[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Calsonic escribió:en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto

De Torremolinos a mi igual llega el viernes, espero que esto cambien porq no me hace ni puta gracia esperar un día mas para eso se reserva joder
Ni enviado ni cobrado ... Sevilla llora [triston]
Bueno... yo malagueño como algún compañero.. Entrega el Viernes 20... con Logistics de Amazon.. pos nada a esperar.
pardepala escribió:Ni enviado ni cobrado ... Sevilla llora [triston]

Y alguno de Madrid :(
Pero sigo teniendo fe en lo que queda de dia jajaja
Heidern escribió:Comprada el 17 para Sevilla a los dos minutos de que abrieran reservas y siguen sin enviar, mientras veo como se la envían a la gente del 25 o a lugares con logística más complicada

Ni puta gracia

Yo estoy igual.
Yo de momento nada, pero sí que es verdad algo que dicen muchos sobre Amazon Logistics. En muchas ocasiones he pedido algo, la fecha de envío salía para el viernes por ejemplo y el mismo jueves me llegaba otro mensaje de que recibía ese día (por la tarde, eso sí). De momento veo que a las distintas localidades de Málaga les está cayendo ya la fecha, a los de la ciudad de momento no, o por lo menos a mí XD
Nada, me pone enviada desde las 15:15 pero sin fecha
Drakun escribió:
Calsonic escribió:en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto

De Torremolinos a mi igual llega el viernes, espero que esto cambien porq no me hace ni puta gracia esperar un día mas para eso se reserva joder

Yo también de Málaga y me jode porque me las apañé para poder estar el jueves en casa y ahora pone que llega el viernes...
ZerosGtc escribió:Por aqui sigo desde las 15h que lo han enviado con codigo eb y fecha 24 y 25 aun. Cuando me llegara el famoso mail? Soy de barcelona ciudad. A este paso viendo que a la mayoria les ha llegado el mail, sera verdad que me llegara el 25!! Pff


Estoy igual que tú compañero, tranquilo, creo (o quiero creer) que esta noche actualizarán el estado del pedido.

Animo a todos y enhorabuena a los que os quedan menos de 24h para disfrutarla.
Mrcolin escribió:
pardepala escribió:Ni enviado ni cobrado ... Sevilla llora [triston]

Y alguno de Madrid :(
Pero sigo teniendo fe en lo que queda de dia jajaja


Ánimo!
por lo que veo la inmensa mayoría de los que tienen recepción mañana es por agencia externa. La propia de amazon se lo toma con más calma, el mundo al revés.
¿Cual es la empresa que gestiona los tracking de EB?
Al primer EB que le llegue mañana que escriba para darnos esperanzas al resto [360º]
(mensaje borrado)
Gammagori escribió:¿Cual es la empresa que gestiona los tracking de EB?

Amazon logistic
more10 escribió:¿Seguís con 24-25 de noviembre no?
Por experiencia con otros pedidos nos cambiará de madrugada


Dios te oiga porque sigue poniendo 24-25 y en ‘ver todas las actualizaciones’ no pone más que ‘la fecha para la entrega ha sido programada’
Entrega mañana antes de las 22.

Reservada el 17. Valencia. Seguimiento EA. Amazon logistics.
@Gammagori amazon logística igual que los EA, lo del código EA y EB no es determinante para saber cual es la fecha estimada de entrega
jordirb4 escribió:
Gammagori escribió:¿Cual es la empresa que gestiona los tracking de EB?

Amazon logistic


En realidad tienen ese nombre con furgonetas de Amazon pero son subcontratas a empresas de reparto.
kur1oso escribió:
more10 escribió:¿Seguís con 24-25 de noviembre no?
Por experiencia con otros pedidos nos cambiará de madrugada


Dios te oiga porque sigue poniendo 24-25 y en ‘ver todas las actualizaciones’ no pone más que ‘la fecha para la entrega ha sido programada’

Eso es lo k más jode, por que cuadra con el mail. Que enviaron de entrega para esa fecha...
Fuenlabrada llega el viernes
Ánimo, que ya ha salido el tráiler lleno de PS5 para Sevilla [risita]

Imagen
jordirb4 escribió:
Drakun escribió:
Calsonic escribió:en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto

De Torremolinos a mi igual llega el viernes, espero que esto cambien porq no me hace ni puta gracia esperar un día mas para eso se reserva joder

Yo también de Málaga y me jode porque me las apañé para poder estar el jueves en casa y ahora pone que llega el viernes...

Yo confío es que esto cambien, aún así es la última vez que reservo algo de esta envergadura allí, que poca seriedad macho....
jordirb4 escribió:
Drakun escribió:
Calsonic escribió:en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto

De Torremolinos a mi igual llega el viernes, espero que esto cambien porq no me hace ni puta gracia esperar un día mas para eso se reserva joder

Yo también de Málaga y me jode porque me las apañé para poder estar el jueves en casa y ahora pone que llega el viernes...

Yo igual día 20.. de Málaga capital..
Soy de Córdoba, con el pedido enviado, y mi teoría sigue siendo correcta, mañana la tendré en mis manos

Se me acaba de actualizar el envió a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

En esta madrugada seguramente veré la actualización del pedido a:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon "Córdoba"

Que ganas!!!!!
Papafriten escribió:Al primer EB que le llegue mañana que escriba para darnos esperanzas al resto [360º]


El único modo de que te llegue mañana es que al despertar veas que está en reparto.
juanjopalma92 escribió:Ánimo, que ya ha salido el tráiler lleno de PS5 para Sevilla [risita]

Imagen

A huelva vendra en avion porque ahi no va la mia [burla3]
Nadie de Sevilla capital se la han enviado?
@Drakun
Yo compre las quest 2 unos días antes del lanzamiento y las tuve antes que algunos que la reservaron el primer día...
Iverson88 escribió:
Heidern escribió:Comprada el 17 para Sevilla a los dos minutos de que abrieran reservas y siguen sin enviar, mientras veo como se la envían a la gente del 25 o a lugares con logística más complicada

Ni puta gracia

Yo estoy igual.


