[hilo seguimiento] PS5 en amazon

eboke escribió:Un colega tiene un envío EA para mañana, así que esto desmonta ciertas teorías:

Imagen


Que teorías desmontaria? Es que por trabajo he estado algo desconectado del hilo.

Lo digo porque yo soy EA en Amazon y a eso de las 7 y media de la tarde me cambió la entrega a mañana.
@sunRise Sí, pero si reparten una zona muy densa poblacionalmente, se tarda menos de piso a piso. Digo yo, por intentar dar una explicación XD
Por fin!!!

Soy de Valladolid y me han confirmado para el viernes. No tengo prisa, así que me conformo.
Qué ganas!!!! chicos, por lo que veo mañana la recibiremos la mayoría(espero que yo incluído [angelito] ) y aunque he posteado poco, pero eso sí he leído mucho, ha sido un auténtico placer estar por aquí. por si queréis que nos veamos online mi ID es azuer(poned que venís de EOL) [beer]
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?
Correo recibido, mañana en me llega a Gijón.
Yo estoy viendo los pedidos de la semana pasada, el día anterior marcaba "el pedido se ha enviado" y después el jueves entre las 00:05 y las 03:50 tenía la llegada al almacén de envío final, en todos los casos ha habido reparto el mismo día después
Los de Barcelona que os la reparten el 20, os sigue poniendo el 1r estado de Enviado?

U os ha avanzado algo?
He estado un poco desconectado del hilo. Amazon me ha actualizado a entrega el viernes? Me lo creo? Me corto las venas? Contarme algo...
skullred escribió:La mía tiene fecha de entrega el sábado (Murcia) y ha salido ya de Getafe a las 22:00. Me extraña mucho que ya esté de camino y no la repartan mañana, pero bueno, espero que sea para no pillarse los dedos y la tengamos todos mañana.

El mío igual, ha salido de Getafe, yo pensaba que se iba a quedar allí hasta el viernes.
Supuestamente la próxima parada es en el almacén logístico de corbera,no? Y ahí no se queda nada, todo sale a reparto si o si, confirmado por mi cuñada que trabaja ahí.
Si llega esta madrugada a corbera, entonces mañana la reparten si o si
Adamiantum escribió:Has mirado en la web de dhl donde esta el paquete?


No sale gran cosa, por no decir nada:

18:46 (UTC+01:00) | PARCEL_SORTED_AT_HUB

De momento simplemente eso, al dar a mas detalle da error.
largeroliker escribió:
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?


Menos vosotros dos.. casi todos nos pone viernes xDD jajaja
Otro de valladolid por aqui que se le acaba de actualizar a fecha de entrega el viernes.
@danielgr creetelo porque así estamos muchos, se supone que es una fecha estimada y a lo mejor alguno la recibe mañana pero eso esta por ver, habrá que esperar a mañana a ver si pone en reparto o no
raulaia escribió:
eboke escribió:Un colega tiene un envío EA para mañana, así que esto desmonta ciertas teorías:

Imagen


Que teorías desmontaria? Es que por trabajo he estado algo desconectado del hilo.

Lo digo porque yo soy EA en Amazon y a eso de las 7 y media de la tarde me cambió la entrega a mañana.

Estaban diciendo algunos que todos los de Amazon Logistics, el viernes. Y que los de DHL, mañana.
Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1
Madrid Capital, Amazon Logistics EA, entrega mañana antes de las 22h
El correo me ha llegado a las 8:15 de la tarde
Por si le sirve a alguien
Viernes por aquí también
troywii escribió:Los de Barcelona que os la reparten el 20, os sigue poniendo el 1r estado de Enviado?

U os ha avanzado algo?


Barcelona, entrega para el viernes, sigue en el estado "la fecha para la entrega ha sido programada" desde las 13:00 h.
largeroliker escribió:
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?


