[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A mi me ha llegado el mail de Amazon ya, soy de Málaga y me pone fecha de entrega el viernes! Al menos ya no es el 24-25 como lleva poniendo dos meses XD Habrá q ver mañana cómo transcurre el día [plas] [plas] [plas]
yeiyei escribió:
jl9fn escribió:
morcy escribió:A mí me pone en el mail llegada el viernes, soy de Guadalajara, tengo código EB. Reservada el día 17 a las 12.06.
Aunque no me creo que me llegue el miercoles ya que me pone que el pedido está en el almacén de Azuqueca de Henares que está a 15 minutos de aquí...

Con un poco de suerte mañana a estas horas estoy dándole al Demon jejeje

Saludos.

A mi me sale también que me llega el viernes y tengo ese mismo centro logístico a menos de 5km. El caso es que a mi en el seguimiento me dice que a llegado a Getafe, no sé si de allí se moverá al centro logístico de Azuqueca.

Donde se puede mirar ese seguimiento logístico q dices?


Lo he visto en mi pedido de Amazon. Adjunto foto
Imagen
er_liam escribió:
Eljugón escribió:Yo no descarto que a muchos no nos llegue mañana. Esta forma de llevar el lanzamiento no tiene nada que ver con el de Series X. En este caso Amazon está actuando de forma extraña y aleatoria de forma generalizada, no me lo explico.

Yo tengo claro que a mí no me llega mañana. No es normal que gente de mi alrededor ya se le haya actualizado a entrega mañana o viernes y a mi ni correos siquiera

no pierdas la esperanza buen hombre... los sistemas de logistica hacen cosas muy locas a veces... sin ir mas lejos mi pedido de la 3080 (a pcc) se actualizó a enviado a las 2am del dia siguiente al que a todo el mundo se la enviaron, y me llego bien
yo creo que esta noche acabará de actualizarse a todos y con suerte mañana a la mayoria nos saldrá ya en reparto


a ti no te han retenido el dinero ni nada?
@serura a mi me ha dicho lo mismo Lina Maria, que es una estimación pero que puede llegar mañana, depende del transportista porque ya va de camino a sus instalaciones.
A pocos kms de Getafe y solo veo en la app lo de enviado hoy, pero pincho en actualizaciones u no pone fecha.
Reservada el 17 sep a las 12:07 y cobrada

Como veis que está en getafe, etc
A mi me llego el email del envio a las 16:00 con fecha estimada para el viernes, pero desde entonces no se ha actualizado y no me situa en ningun sitio el paquete [burla3] . La unica y ultima actualización fue que lo enviaron.

A otros con fecha para el sabado ya lo tienen en su lugar de distribución. No tiene sentido ninguno [qmparto]
Es el primer momento desde que reservé que empiezo a dudar de que me valla a llegar mañana,

miércoles, 18 de noviembre
10:49 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

Y no hay cambios... Siempre he sido optimista pero.. tengo 4 paquetes más que van a llegarme mañana y han sido enviados en un intervalo de 15 minutos entorno a las 19:00. Y este sigue así..
morcy escribió:Lo he visto en mi pedido de Amazon. Adjunto foto
Imagen


El mío se ha quedado atascado en Getafe desde las 7 de la tarde [uzi] Si estuviese en Azuqueca como el tuyo estaría bastante seguro de que mañana la tendría en casa, ya que cuando he pedido algo sale el reparto desde allí.
Papafriten escribió:A mi me llego el email del envio a las 16:00 con fecha estimada para el viernes, pero desde entonces no se ha actualizado y no me situa en ningun sitio el paquete [burla3] .

A otros con fecha para el sabado ya lo tienen en su lugar de distribución. No tiene sentido ninguno [qmparto]


Desde las 14:00 de esta mediodía tengo incluso el correo de DHL diciendo que la tienen y que me la entregan el viernes, y desde entonces ni una actualización. Es como si no se hubiera movido del sitio. Aún tengo esperanza de recibirla mañana.
wildchild_bcn escribió:
er_liam escribió:
Eljugón escribió:Yo no descarto que a muchos no nos llegue mañana. Esta forma de llevar el lanzamiento no tiene nada que ver con el de Series X. En este caso Amazon está actuando de forma extraña y aleatoria de forma generalizada, no me lo explico.

Yo tengo claro que a mí no me llega mañana. No es normal que gente de mi alrededor ya se le haya actualizado a entrega mañana o viernes y a mi ni correos siquiera

no pierdas la esperanza buen hombre... los sistemas de logistica hacen cosas muy locas a veces... sin ir mas lejos mi pedido de la 3080 (a pcc) se actualizó a enviado a las 2am del dia siguiente al que a todo el mundo se la enviaron, y me llego bien
yo creo que esta noche acabará de actualizarse a todos y con suerte mañana a la mayoria nos saldrá ya en reparto


a ti no te han retenido el dinero ni nada?

