[hilo seguimiento] PS5 en amazon

A mi también me pone enviado con Amazon con entrega del 24 al 25, pero si entro a detalles sigue diciendo Preparando el envío. Tampoco he recibido email todavía.
@Txustra yo y mi hermano estamos igual
Se viene el drama, ya me ha llegado el correo y mi fecha de entrega es el lunes 23 de noviembre [+furioso]

Edito: con Amazon Logistics a Sevilla
Si no pueden abarcar el envío a todos mañana la salvajada de ps5 que han tenido que vender
Email de Amazon recibido. Me acaba de cambiar la fecha al sábado :( Esperemos que llegue antes. Soy de un pueblo de Sevilla, reservada el 17 de septiembre.
Dos ps4 enviadas con fecha de entraga mañana
a ver si no pasa nada y las recibo
ojala todos igual suerte compis
djvergil escribió:Málaga actualizo sin movimiento y vosotros?


Se actualizará el tema a última hora de la tarde, no creo que en Málaga haya tanto volumen de pedidos como en otras ciudades, desde el centro logístico cercano a Cruz de humilladero cubren rápido toda Málaga.
Mrcolin escribió:Pues yo sigo sin cargo en cuenta, sin enviar... amazon se ha olvidado de mi :(

No eres el único compi, reservada desde el primer día y nada, ni cobrada.
Pues otro para el viernes por aquí , soy de cardedeu (barcelona)
Me acaba de salir enviada vía DHL con fecha para mañana, el pago sigue retenido en el banco así que no tardará en fugarse los 500 de la cuenta. Por mi parte hora de dejar el hilo, disfrutad de la consola y que os llegue a todos bien y pronto [beer]
josemayuste escribió:
djvergil escribió:Málaga actualizo sin movimiento y vosotros?


Se actualizará el tema a última hora de la tarde, no creo que en Málaga haya tanto volumen de pedidos como en otras ciudades, desde el centro logístico cercano a Cruz de humilladero cubren rápido toda Málaga.


jajaj no dije nada xDD.. creía que hablabas de Humilladero pueblo xDDD sorrys
danib_madrid escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo sigo sin cargo en cuenta, sin enviar... amazon se ha olvidado de mi :(

No eres el único compi, reservada desde el primer día y nada, ni cobrada.

Tengo otra cosa que he pedido hoy y pone que llega mañana y tampoco esta enviada... asique espero que esta tarde noche vaya todo de una jejejeje.
danib_madrid escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo sigo sin cargo en cuenta, sin enviar... amazon se ha olvidado de mi :(

No eres el único compi, reservada desde el primer día y nada, ni cobrada.


No estáis solos ... yo tambíen igual ...
Email recibido por parte de Amazon... Llega el sábado xD
Fugazi27 escribió:
Geniezeit escribió:Enviada desde las 10:23 y sigue sin actualizar la fecha.
Amazon Logistics, Martorell, a 30km de bcn

Confiemos.


Pues yo soy de Olesa. También Amazon Logistics, y en mi caso me ha cambiado la fecha al viernes.

Creo que nos la traerá el mismo repartidor [carcajad]

Ostia eres vecino yo también de Olesa y viernes también
Cristofer15 escribió:Dos ps4 enviadas con fecha de entraga mañana
a ver si no pasa nada y las recibo
ojala todos igual suerte compis


No creo que tengas problema siendo PS4 XD
Enviado por amazon logistics. Fecha prevista 19 noviembre.
Me acabo de despertar de la siesta y ya pone enviada con entrega para mañana antes de las 22 [beer] [beer] ,
Me han actualizado la fecha, Amazon Logistic a Sevilla con llegada el Sábado.

Edito: Me acaba de llegar el correo, confirmando fecha de entrega el Sábado 21/11.
Por fin me ha llegado el correo, mi ps5 digital llega mañana con Amazon Logistics a las afueras de Barcelona
I2acso escribió:Enviado por amazon logistics. Fecha prevista 19 noviembre.