Yo para el viernes también.
Ea y dhl jueves

Eb viernes y milagro jueves
Los de Sevilla tenemos la mala suerte de que llega el sábado, manda cojones.....todo el mundo entre mañana y el viernes
Pues yo sigo con el pedido enviado a las 9, sin correo y con fecha del 24. Ya casi perdida la esperanza para mañana
Correo de Amazon, el viernes (Granada)...pues un día más. Mañana me llega la 3080 y el Demons, no problem
er_liam escribió:Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1


No deberia de ser un problema si de madrugada salen de madrid rumbo a toda españa, llegan durante la madrugada y lo reparten al dia siguiente, asi me suele pasar con mis compras de amazon, soy de bilbao.
@er_liam yo vivo en un pueblo de Madrid a 15 minutos del almacén de San Fernando que es de los más grandes y me pone que llega el viernes, no se que criterio habrán seguido pero el de la distancia a los almacenes no creo que sea
Viernes por aquí. Por el momento en el que me llegó el mail no me esperaba algo que no fuese mañana, pero tampoco tengo prisa.
txfloppy escribió:Pues yo sigo con el pedido enviado a las 9, sin correo y con fecha del 24. Ya casi perdida la esperanza para mañana

Yo estuve así hasta hace literalmente 20 minutos, espérate a mañana, seguramente se te actualice de madrugada.
Otro con EB y entrega viernes... No pasa nada, es mejor eso que morirse :-|
Sonyfanboy escribió:
troywii escribió:Los de Barcelona que os la reparten el 20, os sigue poniendo el 1r estado de Enviado?

U os ha avanzado algo?


Barcelona, entrega para el viernes, sigue en el estado "la fecha para la entrega ha sido programada" desde las 13:00 h.


Otro igual por aquí...
TERCIO escribió:Los de Sevilla tenemos la mala suerte de que llega el sábado, manda cojones.....todo el mundo entre mañana y el viernes

Joder, pues a mi me llega mañana por DHL, ojalá os cambien mañana a reparto !
Kasios escribió:
er_liam escribió:Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1


No deberia de ser un problema si de madrugada salen de madrid rumbo a toda españa, llegan durante la madrugada y lo reparten al dia siguiente, asi me suele pasar con mis compras de amazon, soy de bilbao.

Espero que llevéis razón pero tengo una sensación rara la verdad. XD
robhouse escribió:Ea y dhl jueves

Eb viernes y milagro jueves


Yo tengo DHL y viernes... [hallow]
Homelander está baneado por "Troll"
Yuluga escribió:a mi ni email ni recogida aun... eso si tengo el numero de seguimiento... pero vamos que me deja hasta cancelarla... que asco de amazon, siendo de los primeros y con retrasos en mi entrega.

Eres de bcn o alrededores? Yo estoy igual pero no sólo con ps5 sino con otros envíos.
Grover25 escribió:
skullred escribió:La mía tiene fecha de entrega el sábado (Murcia) y ha salido ya de Getafe a las 22:00. Me extraña mucho que ya esté de camino y no la repartan mañana, pero bueno, espero que sea para no pillarse los dedos y la tengamos todos mañana.

El mío igual, ha salido de Getafe, yo pensaba que se iba a quedar allí hasta el viernes.
Supuestamente la próxima parada es en el almacén logístico de corbera,no? Y ahí no se queda nada, todo sale a reparto si o si, confirmado por mi cuñada que trabaja ahí.
Si llega esta madrugada a corbera, entonces mañana la reparten si o si


Eso creo, todos los pedidos que han llegado a Murcia de madrugada, los he tenido en casa al día siguiente, desde hace bastante tiempo. Crucemos los dedos.
largeroliker escribió:
alucard467 escribió:Por fin ^ ^.Soy de Málaga capital. Que tal los malagueños con vuestro envio?

Imagen

Al menos no soy el único XD

¿Alguien de la capital con envío fechado para el viernes?


Yo mismo, con esperanzas de que mañana cambie XD
A mi me acaba de cambiar del 24-25 a llegada mañana sin correo ni nada. Y sin dinero retenido siquiera [carcajad]
Lo de Amazon es completamente aleatorio...
Yo voy a esperar a poco mas de la madrugada que otro pedido reciente con EA ponia enviado por la mañana y a la madruga se puso en el almacen final y se repartio la mañana siguiente.

