Qué ganas!!!! chicos, por lo que veo mañana la recibiremos la mayoría(espero que yo incluído ) y aunque he posteado poco, pero eso sí he leído mucho, ha sido un auténtico placer estar por aquí. por si queréis que nos veamos online mi ID es azuer(poned que venís de EOL)
Yo estoy viendo los pedidos de la semana pasada, el día anterior marcaba "el pedido se ha enviado" y después el jueves entre las 00:05 y las 03:50 tenía la llegada al almacén de envío final, en todos los casos ha habido reparto el mismo día después
skullred escribió:La mía tiene fecha de entrega el sábado (Murcia) y ha salido ya de Getafe a las 22:00. Me extraña mucho que ya esté de camino y no la repartan mañana, pero bueno, espero que sea para no pillarse los dedos y la tengamos todos mañana.
El mío igual, ha salido de Getafe, yo pensaba que se iba a quedar allí hasta el viernes. Supuestamente la próxima parada es en el almacén logístico de corbera,no? Y ahí no se queda nada, todo sale a reparto si o si, confirmado por mi cuñada que trabaja ahí. Si llega esta madrugada a corbera, entonces mañana la reparten si o si
@danielgr creetelo porque así estamos muchos, se supone que es una fecha estimada y a lo mejor alguno la recibe mañana pero eso esta por ver, habrá que esperar a mañana a ver si pone en reparto o no
Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1
er_liam escribió:Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1
No deberia de ser un problema si de madrugada salen de madrid rumbo a toda españa, llegan durante la madrugada y lo reparten al dia siguiente, asi me suele pasar con mis compras de amazon, soy de bilbao.
@er_liam yo vivo en un pueblo de Madrid a 15 minutos del almacén de San Fernando que es de los más grandes y me pone que llega el viernes, no se que criterio habrán seguido pero el de la distancia a los almacenes no creo que sea
er_liam escribió:Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1
No deberia de ser un problema si de madrugada salen de madrid rumbo a toda españa, llegan durante la madrugada y lo reparten al dia siguiente, asi me suele pasar con mis compras de amazon, soy de bilbao.
Espero que llevéis razón pero tengo una sensación rara la verdad.
Yuluga escribió:a mi ni email ni recogida aun... eso si tengo el numero de seguimiento... pero vamos que me deja hasta cancelarla... que asco de amazon, siendo de los primeros y con retrasos en mi entrega.
Eres de bcn o alrededores? Yo estoy igual pero no sólo con ps5 sino con otros envíos.
skullred escribió:La mía tiene fecha de entrega el sábado (Murcia) y ha salido ya de Getafe a las 22:00. Me extraña mucho que ya esté de camino y no la repartan mañana, pero bueno, espero que sea para no pillarse los dedos y la tengamos todos mañana.
El mío igual, ha salido de Getafe, yo pensaba que se iba a quedar allí hasta el viernes. Supuestamente la próxima parada es en el almacén logístico de corbera,no? Y ahí no se queda nada, todo sale a reparto si o si, confirmado por mi cuñada que trabaja ahí. Si llega esta madrugada a corbera, entonces mañana la reparten si o si
Eso creo, todos los pedidos que han llegado a Murcia de madrugada, los he tenido en casa al día siguiente, desde hace bastante tiempo. Crucemos los dedos.
Yo voy a esperar a poco mas de la madrugada que otro pedido reciente con EA ponia enviado por la mañana y a la madruga se puso en el almacen final y se repartio la mañana siguiente.
Veremos si hay suerte, de momento sigue con entrega el viernes
Se me ha actualizado, pone en camino. Entrega el viernes. Pero no pierdo la esperanza de que mañana aparezca en reparto. Esta noche tránsito y mñn en casita
Para los de Bilbo y alrededores. Mi envío EB con fecha de llegada viernes 20 ha llegado ya al almacén de Trapaga (que es destino final antes de entrar en reparto). Mañana esta en casa.
No creas, a mí me ponía la entrega para el viernes (Código EB, por si las moscas), pero acaba de llegar al almacén de mi zona (Santander) según el seguimiento. Probablemente de madrugada haya aún más movimiento.
josemayuste escribió:E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.
Por Amazon logistics, EB, y tal.
A mi el pedido ha pasado a en camino y previsto para el viernes también pero el mail no me llegó.
Igual, soy de Málaga y me ha cambiado hace 1 min a entrega el viernes, pero nada de correo
Cuanto biokerón suelto por aquí! Jejeje otro más y con ansias de que llegue mañana para meterme fuerte y duro toda la noche . A todo esto ,haré un comentar de toda esta boragimen que estamos viviendo en el próximo podcast que tengo con mas integrantes de malaga. Hablamos sobre videojuegos. https://factoriagamer.es/feed/podcast
Fuera parte creo que nos llegará a todos mañana no es la primera vez que se me adelantan los pedidos de amazon. Avisad mañana .