[hilo seguimiento] PS5 en amazon

AndoNET escribió:
kur1oso escribió:Mi número de seguimiento es EB, me pone para el 24-25, y en ‘más detalles’ en enviado simplemente pone ‘la fecha para la entrega ha sido programada’.

Da mala espina no?


A mi me sale igual y sí, pinta feo jaja


Hasta que no os manden el correo no os va a poner fecha de entrega. Me pasó exactamente igual con el Demon's Souls, tuvo esos mismos cambios de estado.
beto77 escribió:
Pitu10 escribió:Yuhuu! Me sale en la app como enviada hoy, aunque sin mail aun y en detalles de pedido sigue saliendo como preparando envio. El numero de seguimiento es EB.... y fecha sigue poniendo 24/25. Soy de Valencia.

Exactamente igual yo.
Pero vamos, continuamente me llegan cosas de amazon enviadas bien de noche o incluso madrugada


Casualidad de que a la mayoría que nos pone eso somos de la comunidad valenciana?
Me acaban de cambiar el pedido, esta en camino con azon logistics, llega el viernes!!! Soy de Sevilla, de un pueblo.
El camión de Sevilla capital se ve que sale el último [qmparto]
Yo sigo a la espera del correo con la fecha de entrega.
Me han mandado el correo y ya ha cambiado la fecha de DHL al 19.
Llegada este Viernes, en La Línea (Cadiz) es raro, a mis colegas que son de aqui tambien les pone el Sabado..... [mad]
Email recibido y entrega mañana (que no podré tocarla hasta las 10 e la noche pero perfecto) DHL en un pueblo de Albacete.
Ya he echado el día
Por aportar algo más de información, a mi amazon me suele enviar el correo de que me han enviado algo entre las 23 y la 1 de la noche. Yo lo tengo en enviado pero en proceso de envío con fecha 24/25 y sigo pensando que va a llegar mañana sin problemas.
gejorsnake escribió:El camión de Sevilla capital se ve que sale el último [qmparto]


El de Málaga capital se ve que sale mañana o pasado.. manda webos xDDD el último en todo xDDD
A ver si aún teniendo fecha el viernes llega mañana, raro me parece...
Ayus escribió:Llegada este Viernes, en La Línea (Cadiz) es raro, a mis colegas que son de aqui tambien les pone el Sabado..... [mad]

Yo mismo soy de la línea, paisano tuyo y me llega el sábado [triston]
Otro por aquí con la consola enviada. Empresa de reparto Amazon. Provincia de Alicante.

Pero si entro en los detalles de "contacto amazon" me aparece aún "preparando el envío"

Sin email de momento.

Me aparece EB xD
Yo sigo sin tenerla enviada, cobrada desde anoche a las 12... Quedamos muchos sin enviar!?
Pero esto que eeeeeess! Como va a llegar un dia antes a los pueblos de Sevilla que a la capital? No tiene sentido!! Espero que todos mañana las tengamos en casa jajajaja maldita sea el camion de sevilla
a mi me sigue poniendo enviado hoy y entrega "pregúntale a tu mujer"... me cachis...
fastdrmcy_ escribió:Pero esto que eeeeeess! Como va a llegar un dia antes a los pueblos de Sevilla que a la capital? No tiene sentido!! Espero que todos mañana las tengamos en casa jajajaja maldita sea el camion de sevilla


Eso es lo raro xD
Yo sigo confiando!
Alguien de Valencia capital ha recibido el email de enviado y fecha actualizada?
Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon (Joder, cuantos mensajes de este hilo empezarán así? xD)

El tío super majo, y ya empecé dándole las gracias por la paciencia que deben estar teniendo en el día de hoy con los pasaos como nosotros.

palabras textuales: Sí, igual que con Xbox, pero lo entiendo. Yo estoy viendo si consigo otra para mí, a ver si hay suerte pronto.

Al final hemos acabado (por el chat de Amazon) intercambiando los nickname para echarnos unos vicios cuando él también la tenga (Ya le agregué a la psn XD )

Pero en resumen:

Si está retenida, es que la envían entre hoy y mañana. Da igual lo que ponga, porque con tantísima demanda no es exacto el seguimiento.