Si, desde esta madrugada está retenido/cobrada
chikitin escribió:
lynde escribió:Los que somos de Granada, esperad a las 22, a veces me han mandado a esas horas y ha llegado al día siguiente. Sino pues será el Viernes.



Eso espero porque casi todo el mundo tiene ya email, pero no pinta nada bien, eso sí el dinero si que lo cogieron a las 1:20 de la mañana para eso son rápidos


Buenas compañeros, yo soy de la costa de Granada y me llego el mail a las 16:00 confirmando que llega mañana vía DHL
Debo de ser de los pocos que aún sigue con la misma fecha del 24 al 25, me estoy poniendo ya de los nervios [+risas]
Yo me jugaria la mano a que EA es envio prime y EB como envio standard, hay excepciones en ambos pero lo rigue un sistema informatico segun volumen.

Por ejemplo veo muchos de Sevilla que lo tienen para sabado y es EB, es porque ya hay bastante volumen de paquetes EA para mañana y viernes y les dan esa fecha de entrega.

Pero todo puede cambiar dependiendo de la carga del destino final.

A ver que pasa, mi pedido es EB hacia Lebrija, esta para Viernes y no se ha actualizado nada desde las 11:48 que sale enviada.
Lo mas importante es, que llegue entre esta semana y la proxima y no esperar a saber cuando tienen otra vez stock.
Legion_Saga escribió:
chikitin escribió:

Eso espero porque casi todo el mundo tiene ya email, pero no pinta nada bien, eso sí el dinero si que lo cogieron a las 1:20 de la mañana para eso son rápidos


Buenas compañeros, yo soy de la costa de Granada y me llego el mail a las 16:00 confirmando que llega mañana vía DHL


Jajaja, yo a mitad de camino (norte de Cordoba) y DHL dice que me la entrega el viernes. Es de locos XD XD XD
Que envidia macho, yo desde las 15:15 esperando la fecha de entrega programada, desde entonces no se ha movido en toda la maldita tarde-noche?, alguno igual?

Y luego mis dos amigos que se lo han pillado después que yo, incluyendo uno en la segunda tanda ya tienen fecha para mañana
Homelander está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:Debo de ser de los pocos que aún sigue con la misma fecha del 24 al 25, me estoy poniendo ya de los nervios [+risas]

Que va no eres el único. Queda demostrado que no sirve de nada reservar antes o después.
Marquez10905 escribió:Debo de ser de los pocos que aún sigue con la misma fecha del 24 al 25, me estoy poniendo ya de los nervios [+risas]

Yo igual, con numero de seguimiento EA, pero nada mas, solo numero de seguimiento.
Yo sigo teniendo la esperanza de que a la madrugada nos cambie el pedido, enviada esta, el problema es la fecha xd
Homelander está baneado por "Troll"
Es raro todo.. tengo otro pedido que me dice que se entrega mañana, ni me lo han enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada. Muy raro todo, ahora mismo de dos pedidos que tengo ambos son un caos.
Yo soy de Granada y sigo sin mail, pero con la consola cobrada desde anoche y “enviada” desde esta mañana. Por Amazon Logistics.
Nada,cobrada anoche de madrugada y de ahí no se ha movido...

Imagen
Yo creo que mañana no llega, pero bueno. Sigo con el enviado desde las 12 pero lo normal es que te manden un mail.
Otro aquí que no recibe mail ni día de entrega, me salio como enviada sobre las 12:30...
Mi PS5 lleva atascada en Getafe desde las 17 de la tarde, tenía una pequeña esperanza de que me llegará mañana según unos paisanos, pero viendo que me ponen el sábado como entrega y que la consola sigue sin moverse de allí, me tocará resigrnarme a que me llegará el sábado [triston]
Me acaban de poner lo de enviado y la fecha de entrega ha sido programada. Mala pinta tiene, es tarde ya...
A mi lo que me hace gracia es aquel que dice que no nos quejemos que ya llegará viernes o el finde, oiga pues no....no se pueden contratar a más agencias para este lanzamiento??? Solo dos? Dhl y Amazon logística? Venga hombre que sois la empresa con más grande del mundo so cutres cawento
Marquez10905 escribió:Debo de ser de los pocos que aún sigue con la misma fecha del 24 al 25, me estoy poniendo ya de los nervios [+risas]

yo igual...no estas solo jajaja
muchas veces se actualiza el estado del envio hasta de madrugada en plan a las 3 o 4 de la mañana asi q a tener fé...yo creo q nos llega mañana
Drakun escribió:A mi lo que me hace gracia es aquel que dice que no nos quejemos que ya llegará viernes o el finde, oiga pues no....no se pueden contratar a más agencias para este lanzamiento??? Solo dos? Dhl y Amazon logística? Venga hombre que sois la empresa con más grande del mundo so cutres cawento

Te recuerdo que Amazon no es la única empresa que vende ps5 online.
Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar
Me la acaban de enviar ...

