora a las 00:00 o era a las 1300?

Es mañana a la 13:30 ;)
SSergio16 escribió:Aquí para Linares, Jaén y....

Tengo desde las 13h el track de DHL, pero no tengo ni e-mail ni funciona el track en amazon sale "Entrega programada", nada mas..


Misma situacion que yo compi, ademas yo tambien soy de linares..ojala durante la.noche cambie y la tengamos mañana
Actualizado a “Llega mañana antes de las 22:00”. Era raro que enviando hoy no llegasen mañana.
darthbender escribió:@abablat yo tengo eb, es la primera vez que tengo en en un pedido siempre siempre siempre he tenido ea, no sé si es porque ha dado la vuelta ya los números o que y si es la famosa teoría esa del viernes pero para ti por ejemplo no se cumple


Nada tío, parece que la teoría sigue en pie jajajaja

Ya estamos a jueves y mañana es viernes ratataaaa
lynde escribió:Acaba de cambiar mi pedido de Granada junto al the @ThBboy a que llega mañana!!!! [beer] [beer] lo teníamos para el Viernes, así que ya sabéis....


Es que es Jueves ya, por eso mañana es viernes...
abablat escribió:Si antes hablo...
Justo ahora me acaban de adelantar el pedido del viernes a mañana antes de las 22:00.

Imagen

Mi pedido era EB, así que la teoría de que los EB eran para viernes en adelante, en mi caso, no se cumple (afortunadamente) jejeje

A ver quien es el bonico que duerme esta noche... [sonrisa]

Edit: @korchopan me acabas de dejar planchado jodio.... no había caído en lo de las 00:01 jajajajaja seré mongolo!!!! Jajajajaja


Se ha cambiado por que ya estamos a jueves por eso te pone que llega mañana [carcajad]

Yo creo que a la gran mayoría que nos decía que llegaba el viernes nos lo traeran el jueves el mío está en el destino final en Madrid
A ver, os pone mañana por que ya han pasado las 00:00
Pero entrad en el progreso del envio, porque casi seguro os ha llegado al almacen final y mañana en reparto.

Palabra de Maria Fernanda
Imagen
nene15708 escribió:
lynde escribió:Acaba de cambiar mi pedido de Granada junto al the @ThBboy a que llega mañana!!!! [beer] [beer] lo teníamos para el Viernes, así que ya sabéis....


Es que es Jueves ya, por eso mañana es viernes...

Pues sí, mierda! [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nene15708 escribió:
lynde escribió:Acaba de cambiar mi pedido de Granada junto al the @ThBboy a que llega mañana!!!! [beer] [beer] lo teníamos para el Viernes, así que ya sabéis....


Es que es Jueves ya, por eso mañana es viernes...

Así es, hemos caído después XD.
ESTAMOS A JUEVES YA. MAÑANA ES VIERNES! [+risas]
Michopocho escribió:
[C] escribió:CORUÑA con amzn logistics, algún cambio?

La mia no se ha movido, y suponiendo que aún tenga que actualizar por Madrid tiene pinta que no se adelanta a mañana. [cartman]


miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
9:19 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES



Hola!,

En mi caso Coruña ciudad, con correo de entrega para el 19 desde hoy al mediodía y desde ese momento marcando con llegada antes de las 22h (el código de seguimiento empieza por "EA").

Espero que todos podamos disfrutar de ella mañana!

Saludos!

Que suerte yo soy tambien Coruña ciudad y programada para entregar el lunes 23, enviada pero no a salido de Madrid.
A mí sigue sin indicarme que ha llegado al destino final. A ver si durante la madrugada llega... otras veces ha sido así.
Que mamo_nes estos de Amazon jugando con la ilusión de la gente!!!! [jaja]

Al menos me queda el consuelo que el paquete ya está en el almacén de valencia y con un poco de suerte mañana estará en reparto
gallegovitoriano escribió:Ojo a los que veáis ahora que llega mañana antes de las 22h, que ya es jueves!!! XD

Joder que ostion de realidad me he dado al darme cuenta :(
parrotxo escribió:ESTAMOS A JUEVES YA. MAÑANA ES VIERNES! [+risas]


Imagen
serura escribió:A mí sigue sin indicarme que ha llegado al destino final. A ver si durante la madrugada llega... otras veces ha sido así.


Yo es lo que espero, me pone Viernes, pero esta madrugada espero que llegue a destino final de envio, y esté en reparto mañana. Si no, tampoco me quita demasiado el sueño, el viernes la tendré
abablat escribió:
darthbender escribió:@abablat yo tengo eb, es la primera vez que tengo en en un pedido siempre siempre siempre he tenido ea, no sé si es porque ha dado la vuelta ya los números o que y si es la famosa teoría esa del viernes pero para ti por ejemplo no se cumple


Nada tío, parece que la teoría sigue en pie jajajaja

Ya estamos a jueves y mañana es viernes ratataaaa


Efectivamente, me acaba de cambiar a mañana llega pero ya estamos a jueves...

Igualmente no desesperemos que más de una vez y de dos los envíos llegan antes de lo que pone, yo aún tengo pedidos que pone llegará con retraso y los tengo desde hace meses o que llegaban un día y llegaron 3 días antes. Pocas esperanzas tengo ya eso sí.

Lo que está bien claro que como no llegue mañana lo siento por el del chat pero me va a oír, a ver si saco el mes de prime de rigor, si el lanzamiento es el jueves es el jueves punto pelota
Donde se puede ver la hora de la reserva ? ami me pone reservada el 17 de septiembre nada más.
Todos los que la tenéis para el viernes, o la gran mayoría, si se han enviado hoy, mañana las vais a tener en reparto....aunque no haya llegado a destino ni indique que hay salido de origen. No siempre se escanean.

El 90% van a estar en su destino el día de salida, lo esperable, aunque con el correito del martes a algunos les entrarán las dudas. [beer]
7904 respuestas