Que si está retenida, debería llegar antes. Que lo del 24 o el 25, es una estimación por la alta demanda (para cubrirse el culo, vamos. Lo que se ha dicho ya a gritos), y que la retención no deja de ser una petición al banco para, en 24 horas, cobrar la consola.
AgumonDX escribió:La mía es para Almería y aún no aparece enviada, se cobró anoche eso sí.


Paisano, otro por aqui que se la cobraron anoche y aun no aparece enviada... veremos a ver


EDITO: Justo acaba de cambiar a enviado por DHL... vamooooooo
Jesmatz escribió:
beto77 escribió:
Pitu10 escribió:Yuhuu! Me sale en la app como enviada hoy, aunque sin mail aun y en detalles de pedido sigue saliendo como preparando envio. El numero de seguimiento es EB.... y fecha sigue poniendo 24/25. Soy de Valencia.

Exactamente igual yo.
Pero vamos, continuamente me llegan cosas de amazon enviadas bien de noche o incluso madrugada


Casualidad de que a la mayoría que nos pone eso somos de la comunidad valenciana?


Puede ser, a mi últimamente me envían todo desde la central de Pedreguer, a lo mejor depende de cada centro el proceso.
Actualizado ahora mismo mi envío.

A las 14:50 cambió a enviado
Envío DHL Lleida
Entrega mañana
No he recibido ningún correo
Aún no puedo hacer seguimiento en la página de DHL
Yo sigo sin email a esta hora y me ponía enviada a las 12 de la mañana, vaya nervios...
Enviada a Albacete con tracking de DHL.
Yo creo que se van a respetar las fechas que ponen en los mails y es mejor que os dejeis de hacer ilusiones con que llegue mañana, ya es raro que a unos les ponga mañana, otros el viernes y otros el sabado, parece mas tema logistico. Y esperad que falta mucha gente con la fecha por confirmar, no descarteis que a medida que pase el dia vayan llegando correos con fecha de entrega el domingo o el lunes.
A mi me pone enviada y me pone llegada entre el 24 y 25 de noviembre, la deben traer la bicicleta
Actualizado el estado hace unos minutos, me pone entrega el viernes... Espero que la entreguen mañana la verdad. :(
A mi se me acaba de actualizar el estado a "enviado", en detalles pone:

La fecha para la entrega ha sido programada

Así que supongo que si hay suerte esta noche lo actualizarán o algo [plas]
DeD escribió:
Jesmatz escribió:
beto77 escribió:Exactamente igual yo.
Pero vamos, continuamente me llegan cosas de amazon enviadas bien de noche o incluso madrugada


Casualidad de que a la mayoría que nos pone eso somos de la comunidad valenciana?


Yo igual. Valencia enviado pero sin mail y fecha sigue poniendo 24/25 EB
[decaio]
i3rk escribió:Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon (Joder, cuantos mensajes de este hilo empezarán así? xD)

El tío super majo, y ya empecé dándole las gracias por la paciencia que deben estar teniendo en el día de hoy con los pasaos como nosotros.

palabras textuales: Sí, igual que con Xbox, pero lo entiendo. Yo estoy viendo si consigo otra para mí, a ver si hay suerte pronto.

Al final hemos acabado (por el chat de Amazon) intercambiando los nickname para echarnos unos vicios cuando él también la tenga (Ya le agregué a la psn XD )

Pero en resumen:

Si está retenida, es que la envían entre hoy y mañana. Da igual lo que ponga, porque con tantísima demanda no es exacto el seguimiento.

Que si está retenida, debería llegar antes. Que lo del 24 o el 25, es una estimación por la alta demanda (para cubrirse el culo, vamos. Lo que se ha dicho ya a gritos), y que la retención no deja de ser una petición al banco para, en 24 horas, cobrar la consola.


dile que te pase unos codigos de descuento y le rusheamos lo que haga falta XDDDDD
Anoche me retuvieron la pasta y me sigue marcando el 25 para la llegada, soy de Gijon.
TiRaNog escribió:Uoooo acabo de mirar y me ha cambiado a entrega mañana (vivo en Hospitalet) [beer] [beer] [beer] [beer]

Al final ayer hice un YOLO y pillé un dualsense para poder tener dos y también me llega mañana :Ð



No lo entiendooo!!! Si yo soy de la ciudad de al lado joder! jajajaj
BeSalmorejo escribió:Actualizado el estado hace unos minutos, me pone entrega el viernes... Espero que la entreguen mañana la verdad. :(

A mí me pone tmb el viernes, pero apostaría a que mañana la tenemos puesta en casa.

