[hilo seguimiento] PS5 en amazon

Otra por aquí enviada y dice que llega mañana antes de las 22H. Barcelona / Amazon Logistics.
Yo sigo con la consola cobrada pero no enviada.......
Enviado, entrega el viernes!!
AdriFenix14 escribió:A los que preguntáis como sabemos que empresa de transporte sin recibir el email, en mi caso es porque el tracking me empieza por EA y eso es Amazon Logistics 100%

Y si tengo EB?
Otra enviada, me pone que llega el viernes Coruña (provincia).

Me la esperaba para mañana pero bueno. El caso es que ya está de camino.
Yo la tengo ya enviada, pero no me ha llegado correo y pone entrega programada para el 25 xD
Mail recibido. Entrega el viernes. A ver como va la cosa.
Seekyx escribió:Cádiz, Campo de Gibraltar
Enviada con Amazon Logistics
Pero me sigue diciendo: la fecha para la entrega ha sido programada ES
Todavía sigo en preparando envío, y con entrega sin actualizar para el 24-25nov
Me pueden las ansías, quiero saber si mañana me entregan o no [+risas]


Yo estoy igual que tú. También de Cádiz.
danielgr escribió:
AdriFenix14 escribió:A los que preguntáis como sabemos que empresa de transporte sin recibir el email, en mi caso es porque el tracking me empieza por EA y eso es Amazon Logistics 100%

Y si tengo EB?


Tb Amazon logistics
Criisco escribió:Hola!!
Cobrada a las 00:23 de la noche, pendiente de envío aún. Soy de Málaga Capital y vivo literalmente a 5 minutos del centro de logística de aquí... Tengo pedido un mando con entrega mañana antes de las 20H en preparación, quiero pensar que lo van a enviar todo junto y por eso no me la han enviado aún... :-?



El almacen que está en los prados no?
A los que os pone el viernes, podeis cambiar el envio a express?
Voy a matar a mi señora.... Ayer hizo un pedido de chuminadas varias ( champús, y productos) y claro los envían por separado, me da un subidon cada vez que veo email de Amazon.... Con el correspondiente bajón.. XD
Yo por ahora nada, cobrada anoche a las 12, pero normalmente me envian todas las cosas de noche-madrugada. Veremos a ver
Yo de Almería, cobrada desde anoche y aún ni me aparece como enviada.... yo creo que pocos quedamos así, no??
Pedido enviado. Será entregado por Amazon logístics antes de las 22:00 de mañana. Nunca hay que perder la fe!

Barcelona capital.
peseta33 escribió:
ferry escribió:A mi por DHL ni mañana ni pasado, de momento sigue en el dia 25.. y el número de seguimiento no me lo encuentra en la web de DHL [mad]

No te preocupes a mi me ha pasado igual y al rato a cambiado a Mañana antes de las 20h... y tampoco funciona el id de seguimiento en la web de DHL

Eso es porque DHL no la tiene todavía. Tiene orden de recogerla para enviarla.
En cuanto la tengan os actualizará el seguimiento..
Imagen


A ver si el señor Fernanda me ayuda.

XDDDD
DFY escribió:A los que os pone el viernes, podeis cambiar el envio a express?


no
@ErneX

También yo Barcelona, y me llega el viernes?

Whaaat? [carcajad] [carcajad]
ferry escribió:A mi por DHL ni mañana ni pasado, de momento sigue en el dia 25.. y el número de seguimiento no me lo encuentra en la web de DHL [mad]

Estoy igual, habrá que darles tiempo
Yo barcelona el prat, veo el almacen desde mi ventana y me pone entrega el viernes, bueno ya no va de un dia vamos
Para mañana lo veo mal me conformaría con que llegará el viernes la mia aún sigue en proceso de envío
Os comento:
Enviado hoy
Fecha programada:
12:16PM
Soy de Málaga
Consola Digital
Con número de EB la envía Amazon
En nada ya la tenemos por aqui ratataaaa
pues yo barcelona y todavia no me pone enviada me estoy acojonando??
A los compis de Valencia
Desde las 10 y poco me pone en la App enviado "La fecha para la entrega ha sido programada ES", sin recibir email, el número de seguimiento empieza por EB.
Calsonic escribió:no estaria mal que cuando acabe todo esto xD hicieramos un especial poniendo a los foreros que mas han llamado la atencion en este hilo ya mitico [jaja] [jaja]

PD:Yo soy el capitan del barco del 19.Ahi lo dejo... [fiu] [fiu]



Yo soy el de Maria Fernanda. Ejem [fumeta] [ginyo]
en madrid, cobrada anoche, hoy me pone lo siguiente:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EA0127174130
miércoles, 18 de noviembre
8:54 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

que nervios¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:en madrid, cobrada anoche, hoy me pone lo siguiente:

Enviado con Amazon
ID de seguimiento: EA0127174130
miércoles, 18 de noviembre
8:54 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES

pero me sigue apareciendo el 25.

que nervios¡¡¡


Yo igual, de Alcobendas. Cobrada, enviada pero la fecha sigue sin cambiar del 24-25
danielgr escribió:
AdriFenix14 escribió:A los que preguntáis como sabemos que empresa de transporte sin recibir el email, en mi caso es porque el tracking me empieza por EA y eso es Amazon Logistics 100%

Y si tengo EB?