Yo de Barcelona y ni me la envían xD
Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES
Recibido correo, en mi caso cerca de Madrid (y cerca del almacen de San Fernando de Henares) y me pone para el Viernes...

Menos da una piedra despues de tener que esperar supuestamente al 24-25. Total de jueves a viernes poco iba a jugar.
Llevo siguiendo el hilo días, descojonandome vivo y he decidido unirme a la conversación. La tengo enviada con Amazon Logistics a la sierra de Madrid pero con entrega al día 20. Lo que no entiendo es que a todos los que somos de Madrid nos envían con Amazon Logistics y con entrega el viernes y a gente de zonas mas aisladas con DHL y entrega mañana mismo. ratataaaa
Los que estéis sin email y os ponga 24/25 aunque salga enviada esa fecha sigue siendo estimada, cuando recibáis el email que lo recibiréis la fecha se actualizará y esa sí será la fecha de entrega, aunque siendo Amazon siempre podría llegar algún día antes (contando que os ponga de viernes en adelante). Ánimo que enseguida la tendremos todos.
Horizonn escribió:Llevo siguiendo el hilo días, descojonandome vivo y he decidido unirme a la conversación. La tengo enviada con Amazon Logistics a la sierra de Madrid pero con entrega al día 20. Lo que no entiendo es que a todos los que somos de Madrid nos envían con Amazon Logistics y con entrega el viernes y a gente de zonas mas aisladas con DHL y entrega mañana mismo. ratataaaa


Te llegará mañana probablemente.
alvarez1981 escribió:
Fugazi27 escribió:
Geniezeit escribió:Enviada desde las 10:23 y sigue sin actualizar la fecha.
Amazon Logistics, Martorell, a 30km de bcn

Confiemos.


Pues yo soy de Olesa. También Amazon Logistics, y en mi caso me ha cambiado la fecha al viernes.

Creo que nos la traerá el mismo repartidor [carcajad]

Ostia eres vecino yo también de Olesa y viernes también

Yo de cerca de igualada...
JaviManz escribió:Me acabo de despertar de la siesta y ya pone enviada con entrega para mañana antes de las 22 [beer] [beer] ,


A las 6? Puto crack xD
Por curiosidad ¿Alguien de Madrid ha recibido el email de envío o le ha cambiado el estado?
A los que os pone el sábado, estoy seguro que os llega el viernes, hablamos de un envío de 3 dias, algo nada habitual en Amazon.

A los que nos pone viernes yo creo que llega mañana igualmente, me cuesta creer habiendo sido enviada a las 10 de la mañana no llegue hasta dentro de dos dias.

El sabado pedí un par de bombillas wifi, las bombillas no eran prime, solo eran gestionadas por Amazon. Primero me ponía que llegarían el miercoles, el domingo ya ponía que llegarían el martes y el lunes por la mañana me salía que tenia al conductor a 8 paradas.

Si es Amazon logistics, van a ser más rápidos de lo que indica.
Los números de Amazon que empiezan por EA se reparten al día siguiente y los de EB a partir del viernes. Es una deducción alfabética.
sunRise escribió:
josemayuste escribió:
djvergil escribió:Málaga actualizo sin movimiento y vosotros?


Se actualizará el tema a última hora de la tarde, no creo que en Málaga haya tanto volumen de pedidos como en otras ciudades, desde el centro logístico cercano a Cruz de humilladero cubren rápido toda Málaga.


jajaj no dije nada xDD.. creía que hablabas de Humilladero pueblo xDDD sorrys


Hahaha, no hombre! zona Los Prados.
terminalz escribió:Gandia (Valencia)
Enviada, 24-25 de Noviembre, por Amazon Logistics imagino.
Sin email todavía.


Almussafes por aquí e igual [snif]
Buenas,

me acaba de llegar el email de Amazon conformando que llega mañana.

