[hilo seguimiento] PS5 en amazon

En estos momentos de desesperacion se me pasa por la mente que hay gente de clases y luego yo que no me ha cambiado el estado cawento cawento cawento cawento
Enviado me pone de camino llega el viernes
A los que os pone el viernes tampoco os fieis, que lo mismo si os llega el mismo viernes pero hay veces que se adelantan un dia.
@Adamiantum Si tienes el número de seguimiento intenta contactar con ellos, o comprobar si desde la web tienes opción. En Seur por ejemplo te dejan hacerlo desde su página antes de que tu pedido esté en tránsito a destino. A veces incluso me ha llamado el repartidor porque no había nadie en casa y si quería que lo dejara en el punto de recogida. DHL suele tener también estos puntos, así que si consigues contactar con ellos quizá te den esa solución.
Txortu escribió:
AndoNET escribió:A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Siendo de Bilbo la tuya debería llegar junto con la mía y a mi me pone entrega el viernes, asi que seguramente sea que las notificaciones van con retraso en algunos casos

La mía viene para Bilbo y Amazon logistics siempre me ha entregado el día después de enviar. Si viene el viernes no es un drama, solo me jodería que hasta el sábado no podría meterle mano.
A ver si cambia ya la fecha leñe jejejeje
Yo me he llevado de regalo la placa base de mi PC reventando, se ha esperado a que esté cobrada la PS5 para morir :(
La mia sigue sin enviar,solamente pone preparando el envío
Enviada a Sevilla capital!!!!!

miércoles, 18 de noviembre
1:32 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES
Donde se sabe exactamente que transporte te envia el pedido?
er_liam escribió:Se esta viendo que dhl la entrega mañana y Amazon el viernes no?

Si es curioso
patadams escribió:
Txortu escribió:
AndoNET escribió:A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Siendo de Bilbo la tuya debería llegar junto con la mía y a mi me pone entrega el viernes, asi que seguramente sea que las notificaciones van con retraso en algunos casos

La mía viene para Bilbo y Amazon logistics siempre me ha entregado el día después de enviar. Si viene el viernes no es un drama, solo me jodería que hasta el sábado no podría meterle mano.

Si, si por aqui estoy acostumbrado a que me entreguen las cosas 1 o 2 días antes de la fecha que suele poner amazon.
Obviamente en este caso 2 días antes está descartado porque sería hoy mismo, pero imagino que mañana las tendremos en casa y si no pues no pasa nada, centrarse un dia más en el curro y que pasen rápido esas 24h XD
Vamos amazon enviamela ya [uzi] [burla3]
Kiseki7 escribió:@Adamiantum Si tienes el número de seguimiento intenta contactar con ellos, o comprobar si desde la web tienes opción. En Seur por ejemplo te dejan hacerlo desde su página antes de que tu pedido esté en tránsito a destino. A veces incluso me ha llamado el repartidor porque no había nadie en casa y si quería que lo dejara en el punto de recogida. DHL suele tener también estos puntos, así que si consigues contactar con ellos quizá te den esa solución.

Ok gracias,estoy esperando a que el seguimiento aparezca en la web de dhl para ver que me feja hacer,sino intentar llamarles y que lo dejen en la oficina de ellos y pasar yo a por ella...a ver como acaba la cosa.
Al final los envíos de Amazon logistic van a llegar más tarde que la competencia. ratataaaa ratataaaa
Ahora me sale enviado hoy pero sigue poniendo que la llegada es el 24-25. Tengo miedo.
Uf, por fin! PS5 con lector, en Barcelona y enviada con Amazon Logistics. BIEEENNN!!!! [plas]

Eso si, me sigue poniendo fecha 24-25.
Elnef escribió:Enviada a Sevilla capital!!!!!

miércoles, 18 de noviembre
1:32 PM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


En realidad hasta que no sale en detalles el evento de enviado no ha salido de sus almacenes hacia el destino.
pabloc escribió:Al final los envíos de Amazon logistic van a llegar más tarde que la competencia. ratataaaa ratataaaa

Quiero pensar que aunque ponga el viernes llegaran mañana los de Amazon porque vaya guarrada que unos antes y otros después siendo del mismo sitio.
Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??
pabloc escribió:Al final los envíos de Amazon logistic van a llegar más tarde que la competencia. ratataaaa ratataaaa

Y lo curioso que sigue poniendo envío standard
Email de confirmacion , jueves 19 en casa, pueblo en Cantabria, mediante Dhl, version con lector

Que ganas!!
@alvarez1981 donde veis que dhl la entrega mañana ?
Rick_2k2 escribió:Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??

A mí sii
Rick_2k2 escribió:Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??


De los que han posteado en el foro, si.
DanteNeverDies escribió:Uf, por fin! PS5 con lector, en Barcelona y enviada con Amazon Logistics. BIEEENNN!!!! [plas]

Eso si, me sigue poniendo fecha 24-25.


Estamos igual, yo soy de Sabadell(Barcelona) y me pone lo mismito que a ti, esperemos que durante el dia cambien la fecha xd
alvarez1981 escribió:
pabloc escribió:Al final los envíos de Amazon logistic van a llegar más tarde que la competencia. ratataaaa ratataaaa

Y lo curioso que sigue poniendo envío standard


Yo creo que es por eso, pero el envío será premium en teoría y seguramente lleguen mañana.
flipe escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??