Los envíos de Amazon; ¿Dónde los localizo? ¿En qué web?
salvaville escribió:
AgumonDX escribió:La mía es para Almería y aún no aparece enviada, se cobró anoche eso sí.


Paisano, otro por aqui que se la cobraron anoche y aun no aparece enviada... veremos a ver


EDITO: Justo acaba de cambiar a enviado por DHL... vamooooooo


A mi igual, por DHL. Veremos que esa gente casi me pierde un iPhone [+risas]
Stelazio escribió:Por aportar algo más de información, a mi amazon me suele enviar el correo de que me han enviado algo entre las 23 y la 1 de la noche. Yo lo tengo en enviado pero en proceso de envío con fecha 24/25 y sigo pensando que va a llegar mañana sin problemas.

Si. A mi igual, casi siempre de madruga, imagino que tendrá que ver que estoy a 5 km de uno de sus centros logísticos.
Los que no tienen centro logístico cercano se ve que os la están mandando con DHL, suelen funcionar guay. No querrán que "desaparezcan" PS5 con MRW y SEUR como con la PS4 [qmparto]
mi pedido no ha pasado a enviado, sin embargo la consola de la jefa aparece como enviada y con nº de seguimiento
Soy el único que aún sigue con preparando pedido ?
Penalty en Mestalla!!

Valencia capital, recién llegado email de consola enviada para el viernes 19.
Tmac_1 escribió:Penalty en Mestalla!!

Valencia capital, recién llegado email de consola enviada para el viernes 19.


Viernes y 19 difícil
Envio por Amazon logictis y me pone el viernes, pero esta ahora mismo así:


Imagen

Yo creo que los que estamos asi la recibiremos mañana, ponen viernes para curarse en salud pero estara mañana porque tampoco tendria sentido que DHL la entregue mañana pero ellos mismos un dia despues.
jl9fn escribió:
Stelazio escribió:Por aportar algo más de información, a mi amazon me suele enviar el correo de que me han enviado algo entre las 23 y la 1 de la noche. Yo lo tengo en enviado pero en proceso de envío con fecha 24/25 y sigo pensando que va a llegar mañana sin problemas.

Si. A mi igual, casi siempre de madruga, imagino que tendrá que ver que estoy a 5 km de uno de sus centros logísticos.


Yo tengo el centro logístico a unos 15 Km. normalmente y según pedidos previos, me debería llegar correo y fecha de envío concreta a última hora de la tarde, para recibirla mañana.

En Málaga.
Pues parece que mañana me llega por DHL finalmente, acaba de actualizarme la fecha Amazon, yeeeesss
Soy de Oviedo, me cobraron de madrugada y todavía no está enviada
25armax escribió:Anoche me retuvieron la pasta y me sigue marcando el 25 para la llegada, soy de Gijon.


Yo estoy igual, no me enviaron nada todavia, de Gijon tambien
Me equivoqué, viernes 20 obviamente. Este mismo email me llegó con los accesorios más tarde y llegaron al día siguiente a mediodía. Pero el viernes ya me vale también.
Vendedor de mascaras escribió:Yo sigo sin tenerla enviada, cobrada desde anoche a las 12... Quedamos muchos sin enviar!?


Yo estoy igual, cobrada pero no enviada.
Yo creo que amazon pone el viernes para curarse en salud pero bastante gente la recibira mañana solo queda esperar

Team barco 19 atope.
thakeox escribió:Los que no tienen centro logístico cercano se ve que os la están mandando con DHL, suelen funcionar guay. No querrán que "desaparezcan" PS5 con MRW y SEUR como con la PS4 [qmparto]


No he visto nunca a un repartidor más acojonado por la mercancía que traía que al de DHL cuando Apple les da un paquete.
Enviada con amazon con fecha de entrega el viernes. Reservada el 17 de septiembre
:p
7904 respuestas