Soy de Pontevedra ciudad.
Reparte Amazon Logistics.
Reservé en la primera tanda del 17 de septiembre el modelo con disco.
marx666 escribió:
JaviManz escribió:Me acabo de despertar de la siesta y ya pone enviada con entrega para mañana antes de las 22 [beer] [beer] ,


A las 6? Puto crack xD



Hay que hacer acopio de horas de sueño, que desde mña hasta el domingo vicio del bueno...jajaja.

Yo estoy en un pueblo a 20 min de Pamplona, por si a algun@ le sirve de referencia.
yeiyei escribió:Los números de Amazon que empiezan por EA se reparten al día siguiente y los de EB a partir del viernes. Es una deducción alfabética.

No tiene nada que ver, hay muchos en el hilo con EB con entrega prevista para mañana.
Ya me ha cambiado la entrega a mañana por DHL.
El tracking sigue sin estar valido
Otro con entrega el sabado. Esto de comprar en Amazon cosas de salida es muy lamentable. Con el iphone tb me tardaron dos dias mas, en cambio con la X no.

Una loteria son...que asco.
kur1oso escribió:
kur1oso escribió:
cyborg71 escribió:
Yo también fuenlabrada y me pone:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EBxxxxxxx
miércoles, 18 de noviembre
1:06 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

P.D. No se cual es EB


Otro de Fuenlabrada pero sin enviar!! La pedí el 25sept, cobro retenido pero aún nada!


Por fin!!!! Ha cambiado a enviado!!

¿Seguís con 24-25 de noviembre no?
Por experiencia con otros pedidos nos cambiará de madrugada
rammdoom escribió:Otro con entrega el sabado. Esto de comprar en Amazon cosas de salida es muy lamentable. Con el iphone tb me tardaron dos dias mas, en cambio con la X no.

Una loteria son...que asco.


Además no siguen ningún criterio, o al menos no se intuye ninguno: ni ciudad, ni orden de reserva, ni nada. Como dices es una lotería total
TERCIO escribió:Pues como me temía otra para Sevilla el sábado..... Bueno algo es algo

Pues es un sinsentido porque a huelva me llega el viernes [facepalm]
Valencia el viernes 20. Amazon Logistics. Aún me espero que llegue mañana incluso que no es la primera vez que lo hacen . Sino pues nada. Viernes y no pasa nada.
Me llegó el email a las 17:35 entrega con Amazon para el viernes.

Espero que haya suerte y mañana se actualice
Recibido email y cambiada la fecha a mañana, por DHL. Hace unas horas ponía entrega el 25, la fecha cambia una vez recibes el email

Imagen

Prefería SEUR que en mi pueblo es mas fiable y le tengo pillado la hora de entrega, pero son males menores.

Ahora a esperar !! (sin dormir, que curro de noche, putada [mad] )
Me acaba de actualizar de pedido del 24 al 25 a recibir mañana antes de las 22:00 h

En Santander.


El seguimiento empieza por EA

Se presenta buen finde.
juanjopalma92 escribió:Soy de Sevilla, tengo fecha prevista para el sábado 20 y la última actualización de Amazon que tengo es:

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Yo vivo en Getafe,reservé el dia 17 y me pone entrega el 24 o 25..pufff
Consola enviada y me pone que llega el viernes con amazon logistics, espero que me llege mañana sino tampoco sera la fin del mundo....
Me ha cambiado la fecha de entrega en el apartado de detalles del pedido, del 25 al viernes 20, sin email. Confío en que mañana esté por aquí de todas formas.
Donde pone con que compañía se envía?
¿Alguien de Madrid con entrega en DHL para mañana? Por lo que he leido todos nos ponen Amazon Logistics y dia 20 como entrega, lo cual al ser Madrid y Amazon Logistics me genera fe en que mañana nos llegará a nuestras casas [beer] [beer]
7904 respuestas