Veremos si hay suerte, de momento sigue con entrega el viernes
Se me ha actualizado, pone en camino. Entrega el viernes.
Pero no pierdo la esperanza de que mañana aparezca en reparto. Esta noche tránsito y mñn en casita
Para los de Bilbo y alrededores. Mi envío EB con fecha de llegada viernes 20 ha llegado ya al almacén de Trapaga (que es destino final antes de entrar en reparto). Mañana esta en casa.
er_liam escribió:Tienen pinta que a los que nos pone entrega el viernes es que no han salido de Madrid todavía. Guarrada auténtica de Amazon que queréis que os diga, para eso la reserve en el minuto 1

No creas, a mí me ponía la entrega para el viernes (Código EB, por si las moscas), pero acaba de llegar al almacén de mi zona (Santander) según el seguimiento. Probablemente de madrugada haya aún más movimiento.
Pues mi consola ya esta cerca de casa...........pero sigue diciendome que hasta el viernes nada.........

Imagen
Kasios escribió:Pues mi consola ya esta cerca de casa...........pero sigue diciendome que hasta el viernes nada.........

Imagen

Esto por experiencia, te lo mandan mañana
sergio0014 escribió:
Sonyfanboy escribió:
troywii escribió:Los de Barcelona que os la reparten el 20, os sigue poniendo el 1r estado de Enviado?

U os ha avanzado algo?


Barcelona, entrega para el viernes, sigue en el estado "la fecha para la entrega ha sido programada" desde las 13:00 h.


Otro igual por aquí...

Gracias a los 2!!
Yo vivo en Barcelona capital. Me cambió el estado a enviada esta mañana. Sin correo y con fecha 24-25 de noviembre. Pedido EB del 25 de septiembre.

Espero que esta madrugada se actualice todo y con suerte tenerla mañana.

Un saludo!
robhouse escribió:
Kasios escribió:Pues mi consola ya esta cerca de casa...........pero sigue diciendome que hasta el viernes nada.........

Imagen

Esto por experiencia, te lo mandan mañana


Imagen
DaRkDRaGoNS escribió:
Adamiantum escribió:Has mirado en la web de dhl donde esta el paquete?


No sale gran cosa, por no decir nada:

18:46 (UTC+01:00) | PARCEL_SORTED_AT_HUB

De momento simplemente eso, al dar a mas detalle da error.

Si miras el seguimiento desde el enlace que tienes en el correo viene mucho mas detallado
Criisco escribió:
luiceko escribió:
josemayuste escribió:E-mail recibido, llega el Viernes, soy de Málaga, aunque ni caso, seguramente la recibiré mañana.

Por Amazon logistics, EB, y tal.

A mi el pedido ha pasado a en camino y previsto para el viernes también pero el mail no me llegó.


Igual, soy de Málaga y me ha cambiado hace 1 min a entrega el viernes, pero nada de correo


Cuanto biokerón suelto por aquí! Jejeje otro más y con ansias de que llegue mañana para meterme fuerte y duro toda la noche .
A todo esto ,haré un comentar de toda esta boragimen que estamos viviendo en el próximo podcast que tengo con mas integrantes de malaga. Hablamos sobre videojuegos.
https://factoriagamer.es/feed/podcast

Fuera parte creo que nos llegará a todos mañana no es la primera vez que se me adelantan los pedidos de amazon.
Avisad mañana .
DaRkDRaGoNS escribió:
Adamiantum escribió:Has mirado en la web de dhl donde esta el paquete?


No sale gran cosa, por no decir nada:

18:46 (UTC+01:00) | PARCEL_SORTED_AT_HUB

De momento simplemente eso, al dar a mas detalle da error.

Lo has de mirar desde la web "DHL parcel"
Ya esta en el avión hacia canarias, mañana por la mañana tiene que llegar si o si tempranito
7904 respuestas