Ahora a poner velitas a los santos para que llegue mañana [qmparto]
Desde las 12 llevo yo con entrega programada y seguimos en la misma posición...

Me suena que no lo huelo hasta la semana que viene.

Mierda de Amazon....
TERCIO escribió:
gejorsnake escribió:Nadie de Sevilla capital se la han enviado?

A mi sí y supuestamente llega el sábado como a la mayoría de Sevilla


Me acaba de marcar como enviado.

Yo creo que llega el viernes ;)
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar


NO. A mi me la trae amazon y todavia no se ha movido del 24-25 de noviembre. De nuevo, reservada el dia 17 a los primeros minutos. Valladolid.
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar

A mi me la trae Amazon y me han dado de fecha el sábado igual que a muchos compañeros de Sevilla, del 100% nada
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar


Qué va, no creo que vaya así, a mí me llega con Amazon Logistics y no tengo aún correo de confirmación, solo "enviado hoy la fecha ya ha sido programada" y listo.
Directamente me sale esto:
En camino
Hora prevista de entrega:
viernes, 20 de noviembre de 2020 antes de las 9:00 pm
Y no ha habido movimiento alguno desde esta mañana.
dFamicom escribió:
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar


NO. A mi me la trae amazon y todavia no se ha movido del 24-25 de noviembre. De nuevo, reservada el dia 17 a los primeros minutos. Valladolid.


Yo también soy de Valladolid. Te sale algo ademas de lo de entrega programada??
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar


Eso no es así, a mi por ejemplo me marca que llega el sabado enviada por amazon logistics y como a mi a más gente (Y incluso hay gente que se la trae amazon y siguen con la estimada del 25..). Algo de aleatoriedad si hay.
no hay aleatoridad ninguna, a los guapos y listos les pone entrega el viernes

Después dependiendo de si cumples solo una condición o ninguna te llega otro día que como no es mi caso no puedo concretar
Soy prime y mi seguimiento empieza con EA, recibí el mail como que mañana la tengo, a ver si hay suerte.
Los EA del jueves son las consolas defectuosas

Si tienes un EB puedes estar tranquilo
Drakun escribió:
Antier escribió:Mail recibido ahora mismito, entrega jueves 19 antes de las 22h, zona corredor del henares.

Dhl o Amazon ?


Amazon Logistics me pone.
Yo ya pierdo la fe en tenerla mañana, sigo con:

miércoles, 18 de noviembre
El pedido se ha enviado
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Se me acaba de actualizar a que ha llegado al almacén de envío final en Las Rozas, Madrid, cerca de mi casa, pero tenía la entrega para el viernes. Si nos ha salido este mensaje yo diría que 100% la tenemos mañana puesto que el siguiente paso es el reparto ratataaaa
Reservoir escribió:
dFamicom escribió:
Señor M escribió:Yo no se donde veis la aletoriendad

Al 100% de los que nos la trae amazon nos marca viernes, al 100% de los que se la trae DHL les marca mañana. A los que no les marca nada supongo que ira por Seur, MRW, correos... y lo recogerán esta noche

E independientemente a la mayoría nos llegara mañana y prácticamente todos entre mañana y pasado, y a alguno nos tocara al gorda y se perderá el furgon en una rotonda y habrá que esperar


NO. A mi me la trae amazon y todavia no se ha movido del 24-25 de noviembre. De nuevo, reservada el dia 17 a los primeros minutos. Valladolid.


Yo también soy de Valladolid. Te sale algo ademas de lo de entrega programada??


También reservada el 17 en cuanto abrieron las reservas con envío a Valladolid capital por Amazon, con la fecha clavada en 24 - 25 desde las 18 de la tarde, "La fecha para la entrega ha sido programada
ES"
Pues aqui sigo, "Preparando Envío" (aunque enviada hoy), sin mail, envio entre el 24/25...Yo ya veo que me llega la semana que viene mínimo.
A Cádiz capital entrega el viernes con Amazon Logistics.
7904 respuestas