De los que han posteado en el foro, si.

A mi no me pone nada, aparece aun lo del 24-25. Esta enviada por Amazon (a secas, no pone logistics).
patadams escribió:
Txortu escribió:
AndoNET escribió:A mí la fecha me sigue poniendo 24-25. Pero vamos, no me preocupa la verdad.

Siendo de Bilbo la tuya debería llegar junto con la mía y a mi me pone entrega el viernes, asi que seguramente sea que las notificaciones van con retraso en algunos casos

La mía viene para Bilbo y Amazon logistics siempre me ha entregado el día después de enviar. Si viene el viernes no es un drama, solo me jodería que hasta el sábado no podría meterle mano.


Aquí otro de la zona de Bilbao, el almacén de Amazon que tiene en la zona lo tengo a 7 minutos en coche, y me dice que me llega el viernes, ay mai! :Ð
Mientras llegue todo en orden me es indiferente.
Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

Adjuntos

BeSalmorejo escribió:
flipe escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola, A todos los que nos lo han enviado por amazon logistics nos pone fecha de entrega el Viernes??


De los que han posteado en el foro, si.

A mi no me pone nada, aparece aun lo del 24-25. Esta enviada por Amazon (a secas, no pone logistics).


Diría que nunca pone Logistics, sólo Amazon a secas.
CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

No, yo lo hice en los primeros minutos de abrir la reserva y sigue apareciendo eso. En la nota pone enviada el 18-11, solo eso.
otra ps5 enviada por amazon, sigue con fecha de llegada 24-25


CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

yo lo hice en la primera remesa y me sigue saliendo eso
CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

a mi me sale eso, e hice el pedido el 17...

no será por haber pagado parte con cheques amazon?
CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

Sorpresita cuando das a Factura y te dice que No tienes una factura porque aun no se ha enviado el producto.
Ayer me bloquearon la cuenta los de amazon y ponia que igual me cancelaban todos los pedidos , esta mañana ya la tenia de vuelta y el pedido sigue activo pero me sigue marcando 24-25.

Eso si ayer me llamaron de amazon de un numero de uk que segun busque es que la primera vez que haces un pedido de un precio alto te llaman para verificar que eres tu o no se que historias igual me tienen que llamar hoy otra vez.
robhouse escribió:
CaraHuevos33 escribió:Los que os ponga "entrega el 24-25" porque hicimos el pedido en la 2º remesa, comprueben a mirar donde dice "factura" y factura o Nota 1, Vereis que sorpresita....

a mi me sale eso, e hice el pedido el 17...

no será por haber pagado parte con cheques amazon?


A mi me sale lo mismo y lo pague todo con tarjeta e hice la reserva el 17 de Septiembre
Yo me acuerdo que el último pedido que hice me ponía entrega un viernes también y me lo trajeron un jueves a ver mañana
Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.
korchopan escribió:
ferry escribió:
korchopan escribió:Coruña ciudad?

No, coruña provincia.

a mí me la mandan por amazon por eso preguntaba por si te la mandaban por dhl por ser de Coruña, pero si no entonces no sé por qué a algunos nos la mandan por amazon y otros por dhl.

No se la verdad, yo prefería amazon logistica pero bueno en mi zona dhl va bien. Lo que me choca es que de momento ni email ni cambio de fecha, me sigue poniendo entrega el 25...
@CaraHuevos33 Yo pedí el 17 y tengo exactamente eso. Supongo que el sistema irá actualizando poco a poco todos los pedidos, pero como somos unos ansias... Yo le estoy dando al F5 como si me fuera a llegar antes por darle. [qmparto]
Otro por aquí con buenas noticias, PS5 con lector pedida el 17 de septiembre, pagada hace días con saldo de Amazon y enviada hoy por DHL Spain, supuestamente llega mañana.
Ya queda menos y suerte a tod@s!
Actualizado a la 13:37 PM
Enviado a Alicante por Amazon y entrega 24-25 Noviembre
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.

Así estoy yo, cobrada esta madrugada pero no enviada...
De los primeros en pagar
De los últimos en enviar

Qué espera más dolorosa xD
Recordad que ahora tenemos una nueva barrita a la que contar que pixels. [amor]
kastelen escribió:Ayer me bloquearon la cuenta los de amazon y ponia que igual me cancelaban todos los pedidos , esta mañana ya la tenia de vuelta y el pedido sigue activo pero me sigue marcando 24-25.

Eso si ayer me llamaron de amazon de un numero de uk que segun busque es que la primera vez que haces un pedido de un precio alto te llaman para verificar que eres tu o no se que historias igual me tienen que llamar hoy otra vez.

porque te bloquearon la cuenta? devoluciones?
Yuluga escribió:Sigo sin el envio y fui de los primeros... A saber que orden sigue esta mierda... Más gente que conozco igual y más de lo mismo.


Estamos asi igual unos cuantos, de los primeros en reservar y sin enviarla, menudos huevos mas negros se me están poniendo.
7904 respuestas