Las mía también es del 17 del minuto uno y está enviada y con entrega el sábado en Sevilla capital
El ansia viva no nos deja pensar...esta noche actualizan a saco
Drakun escribió:Yo confío es que esto cambien, aún así es la última vez que reservo algo de esta envergadura allí, que poca seriedad macho....

Te lo dije hace tiempo en el hilo de reservas, que Amazon es la mejor en muchas cosas, pero en entregar el día de lanzamiento, no.
Basta con pasarse por los hilos de “ya venden tal juego en...” y buscar Amazon.
gejorsnake escribió:Nadie de Sevilla capital se la han enviado?


A mí sí
[quote="juanjopalma92"]Ánimo, que ya ha salido el tráiler lleno de PS5 para Sevilla [risita]


Envidia es poca ...
La precompré el 17 a las 12:02 desde Sevilla y no me aparece cobrado ni enviado ... [+furioso]
Soy de Alicante ciudad. Me ha cambiado esta tarde a "llegada el viernes". Número de seguimiento EB y pedida el 17 en primera oleada. No confío en que venga mañana
sunRise escribió:
jordirb4 escribió:
Drakun escribió:De Torremolinos a mi igual llega el viernes, espero que esto cambien porq no me hace ni puta gracia esperar un día mas para eso se reserva joder

Yo también de Málaga y me jode porque me las apañé para poder estar el jueves en casa y ahora pone que llega el viernes...

Yo igual día 20.. de Málaga capital..

Pues con lo rápido que me cobraron a mí, yo soy de Málaga capital y el mío sigue sin movimiento [+risas] aún marca 24-25.
En mis PS5 aparece que me llegan el viernes, pero ya salieron del almacén de Getafe y ahora están en el de Miguelturra, que en mi caso sería desde el que lo mandan a repartir. Vamos, que hay un 99,9% de posibilidades de que salga en reparto mañana aun poniendo el viernes como fecha de entrega. Lo habrán puesto, como otras veces, para no pillarse los dedos debido al volumen de envíos.
Elnef escribió:
gejorsnake escribió:Nadie de Sevilla capital se la han enviado?


A mí sí

Despues de tu sufrimiento con xbox se han comportado contigo con la play [plas]
Yo cobrada pero todavía sigue poniéndome 24-25 .... miedo me da.
Calsonic escribió:en Malaga (alhaurin de la torre)me han mandado el email ahora mismo que llega el viernes dia 20.
Pero vamos...que llega mañana fijo
Soy del 17 de septiembre primer minuto

Yo también de Alhaurín y sin email... O va mal el sistema de envio de correos o retraso al canto...La gracia es que ya se me retrasó la.xbox. Sin duda la peor experiencia que he tenido en un cambio de generación , me han quitado todas las ilusiones
largeroliker escribió:Pues con lo rápido que me cobraron a mí, yo soy de Málaga capital y el mío sigue sin movimiento [+risas] aún marca 24-25.


Mañana la tenemos en reparto a primera hora de la mañana, hay que tener fe.
Valencia, Entrega mañana antes de las 22H, Seguimiento EA
@juanjopalma92 supuestamente vendrán al centro logístico de dos hermanas no?yo soy de dos hermanas y me pone entrega el sábado...haber si mañana hay sorpresa!
A mí me acaban de enviar el mail de enviado, aunque llevaba marcado como enviado desde las 16:00 o 17:00, y me pone fecha de entrega 20, pero si está ya de camino mañana la tendremos por aquí
De BCN, enviada desde Madrid con entrega el sábado por amazon logistics. Para que coño han abierto el almacén gigantesco este del Prat si no hacen ningún envio desde aquí? Mira que pido miles de cosas, pero ninguna me la han enviado desde Barcelona. Vaya inútiles [carcajad] Menos mal que la de Game parece que si me llega mañana.
mcubcn escribió:De BCN, enviada desde Madrid con entrega el sábado por amazon logistics. Para que coño han abierto el almacén gigantesco este del Prat si no hacen ningún envio desde aquí? Mira que pido miles de cosas, pero ninguna me la han enviado desde Barcelona. Vaya inútiles [carcajad] Menos mal que la de Game parece que si me llega mañana.


Como sabes que viene de Madrid?
Esta noche todos rezando para que lleguen los santos camiones.

https://youtu.be/S5D4c7bxavo
lororo escribió:Valencia, Entrega mañana antes de las 22H, Seguimiento EA

Yo EB y un amigo EA que vive en la misma manzana, yo viernes y el mañana, de valencia capital.
yeiyei escribió:Repito, Amazon con EA el jueves con EB el viernes en adelante, para muestra hice otro pedido de otra cosa hoy con entrega mañana y me acaba de llegar el código con EA.


Incorrecto, el mío es EA y estoy para el viernes.
largeroliker escribió:
sunRise escribió:
jordirb4 escribió:Yo también de Málaga y me jode porque me las apañé para poder estar el jueves en casa y ahora pone que llega el viernes...

Yo igual día 20.. de Málaga capital..

Pues con lo rápido que me cobraron a mí, yo soy de Málaga capital y el mío sigue sin movimiento [+risas] aún marca 24-25.


Estamos iguales.
7904 respuestas