Encima del número te pone “Enviado con Amazon”, eso es amazon logistic.
Cobrada esta madrugada, enviada a las 12:00 con Amazon Logistics, debería llegar mañana, soy de Málaga.
Cobrada y enviada por Amazon Logistics en Barcelona centro.
Después de más de dos horas "enviada" pero sin correo y sin cambio de fecha, acabo de recibir correo conforme la recibo el viernes.
Yo ya me olvido de que me la envíen hoy,puta bida [agggtt]
Homelander está baneado por "Troll"
Cobrada y enviada.. eso si, sigue saliendo lo del 25 de noviembre.
ME acaban de mandar el correo, pone fecha de entrega el viernes, a ver si hay suerte y llega mañana
jackvash escribió:@ErneX

También yo Barcelona, y me llega el viernes?

Whaaat? [carcajad] [carcajad]


¿amazon logistics? yo la compré apenas abrieron.
alucard467 escribió:
Criisco escribió:Hola!!
Cobrada a las 00:23 de la noche, pendiente de envío aún. Soy de Málaga Capital y vivo literalmente a 5 minutos del centro de logística de aquí... Tengo pedido un mando con entrega mañana antes de las 20H en preparación, quiero pensar que lo van a enviar todo junto y por eso no me la han enviado aún... :-?



El almacen que está en los prados no?


El mismo, me tiene un poco mosca la situación...
pues estare atento por si hoy me vuelven a llamar por que no me han cobrado nada y el pedido parece parado asi que igual hoy me llaman otra vez, aunque sea un numero de uk te atienden en español o en ingles ??


En español, pero se nota que son extranjeros. A mi me dijo mi nombre, fecha de pedido y PS5 y que le confirmara los dos últimos dígitos de la tarjeta con la que compré la PS5.
Cobrado anoche
Enviado hoy con Amazon
Entrega 24 (Madritt)
@Sartor yo estoy igual nada de nada y reservada el 17 de septiembre
Sartor escribió:Yo ya me olvido de que me la envíen hoy,puta bida [agggtt]


Pero calma joder que son las 14.49 xddddd
por aqui otra enviada , aunque pone que llega el viernes... si esta enviada en teoria tendria que llegar mañana no? pero bueno no viene de 1 dia.
Tmac_1 escribió:A los compis de Valencia
Desde las 10 y poco me pone en la App enviado "La fecha para la entrega ha sido programada ES", sin recibir email, el número de seguimiento empieza por EB.


Igual estoy.
Yo pedí dos, una para un amigo y otra para mí. La que pedí desde mi cuenta (la primera, y con cuenta prime) todavía no la han enviado, mientras que la que pedí con otra cuenta ya la han enviado (Amazon Logistics). Ambas cobradas. Así que el tema de los envíos debe ser aleatorio según cómo las procesen, porque además ambas vienen al mismo domicilio y tal.
keos_king escribió:Yo la tengo ya enviada, pero no me ha llegado correo y pone entrega programada para el 25 xD


A mi tambien me pone enviada y entrega el 25!!! Como puede ser??
Lo mio es curioso, en la pantalla principal pone ya enviada y entrega programada para 24-25, y tiene número de seguimiento aunque no he recibido correo pero si entro en los detalles pone "Preparando envío" xD la de mi hermano igual, pero no pone ni enviado en la pantalla principal.
Ya me ha cambiado la entrega a "mañana antes de las 22H" por Amazon Logistics, Barcelona centro
keos_king escribió:Yo la tengo ya enviada, pero no me ha llegado correo y pone entrega programada para el 25 xD


Ídem por aquí.
keos_king escribió:Lo mio es curioso, en la pantalla principal pone ya enviada y entrega programada para 24-25, y tiene número de seguimiento aunque no he recibido correo pero si entro en los detalles pone "Preparando envío" xD la de mi hermano igual, pero no pone ni enviado en la pantalla principal.


Yo estoy exactamente igual que tu
rammdoom escribió:
keos_king escribió:Yo la tengo ya enviada, pero no me ha llegado correo y pone entrega programada para el 25 xD


A mi tambien me pone enviada y entrega el 25!!! Como puede ser??


Yo tam asi

En localizar envio me pone enviado hoy pero en detalles del pedido pone preparando el envio.
7904 respuestas